Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya están a la venta las entradas para la Madrid Games Week

Ya están a la venta las entradas para la Madrid Games Week

Este nuevo evento tendrá lugar en noviembre.
· · PC X360 PS3 WII 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

GAME e IFEMA han anunciado que ya pueden comprarse las entradas para Madrid Games Week, por el momento, a través de los 250 establecimientos de GAME repartidos por España.

El precio de venta anticipada será de 9,50 euros, tanto en GAME como en la web de Madrid Games Week, donde estarán disponibles más adelante. Además, las entradas vendidas desde GAME incluyen un descuento de 3 euros para futuras compras en sus tiendas.

Si decidimos comprarlas una vez haya empezado al feria, las entradas disponibles en las taquillas de IFEMA tendrán un precio de 12 euros.

Madrid Games Week es una nueva feria de videojuegos que se celebrará en el recinto ferial IFEMA, este mismo año, entre los días 7 y 10 de noviembre y que contará con la presencia de al menos siete de las compañías más importantes del sector de los videojuegos, como son Microsoft, Sony, Nintendo, Activision-Blizzard, Electronic Arts, Namco Bandai y la propia GAME.

Otras noticias sobre:


Lakor · 30/08/2013 13:18
¿Y el jamón a que viene? xd

sutalu · 30/08/2013 13:19
No tenía ni idea de este evento. Pues nada, a comprar una entradita :D

sutalu · 30/08/2013 13:21
¿El jamón? Pues que este evento es Pata Negra de la buena :D O que es una feria celebrada en España, donde el jamón es un producto típico español.

travestorro · 30/08/2013 13:22
que los que van por parte de Vandal, vayan con el traje Chulap@ y se bailen un chotis, tienen derecho a una pata de jamón :lol:

schelagon · 30/08/2013 13:23
10€ para entrar en un recinto donde van a poner sus stands para que les compremos las cosas? Porque visto lo visto en los GamesFest, allí no te daban novedades ni de coña...te anunciaban las cosas que estaban a punto de salir, o quedaban menos de 3 meses para que salieran...
Y ya te vendían la entrada por 5€ que ya uno se quejaba, pues imagínate el doble...

ELNINTENDERO · 30/08/2013 13:50
Me parece que se están pasando con el precio.

Nono_Logan · 30/08/2013 14:25
A ese precio va a ir a esta edición del evento de promoción de la cadena de tiendas GAME quien yo te diga.

suripac · 30/08/2013 14:47
pagar por entrar a comprar ehh?...i..n..t..e..r..e..s.a..n...t.e... me recuerda a los expomanga o similares,aunque al menos suele haber cosas que ver y tal, a saber que habra en esta

-Cloud- · 30/08/2013 16:05
A mí la otra vez me regalaron entradas VIP por el tuenti y luego allí me regalaron los del Game camisetas y algún juego :D

Basketking_66 · 30/08/2013 16:07
9'50€ cada día o x los 3??

Lakor · 30/08/2013 16:07
[respuesta:4]Es que las imágenes que pone vandal para cada país son tan tópicas que me hacen gracia, si regalasen jamones me hacia 500 kilómetros en autobús y luego ya si eso iba a ver juegos jaja[/respuesta]

PharaunMizzrym · 30/08/2013 16:28
[respuesta:11]Por día[/respuesta]

Shiro Yogarasu · 30/08/2013 17:32
Es el sustituto del Gamefest?

Asterun · 30/08/2013 17:33
Lastima que no pueda ir

Lobosolitario · 30/08/2013 19:32
¿Este evento puede compararse con la Gamescom, o no llega a ese nivel?

burritoGT · 30/08/2013 21:08
UAUU!!!  9 y 12€ !!! Menudo chollo!! :\

-Cloud- · 30/08/2013 21:31
[respuesta:16]No le llega ni a la suela...[/respuesta]

Jefe_Maestro_777 · 31/08/2013 00:12
Pues como sea igual que el Gamepolis.. AHAHAHAHAH

elvengador · 31/08/2013 10:11
que tal esta esto esque me gustaria ir

Xuky93 · 01/09/2013 09:21
Yo vivo en Málaga y por mi voy pero no tengo ganas de tirar cerca de 100€para el AVE xd
Realmente esta bien ?