Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ofertas de Assassin's Creed llegan a PlayStation Network

Las ofertas de Assassin's Creed llegan a PlayStation Network

Comienzan hoy y durarán una semana.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha anunciado una nueva serie de ofertas de la saga Assassin’s Creed, que se pondrán en marcha hoy, viernes 30 de agosto, y durarán una semana.

Recordamos, de paso, que Assassin’s Creed III está disponible ahora mismo para los miembros de PlayStation Plus.

Os dejamos con la lista completa de ofertas:

PlayStation 3

Assassin’s Creed II
Antes 14,99 €, ahora 6,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed Double Edition
Antes 24,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed La Hermandad Complete Pack
Antes 19,99 €, ahora 12,49 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed Revelations
Antes 14,99 €, ahora 9,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III Classic Edition
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €

Assassin’s Creed III – Gold Edition
Antes 49,99 €, ahora 24,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III Season Pass
Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III: The Infamy
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III: Pack La dura batalla
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III: The Redemption
Antes 7,99 €, ahora 3,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III Benedict Arnold DLC
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III – The Hidden Secrets Pack
Antes 4,99 €, ahora 2,49 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

PSP/PS VITA:

Assassin’s Creed: Bloodlines
Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus

Assassin’s Creed III: Liberation
Antes 29,99 €, ahora 21,99 €
Descuento adicional del 10 % para miembros de PS Plus


Un recopilatorio con todas las entregas de la saga.
Compartir
HD


itnios · 30/08/2013 14:25
Parece que no rebajan la desaparición de da vinci que es el unico contenido de la saga que no he jugado y sigue costando más caro de lo que me costo la hermandad completa. Aunque seguramente con rebaja me seguiría pareciendo demasiado caro, deberían dejarlo a 2€ o menos para que me interese.  

Wyeth · 30/08/2013 14:37
Pues me voy a pillar el de PSP que es el que me falta por jugar. Total por 4,45 € (con el Plus) tampoco me sale tan caro aunque no valga mucho, que no lo sé, a lo mejor es un juegazo de esos que no me espero.

vane12345 · 30/08/2013 14:39
preciote para el liberation! que hdlgp!  :guau:

AluCarT_Sb · 30/08/2013 14:41
Llevaba tiempo esperando la rebaja de los dlc's del III, me pillo el season pass por 15 euretes que así si que vale la pena :p

ELNINTENDERO · 30/08/2013 14:47
Joder cuantos DLC...

Shiva_dilan · 30/08/2013 15:36
No había jugado al Revelations por su season pass, y me apetece probarlo, pero me falta un puñetero euro xD.

ecoter2 · 30/08/2013 15:42
A mi que me sigue pareciendo que comprar juegos digitales es tirar el dinero en cierta medida!

Nebi89 · 30/08/2013 15:51
joe puede que me pille el revelations que es el que me queda de la historia de ezio

Shiva_dilan · 30/08/2013 16:08
Pregunta, ¿a qué hora comienza la oferta? Porque estoy viendo el Assasin's Creed Revelations a 13,49€ y no a 9,99€.

ufor999 · 30/08/2013 16:45
No está mal para el que no los haya jugado. Son realmente buenos, aunque tiene una historia un tanto enrevesada y que pierde fuerza por momentos.

Asterun · 30/08/2013 16:45
Buenas ofertas para quien no los tenga

angeliux · 30/08/2013 16:53
buenas ofertas lastima que no sean lo mismo en america y europa

kumimieres · 30/08/2013 17:22
[respuesta:3]Siento decirte que es el peor de todos... pero por ese precio... te pasarás un par de días entretenido.[/respuesta]

SAM_System_ · 30/08/2013 18:01
[respuesta:14]Al menos en el de psp te da la sensacion de estar jugando a un AC. El peor con diferencia es Asssassins Creed II Discovery de DS. Podrian haberlo llamado " Ezio se da un paseo por España y no ocurre nada de nada".[/respuesta]

kumimieres · 30/08/2013 18:02
A mi también me dice que el revelations está a 13,49€ con el descuento del plus puesto. Vandal puedes corregirlo.

SAM_System_ · 30/08/2013 18:06
[respuesta:14]Al menos en el de psp te da la sensacion de estar jugando a un AC. El peor con diferencia es Asssassins Creed II Discovery de DS. Podrian haberlo llamado " Ezio se da un paseo por España y no ocurre nada de nada".[/respuesta]

Shiva_dilan · 30/08/2013 18:30
En 3Djuegos también aparece el Revelations a 9,99€, así que algún fallo hay, porque yo lo veo a 13,49€.

kumimieres · 30/08/2013 19:07
[respuesta:18]Igual en meristation.[/respuesta]

Wyeth · 30/08/2013 19:19
El Revelations está a 9,99 € (8,99 € para Plus). Podéis comprarlo ya en la store de Playstation  por web https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP0001-NPEB00880_00-ACRDIGITALVER001

Wyeth · 30/08/2013 19:22
[respuesta:14]Bueno, lo he jugado un poco y entretiene, que es lo que importa.[/respuesta]

Shiva_dilan · 30/08/2013 21:10
[respuesta:20]Pues hace unas 2 horas aparecía a 13,49€ con el Plus.[/respuesta]

Koquig8 · 30/08/2013 22:37
Disculpen la pregunta!!! Soy plus pero no puedo descargar el assasins creed  III sólo me aparece qe tengo
Que pagar por el y NO GRATIS   alguien que me pueda ayudar

Wyeth · 30/08/2013 22:49
[respuesta:23]Cuando en el PLUS no aparezca el juego (suele aparecer la oferta más tarde) o no aparece el juego en la store (como pasaba con la store de Vita para la trilogía Resident Evil de la PS One), se pueden adquirir mediante web en: https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/juego/psplus .

Se compra en web y se descarga a tu cuenta, es sencillo. Recomendable dejar la dirección guardada en favoritos.[/respuesta]

moisesiho · 30/08/2013 23:38
ES UNA VERGUENZA Q SOLO SALGA LAS OFERTAS D LA PLAY STORE Y DEL BAZAR DE LA XBOX NUNK NADA Q PASA KN LOS OFERTONES DE ROCKSTAR???NO EXISTEN???ME DAN ASCO VANDAL,HOBBYNEWS Y MERISTATION!!!!

Koquig8 · 31/08/2013 01:43
Gracias wyeth lo voy a intentar

kars0 · 31/08/2013 09:49
Fantástica oferta para hacerse con los títulos que me faltan de la saga. Sólo he jugado al Assassins Creed III y porque este entraba de regalo con mi PS3 Super Slim pero, francamente, no me defraudo. Claro que una vez que conoces el final de Desmond pues digamos que todo cobra una relevancia muy distinta a la que uno podría conceber al principio del juego. Aún así es una oferta interesante. :)

Adam_Jensen · 31/08/2013 13:51
pensaba pillar los episodios de la tiranía pero rebajando 2 de 3, es un poco de mamones, sale mejor comprar el pase a 15 euros.