Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tráiler de lanzamiento de Killer is Dead

Tráiler de lanzamiento de Killer is Dead

La aventura de Mondo llega hoy a las tiendas españolas.
· · X360 PS3 

Deep Silver ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Killer is Dead.

En él se centran en mostrarnos diversas escenas de acción mientras nos cuentan nuevos detalles sobre su historia y nos presentan a algunos de sus personajes. De paso nos servirá para echarle un nuevo vistazo a su apartado gráfico y artístico.

Killer is Dead se ha puesto hoy a la venta para Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre la última locura de Suda 51 y Grasshopper Manufacture podéis consultar el análisis que hemos publicado en Vandal.

Mondo se estrena en las tiendas con un tráiler cargado de acción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 30/8/2013

Sakorko · 30/08/2013 17:45
Aún sigo esperando el sms del Game para ir a recogerlo.

Hoy sale a la venta un juego de culto.

ANGEL723 · 30/08/2013 17:58
un juego de suda 51 para mi no merece ni el alquiler

Jatorra · 30/08/2013 18:20
Pues yo lo e recogido a las 12,30 en Game, Fan edition of course!!!

Sakorko · 30/08/2013 18:25
[respuesta:4]Yo ahora estoy en el curro, cuando termine iré a ver si lo tienen.

He estado mirando en la web y aparece como disponible en algunas tiendas Games de mi ciudad, pero en la que hice la reserva aparece como disponible para envío a tienda.[/respuesta]

sololeocr · 30/08/2013 18:31
Yo compre este juego en USA, y me acaba de llegar, todavía no lo he podido probar, tengo que esperar todavía bastante, pero la reserva valió la pena, la caja en que vino el juego esta bastante guapa, incluye un mini libro de arte del juego, un CD con todo y estuche normal, bastante llamativo, obviamente el juego con los códigos para trajes las chicas del juego, unos lentes para el protagonista y dos misiones adicionales.

Solo queda probarlo y ver que tal sale todo, :)

Sakorko · 30/08/2013 18:43
Os odio.

Game manda sms, primer aviso.

Jatorra · 30/08/2013 18:55
[respuesta:7]Jajaja tranqui!!! Si te sirve de consuelo aun no lo e probado...tengo trabajo pendiente(dragons crown, tw101, lost planet 3...)y de aqui a navidades esto es un no parar entre juegos nuevos y las nuevas "niñas" que estan por llegar en noviembre!!![/respuesta]

Ragnar- · 30/08/2013 19:10
Esperare a la Tirada de Precio edition.

Estybem · 31/08/2013 06:05
[respuesta:6]A mí me llega hasta la otra semana porque tuve un problema con el bac :vena: Pero me vi un unboxing y la caja de adentro se ve media meh...  :([/respuesta]