La saga Need for Speed no volverá a Criterion

Ghost Games serán ahora los responsables de ella.
La saga Need for Speed no volverá a Criterion
·

Marcus Nilsson, jefe de Ghosts Games, ha revelado que ellos son ahora los "propietarios" de la saga Need for Speed, y aseguran que no estarán alternándola con Criterion, el estudio inglés responsable de la saga Burnout y el último Need for Speed: Most Wanted.

"Vamos a hacer [una marca], y vamos a hacerla con el Frostbite 3, y la gente encontrará algo con lo que estarán familiarizados cada vez que saquemos un juego. Creo que ésa es la base de hacer una marca, que la gente sea qué esperar de ella", afirma Nilsson.

"Cuando pasas de la experiencia de Shift a la de The Run y luego a la de Hot Porsuit, pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos que trabajar en reestablecer esa credibilidad construyendo esa marca. Ya sabes, sigue siendo una marca muy fuerte, por supuesto".

PUBLICIDAD

Sólo necesitamos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar de ella cuando la compren, y Rivals es, desde luego, el primer paso para ello", concluía el miembro de Ghosts Games.

Need for Speed Rivals estará disponible el 21 de noviembre para la actual generación, el 29 del mismo mes para PlayStation 4, y en una fecha por confirmar para Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Need for Speed Rivals

Portada Need for Speed Rivals
Need for Speed Rivals PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed Rivals
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed Rivals es un juego de coches desarrollado por Ghost Games y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de velocidad arcade en mundo abierto en el que podemos jugar como corredores ilegales o policías, con dos campañas diferentes, participando en divertidas y espectaculares persecuciones, en una experiencia que mezcla de manera orgánica el juego en solitario con el multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir