Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los juegos gratuitos de septiembre para los miembros de Xbox Live Gold

Desvelados los juegos gratuitos de septiembre para los miembros de Xbox Live Gold

Magic 2013 y Rainbow Six: Vegas.
· · X360 

Microsoft ha anunciado los dos juegos que regalarán a los miembros de Xbox Live Gold durante el mes de septiembre.

En esta ocasión, desde el 1 hasta el 15 de septiembre podremos descargar Magic 2013, la entrega del año pasado de este popular juego de cartas coleccionables e intercambiables, mientras que desde el día 16 hasta el 30 del mismo mes nos regalarán Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas con toda la acción táctica a la que la saga nos tiene habituados.

Si todavía no lo habéis hecho, os recordamos que hoy es el último día que tendréis para haceros de forma gratuita con Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero a través de Xbox Live Gold.


airwave · 30/08/2013 16:56
y mientras tanto...assasin's creed 3 saldrá en el plus el mes que viene -esocreo-

Xazlors · 30/08/2013 16:58
Ya esta Assassins Creed III desdeel miercoles para descargar desde el Plus.

Theraneo · 30/08/2013 17:05
Rainbow Six Vegas... Como se nota que Microsoft sigue apoyando a su vieja consola... El RSV2 estaba gratis para los de PS Plus hace un año.

RattaOSX · 30/08/2013 17:09
No pueden comparar un regalo con una renta camuflada xD

Piu Muñoz · 30/08/2013 17:09
Por comparación, Microsoft está haciendo un ridículo muy grande con sus juegos regalados si nos fijamos en los que da Sony con PS+.

OptimusPrime85 · 30/08/2013 17:11
cuesta lo mismo 3 meses de xbox live y 3 meses d eplus...y la verdad k lo sjuegos son grandioso en psn plus y e xbox son mierda. Todos los meses regalan algo bueno en psn,need for speed,sleeping dogs,el señor d elos anillos,spec ops,resident evil,assassins creed 3...de verdad microsoft nos esta tomando el pelo!!

iversus · 30/08/2013 17:16
Anda que dan un Tom Clancy más actual... un HAWX o algo así...

wwmm25 · 30/08/2013 17:24
Ps plus Regala o alquila? Mmmm...

EldelBaR · 30/08/2013 17:29
Reggie dice: Meh!!

RattaOSX · 30/08/2013 17:33
PSPLUS te los renta... si no pagas mas el plus los juegos jamas seran tuyos nuevamente y si no los descargo en su tiempo tampoco...si yo dejo de pagar Gold los juegos estaran ahi siempre.... el reclamo viene que los juegos que te regalan no son tan nuevos, pero al menos te los REGALAN DE VERDAD...  

Rsdols1 · 30/08/2013 17:39
Para mi ese regalo es un "meh"

playmobil · 30/08/2013 17:42
estoy de acuerdo es un mehhh

gmk240 · 30/08/2013 17:44
[respuesta:9]PS Plus: alquila algunos juegos.
Xbox Live: alquila el online de todos los juegos.[/respuesta]

abel25 · 30/08/2013 17:46
Definitivamente la proxima generacion me paso a play 4,xbox nos toma por tontos llevo 5 años en el gold  me regalan un jeguezito de cartas y un juego del año 2007 valla verguenza!!!

gmk240 · 30/08/2013 17:48
[respuesta:11]Si, pero la diferencia es que si dejas de pagar el Plus los juegos que te han dado por la cara no los podras jugar.
Si dejas de pagar el LIVE no podras jugar al online de ningun juego.[/respuesta]

EldelBaR · 30/08/2013 17:49
[respuesta:11][quote]si no los descargo en su tiempo tampoco.[/quote]

Eso es mentira.

no tienes porqué descargartelos, con ponerlos en la lista de descargas es suficiente, y ya te lo descargaras cuando te de la gana.

Que no puedes jugarlos si no eres plus? Estamos de acuerdo.. pero compensa. Por 43 euros al año, 21 si lo compartes. tienes un monton de juegos alquilados para jugarlos hasta que te canses..

Con el Gold.. te has tirado una generación entera pagando por jugar online sin mayor aliciente, y ahora os dan migajas para que no os sintáis mal al ver todos los juegos que tienen los usuarios del plus.

El plus no se puede comparar ni por asomo al Gold...
El Plus es un servicio que te da descuentos, ofertas y encima te "alquila" juegos - muchos de ellos con tan solo un año de antigüedad-

El Gold es una estafa donde te obligan a pagar para poder jugar online, y despues de toda una generación pagando por jugar sin que te den nada.. ahora os dan juegos de año de la pera, que muchos de ellos cuestan 3 euros.

En resumen.. el Gold ha sido y es una estafa, y si no cambia en XBO tambien lo será.
Al igual que el Plus en PS4, por el mero echo de obligarte a pagar si quieres jugar... aunque al menos este te da juegos para compensar  ;)[/respuesta]

OptimusPrime85 · 30/08/2013 17:52
uy cuidado,...prefiero "alkilar" como vosotros lalmais a k me regalen una puta mierda de juego dle año d ela castaña k encuentars en foros a 5€ d emierd ay lo tengo fisico...seguid intentando creeros k e smejro eso k el plus...juas juas me rio en vuestra cara,k pateticos soys de verdad,la sesera esta hueca o k os pasa?

abel25 · 30/08/2013 17:55
Para gente como yo que pago el online todo el año si me compensa el psplus,es verdad qe los juegos no son tuyos pero seamos realistas una vez que te pasa el juego ya no juegas mas,xbox nos a tomado por tontos los juegos de este mes me parecen un chiste el juegos de cartas,es un juego que ya esta descatalogado y el Tom Clancy's Rainbow Six me lo compre hace poco nuevo en  un pak que tambien venia con el prince of persia por 15 euros,son unos autenticos ratas.

Bobopatch · 30/08/2013 17:56
Uff... en serio, algunos sois cansinos, con total sinceridad.

¿No sería peor que no regalaran absolutamente nada?

Es que si lo hacen porque lo hacen y si no, porque no lo hacen.

Sony y Microsoft han elegido diferentes estrategias en lo concerniente a permitir a los jugadores de sus suscripciones de pago a disfrutar de juegos «by the face». ¿No se supone que eso es bueno?

Que sea mejor o peor el de Microsoft o el de Sony es otro tema. Pero tirarle piedras a Microsoft porque estén haciendo esto (véase párrafo 4 de mi intervención) es de vergüenza y una inconsistencia moral e incontinencia mental clara.

Jefe_Maestro_777 · 30/08/2013 18:04
Pero esto que es??? A ver, a mi el Rainbow Six Vegas que conste que me encanta, es un juego antiguo pero me gusto, pero el otro que clase de basura es??? Live es una basura y una estafa, llevo pagando por el Live 4 años seguidos para que me pongan jueguecitos cutres y mas viejos que yo??? En la siguiente generacion tengo mas que claro con quien me voy a ir..

Makloki · 30/08/2013 18:06
A caballo regalado... Pero para regalar esto, que se lo ahorren, la verdad.

Siker · 30/08/2013 18:06
Rascaos los bolsillos !!! Yanquis cutres!!!

Pepeka_69 · 30/08/2013 18:11
Y quién dice que el Magic es malo? Son cosas vuestras. El juego es entretenídisimo, que no os guste a mí me la suda.

Boddhai · 30/08/2013 18:14
Para esta mierda no me voy a molestar ni en enceder la consola, por el culete se lo metan.

Xbox360 a su caja y a morir en el armario cogiendo polvo.

moisesiho · 30/08/2013 18:25
Xbox 360 a su caja y a morir cuando sale en 18 días gta 5????Q TODAS LAS CONSOLAS MUERAN KN UN GTA CUANDO LES LLEGUE SU ORA!!!!

LuiSiTo · 30/08/2013 18:31
Es lo que tiene el live, no le pidas peras al olmo,mientras jugais al dead rising 2(q ya tiene 3 añazos)nosotros jugamos al saint row:the third,assasins creed III,need for speed most wanted,etc... y un sin fin de juegazos actuales...xDD...para todo lo demas Playstation Plus xD

Rod Aran · 30/08/2013 18:32
[respuesta:16]Vaya manera de darle la vuelta. Genius.

Te dejas un detalle: los juegos que han regalado son juegos enfocados a un jugador plenamente funcionales sin online.[/respuesta]

Jonnyperez · 30/08/2013 18:36
La cuestion es criticar! Menudo foro!

Nadie tiene porque regalar nada, y aun asi lo hacen, y no seran juegos nuevos, pero fable 3, dead risings, AC... Son grandes juegos, y el magic por lo que he leido no es nada malo, no solo los juegos de renombre merecen la pena.

Pero siempre estan ahi los que comparan con psplus, que es un gran servicio si, pero queramos o no es de alquiler, una vez no paguemos psplus quedaran inservibles, aunque esto no quita que sea un gran servicio, pero ambis servicios no tienen nada que ver.
Aparte nadie te obliga a pagar por el live ni el psplus, si quieres jugar online, tener estos regalos, descuentos de juegos, mas servicios... Pagas live.
Si quieres descuentos, alquiler de juegos... Paga psplus.
Pago ambos desde hace años y no me arrepiento, pues en psplus tengo buenos juegos y descuentos y en el live algunos juegos gratis, descuentos y muchos servicios de calidad, a parte de juego online de lujo

finalfantasero · 30/08/2013 18:36
Para mí, no merecen la pena ni el Live ni PS .

Bio_siz · 30/08/2013 18:39
Vaya trufones...almenos los dos anteriores estubieorn bien.

EldelBaR · 30/08/2013 18:52
[respuesta:29]Vaya manera de auto-engañaros con lo de "online de calidad"... por mas que lo repitáis no se convertirá en una realidad.

Pagar por jugar Online es una estafa, tanto en Xbox 360, XBO y PS4...

Hay gente que lleva pagando por jugar online desde XBox original... y ahora, en agradecimiento.. migajas

solo espero que sony recapacite y deje el online fuera del plus, con una Microsoft en el gremio ya tenemos bastante[/respuesta]

godry · 30/08/2013 18:55
Hoy es el ultimo dia para descargar Dead Rising 2? Si el Magic lo ponen el dia 1 y el dia 1 cae domingo y mañana es 31 y parte del mes aun, hay un vacio temporal para no poder descargarlo?

A lo que dice el tema, a mi no me gustan los juegos pero son gratis, quien quiera que los descargue, yo no lo hare.

manveru ainu · 30/08/2013 18:57
[respuesta:32]Sigo prefiriendo pagar 2.50€ por un online en condiciones que sufrir como mis colegas que tienen Ps3. Luego que cada uno elija lo que más le guste.[/respuesta]

Nhorko · 30/08/2013 18:59
[respuesta:18]Prefiero ir a la escuela.[/respuesta]

Jonnyperez · 30/08/2013 19:03
[respuesta:32]En ningun momento me autoengaño. Que mejor si fuera gratis? Logico! Quien no quiere que todo sea gratis?
Pero pagar 60 euros al año por disponer de descuentos, juegos gratis(aunque sean un poco viejos), jugar online con calidad, y demas servicios gold, pues que quieres que te diga, no me sabe mal pagarlo la verdad. Y si con ello hacenos que sigan mejorando y ampliando esos servicios, pues mejor que mejor!
Si por contro te sigue pareciendo mal pagar por esto, juega en pc, que alli es gratis, nadie te obliga a nada! Si compras One o PS4 es lo que hay[/respuesta]

ufor999 · 30/08/2013 19:06
Magic 2013 es muy bueno, aunque tampoco es que sea muy caro; ya que ponen un juego, podrían poner algo que de verdad valiese la pena hacerse Gold.

Jonnyperez · 30/08/2013 19:09
Aparte de todo esto, todos los juegos que han regalado en 360 y los que han alquilado en ps3, en mi caso, ya los tenia, con alguna excepcion, ya que si sale un buen juego lo compro.
El psplus suele alquilar juegos bastante nuevos, y esto no se hasta que punto es malo, porque hace que un juego quizas venda menos debido a ello, con el consecuente que esto conlleva de que al vender menos puede provocar que no hagan mas partes de ese juego.
Con esto no estoy diciendo nada malo del psplus, gran servicio y que espero mantengan conps4, Pero creo que un verdadero jugon compra los grandes juegos de salida y no espera a que los alquilen. Aun asi para la gente que no puede permitirselo, es una gran ventaja

Laaucha · 30/08/2013 19:10
Menudas patatas de regalo :gota:

manveru ainu · 30/08/2013 19:10
[respuesta:36]¿60€ el live? Pero si en tiendas online cuesta 32€ !!!, hasta en el Mediamarkt esta de oferta ahora por 35€[/respuesta]

EldelBaR · 30/08/2013 19:21
[respuesta:36]Servicios live.. ahora se llama así a poder usar youtube e internet explorer (JAJAJA) en la consola?

Ademas...

Cuantos años llevas pagando el Live? supongamos que toda una generación.. y ahora es que te regalan juegos por lastima.. y encima viejos.

No te sabe mal... es lo que dicen, sarna con gusto no pica.. y por eso teneis que buscar justificaciones como la de "el online es mejor" cuando es algo completamente falso.

Yo no tengo XBos -porque me negué desde el principio a pagar por jugar por algo que debería ser gratis- pero tengo amigos que si, uno de ellos tiene las dos y te puedo asegurar y no se nota diferencia entre PS3 y Xbox, salvo en el tema de las actualizaciones que en Xbox son mas rápidas (Pero esto no me influye porque gracias al plus las descargo por la noche y sin esperas)

Y otro vendió la Xbox porque no había diferencias de lag, caídas y demás en el online de Xbox y PS3.. y se negaba a pagar por jugar online por un servicio idéntico al de la competencia

Así que si, se de lo que hablo...

Casualmente los que hablan de esas diferencias son los que tienen predilección hacia Xbox y tienen que justificar de algun modo el gasto que hacen para poder jugar online[/respuesta]

ggmoney · 30/08/2013 19:25
El vegas uno? Joder ya puestos que regalen mejor el dos que esta mejor

apps95 · 30/08/2013 19:29
Una pregunta que no tengo muy clara. En ps  cuando dejas de pagar se puede seguir jugando a los juegos descargados?? Es que tenia entendido que no.

Mup · 30/08/2013 19:29
De milagro no nos dan juegos de la Xbox 1, madre mia...

mAese · 30/08/2013 19:35
[respuesta:32]Yo al live lo pago por el servicio que es lo bueno que tiene xbox live no por las " migajas " que me puedan dar.  Pero nada, ahora hay que trolear el pago del servicio de xbox live.  Mañana sera otra cosa.[/respuesta]

Jonnyperez · 30/08/2013 19:47
[respuesta:41]Teniendo ambas te aseguro que la calidad del juego online de 360 es muy superior a la de ps3, te invito a venir a mi casa a comprobarlo personalmente, esa epoca de inventar las cosas y autoconvencerne paso hace unos añitos ya, quizas cuando cumpli los 16 o 17, por suerte! Ahora con 27 tengo la suerte de tener las cosas claras[/respuesta]

MagicNGC · 30/08/2013 20:07
¿Por qué es superior Jonnyperez? Quiero que me abras los ojos. Yo también tengo las dos. La 360 desde que salió, la ps3 desde hace un mes.

Titan01 · 30/08/2013 20:10
Voy a pasar olimpicamente de la noticia, y me voy a referir a un antiguo comentario que ya hice respecto a este tema.....,. PONGAME OTRO AÑO DE PS PLUS POR FAVOR!!!!!!!!! GRACIAS!!!!!

:)

idjavips · 30/08/2013 20:12
vaya tela y vaya timo pagar por xbox live para que luego te metan juegos de la edad de cristo, al menos en psplus te meten juegos mucho mas actuales, pero el rainbow vegas? es para matarlos

ah, y de no ser por el psn plus, aun no regalan ni un misero juego, la idea la copiaron de psnplus eso por descontado, vaya asco que dan estos de microfuck

EldelBaR · 30/08/2013 20:24
[respuesta:47]Yo estoy como tu. Estoy a la espera de que den argumentos mas allá del típico "porque el online de pago es mejor porque se paga" que usan para auto-justificar el pagar[/respuesta]

ecoter2 · 30/08/2013 20:24
Recomendación para Microsoft: coge todos los juegos que has regalado junto a estos de Septiembre, apriétalos fuertemente, pónles un lacito verde, y te los metes literalmente por el recto, y recibe saludos cordiales de un usuario de xbox 360, pero no de One.

eufecio · 30/08/2013 20:26
Guau el Magic y el Rainbow Six!! que envidia, me tendre que conformar con el Assesins creed 3



No queria decirlo... pero estaba a huevo, no os enfadeis que yo no soy de esos!!

NuncaMas70Euros · 30/08/2013 20:40
Para regalar 'juegazos' como Magic 2013, Crackdown y Dead Rising 2 más les valdría no regalar nada. Grande Micro$oft.

jeringuillasinfecciosas · 30/08/2013 20:41
No se, al menos los regalan, en PSN si no pagas cada 3 meses minimo no puedes jugarlos...

manveru ainu · 30/08/2013 20:42
[respuesta:47]     [/respuesta]
[respuesta:50]     [/respuesta]
Si a estas alturas de la película no lo sabéis aún. Está muy visto que cuando ambas van bien es porque son iguales y cuando la ps3 va mal es por culpa de los servidores del juego, está muy visto que si psn es más vulnerable es porque los hackers le tienen manía, etc. A estas alturas todos sabemos que la pelea que se tiene para jugar muchas veces a la ps3, que si es casi imposible jugar con nat1 (vamos un pin bajo), que si coninuos mantenimientos... ¿Que uds no quieren pagar porque no os compensa? perfecto, pero no tratéis de engañar a la gente a estas alturas...eso o estáis troleando, aún no lo sé jejeje

denbrough · 30/08/2013 20:47
Están de coña......

Eirian · 30/08/2013 20:54
Tengo X-Box y mis hermanos PS3. Ellos juegan juntos en su televisor y en partidas Online. No sé a que juego no les presto tanta atención pero pueden pasarse todo el día jugando y nunca les he oido quejarse de que vaya lento o se estanque o tenga lag.

Yo por mi lado usando los dos días que regala Halo, Gears Of War y Mass Effect me he encontrado con esperas de más de una hora para poder jugar porque se quedaba colgado todo el servicio. Y no es culpa de mi red porque tengo cincuenta megas de fibra optica. Y si la escusa para que me vaya lento es que no he pagado para usarlo solo me convence más de no soltar ni un duro para un servicio tan estupido.  Y decir que si no quieres pagar por el online te vayas a PC me parece una soberana estupidez con todas las letras. Ya les estais dejando claro a MS que puede hacer lo que le venga en gana y cobrarnos hasta por pasar de pantalla porque siempre habrá otra opción y si la gente paga es porque es porque no quiere usar PC.

Me parece vergonzoso que despues de diez años o más de XBOX con una gran cantidad de gente pagando religuiosamente su subcripción a GOLD lo único que obtengan sea un juego que puedes conseguir casi regalado en cualquier tienda. Y la escusa de decir es que es gratis para siempre aunque luego no pages es infumable. PS Plus te lo alquila si pero admitamos que su servicio esta tan bien hecho que dudo mucho que alguien deje de pagar. Además de que los juegos a no ser que sean condenadamente buenos son para jugarlos una vez y luego dejarlos para volver a ellos mas adelante.

Y por último decir que PS Plus es mucho mejor a nivel empresarial y publicitario. Sony esta "regalando" juegos muy recientes y hay radica su exito. Son juegos muy populares por lo que la mayoria ya lo tiene y las perdidas son mucho menores de las que se tendría regalando un juego con menos venta. Simplemente porque la gente ya lo ha comprado de salida y aun así tienen una gran publicidad porque el juego apenas tiene un año. Y luego tenemos a XBox regalandote un juego con seis años de antiguedad que salio junto a la consola. No sé quien es el director de Marketing pero deberian despedirle

EldelBaR · 30/08/2013 21:10
[respuesta:55]Que no engañas a nadie.. vamos a ver.. me estas diciendo que con nat cerrada puedes jugar bien en XBL? No te lo crees ni tu.

Cuando un juego va mal, va mal para las dos y da igual que pagues o no pagues porque es cosa del juego. Y mas si el juego no tiene servidores, como Darksouls o CoD... hay da igual que pagues o no, porque como el host tenga lag, te jodes.
En juegos con servidores como BF se nota menos, aunque como tengas mala conexión lo notas igual

Y da igual que pagues o que no. No trates de engañar a nadie.. que porque pagues XBL no tienes mejor conexion, lo que tienes es acceso a jugar online... ¿Acaso te crees que por pagar CoD te va mejor? JA!

La mejor plataforma, con el mejor online de ayer,hoy y siempre, es el PC.. y GRATIS...

Pagar por jugar online es una estafa... os pongais como os pongais  :algoverde:[/respuesta]

marlowe007 · 30/08/2013 21:21
Al menos en la siguiente generación no tendremos estas discusiones: serán de pago tanto Sony como Microsoft.

GDPRO · 30/08/2013 21:25
[respuesta:5]Pues yo prefiero estar un rato con la bonita que un año con la gorda.[/respuesta]

lechengas · 30/08/2013 21:28
[respuesta:34]Si te refieres al lag, Xbox no es mejor. Son exactamente iguales.

Si un juego tiene servidor dedicado en Xbox, también lo tiene en PS3 aunque sea gratis y funciona exactamente igual. Ya que eso depende de la compañía del juego, no de la consola. Microsoft lleva cobrando 10 años por la cara, sin poner servidores dedicados ni nada.

Por ejemplo [b]Fifa 08, 09, 10 y 11 jugados en Xbox 360.[/b] Después de 4 años pagando Xbox Live, pase del tema ya que online juego deportivos y algunos mas.

[b]Fifa 12 lo compre en PS3 y el online iba exactamente igual[/b] que años anteriores, ya que [u][i]los servidores los pone EA independiente de la consola que sea.[/i][/u] [b]Fifa 13[/b] lo he comprado en ambas consolas ya que tengo amigos en las dos y va exactamente igual. Tanto que cuando el servidor esta saturado, aumenta el lag en ambas consolas misteriosamente a la vez.

Y la historia se repite con todos los juegos multi. Si un juego tiene servidores, es en las dos consolas por igual. Pagas por poder jugar online, no por tener mas calidad y menos lag. Repito con otras palabras, Microsoft no hace mantenimiento del online de los juegos multi aunque estáis pagando una cuota, no ofrece nada mas en cuestion de lag. Cobra por la cara.

La historia de que Xbox Live tiene menos lag ya que pagamos [b]es MENTIRA[/b]. Una mentira para engañar a los demás convencerse uno mismo que el dinero esta bien invertido.
[/respuesta]

mmss · 30/08/2013 21:34
Joder que cutres son, la madre que los parió.

lechengas · 30/08/2013 21:39
Y sobre la noticia.

