Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo descarta un 'programa de embajadores' para Wii U

Nintendo descarta un 'programa de embajadores' para Wii U

Con 3DS regalaron juegos a los compradores tempranos de la portátil.
· · WiiU 

Nintendo descarta un programa de embajadores para Wii U tras anunciar que bajará de precio oficialmente el próximo 4 de octubre en Europa y el 20 de septiembre en América. Nintendo realizó un programa de embajadores cuando bajó el precio de Nintendo 3DS que consistía en regalar juegos en edición digital de la Consola Virtual a los aficionados, incluyendo títulos de Game Boy Advance.

La compañía no planea repetir la promoción de juegos gratuitos para los compradores que hayan adquirido una Wii U antes de la rebaja de precio, según explica un correo electrónico mandado desde la división americana de la compañía a un cliente que preguntaba por la posibilidad de que se realizara una promoción en este sentido.

"El programa de embajadores está disponible solo para los que compraron una Nintendo 3DS antes del 12 de agosto de 2011 y no hay planes para realizar un programa similar en Wii U", han indicado desde Nintendo América.

Enlaces Relacionados:


kalakrata · 02/09/2013 00:09
[respuesta:20]Un vagabundo que dá su opinión sobre el caso Bárcenas o los robos de UGT en andalucia no tiene ni voz ni voto porque nunca va a tener los millones que estos chorizos? Espero que Iwata te haya enviado el pin de la trifuerza de este mes, te lo estás ganando a pulso.[/respuesta]

sonmicroshit · 01/09/2013 10:56
No creo que sea necesario. La rebaja no ha sido tan grande ni ha sido tan rapida como en 3DS. Ademas los primeros usuarios han tenido ventajas como juegos clasicos por 0,30€, programas gratuitos que ahora van a ser de pago etc...

Melquiades · 01/09/2013 10:01
Nintendo no tiene que Dar nada, lo que tiene que hacer es abrir diez estudios Murcia, contratando gente con experiencia en estudios clasicos tipo treasure o sumo, y darles libertad sin forzarles a hacer las mismas ip de siempre. Cohones ya!

xG0DxAlucard · 31/08/2013 19:43
yo encuentro que nintendo no tiene ninguna obligacion de dar nada, estoy aburrido de que a los consumidores los vuelvan mas estupidos, hace años que habia menos informacion uno sabia mejor que ahora lo que compraba, ahora sobre el precio yo compre la wii u en 200 dolares la edicion de zombi u,solo es cuestion de buscar pero se puede llegar a encontrar a precios muy buenos!,saludos

raconiano · 31/08/2013 17:07
Yo compré el premium pack con Nintendo Land, totalmente nueva por 280€... solo hay que saber buscar y no dejarse timar por los precios de aquí. Hay mundo más allá de las tiendas Game.

Flecha subir