Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Need for Speed no volverá a Criterion

La saga Need for Speed no volverá a Criterion

Ghost Games serán ahora los responsables de ella.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Marcus Nilsson, jefe de Ghosts Games, ha revelado que ellos son ahora los "propietarios" de la saga Need for Speed, y aseguran que no estarán alternándola con Criterion, el estudio inglés responsable de la saga Burnout y el último Need for Speed: Most Wanted.

"Vamos a hacer [una marca], y vamos a hacerla con el Frostbite 3, y la gente encontrará algo con lo que estarán familiarizados cada vez que saquemos un juego. Creo que ésa es la base de hacer una marca, que la gente sea qué esperar de ella", afirma Nilsson.

"Cuando pasas de la experiencia de Shift a la de The Run y luego a la de Hot Porsuit, pierde credibilidad. Creo que ahora tenemos que trabajar en reestablecer esa credibilidad construyendo esa marca. Ya sabes, sigue siendo una marca muy fuerte, por supuesto".

Sólo necesitamos asegurarnos de que la gente sepa qué esperar de ella cuando la compren, y Rivals es, desde luego, el primer paso para ello", concluía el miembro de Ghosts Games.

Need for Speed Rivals estará disponible el 21 de noviembre para la actual generación, el 29 del mismo mes para PlayStation 4, y en una fecha por confirmar para Xbox One.

Grabamos un vídeo de Need for Speed Rivals en la Gamescom.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 21/11/2013
PS4
Género: Velocidad · Lanzamiento: 29/11/2013
XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013

oscar_cv · 30/08/2013 10:36
y que ara criterion¿

Jean-ClaudeVanDamme · 30/08/2013 10:42
Porque no seguirán con la saga?......Por falta de "Criterion".

ShinZ021 · 30/08/2013 10:47
Hah, que chiste mas malo xD

Yo lo que necesito de un juego de coches es un mundo abierto y una bue a historia

Sehio · 30/08/2013 10:49
Sólo he tenido un NFS, el último Most Wanted. Y sólo porque en realidad es Burnout Paradise 2. Así que... hasta más ver, NFS.

Asterun · 30/08/2013 10:50
Bueno espero que hagan un buen trabajo con NFS

AkitoHyuga · 30/08/2013 11:03
Osea, todos seguirán NFS tal y como el Hot Pursuit  :vena:

Supersonico · 30/08/2013 11:14
Pues muy bien van a tener que hacerlo para hacer que me atraiga de nuevo la saga. El único acercamiento que he tenido con ella en los últimos años ha sido Hot Pursuit y Most Wanted solo porque Criterion estaba detrás.

kumimieres · 30/08/2013 11:17
Pues a mi el most wanted me encantó, si tuviera la personalización exterior de los coches seria ya crema, además su online es muy entretenido.

Augias · 30/08/2013 11:17
Lo que tienen que hacer es copiar el MOST WANTED clásico y no los churri-juegos arcade que hacen ahora.  El rollo del derrape a lo Ridge Racer lo odio muchisimo ...

ELNINTENDERO · 30/08/2013 11:35
¿En qué se va a convertir?

Antileydysman217 · 30/08/2013 13:35
Para mí, este título ya está muy quemado.
El mejor fue NFS UNDERGROUND

Dmray · 30/08/2013 13:50
Como seguidor de la saga me apena que Criterion no siga.Los NFS Hot Pursuit y Most Wanted me han gustado mucho. Por otro lado lo que he visto del Rivals me ha gustado, así que seguramente me haga con el.

Un Saludo !!!

RetroGamer08 · 30/08/2013 13:59
El equipo formado por Ghost Games tiene gente de Criterio, incluso uno de los diseñadores principales del juego viene de ahi.

Y para los fanaticos del Underground, decirles que en escencia el espiritu de la saga es mas estos ultimos titulos y no esos que si bien estaba bien no tenian la vieja mistica.

Igual este nuevo vamos a poder personalizar nuestros vehiculos, al menos asi lo prometieron.

Terminator_Hawaiano_95 · 30/08/2013 14:19
"Ghost Games" en serio no tienen otro nombre que no se tal vez LLAME MÁS LA ATENCIÓN!? xD!

angeliux · 30/08/2013 16:43
que mal criterion estaba haciendo buen trabajo, a ver que pasa con need speed

raulin · 30/08/2013 16:45
De pues que criterion agarro a nfs lo volvio una mierda no tanto la Hot Pursuit pero esas otras eran o son pura mierda

luismigol · 30/08/2013 17:22
Joder es el juego experimental de manos en manos siempre, pobre hijo bastardo ... Nunca volvera a ser igual que el most wamted de ps2

ciondiver · 30/08/2013 17:54
ya need for speed se fue ala mierda hace años desde que dejaron la opcion de personalizar vehiculos y salieron de los clasicos vehiculos que son que los tuneables y empezaron a meter lamborghini

hack914 · 30/08/2013 20:17
Que les cuesta volver a las grandes épocas, cuidad abierta, una historia, autos modificables, y empezar desde 0 con un Volkswagen o Chevrolet y listo, venden como churros, esos sí que eran buenos nfs.

gmk240 · 30/08/2013 20:20
[respuesta:20]Ciudad abierta hay, autos modificables estan, historia no se sabe, pero si me gustaria que para conseguir nuevos coches los tuvieses que comprar, y no te teletransportases a ellos como si fueses un poltergeist.[/respuesta]

hack914 · 30/08/2013 22:43
[respuesta:21]En modificación me refiero a la carrocería, si, en the run podías hacerlo, pero el carro completo, hablo de la época donde empezabas con autos comunes y donde cada parte la podías cambiar a gusto, una historia que valga la pena, como el primer most wanted, nada de "bienvenido a tal pueblo, donde corren sólo los mejores y demás".[/respuesta]

elclay117 · 31/08/2013 00:42
Lo que le hace falta a NFS y creo que es hasta de mas decirlo es un Underground 3, mas de un 70% de los fanaticos los siguen esperando y reclamando por el, desde que sacaron las modificaciones en los autos no han sido mas que puros clones uno de otros, cada nuevo juego que sale es como si fuera el anterior solo que con nuevas mejoras.

Jeipi59 · 31/08/2013 22:24
Lo que siempre he esperado de Criterion es la secuela de Black...
Quedaré esperando pues...

veneco30 · 01/09/2013 00:02
muchos se quejan como si nfs ubiera nacido con el Underground , cuando en realidad se hizo famoso con el nfs 3 que es al estilo del hot persuit

Llamp · 01/09/2013 04:46
Con esto espero que Criterion vuelva a la saga Burnout, a poder ser que se vuelvan a marcar uno como el 3, era mucho más divertido que el Paradise.

xzibit98 · 01/09/2013 06:09
Yo sigo soñando con algún 'remake' de NFS Carbono... Pero buej, ahora como todo tiene que ser 'online' dudo mucho que eso pase :/ Me extraña la noticia, Criterion, lo hizo muy bien con Most Wanted...

keli_2234 · 01/09/2013 10:20
yo creo que va a ser otro shooter

LordWarrio89 · 02/09/2013 01:52
La escancia se perderá, espero que no :S

DVDORANGE · 22/09/2013 20:24
ojala que ahora puedas modificar tus autos como quieras desde bodykit alerones tomas de aire neumáticos vinilos así como fue el NFSMW!!