Los descargables de Watch Dogs podrían cambiar de jugabilidad y 'perspectiva'

Llegarían a principios de 2014.
Los descargables de Watch Dogs podrían cambiar de jugabilidad y 'perspectiva'
·

De acuerdo con Dominic Guay, el productor sénior de Watch Dogs, los contenidos descargables de este nuevo título de Ubisoft podrían darnos experiencias distintas en lo que respecta a la jugabilidad y a la "perspectiva", que podría referirse a los personajes.

"Estamos pensando en a principios del año que viene como un buen momento para [sacar los primeros descargables del juego]. Hay muchas historias que podemos contar en el universo de Watch Dogs, y hay diferentes perspectivas que nos gustaría explorar, por lo que pienso que sería una gran oportunidad para nosotros", explicaba.

"Y una cosa que también estamos contemplando es como podríamos, en el siguiente mes después de lanzar el juego, crear más jugabilidad dentro de él. Es una ciudad muy rica y tenemos muchas ideas de cosas divertidas que podríamos hacer y que no están en nuestro punto de mira ahora mismo, así que estaremos explorando diferentes tipos de jugabilidad que evolucionarían el mundo del juego una vez esté en la calle", revelaba Guay.

PUBLICIDAD

Guay también comentaba que se están explorando distintas maneras de ampliar el juego, con pequeñas adiciones que se complemente con expansiones de mayor tamaño que den contenido a los jugadores para varios días, aunque, como podemos ver, parece ser que Ubisoft aún está concretando cómo van a ser los contenidos descargables de Watch Dogs.

Watch Dogs llega el 21 de noviembre a todas las plataformas de alta definición, mientras que hará lo propio el 29 de mismo mes para PlayStation 4 y en una fecha aun por revelar en Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Watch Dogs

Portada Watch Dogs
Watch Dogs PS4 PC PS3 Xbox 360 Wii U Xbox One
Lanzamiento: 27/5/2014 · Género: Acción
Análisis Watch Dogs
Guía de Watch Dogs
Todos los juegos de Watch Dogs
Watch Dogs para PS4 es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir