Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. A Molyneux le decepciona que no haya un perro que nos acompañe en Fable Legends

A Molyneux le decepciona que no haya un perro que nos acompañe en Fable Legends

Cree que eran el 'motor emocional' de la saga.
· · XBOne 

Peter Molyneux, el creador de Fable, ha asegurado que se siente decepcionado con la ausencia de un perro que nos acompañe durante la aventura en Fable Legends.

"Es una pena", dijo Molyneux. "Los perros eran el motor emocional del juego. Quiero decir, había muchas cosas que podías hacer con el perro, se esforzaba en hacer que el jugador le quisiera y al final era incluso capaz de sacrificarse por ti. Creo que exploramos eso en Fable II más de lo que lo hicimos en Fable III. Es una pena que ya no esté ahí. No me sorprende, ya que supondría una gigantesca cantidad de trabajo".

"Hacer un juego emocional es algo muy difícil. Probablemente podamos contar los juegos que han conseguido eso con los dedos de una mano. Son The Last of Us y Half-Life 2. Puede que Fable también tocara ese objetivo. Hacer eso es complicarse la vida y a veces complicarse la vida significa no alcanzar la calidad deseada en el resto de apartados", concluyó.

Vídeo cinemático mostrando el nuevo juego de Lionhead Studios.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción / Multi Online · Lanzamiento: Cancelado

Antosnake · 30/08/2013 15:38
Un perro el motor emocional de la saga ?

WTF????????

selicos · 30/08/2013 15:39
Ami me daban ganas de darle al chucho con la pala escabadora.

KILLY · 30/08/2013 15:40
A mí me gustaba la compañía de el perro en Fable II, vale que en el fondo no servía para nada demasiado útil, pero estaba bien eso de ir con el perro por los bosques y pueblos y darle de vez en cuando algún regalo. Digamos que la imagen que eso provocaba en el juego le proporcionaba mas personalidad al título.

[img]http://jogadorpensante.files.wordpress.com/2010/10/fable-2-dog.jpg[/img]

Me gusta la saga Fable, no me parecen obras maestras ni juegos insuperables, pero tienen algo especial.., lástima que siempre se hayan quedado a medio camino en todas las entregas.

Augias · 30/08/2013 15:41
Quien me ha llamado .. ??

[img]http://images.eurogamer.net/2013/articles//a/1/5/8/3/1/8/7/colin1.jpg.jpg/EG11/resize/300x-1/quality/91[/img]

Antosnake · 30/08/2013 15:42
Es que el perro esta muy bien, pero para ponerlo a la altura que lo pone este señor dentro de la saga es para mear!

Sorro · 30/08/2013 15:43
El trailer me recuerda a Shrek la película xD

Marvel2506 · 30/08/2013 15:49
Si el perro estaba de adorno, solo hacia algo al final del 2 , y yo jugue hasta la mitad del 3 y casi no hacia nada

brandonbrb · 30/08/2013 15:50
Igual de soso y poco util que
[img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080824122722/starfox/images/4/44/Tricky.jpg[/img]

xjhoan · 30/08/2013 16:01
que mierda es esta para que putas dice que seria bueno pero mucho trabajo me mierda de explicacione es esa

-Cloud- · 30/08/2013 16:05
LOL

DeathHand · 30/08/2013 16:06
Este hombre a jugado ha muy pocos videojuegos en su vida, ¿no?

Lakor · 30/08/2013 16:10
El titulo así de golpe es un poco impactante si no conoces la franquicia lol, por lo que he leído el juego es muy flojo, osea que se deje de hacer declaraciones y se ponga a trabajar.

Spxion79 · 30/08/2013 16:11
Bueno, siempre puede volver en Fable IV, yo a esto lo veo un spin off enfocado a partidas online y tal, es parte del universo de Fable donde están haciendo juegos para otro tipo de público o formato como Fable Heroes o Fable The Journey, al igual que Legends no tienen por que conservar la jugabilidad clásica de la saga numerada, en este sentido no puedo estar de acuerdo con Molyneux.

airwave · 30/08/2013 16:11
ya tenemos bastante con el cod ¿para qué queremos más?

chuias · 30/08/2013 16:13
Para emocional el Curiosity xDD

GvRii · 30/08/2013 16:33
En Fable II sí ocurría eso. En la tercera entrega no.

Yo a veces perdía al perro de vista y me ponía a dar vueltas por el mapa a ver dónde estaba, ciertamente le tenía cariño. El perro le daba ese toque de amor al juego.

ovejito · 30/08/2013 16:35
Por eso en el COD: Ghosts hay un perro.

Es el futuro de los videojuegos.

gmk240 · 30/08/2013 16:36
Pues metete a Infinity Ward, pero deja de joder Fable por favor.

Asterun · 30/08/2013 16:44
Esta bien como esta

walstreet · 30/08/2013 16:46
[quote][b]Los perros eran el motor emocional del juego[/b][/quote]

Y una leche

[quote][b]había muchas cosas que podías hacer con el perro[/b][/quote]

Y una leche que te comas

[quote][b]se esforzaba en hacer que el jugador le quisiera y al final era incluso capaz de sacrificarse por ti[/b][/quote]

Venga porfavor, lo 1º si acaso podia decirse del fable 2 y tampoco era tan tan taaaaan emotivo el asunto, y lo 2º era algo predefinido que pasaba si o si y SOLO en el fable 2 por el final, asi que otra falacia mas.

[quote][b]Creo que exploramos eso en Fable II más de lo que lo hicimos en Fable III[/b][/quote]

Hombre por fin dice una verdad tal cual, aunque sea tan irrelevante como esta.

Hay molyneux, no cambias segun veo.

Simonchu · 30/08/2013 16:50
Que hubiera puesto un perro de acompañante en "Curiosity".....

ufor999 · 30/08/2013 16:53
Fable II fue uno de los mejores juegos RPG que jugué en XBOX 360 (y también Lost Odyssey, aunque no venga a cuento de nada xD), le dediqué un montón de horas y aun así me gustaría volver a jugarlo si aun tuviese la XBOX. Fable III ya no me gustó tanto, todo hay que decirlo...

ELNINTENDERO · 30/08/2013 17:04
Vaya chorrada.

WZeroDs · 30/08/2013 17:14
Yo nunca le encontré uso al perro técnicamente solo para escavar servia, creo que las unicas mascotas en el mundo de los videojuegos que tienian uso eran el Caballo de SotC y e Epona, ademas de los todo terreno de Elder Scroll XDD.

[img]http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20090321133804/zelda/images/7/75/Link_and_Epona_(Ocarina_of_Time).png[/img]

vane12345 · 30/08/2013 17:27
uno de los lastres de la saga fable, el put* perro!
gracias a diox que lo han quitado!

finalfantasero · 30/08/2013 17:46
Meter gatos sería ya revolucionario. :lol:

Laaucha · 30/08/2013 18:23
Deberian hacer como Activision :jaja:

EmeraldGolvellius · 30/08/2013 18:26
Qu no hay perro??? sin perro???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

boonchikiboonboon · 30/08/2013 18:42
prefiero mas los perros como el de raiden en MGSRising :D

Ragnar- · 30/08/2013 19:04
Yo hubiese preferido poder llevar uno de los hijos virtuales o cualquier npc de sombra,porque el perro me transmitia mas bien poco.

Magdaleno · 30/08/2013 19:34
Y razón tiene Molineux. Creo que casi todos los "Fableros" lo echaremos de menos.

Bio_siz · 30/08/2013 19:44
Yo hubiera tirado de animal divino.

Agapito_de_Sousa · 31/08/2013 02:23
El Call of duty está haciendo mucho daño...

EmeraldGolvellius · 31/08/2013 03:28
Solo existe un perro necesario en el mundo de los videojuegos

http://www.youtube.com/watch?v=oZ6b2K8DjEI

los demas perros no molan ni la mitad.

Kriskovich · 31/08/2013 05:01
Me parece que las opiniones están divididas. Algunos quieren al perro, otros no. De cualquier manera me parece que el juego merece que se preocupen por carencias de la saga mucho más importantes que la de la ausencia del perro, como tener finales memorables, por ejemplo. Yo jugué el 1 y el 3 y a mi parecer el salto de calidad fue interesante aunque para nada suficiente suficiente. Cuando uno juega Fable logra comprender lo que sienten las mujeres cuando están tan cerca de tocar el cielo en la cama y por a o b no llegan al climax. Fable es así, siempre te deja con una sensación de "pudo haber sido mucho mejor" o "si se esforzaban un poquito más el juego hubiese sido inolvidable."

JigSaw · 31/08/2013 05:14
menos mal que no salio un perro. si no se llamaria en Fable Legends COD:Ghost

leyendax69 · 31/08/2013 08:31
No me interesa Fable, pero tenía que entrar por alguna imagen o comentario de COD, y acerté xD

Lidra · 31/08/2013 09:32
Yo hubiera puesto esta mascota " Larhonda Envy " que tiene mas poderio.

Wilk · 31/08/2013 10:33
Va Peter, que estás resentido porque solo has echo un juego bueno en toda tu vida, y estas cagado de que el próximo Fable va a ser mejor que todos los demás, y ya está XD

Spxion79 · 31/08/2013 10:51
[respuesta:40]Ehmmmm NO,  Dungeon Keeper, Populous, Black & White, Theme Park, Theme Hospital, The Movies... entre otros. Recibió la orden de Caballero de las Artes y las Letras, otorgado por el gobierno francés. De esta manera se convirtió en el cuarto miembro de la industria de los videojuegos en recibir este galardón, tras Shigeru Miyamoto, Frédérick Raynal y Michel Ancel.

Fuente: Wikipedia.

Está considerado uno de los mejores dentro de la industria de los videojuegos.[/respuesta]

Alaru · 31/08/2013 10:57
Como barre para casa el colega. Fable UNO de los pocos juegos emocionales que se pueden contar con una sola mano. Si vamos, unas lagrimas hoyga...

xXOmegaXx · 31/08/2013 11:17
Le decepciona porque no podrán sacar un DLC sacacuartos para cambiar de aspecto al perro, o para que encuentre más mierda para desenterrar. Decepcionado porque no exploten esta gran idea del Sr. Molyneux.

kacinko · 31/08/2013 11:47
[img]http://www.wescoregames.com/dynimgs/games/ps3-fallout-3/fallout_3_238130.jpg[/img]

El único perro que me gusto tener de compañía aunque era medio inútil daba una linda imagen    

Wilk · 31/08/2013 12:42
[respuesta:41]Si si, que es muy fácil hacer copiar y pegar de wikipedia...

Juegos de hace más de 10 años, en la mayoría de ellos el fue uno entre muchos otros. Y desde Fable no ha echo NADA que merezca la pena como creativo.

Este tío lo único que tiene a día de hoy es vanagloriarse en viejas glorias de la industria, sin ideas frescas y creando humo comercial que lo único que hace a la larga es dañar a sus propia compañia.

Lo siento pero no, no me hagas un copy paste comparandome a Miyamoto con este indeseable, al menos este último sigue teniendo ideas creativas y sigue demostrando que es muy capaz de generar nuevos productos. El Molyneux que hace? Una mierda app de cubos??????

Venga ya hombre...[/respuesta]

joeldcn · 31/08/2013 12:49
Venga Molyneux lloron vete al carrefour y comprate un puto perro,pesao.

Dr.Faulknier · 31/08/2013 13:25
Al perro del Fable le decepciona Molyneux.

tarod.net · 31/08/2013 13:50
Cállate, Molinete...

gerard78 · 31/08/2013 14:32
[respuesta:9]WHAIT FOR MEEE!!!
al menos este era graciosillo y mas cuando disfrutaba de la pelota y se ponía a reir.[/respuesta]

hackenbush · 31/08/2013 14:49
La única emoción que me ofrecía el perro del Fable era impaciencia, ansiedad y exasperación cuando se liaba a ladrar y a excarvar hasta el agotamiento.

EmeraldGolvellius · 31/08/2013 19:16
[respuesta:41]SYNDICATE,

seguro que ni se acuerda de como lo consiguio,seguro que fue sin querer,seguro que queria hacer algo muy malo y le salio asi de bueno sin querer,

nahhh es medio en broma,el primer FABLE lo disfrute bastante.

saludos.[/respuesta]

postadata:

lo de los premios solo demuestra que se toca en la ducha como el MIKAMOTO ese...