ArmA III nos presenta a los francotiradores y lanzacohetes en vídeo

El simulador de Bohemia llegará el 12 de septiembre.
ArmA III nos presenta a los francotiradores y lanzacohetes en vídeo
·

Bohemia Interactive ha distribuido un nuevo vídeo de ArmA III, el juego de simulación bélica en el que dejaremos atrás los frenético de otros juegos de disparos en favor de la estrategia.

En el nuevo vídeo –que cuenta con subtítulos al menos en inglés– podemos ver el papel que jugarán los francotiradores y los lanzacohetes en el juego, con multitud de secuencias sacadas de su jugabilidad.

ArmA III es la nueva entrega de esta saga de acción táctica militar y contará desde su lanzamiento con un gigantesco mapa de 270 km², 12 misiones para un solo jugador, 5 facciones, 9 mapas multijugador, 10 desafíos, 20 vehículos, más de 40 armas y un editor de escenarios, así como soporte para mods.

Debutará el próximo 12 de septiembre en exclusiva para PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ArmA III

ArmA III es la tercera parte de la saga de acción bélica de Bohemia Interactive, "heredera" de Operation Flashpoint, y que ha permitido sobre su base mods como DayZ. Esta tercera parte sigue la filosofía de "siempre en construcción", y en un primer momento solo se ha lanzado con su modo cooperativo y multijugador. La campaña ha ido llegando después en forma de descargas gratuitas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir