Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

Primeros detalles de la historia de Halo para Xbox One

Unos breves apuntes sobre la historia del juego.
· · XBOne 

La continuación de la saga Halo llegará a Xbox One en 2014 y todavía no tiene título. De hecho, Microsoft y 343 Industries han sido muy cuidadosas a la hora de no desvelar ningún detalle sobre el juego.

Ahora, Microsoft desvela unos pequeños apuntes sobre la trama de esta nueva entrega a través de la Microsoft Store, aunque la ficha del producto ha sido retirada ya.

La descripción del juego decía: "En posesión de un misterioso chip de datos, el suboficial John-117, conocido como Jefe Maestro, se enfrenta a una nueva batería de retos y pruebas en una tarea hercúlea para mantenerse vivo en una galaxia en el que toda vida consciente es caza sin piedad".

El Jefe Maestro llegará a Xbox One en 2014.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2015

Spxion79 · 30/08/2013 09:09
Decir esto y nada es lo mismo... de todas formas estaré a la espera de ver que preparan como buen fan.

andy94 · 30/08/2013 09:14
con capucha y anda un traje de metal abajo jajaja se ve bien el juego

Asterun · 30/08/2013 09:31
La verdad es que no han dicho apenas nada

moxiclo · 30/08/2013 10:10
Pobre Jefe Maestro, se le ha estropeado la calefaccion de su armadura y se tiene que abrigar con un poncho...

karloscore · 30/08/2013 10:16
otro halo, ya estuvo no!?

EVILKIMARU · 30/08/2013 10:27
Otra Saga que empieza a oler a REFRITO.

elantris · 30/08/2013 10:29
lo espero con su consola coleccionista, esta sera la q caera seguramente si hacen algo bonito.

wolfos · 30/08/2013 10:42
como por que se tapa si tiene una armadura, fucking logic O_o

War-Greymon · 30/08/2013 10:50
Aver el tráiler no tiene xk pertenecer al juego y lo del la capucha era para no revelar quien era hasta el final del vídeo,no se xk tantos bullicios

Noid · 30/08/2013 10:54
Se vendrá a casa con el pack que saquen de juego más Xbox One tuneada a lo Halo  :cool:

Recibiré a este Halo cantándole esta canción:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GTQem4e9rGM]

Wolfy · 30/08/2013 11:16
Yo siempre he pensado que la capucha le sirve para mimetizarse con el entorno del paraje mostrado en el trailer.

ufor999 · 30/08/2013 12:01
Eso y enseñar un calcetín es lo mismo.

Spxion79 · 30/08/2013 13:36
[respuesta:14]Te he reportado a moderación por contener insultos, tratar de borregos a las personas que les gusta algo o compran confiando en la calidad de una saga es de ser maleducado.[/respuesta]

WARFTEINER · 30/08/2013 13:57
Como es posible que los niños ratas se dignen a blasfemar sobre Halo, que penita dan.

En cuanto a lo de refritar una saga; lo único que quieres es que el juego que te ha enamorado no se olvide y siga con vida, su historia es una de las mejores que ha existido en la historia de los juegos , pero lo triste esque esto ya no llama a la gente puesto que lo que se lleva ahora son los online.

Haber que nos espera en 2014.

SALUDOS A TOD@S!!!!

Manuvelo · 30/08/2013 14:41
Una de mis poquísimas razones para comprar Xbox One

gmk240 · 30/08/2013 15:09
[respuesta:16]Joder, un NintenderoU de Microsoft, lo que nos faltaba. :jaja:
Por cierto, lo que pasa es que la gente se esta cansando de tanto shooter, por que que yo sepa, Halo tiene online, y no precisamente malo.[/respuesta]

selicos · 30/08/2013 15:16
Aqui teneis uno de los juegos de la gen.
Os habeis fijado que el enemigo de la imagen es un prometeo gigante? :eek:

ivavilla · 30/08/2013 15:20
A mi no me vuelven a engañar, ya me arriesgue con Halo 4 y el juego me duro 15 dias, no mas, la historia muy mala, y el online me duro muy poco por aburridor.....el ultimo gran Halo fue el REACH...ademas ya esta como assassins uno por año, si me compro una consola de nueva generacion es para nuevos juegos sino que gracia

Spxion79 · 30/08/2013 16:00
[respuesta:20]A pesar de ser fan de Halo, entiendo perfectamente tu postura con Halo 4, pero un apunte,,, Halo 4 salió en 2012 y el nuevo se espera para 2014... eso son 2 años xD, puede que se diga pronto, pero 2 años son 2 años de nuestra vida esperando XD, que lo compré con 33 y el próximo tendré 35 XD.

Y eso contando que sea un Halo numerado, que es posible que sea "otra cosa"...

En fin un saludo, y espero que el próximo Halo te guste ;).[/respuesta]

Bicho_Malo · 30/08/2013 16:10
Lo de la capucha me parece q es mas por camuflaje q por protección.........

Jonnyperez · 30/08/2013 16:51
Es un juegazo, esta saga es para mi de las mejores de la historia de videojuegos. El 4 a mi me encanto, y aunque quizas no superava al 3 en emocion, fue un juegazo en toda regla. Este proximo, sea o no el 5, lo espero con muchas ganas!

hurasima · 30/08/2013 16:57
Halo Kart, próximamente en tiendas.

Jefe_Maestro_777 · 30/08/2013 17:32
A mi que no me engañen que el titulo ya me lo se.. [b]Halo: Poncho[/b]  :jaja:

En cuanto al juego, no me lo pienso comprar en absoluto. Mira que soy un gran fan de la saga y me encantan todos y cada uno de los Halo, menos el ODST, que fue una cosa extraña, pero eso que hicieron con el 4, es una tomadura de pelo para los fieles seguidores de esta gran saga.. Una historia malisima, y un online pesimo y aburrido, que encima para colmo, ya empezo a oler ligeramente a CoD.. Muy mal los de bungie por dejarle tamaña saga a estos pamplinas de 343 que no saben ni donde tienen la cara y se van a cargar una saga tan buena como la de Halo..  :(

Laaucha · 30/08/2013 18:20
No han dicho realmente nada, me pillare la Poncho Edition

zenkon · 30/08/2013 18:26
Todos se han dejado llevar por ese trailer pero es algo mas sencillo de lo normal.

Para ese entonces recuerden como estaba xbox en boca de todos y a punto de ser escupido, el video de halo fue un recordatorio, un intento de comprarnos un "hey recuerden que solo xbox tiene halo!!". Cuando salio ese video sin sentido, solo tenia halo y salio no recuerdo que mujer a decir que el proximo xbox tendria halo y enseguida cambiaron al anuncio de halo: spartan assault, dandole casi cero importancia al video, fue mas por mostrar algo mas que realmente un anuncio sobre el proximo juego.

Y se dice que la apariencia fue para colgarse de la famita que genera destiny, ya ven que ahi si se usan capuchas y trapos encima o a nadie se les hizo familiar, no solo MC sino toda la atmosfera parecida al juego de bungie?

Ragnar- · 30/08/2013 19:00
Todavia no tengo el 4,pero parece que 343 mantendra la calidad a la altura de Bungie.

MaNuLH · 30/08/2013 19:29
[respuesta:24]Que disfrutes de tu Kalzones Shadow fail  :lol:[/respuesta]

hack914 · 30/08/2013 19:58
No estoy en contra de otra trilogía, siempre y cuando sepan mantener la calidad y jugabilidad que lo caracteriza, claro que si deciden hacer una nueva ip mucho mejor, aire nuevo y más atractivo para one.

Penta122 · 30/08/2013 20:03
HOlo Poncho: El resurgir del mal  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

demonsoulx · 30/08/2013 20:13
jajaja Zenkon, si es destiny el que tiene muchas cosas de halo y de me3

DonPepitoMusic · 30/08/2013 20:30
Yo sigo sin entender por que un tio que tiene una armadura que le permite sobrevivir en el espacio se pone unos putos harapos para andar por el desierto....

Lakor · 30/08/2013 20:52
El halo 4 no se por que vendí mi Xbox antes de que saliese, pero el Halo Reach ya tenía un argumento muy flojo, espero que se lo curren más en este.

MaNuLH · 30/08/2013 23:00
[respuesta:35]SO HARDCORe  :cool:   :lol:[/respuesta]

MaNuLH · 30/08/2013 23:10
Diran algo mas en la Pax?

Unumbium · 31/08/2013 07:05
One no esta en mis planes aún pero cuando llegue sera por esta saga.

karloscore · 31/08/2013 11:28
[respuesta:27]Mira que me parecio lo mismo a mi que fue solo un video para decir miren tenemos algo pa los borreguitos, pero nada mas ya que solo es un video que no llevo a nada, y lo de la capucha fue solo para hacerla de emocion eso no significa nada saben pero bueno no se como los fanboys calleron en que la conferencia fue buena en la E3 solo por este video[/respuesta]

WARFTEINER · 31/08/2013 12:58
[respuesta:18]Nose que has querido decir con ``NintenderoU de Microsoft´´, pero me da igual.

No me va nada los CoDs pero puedo decir que su online es mejor que el de Halo 4(por poner un ejemplo), que quiero decir?, que 343 se han molestado mas en que la historia(que para unos cuantos no les a llegado como el 3) siga siendo lo primario, no como otros juegos que en este apartado lo dejan como secundario.

Es el único juego con el que se me puede denominar como ``Fanboy(bueno)´´, porque me encanta su historia, nada mas.

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

MaNuLH · 31/08/2013 13:22
[respuesta:40]Ekl online de Cod mejor que el de cualquier halo  :wtf:  voy a llorar  :malito:[/respuesta]

WARFTEINER · 01/09/2013 01:01
[respuesta:41]``[i]cualquier halo[/i]´´?...mmm...yo no he dicho eso... :wtf:

Pregúntale a cualquiera, y te dirá que el online de [b]Halo 4[/b] es mas soso que el del CoD, a mí Halo me da igual en online(no me esperaba nada bueno después de la marcha de Bungie) lo veo repetitivo y mas soso que los anteriores. No me gustó nada que creasen otra rama de Spartans. :vena:

Juego mas al modo campaña porque me vuelve loco la historia. ;)

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

MaNuLH · 01/09/2013 10:52
[respuesta:42]A mi me gusta, tendrian que poner mas rangos y algun que otro  vehiculo en alguna actualizacion P.D porque pones siempre  saludos ?[/respuesta]

LordYouss · 10/01/2014 21:20
Tengo entendido que ya se ha desmentido dicha descripción, y la ha desmentido la propia Microsoft (porque, según lo desmertido, no lo ha colocado Microsoft ni 343i)

http://halo.wikia.com/wiki/Halo_(Xbox_One)

%u201CIn possession of a mysterious data chip, Petty Officer John-117, aka Master Chief, confronts a new battery of challenges and tests in a Herculean effort to stay alive in a galaxy where sentient life is mercilessly hunted.[7]%u201D
%u2014Supposed plot leak
This was later verified as false by a Microsoft comment which stated that the description was "completely inaccurate and not provided by 343 or Microsoft."

cipayo · 11/01/2014 05:07
[respuesta:2]Me vino a la mente el capitulo de south park donde van a pasar el avance de la peli de terrance y philip y estan todos esperandolo, comienza a pasar y ponen montones de frases viniendo a la pantalla, aparece una escena de dos segundos de terrance vestido de vaquero tirandole un pedo a philip y ahi cierra el trailer con el logo de "culos de fuego 2". Y todos festejando lo que vieron aunque ni siquiera sabian de que trataba la pelicula tanto que decian "sera de vaqueros?"[/respuesta]