Pues prefiero que me alquilen juegos y sean buenos. A que me regalen juegos de hace muchos años. Os escudáis que los regalan en vez de alquilar. Pero eso da igual, en cuanto cierren los servidores de Xbox 360 como hicieron en su dia con Xbox 1 perderéis los juegos igualmente. Ya que no podrás bajar de nuevo.

Y parece mentira que habléis de alquiler. Que es lo que quería hacer Microsoft con las novedades de 70 €. Alquilarlas hasta que ellos quisieran.

phoennyx · 30/08/2013 21:54
Ridículo estos juegos. Aunque también me parece bastante ridículo el bombo que se le está dando a que la xbox one traiga el FIFA 14, cuando este mes por ejemplo en el PSN plus han dado el Assassin's Creed 3, el jack and daxter trilogy (TRES juegos), y el little king's story y algunos más. Eso ahora, no dentro de varios meses cuando salga la xbox one.

Y sobre los que hablan de que en la xbox los regalan, no los alquilan. Bueno, si el apoyo que le va a dar microsoft a la 360 es igual que el que le dió a la xbox original, no os los regalarán durante mucho tiempo.. xDD

phoennyx · 30/08/2013 21:55
[respuesta:11]MENTIRA. Si vuelves a pagar el plus vuelven a ser tuyos TODOS. lo sé por que es lo que hice yo xDD

Y yo prefiero alquilar por 45€ al año juegos nuevos, que son más de 30 al año, que me regalen un juego de hace.. cuanto? cuatro años?[/respuesta]

Sega_TR_2 · 30/08/2013 22:17
Y no apaguéis la consola que la próxima semana regalan el Space Invaders. :jaja:

Saludos.

vallejo-man · 30/08/2013 22:24
Pffff

wolfkoba47 · 30/08/2013 22:34
madre de dios asi quieren igualar al majestuoso plus? XD suerte que me pilla ps3 en su dia y hoy por hoy estoy disfrutando de juegazos por 50 euros al año :D

Trotamundos_Solitario · 30/08/2013 22:42
Que pocos Xboxers quedan por aqui, apenas veo gente que defienda este servicio, el 70% de los comentarios son de sonyer...
En fin los juegos no son nada del otro mundo, pero el usuario medio de Xbox siempre tiene Gold, por lo que esto le viene regalado sin haber movido un dedo.

manveru ainu · 30/08/2013 23:26
[respuesta:58]Bueno ya empezamos a dar capotazos XD. Lo que digo es que la xbox da un pin bajo, la play no llega para pasar de nat 2 aunque abras los puertos.

Yo llevo 6 años con la xbox y la play y en la xbox solo me ha ido mal algún dia suelto, en la play va cada semana un dia o dos.

Sí el online debería ser gratis, pero entre sufrir el online de la play y pagar 2.50€ al mes, me quedo con pagar  :muac: [/respuesta]

manveru ainu · 30/08/2013 23:29
[respuesta:61]De igual nada, eso lo sabe cualquiera que las tenga hace años. Los fifas desde el 09 van perfectos en la xbox, excepto el lag que provocaban los servidores de EA. Este año ya han corregido eso y va de lujo, en la play pues en fin lo de siempre, la nat 2 lo dice todo, lo dice tanto que ya muchos de los de la play lo ven normal y todo XD

Lo que es mentira es lo que decís los soniers troleros como tú que no paran de llorar porque los que jugamos online a la xbox jugamos la mar de agustos, sin lag, sin hackeos, sin caidas y mantenimientos constantes, y nos da igual pagar 2.50€ al mes por un online en condiciones.  :muac: [/respuesta]

porculio360 · 30/08/2013 23:49
Hasta ahora se lo habían currao vale que no eran novedades pero eran juegacos,pero estos?? que clase de broma es estaaaaaaa!!!! y yo esperando nose un red dead un Splinter cell algo con chicha por dior.

pd:en el fondo me la suda,GTA V is coming.

Merin Aspic · 31/08/2013 00:13
que mierda joder

TakuTag · 31/08/2013 00:18
Podrían regalar Halo 2... :( ya que solo existen copias de la xbox original (aunque funcionan en la 360), así todos podrían disfrutar de este juegazo.

Espero que el próximo mes se esmeren más.

TakuTag · 31/08/2013 00:19
¡O que regalen Halo Wars que no lo compra ni su abuela!

M4U93 · 31/08/2013 00:49
Que basura de juegos porfavor. Yo pagando el Xbox live y me dan esta MIERDA. Creo que la GEN siguiemte me paso a PS4

phoennyx · 31/08/2013 00:52
[respuesta:70]Pues será cosa tuya, porque yo tengo una mierda de conexión (2mb reales), y el online me va fino fino (BF3, KZ3, GT5...)[/respuesta]

IpsenBlitz · 31/08/2013 01:22
Que sean para ti y no un préstamo son ganas de tratar de autoreafirmarse, prefiero que un colega me preste un juego que quiero jugar porque es relativamente nuevo a que me regalen un juego del año la pera que podría conseguirse a un par de euros en cualquier tienda de segunda mano, y que de hecho si no tengo seguramente será por la escasa atención que puedan atraer.

¿Acaso preferís que a cambio de pagar una cuota (asequible) te regalen para ti un twingo, o que a cambio de esa cuota (Igual de asequible) te presten mientras tengas el servicio un Ferrari (Con el que puedes al fin y al cabo hacer lo mismo que con el twingo)?

NinjaHanzo · 31/08/2013 01:40
Hombre... a caballo regalado no le mires el dentado.

Lo que pasa es que este caballo solo seria espacio ocupado en mi disco duro inutilmente.

Asi que no, sigo sin pagar.

Amuriasx · 31/08/2013 02:34
Anda que no hay juegos para regalar mas viejos y mucho mejores.... este mes se han lucido..... lamentable.

Lehos · 31/08/2013 02:40
Cuando haya videojuegos libres quizàs me la compre. Ah no, que se paga por el online, entonces me quedo con la computadora.

brues · 31/08/2013 03:05
Joder , se que es gratis pero no me gusta esta lista, ni una mierda.

ragnaroock · 31/08/2013 03:21
No es mala onda, pero que malos los de MS! Si son gratis, pero, que viejos son estos Games :(

KogoroMouri · 31/08/2013 03:35
con razón lo mantienen en secreto hasta ultima hora


Menudos truños

lechengas · 31/08/2013 08:45
[respuesta:71][quote]Lo que es mentira es lo que decís los soniers troleros como tú que no paran de llorar porque los que jugamos online a la xbox jugamos la mar de agustos[/quote]

Yo tengo la Xbox 360 desde 2006 hasta ahora y he pagado Xbox Live Gold durante 5 años seguidos. No lloro, es la realidad. En PS3 puedo jugar exactamente igual los juegos que me gustan online sin pagar. Incluso las demos salen antes en PS3 en muchas ocasiones.

SI hay algo que me jode mucho en un juego de fútbol es el lag. No lo soporto, si hubiera lag en ps3 no estaría diciendo esto.

PD: Plus que es un servicio mucho mejor que Live visto lo visto, con mas y mejores juegos, ofertas y demás...

[/respuesta]

manveru ainu · 31/08/2013 11:01
[respuesta:85]Las demos salen a veces antes en una y otras en la otra, deja de inventar.

En el fifa al menos no hay lag desde que centralizaron los servidores. Luego jugar en la xbox y en la ps3 se nota la diferencia de lag. La xbox suele estar por unos 100 mientras que la ps3 ronda los 200-300 de latencia. No se nota si no te fijas demasiado, pero si juegas mucho en ambas canta que tira para atrás.

PD: si si, y con más mantenimiento, caidas, lag, robos de cuenta... ah y mejores partys XD[/respuesta]

soker37 · 31/08/2013 11:31
Cuesta más la luz que usas para bajarlos que lo que cuestan estos juegos, que timo

neuromante · 31/08/2013 12:02
Menuda bajada de liston..el mes de agosto crackdown y dead rising 2 y en septiembre esto...una lastima.

Misa_Azuki · 31/08/2013 12:13
Que pedazos de juegos si señor,microsoft os queremos  :wtf: son los mejores siempre ponéis los últimos juegos para miembros del live  :cuidado:  

Menos mal que soy de plus pago sus 30/35 € al año y tengo juegos de calidad,y puedo aprovecharlos,y mas si pagas a mitad con otro amigo como hago yo,y se aprovecha aun mas.

Esta gente de Micro$$$$$$$$$$$$$$$$$oft no aprenden.

ChudyAuron · 31/08/2013 12:22
Una cosa, y no es por criticar pero: ahora que están empezando con esto, ¿no deberían poner toda la carne en el asador? No sé, es que te pones a comparar con los juegos que se ofrecen últimamente en PS+ y esto queda a la altura del betún.

Eraklion · 31/08/2013 12:29
Frente a:

El 28 de agosto: Assassin%u2019s Creed III.
El 28 de agosto: The Jak and Daxter Trilogy.
El 28 de agosto: Stealth Inc: A Clone In The Dark.
El 28 de agosto: Urban Trial Freestyle.
El 28 de agosto: New Little King%u2019s Story.

