Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA V y GTA Online tendrán jerarquía para clanes

GTA V y GTA Online tendrán jerarquía para clanes

Diferentes categorías para gestionar nuestra 'crew'.
· · X360 PS3 

Rockstar ha revelado que Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online tendrán un sistema de jerarquía por el cual será posible organizar nuestros clanes o 'crews' otorgándole diferentes estatus a sus componentes.

Tal y como vemos en la imagen, habrá varias categorías: desde el "líder", que serán responsables de la gestión, hasta los "músculos", que serán los encargados de hacer el trabajo sucio. El líder será el que decida qué rango otorga a cada uno, y si ascender a alguno de los matones que haya demostrado su valía.

Esto no será obligatorio, y podemos tener un clan de organización anárquica si así lo deseamos. Aun así, el respeto sigue siendo lo más importante, sólo que, según Rockstar, "un clan organizado te ayudará a destacar".

Podéis encontrar más información sobre este sistema en la web de Rockstar, donde se prometen más detalles sobre el juego próximamente.


Michael, Franklin y Trevor se preparan para liarla en Los Santos.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 30/08/2013 10:02
Cada vez pinta mejor lo quiero ya!

Nasm · 30/08/2013 10:16
[img]http://img547.imageshack.us/img547/8669/fxkp.jpg[/img]

_COCO_ · 30/08/2013 10:38
MY PS3 IS READY

Jean-ClaudeVanDamme · 30/08/2013 10:39
Me gustan estas clase de innovaciones.

Kylo_Ren · 30/08/2013 10:40
Menos de un mes para tenerlo :) .

Garrison_Ford · 30/08/2013 10:44
Me gusta la idea, y no sólo para juegos como GTAV, creo que en los FPS sería muy interesante para distribuir los roles durante el juego. Creo que así se puede mejorar la experiencia

Luffy · 30/08/2013 10:47
El clan de bamdal lo va a petar ci?.

Manuvelo · 30/08/2013 11:12
Tendrían que haberlo sacado en verano :( me deprimo solo de pensar que hay que empezar las clases para jugarlo :(

Artemabahamut · 30/08/2013 11:19
Yo ayer me asocie en un clan de españoles, son pocos pero es el mejor sitio para hacer amigos y divertirte bien.

Zakarias · 30/08/2013 11:57
Yo lo kiero pa PC. Haber si dicen algo TwT.

Titan01 · 30/08/2013 12:05
Pffff lo quiero!

ergoproxy · 30/08/2013 13:07
Soy toda tuya rockstars

El_Serpiente · 30/08/2013 13:56
Esto se sabía ya desde hace un tiempo, vi esa misma imagen hace un par de días.

@Daemon1

Daemon... 18 días sin contar hoy para que salga el juego...

[img]http://static4.vayagif.com/gifs/2013/02/GIF_154486_cuando_persigo_a_mi_hermano_por_toda_la_casa_y_por_fin_lo_acorralo_en_una_esquina.gif[/img]

yoqtoyaqui · 30/08/2013 15:05
Me huele a peleas, malos rollos, discusiones  y movidas similares. Vamos lo que suele pasar en clanes de un mmo.

Mr__BeLLiC · 30/08/2013 15:21
parece facil organizar un clan, pero no trae mas que muchos problemas, a menos

Luceid69 · 30/08/2013 15:26
Algunos deberiais ir al psicologo o tomaros un relajante el juego esta al caer paciencia, hay algunos y algunas que ya casi se venden a R, joder lo que hace la impaciencia jeje, si cuando menos lo espereis llevareis ya una semana jugando y ni os dareis cuenta, jeje aisss a mi tb me pasaba eso, ya no, sera por viejo?.......??

the-grim · 30/08/2013 15:27
Yo prefiero jugar a mi aire y no seguir las exigencia de un clan.

Darth_Goku_Iori · 30/08/2013 15:33
Yo ayer cree la mia con unos colegas. Si alguno tiene ganas de ser musculo con posibilidades de ascenso en 360 que se una a The Lepers of Hell.
No somos pros, solo buscamos pasarlo bien liandola por Los Santos.

Saludos

denobcn · 30/08/2013 15:38
Pues esto del clan mola, ya era hora de que se incluyera, y no tener que estar haciendo Tags raros.
Este gta V no me canso de decirlo que promete ser el mejor GTA de la historia para mis gustos.

Zaethk · 30/08/2013 15:39
[respuesta:17]jaja yo e visto casos peores, recuerdo una que dijo cuando se anuncio ps4 con final fantasy 15 dijo algo al pelo de ''diooos necesito chupar una polla''  :eek:  :confundido:   :jaja:  :jaja:  manda huevos como esta la gente[/respuesta]

Luceid69 · 30/08/2013 15:52
[respuesta:21]Dios santo  :jaja:  :jaja:  :jaja:  ojala hubiera visto ese mensaje me hubiera tronchado toda una tarde a su costa jejeje  :lol:[/respuesta]

gmk240 · 30/08/2013 16:04
Yo no me voy a unir a ningun clan, yo voy a trollear por mi cuenta.
Que hay una carrera? Se ataja y se conduce en direccion contraria con el objetivo de estrellar la maxima cantidad de corredores posibles.
Que hay un atraco? Matare a todos los civiles alrededor para que la policia venga lo mas rapido posible.
Que hay una persecucion? Robare un camion y bloqueare la carretera.

Este es juego va a ser un paraiso para los trolls.

DSPS3 · 30/08/2013 16:40
Los pros de max payne free aim dominaremos esto...

Daemon1 · 30/08/2013 16:51
No me interesa tu cuenta atrás.

XxShiroxX · 30/08/2013 17:37
Como no lo saquen para PC o para la nueva generación de consolas, este juego quedará "obsoleto" en 6 meses. Y habrán hecho todo este trabajo para nada, ya que las personas se dedicarán a jugar a las últimas plataformas.
Si quieren sacar dinero de este juego les recomiendo que lo saquen para todas las plataformas o si no "por mi" se le pueden quedar ellos.

ivan1557 · 30/08/2013 17:48
que bueno la verdad en max payne 3 me gusto bastante el ranking de social club ahora parece que lo mejoraron como me encantara estar entre los mejores en max payne 3 yo entre tarde pero soy unos de los mejores

gmk240 · 30/08/2013 17:49
[respuesta:26]Claro, por que los casi 160 millones de personas que tienen una PS3 o una X360 se van a pasar inmediatamente a PS4 y Xbox One, y GTA V no va a vender una mierda...
No te lo crees ni tu.[/respuesta]

MartinSawyer · 30/08/2013 18:07
[respuesta:26]Todavía se juega al GTA IV online que tiene nada menos que 5 años de antiguedad, van a dejar de jugar al V que ni ha salido.

No digas bobadas.[/respuesta]

Albert777 · 30/08/2013 18:11
[respuesta:23]Somos 2 yo me apunto en esas jaja  :demonio:[/respuesta]

gmk240 · 30/08/2013 18:15
[respuesta:30]Buff yo me acuerdo en el SA:MP que teniamos una cuadrilla de trolleo.
Eramos 20 y ibamos en 5 coches, 1 conduciendo, y los otros 3 con MP5s.
En cuanto habia una carrera, los 5 coches ibamos cerca de la meta, bloqueando el camino, y al estrellarse empezaban todos a disparar con las MP5s.
Buff, tenias que ver como se ponia el chat cuando pasaba eso. :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Laaucha · 30/08/2013 18:19
Parece interesante y tal, aunque realmente me la pela

feligonzalezs · 30/08/2013 18:56
interesante, espero con ansias este juego y destruir la cuidad entera.

Vanto · 30/08/2013 19:02
El mundo de GTA Online estará destruido en menos de un mes ya que la gente se dedicará a destruir todo.

Rognir · 30/08/2013 19:59
No pienso jugar a gta online con gente random estropean las experiencias de gta punto pelota.
A parte de eso tengo muchas ganas de que sea 17 de septiembre :D

El_Serpiente · 30/08/2013 21:11
[respuesta:26]Tío... No todos vamos a comprar Ps4 o Xbox One de salida, yo prefiero viciarme MUCHO tiempo a GTA V y esperar a que vayan saliendo juegos de calidad en ambas plataformas, que bajen de precio las consolas y además de ello: Que solucionen los errores que es posible que las consolas tengan.

Que el juego vaya a salir en PC: Es MUY probable, casi seguro. En nueva generación; No cuentes demasiado con ello. O por lo menos, si tienen intención de hacerlo, esperarán aproximadamente de 3 a 6 meses a que la mayor cantidad de personas se lo pillen primero en PS3 o Xbox 360.[/respuesta]

JosuExN64x · 30/08/2013 23:38
Este juego es un gran cierre para esta generación que ha entregado mucho a los jugadores.

EdgarSullcani · 31/08/2013 04:16
Caray que buen multijugador que tendra GTA 5.

Lehos · 31/08/2013 04:27
Todo muy lindo pero hasta que no liberen el juego paso de jugarlo.

JaviMarshall · 31/08/2013 04:38
a ver si con un poco de suerte los de ps3 lo podeis jugar sin medio segundo de lag y vuestro super plus

JigSaw · 31/08/2013 04:40
buena noticia

raulch · 31/08/2013 12:41
UNA PREGUNTA RESPONDE           RESPONDED                       RESPONDED
alguien sabe como va a ser si  solo hay 16 jugadores en cada partida

El_Serpiente · 31/08/2013 15:22
[respuesta:42]¿A qué te refieres con "como va a ser"?[/respuesta]

gmk240 · 31/08/2013 22:54
[respuesta:42]Pues va a ser como el modo un jugador.
La ciudad estara llena de gente controlada por la IA y coches y tal, solo que en vez de estar tu solo, habra otros 15 jugadores por ahi haciendo el ostia.[/respuesta]

raulch · 31/08/2013 22:57
lo  ke me refiero es a si solo hay 16 jugadores como habra jerarqui el grupo de 2 personas¿?¿?¿,y que ira en plan servers