Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Knack quiere recuperar el espíritu de Crash Bandicoot

Knack quiere recuperar el espíritu de Crash Bandicoot

Cuenta con un modo para jugadores 'primerizos'.
· · PS4 

Ayer, Sony distribuía un nuevo vídeo sobre Knack, uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 que parece estar orientado a un público más joven, o a esos padres que quieren estrenar la nueva máquina de Sony con sus hijos.

En él Mark Cerny, ingeniero de PlayStation 4 y diseñador del juego, hablaba sobre el título, y nos contaba que es un proyecto pensado para recuperar el espíritu "de la vieja escuela" de Crash Bandicoot, el juego de plataformas de Naughty Dog que fue buque insignia de PlayStation.

También destaca que cuenta con un modo fácil pensado para aquellos que nunca han jugado a una consola antes, y que incluso los controles están adaptados para manos más pequeñas para que los niños puedan disfrutarlos.

Knack es un juego de plataformas clásico con unas 10 horas de duración, con el aspecto de una película de animación digital que nos reta a combinar las diferentes habilidades del personaje para acabar con los enemigos y superar los obstáculos. Según el propio Cerny, tendrá cientos de habitaciones secretas para añadir rejugabilidad.

Mark Cerny nos habla sobre su nuevo juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 29/11/2013

srm28 · 30/08/2013 10:49
Me parece genial, pero 10 horas lo veo poco aunque la mayoria de juegos de ahora son igual o mas cortos :/

-Enlinke- · 30/08/2013 10:55
Pues haciendo un beat'em up cutre no lo van a conseguir. Plataformas clásicas dice... xD

Asterun · 30/08/2013 10:57
Los primeros Crash B de psx estaban muy bien luego fue decayendo la cosa

Darth_Flario · 30/08/2013 10:59
Los Crash decayeron cuando Naughty Dog cedió los derechos a vivendi y se dedicaron a explotar la saga con entregas poco inspiradas.

Que Knack intente ir por la senda de los gloriosos bandicoot, me parece una buena noticia.

chuelchi · 30/08/2013 10:59
Pero es que nombre a parte, ya podrían crear una nueva saga de plataformas como los Crash de PS1 o el Jak & Daxter (como el primero, los otros 2 tiraron más por otros derroteros en detrimento de las plataformas y no me gustaron ni una décima parte)

fumeta_mack · 30/08/2013 11:09
Bueno 10 horas son muchas o pocas dependiendo del jugador y del propio juego. Somos muchos los que seguimos jugando juegos clásicos que se completan en 30-60 minutos y sumando las partidas la suma debe marear. Yo sigo jugando a los crash, pero en contra los jak aunque me gustaron nunca los he vuelto a rejugar.

Artemabahamut · 30/08/2013 11:21
El espirito de crash, sus habilidades, sus personasjes y su jugabilidad no lo van eredar ni dios, ningun juego todabia se ha parecido a ellos.

WonderDarkam · 30/08/2013 11:22
Visto lo visto se acercará más a los Crash "malos" que a los buenos. :(

ElHuerfano · 30/08/2013 11:29
Coincido con fumeta_mack. Si un juego no dura por lo menos 20 horas ya no gusta. Y, sin embargo yo firmaría ahora mismo por un juego que durase lo mismo que el primer Crash si tuviera la calidad de aquél. Y yo, como siempre, pongo el mismo ejemplo. Journey, menos de dos horas de duración, y uno de los mejores juegos del año pasado.

Xilos · 30/08/2013 11:41
Dentro de unos años (cuando vaya a llegar la next-next gen) comentaremos

"El catalogo de lanzamiento de WiiO/XBZero/PS5 no esta tan mal, acordaros que PS4 se estreno con ese juego tan cutre... Knack o algo asi"

Alsborg91 · 30/08/2013 11:43
En vez de fijarse tanto en la duración, hay que hacerlo en la calidad, y dandose un paseo y viendo las respectivas impresiones de cada revista, observaréis que todas tienen en común que es un juego único entre el catalogo y tiene calidad.

Además hay muchos de vosotros que sois tan fans de Crash que no podéis ver algún juego que pueda igualar su calidad, lo tenéis tan endiosado que os costaría ver sus errores y las virtudes de otro juego similar.

También hay que recordar que este juego está siendo desarrollado por Japan Studios, que no es una poca compañia, con titulos con mucha calidad.

Nebi89 · 30/08/2013 11:49
aun recuerdo cuando me pase el crash bandicoot 2 en una tarde sin tarjeta de memoria!!fue increible jajaja a tope ah to la tarde. 10 horas esta bastante bien hombre

Tavomena · 30/08/2013 12:02
lo que duré no importa tanto, eso es relativo, si es un juego bueno sin importar lo que dure lo vamos disfrutar no sean payasos, apuesto a que si fuera de nintendo muchos no dirían ni una sola palabra, ahí andan endiosando The Wonderful 101 y están en las mismas, ni lo han jugado aún y hablan hasta por los codos...jugar para hablar gente, jugar para hablar

Alaru · 30/08/2013 12:39
A alguien más le parece que el de gafas se está inventando el japonés?

Alaru · 30/08/2013 13:19
[respuesta:14]Perdona pero en la noticia en la que se decía que TW101 duraba eso o menos se le puso a caldo así que menos ir de martir, que poniendo como ejemplo a una empresa que últimamente se le critica hasta como respira no has dado en el clavo precisamente.[/respuesta]

Rsdols1 · 30/08/2013 14:19
Si es un plataformas difícil acaban de conseguir mi atención y muy probablemente lo acabe comprando

daxterkun · 30/08/2013 14:20
que puñetas estan haciendo con los derechos de crash bandicoot? que rabia! que desperdicio, maldito el dia que cedieron los derechos, PORQUEEEEE?! ahora en vez de venir a decir queremos recrear el espiritu crash podrian hacer un crash y ya esta, a mi el personaje este no me gusta. y no me gusta nada ver alguien no japonés hablar japonés, lo veo como un creido flipado que dice mira como hablo japones D: no lo veo, que hable inglés y ya está.

daxterkun · 30/08/2013 14:23
es el mismo video que el de ayer, porque ayer dicen se ha distribuido un video y hoy ponen el mismo video con el titulo de crash? no tiene sentido u.u

Glasgow-Smile · 30/08/2013 14:38
Nadie cedió los derechos de Crash. Siempre fueron de Vivendi, fue una asociación de Sony y Vivendi en plan publicadora/productora la que hizo que salieran exclusivos en PS1 pero los derechos nunca los tuvo Sony.

Dicho esto, ojala los comprase que Activision tiene la saga echada a perder.

Redsax · 30/08/2013 15:54
Pues a mi este juego me atrae desde que lo anunciaron en febrero. Seguro que callará muchas bocas y Knack se convertirá facilmente en otro personaje que asociaremos con PlayStation...

Tiempo al tiempo.

Kyurem · 30/08/2013 17:39
poner el espiritu de crash en Knack, me suena genial y lo haria mas divertido . Aun que claro, Revivir al mismo Crash seria aun mejor. Saludos

finalfantasero · 30/08/2013 18:25
Está bien que el juego quiera recuperar el espíritu de Crash Bandicoot. Lástima que no vaya a conseguirlo.

Duffman1942 · 30/08/2013 19:38
Auguro hostia similar a los tipicos exclusivos que saca Sony y que sirven para engordar listas de fanaticos y poco mas, porque luego no venden un pijo y se llevan hostion de la critica
(Twisted Metal, Starhawk, PSASBR, Ratchet & Clank: Full Frontal Assault,LittleBigPlanet Karting,...)

El catalogo de 2012 de PS3 es un buen ejemplo

hack914 · 30/08/2013 20:19
Y no pueden recuperar la saga de Crash?? No se sí pueden pero sería de lo mejor uno en ps4 y vita.

ALinkToThePast · 31/08/2013 03:45
Y pensar que crash en este momento podría ser igual o hasta mejor que mario o sonic... Una pena :(

hack914 · 31/08/2013 04:58
[respuesta:26]depende, si hubiesen rescatado el crash original, sin tanto tatuaje y con la jugabilidad clásica vendería por montones, recuerdo que el único juego que a podido vencer a un mariokart en una generación fue team racing, lo mejor de lo mejor y se vería de maravilla uno en ps4-ps3 o ps vita lastima que sony perdió ese gigante de los videojuegos.[/respuesta]

hack914 · 31/08/2013 04:59
depende, si hubiesen rescatado el crash original, sin tanto tatuaje barato y con la jugabilidad clásica vendería por montones, recuerdo que el único juego que a podido vencer a un mariokart en una generación fue team racing, lo mejor de lo mejor y se vería de maravilla uno en ps4-ps3 o ps vita lastima que sony perdió ese gigante de los videojuegos.

ergoproxy · 31/08/2013 07:02
[img]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSK1SslEYKdQRtiStv0DhWATU3_qwai3xio9dwbKr-n47JtR6Q4-g[/img]

Hagan un nuevo crash y dejen de hacer tonterias .

LaraRaider · 31/08/2013 12:31
Más que Crash es un Kameo este Knack, y por eso es el unico juego de lanzamiento de PS4 que me llama :)

Aún y así, que resucitasen a Crash como toca seria ideal!

Saludos

Aldruid · 31/08/2013 15:33
[quote]En él Mark Cerny, ingeniero de PlayStation 4 y diseñador del juego, hablaba sobre el título, y nos contaba que es un proyecto pensado para recuperar el espíritu "de la vieja escuela" de Crash Bandicoot, el juego de plataformas de Naughty Dog que fue buque insignia de PlayStation.[/quote]
[quote]
También destaca que cuenta con un modo fácil pensado para aquellos que nunca han jugado a una consola antes, y que incluso los controles están adaptados para manos más pequeñas para que los niños puedan disfrutarlos.[/quote]

¿Soy yo o esas dos frases se contradicen? :confundido: