Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Deadfall Adventures

Nuevas imágenes de Deadfall Adventures

Su lanzamiento se ha retrasado a noviembre.
· · PC X360 

Nordic Games ha distribuido nuevas imágenes de Deadfall Adventures.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, donde nos muestran todo tipo de tiroteos en unas ruinas egipcias y en unas oscuras cuevas repletas de peligros y criaturas de ultratumba. Además, también nos enseñan varias escenas de algunos de los vídeos con los que se nos irá contando su historia.

Deadfall Adventures está desarrollado por The Farm 51, creadores de Painkiller: Hell & Damnation, y aunque estaba previsto que se lanzara a finales del mes de julio, al final acabará llegando a Xbox 360 y ordenadores el próximo mes de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 25/11/2013
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 12/12/2013

Luceid69 · 30/08/2013 16:28
Copia barata de uncharted y mas aun de Drake pero con barba, penoso.

klonoa7 · 30/08/2013 16:30
No tiene mala pinta, por lo menos se siguen anunciando juegos para X360

vanFannen · 30/08/2013 16:32
[respuesta:2]Querrás decir indiana Jones mismo del que nació tu preciado drake, penoso es la palabra que mejor te describe[/respuesta]

Luceid69 · 30/08/2013 16:34
[respuesta:4]Tu acaso no ves que va vestido casi igual con la bandana y todo pero con barba?, no?, pues revisate la vista anda y despues hechas pestes por las fauces.[/respuesta]

Ragnar- · 30/08/2013 19:12
La ambientacion Indiana Jones/La Momia me gusta,veremos si merece la pena.

Asterun · 30/08/2013 19:26
Esta bien, luego ya veremos.

gmk240 · 30/08/2013 20:17
Siempre quise jugar al Uncharted en PC.

goth2191 · 30/08/2013 21:35
Me hubiera gustado mas en tercera persona (estoy algo cansado de los juegos en primera persona xD), la verdad me recuerda mucho las pelis de Indiana Jones y un poco al juego de la Momia de psx.
Igual habrá q darle una oportunidad para ver si merece la pena.

Raleigh_Becket · 30/08/2013 23:35
[respuesta:4]TROLL Es la palabra que mejor te describe.
Aparte de penoso, lamentable y muchas otras mas cuate...[/respuesta]

Rafillo9515 · 31/08/2013 00:11
Vaya ¿ya han anunciado uncharted 4?

Noel_FFXIII · 31/08/2013 00:13
Indiana Charted JOJOJOJO......
Con drake y lara choft

Lehos · 31/08/2013 00:15
Seguro que será privativo, el daño que hace la industria al universo de los videojuegos.

Wyeth · 31/08/2013 00:24
Todo me suena a algo ya visto en la saga Tomb Raider y más en la de Uncharted. No me interesa.

Alexroyer · 31/08/2013 00:48
Esto sale en formato físico? Si es asi habra que probarlo...

Mcy47 · 31/08/2013 01:03
El parecido estético con Indiana Jones es descaradamente grande e incluso algunas capturas me han recordado muchísimo a escenas de la película de la Momia o de la propia Indiana Jones. ¿La escena de los vagones no era de Indiana Jones 2 y el templo maldito ?  :confundido:

Por cierto al ver esta imagen:

[secreto][img]http://media.vandalimg.com/m/16363/deadfall-adventures-2013830154820_32.jpg[/img] [/secreto]

Se me ha venido a la mente esta otra:

[secreto][img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/08/Max-Payne-3-imagen.jpg[/img] [/secreto]

Bueno en principio veo un batiburrillo de Indiana Jones, La momia, Tomb Raider antiguos, ya veremos en que acaba todo. Mirad el lado positivo, peor que el clon chino que le sacaron a uncharted no puede ser  :jaja:
[secreto][img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/3/9/2/6/unearthed_trail_of_ibn_battuta_pc_1308922606_001.jpg.jpg[/img] [/secreto]

JaviMarshall · 31/08/2013 04:20
xbox estaba abandonada dicen...

Destructor · 31/08/2013 08:55
Por un segundo me pareció el protagonista de "The Last of us"...luego vi que era Nathan Drake con barba.

Invoke · 31/08/2013 09:52
Me recuerda a Exhumed mezclado con tomb raider e indiana Jones.

Si tiene una buena jugabilidad y no solo es un mata-mata puede que caiga.

grasshopp · 31/08/2013 09:57
Ahora ya cualquier chico moreno es parecido a Drake,la bandana la creo Naughty Dog,los juegos de tiros y aventuras tuvieron su origen en Uncharted  :jaja:

Monkeyboy · 31/08/2013 14:17
Totalmente temática Indiana Jones y la momia, pero el personaje me recuerda a Allan Quatermain
El juego se ve bien me gusta la iluminacion, aver lo que sale.

jm_parker · 31/08/2013 23:02
El diseño de personajes y escenarios no me acaba de gustar. Lo veo muy genérico.

Alaru · 01/09/2013 01:43
[respuesta:5]Perdona pero yo igual si que tengo que ir a que me revisen la vista (y no lo digo a mal) en que imagen se ve la bandana a lo drake?[/respuesta]