Me parece un timo xbox live.

omegalion · 31/08/2013 12:40
[respuesta:87]SILENCIO! Que el troll de vandal numero 1 a hablado.

Tanto te aburres niño que te metes en las noticas solo de xbox para trolear?

Venga, a por tu 5º ban.[/respuesta]

EldelBaR · 31/08/2013 12:52
[respuesta:86]Como te gusta inventar eH??

Te repito, si un juego tiene servidores no hay casi lag, en ninguna de las 2 y de echo, muchas veces el lag que hay es culpa de tu propia conexión. Asique.. no, por mas que lo repitas no se convierte en una realidad

Los juegos con host, hay lag si el host tiene mala , y hay da igual que pagues o no pagues.

Por lo que no, el lag en abmas es igual.. a ver si tu te crees que por pagar MS te va ha poner servidores dedicados para todos los juegos...

Tu pagas a MS porque te deje jugar online, no porque te de mejor conexión.

PD: Hablas del robo de cuentas como si pasase todos los días, pasó 1 vez y si, fue grave... pero ya, que siempre lo usais de excusa para hablar de seguridad.
En XBL tambien ha habido robo de cuentas a usuarios, eso no lo dices verdad? Pero son hechos puntuales... todos los sistemas informáticos están expuestos a ser vulnerados porque ninguna seguridad es perfecta.. llámese android, ios, XBL o PSN..

Ahora me dirás que los robos de cuentas en XBL son un mito.. que tu no conoces a nadie que le hayan robado la cuenta.
¿Entonces los robos de PS también son un mito? Porque yo no conozco a nadie que le hayan robado la cuenta

En XBL también hay caidas, lag y chetos... cosa que en PSN no te encuestan.

Lo que si te doy la razón es en tema de mantenimientos, que son un poco cansinos. Aunque en realidad es mas escandaloso de lo que parece, porque siempre dicen que no te puedes conectar.. pero la final siempre te puedes conectar, basta con reiniciar el router.[/respuesta]

PETER19933 · 31/08/2013 12:53
Optimus pro aprende a escribir, luego si eso comenta...

WARFTEINER · 31/08/2013 13:03
Solo digo una cosa-FAIL-

SALUDOS A TOD@S!!!!

LordPonchoMan · 31/08/2013 13:09
Dos cacacraps mas. Si lo llego a saber mete los meses de gold que tenia su tia

Adam_Jensen · 31/08/2013 13:49
No son malos juegos, la verdad Rainbow Six Vegas es un juegazo y magic para el que le guste el juego lo pasará como un enano.

Gurpreed · 31/08/2013 14:37
yo prefiero juegos para siempre que alquileres pero esto es una opinion y respeto la contraria,, antes pagaba exactamente lo mismo y no tenia cada 15 dias un juego gratis PARA SIEMPRE, asi que he de agradecer a sony su psn  , no deis mas vueltas al tema esta es LA VERDAD ABSOLUTA

lechengas · 31/08/2013 16:36
[respuesta:98]En realidad [b]no es para siempre[/b].

Xbox 360 cerrara el sistema [i](Bazar)[/i] antes o después como [u][i]ya paso con Xbox 1[/i][/u]. Una vez cierren el sistema esos juegos [b]los mantendrás en el disco duro[/b], pero en cuanto los borres o cambies de consola o perfil, adiós juegos. [i](Exactamente igual que los juegos arcade).[/i]

Has visto pensabas que tenias la verdad absoluta y que rápido te demostré que no la tenias con evidencias de hechos que ya han pasado. [i]¿Alguien puede iniciar sesión en Xbox Live de la 1 con su gamertag?.[/i] No. Pues en cuanto lleve un tiempo la [i]Xbox One[/i], harán lo mismo con Xbox 360.

Osea para siempre en realidad no son. Por eso es mejor el [i]"alquiler"[/i] del Plus, ya que son juegos mucho mas nuevos.

[/respuesta]

Jonnyperez · 31/08/2013 16:47
[respuesta:99]por esta teoria tuya, mientras los tengas en el disco duro y tengas siempre tu disco duro podras seguir con ellos, asi que basta de chorradas ya.
Aqui no se debate psplus contra los regalos del live, aqui se debaten los dos juegos que regala micro este mes, psplus es un gran servicio que realmente es distinto a este y aqui no toca.
Este mes micro da Magic y Rainbow, no son juegos nuevos no, pero son buenos juegos, y de un modo u otro se agradece que los regalen. Nadie les obliga a ello.
Asi que ya cansa tanto rollito sonyer de este foro, enserio teneis una vida amargada!!, disfrutad de vuestras elecciones y dejad al resto hacerlo con las suyas. !![/respuesta]

RoCkLeE_BoOm · 31/08/2013 16:49
Juegasos hoyga  :jaja: