Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony confirma que 21 editoras darán contenidos exclusivos a sus consolas

Sony confirma que 21 editoras darán contenidos exclusivos a sus consolas

En forma de juegos, contenidos adicionales, betas, etc.
· · PS3 PSVITA PS4 

Sony ha anunciado que trabaja activamente con 21 compañías para conseguir contenidos exclusivos para sus consolas y, de hecho, ha confirmdo ya los primeros frutos de estos acuerdos en algunos casos.

Así, por ejemplo, confirma que habrá una beta exclusiva de The Elder Scrolls Online en PlayStation 4 y contenidos exclusivos (no sabemos si totales o temporales) de Diablo III (Activision Blizzard), Destiny (Bungie), Watch Dogs (Ubisoft), Assassin's Creed IV (Ubisoft) y Batman: Arkham Origins (Warner Bros.). Además, confirman también que Bluepoint Games adaptará un clásico de Sony a las consolas actuales, aunque no se desvela cuál será. A la lista hay que añadir la exclusividad de Deep Down, juego de Capcom.

Las compañías con las que Sony ha confirmado acuerdos son las siguientes:

  • Activision Blizzard
  • Atlus
  • Bethesda Games
  • Bluepoint Games
  • Bungie
  • Capcom
  • Disney Interactive
  • EA
  • Insomniac Games
  • Konami
  • Level-5
  • Nordic Games
  • Rockstar Games
  • Sanzaru Games
  • Sega
  • Square Enix
  • Sumo Digital
  • Take-Two
  • Ubisoft
  • Warner Bros.
  • Zindagi Games

  • Vegita_Lee · 30/08/2013 08:48
    Una gran noticia para todos los futuros poseedores de una ps4!! :D

    ABBA · 30/08/2013 09:00
    [b]"Bluepoint Games adaptará un clásico de Sony a las consolas actuales"[/b]

    Esto es lo mejor de la noticia. ¿Cual será?  :confundido:

    chuelchi · 30/08/2013 09:05
    Serán exclusivas temporales o DLC tontos por de los que ya nos tienen acostumbrados

    andy94 · 30/08/2013 09:15
    wow que monton,nada mas que muchas van a ser DLC o temporales,ya cansan de querer engañar a la gente

    elantris · 30/08/2013 09:17
    pues si pintan dlc y tonterias varias q luego suelen ser temporales. yo ademas como no compro dlc pues me da igual.

    Ichiwolf · 30/08/2013 09:22
    El Deep Down puede marcar un abismo entre PS4 y ONE, yo almenos, junto a Destiny es lo que más me ha molado de la Next Gen

    CLOUD_CR · 30/08/2013 09:27
    Deep Dwon promete mucho!
    Que podra dar exclusivo Konami y Square-Enix? sera que MGS V y FFXV tienen DLC o algo parecido exclusivo en ps4?
    Que estara haciendo Level 5?
    Muchas preguntas! O.o

    Asterun · 30/08/2013 09:32
    La Vita lo necesita más que ninguna

    Roosotso · 30/08/2013 09:33
    Y ND?

    Artemabahamut · 30/08/2013 09:43
    Bueno la gerra de las compañias sigue, por lo menos sony no se queda de brazos crusados despues de los exclusivos de la Juan.

    Vegita_Lee · 30/08/2013 09:44
    QUEREMOS A CRASH!!!!!!

    Pero no el crash de mierda ese con tatuajes no....el guapo...el antiguo...el que molaba!!!!

    Mike1982 · 30/08/2013 09:55
    The legend of the dragoon incoming :P

    Por cierto,no decían que el nuevo Batman no iba a la nueva generación,pues parece que se confirma con esto XDD

    Vash2 · 30/08/2013 09:58
    Deep Down no es exclusivo.

    Zenky12 · 30/08/2013 10:02
    los contenidos exclusivos en juegos multiplataforma no deberían existir -_-

    el_caballero_que_dice_NI · 30/08/2013 10:07
    no apostaria a que deep down sea exclusivo, a no ser que sony lo haya financiado.

    por cierto, tenia entendido que eso de comprar contenido exclusivo a golpe de talonario solo lo hacia la malvada microsoft XD

    Peter Lorre · 30/08/2013 10:19
    Que deep down ni que pollas.

    Atlus.

    [b]Atlus.[/b]

    yo93 · 30/08/2013 10:23
    [respuesta:17] [img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3me87x4dy1qjnieuo1_500.gif[/img]
    .[/respuesta]

    Theraneo · 30/08/2013 10:26
    [respuesta:13]No, no saldrá para las de nueva generación. El contenido exclusivo será para PS3.[/respuesta]

    Kylo_Ren · 30/08/2013 10:38
    Bethesda. WTF!! o.0

    Vorag · 30/08/2013 11:20
    Me gustaría ver en esa lista a Mistwalker

    Xilos · 30/08/2013 11:31
    Bueno si esto es fiable ya sabemos que ni Sony ni Nintendo han comprado Atlus  :jaja:  :jaja:

    Luceid69 · 30/08/2013 11:44
    Asi me gusta Sony, enseñando los dientes, me encantas estos piques entre consolas , nosotros salimos ganando!, vamos zorras patiros la cara por mi!! xD

    aRRiTMiaS · 30/08/2013 11:48
    Pues ya ves tu, yo no quiero estas bobadas. Para que quiero contenido exclusivo en juegos multiplataforma? Yo lo que quiero es que firmen para hacer juegos exclusivos enteros...

    ufor999 · 30/08/2013 11:57
    Me encantan la mayoría de compañías que salen!! :3

    boonchikiboonboon · 30/08/2013 12:00
    Bluepoint se va a portar bién y va a adaptar un clásico de sony a las actuales consolas??? buff a dejar volar la imaginación! y yo que pensaba que eran basura tras la desvinculización con sony.

    Roosotso · 30/08/2013 12:35
    Bueno me alegra ver que ahi sigue Insomniac, con Ratchet & Clank
    Quiero ver a Jak and daxter en ps4, a Crash me gustaria aunque es dudable, y un PSAABR 2 ( Este ultimo en condiciones please)

    kovuviw · 30/08/2013 12:51
    las exclusivas si Sony sigue con lo que dijo ahora hará cosa de un año serán permanentes (dijo que las exclusivas temporales no generaban realmente beneficios, no así las permanentes)

    De la lista me alegran varias cosas.
    Primero Sunzaru Games que, de seguro, está trabajando en Sly 5 con lo que tendremos mas plataformas para esta genreación :D
    Lo de Blue Point espero, por favor, que hagan un medievil *Q*
    De Atlus imagino que sera persona 5
    y de konami y Level-5 tengo mucha curiosidad. A ver que tal.

    Gamer812 · 30/08/2013 12:55
    Mientras sean algo más que fondos de escritorio... bienvenidos.

    Bio_siz · 30/08/2013 13:03
    Cuando dicen exclusividades tiene pinta de que practicamente todo serán DLC temporales...ya veremos!

    ergoproxy · 30/08/2013 13:12
    La verdad es que lo importante sería que tengan juegos exclusivos no dlcs exclusivos !!

    Foam-hh · 30/08/2013 13:35
    lo mas interesante para mi, LEVEL-5!!  Ojalá nos deleiten con otra joyita del palo ni no kuni! saludoss

    Luceid69 · 30/08/2013 13:40
    Quiero mas juegos de rol japos ojala Atlus y Level 5 nos regalen joyazas!!!

    Jack_Grensleaves · 30/08/2013 14:06
    [respuesta:14]SÍ, si lo es...[/respuesta]

    NinjaHanzo · 30/08/2013 14:58
    A mi Deep Down me suena a exclusiva temporal.

    Recordad que hablamos de Crapcom.

    Por otro lado, a mi me ha pasado como a muchos, de ahi solo he leido a ATLUS.

    Es-inevitable · 30/08/2013 15:15
    [respuesta:23]En que salimos ganando?

    Si te compras la play te pierdes los contenidos comprados por MS

    Si te compras la Xbox te pierdes los contenidos comprados por Sony

    Comprados con el dinero que ganan de nosotros. Y que si no se lo gastarán en estas estrategias comerciales TODOS podríamos disfrutarlos. Tengas la consola que tengas. Aquí, los únicos perjudicados somos nosotros. Así que dejar de aplaudir estas medidas de Marketing.[/respuesta]

    Luceid69 · 30/08/2013 15:19
    [respuesta:36]Bien Sony bien!! asi se hace!  :lol: , lo que me ha importado tu comentario.[/respuesta]

    angeliux · 30/08/2013 16:41
    muchas compañias buenas t2 y rockstar, a ver que sacan un futuro proximo

    Kyurem · 30/08/2013 17:49
    nada mal, tendremos buenos juego en la consola. Sobre Bluepoint y un juego clasico de sony, espero que sea algo bueno. Saludos

    finalfantasero · 30/08/2013 18:15
    Me extrañaría que Deep Down se quedase solo para PS4. A mí el juego me llama mucho, pero vamos, preveo que cuando salga gameplay de verdad, las expectativas de muchos se darán un buen golpe contra el suelo. :jaja:

    Fujy · 30/08/2013 18:56
    Ojala esten pensando en The Legend of Dragoons 2 para PS4.

    Laaucha · 30/08/2013 19:41
    Muy bien por la exclusiva de Deep Down, algunos nombres de la lista prometen mucho y en general, tambien es muy buena

    Jeipi59 · 30/08/2013 20:50
    Espero que me corrijan, ojalá que Bungie les vaya bien con Ps ya hace grandes juegos (A pesar de que Halo no me gusta)

    the-grim · 30/08/2013 21:07
    La mayoría serán DLC chorras,que deberían estar incluidos en los juegos.

    Noel_FFXIII · 30/08/2013 22:58
    [img]http://www.yamemes.com/?qa=blob&qa_blobid=16465957159494951699[/img]

    Karkoma · 30/08/2013 23:04
    Pero van a ser free to play? indies? o se van a dedicar a los AAA?  :rolleyes:

    gmk240 · 30/08/2013 23:42
    [respuesta:45]Vaya, yo veo de ese tipo de haters en las 3 compañias.[/respuesta]

    Duffman1942 · 30/08/2013 23:49
    Deep Down dudo que sea exclusivo, mas cuando en la web del juego hay un apartado de PC

    Noel_FFXIII · 30/08/2013 23:50
    [respuesta:47]A mi solo me gusta burlarme de todo lo que un simple mortal no puede cambiar. Como a ti te gusta trollear a todo el que trollea.

    Siento un placer cada vez que las cosas salen a mi gusto y esta es una de ellas...

    Es un hecho PS4 va a pegar una arrastrada monumental. Primero va a caer Xbox que Nintendo. Aunque Microsoft tenga un billonada no indica que seguiran desperdiciando dinero con este capricho recordemos que ahora Google y Apple se esta posicionando arriba cada año en este especialmente lo han conseguido. Bueno al menos Apple viene para abajo si no cambian ese modelo de querer tener un software cerrado y no permitir estupideces como tarjetas de memoria y cositas asi.[/respuesta]

    Zaethk · 31/08/2013 01:53
    Lo que mas me importa de la lista es insomniac games, un alivio que sigua tratando con estos grandes, ojala lleven sunset overdrive a ps4 :(

    Otrebl · 31/08/2013 04:55
    Pues a ver si se ponen las pilitas y el contenido exclusivo vale la pena que para DLCs chorras (y aparte temporales) mejor que ni hagan el ridículo de decir que es exclusivo...

    además de que ésto me suena a que Sony soltó talonario y no me agrada mucho que Sony caiga en las mismas manías de Microsoft porque de a dinero no creo que pueda competir y al final la cosa puede terminar mal para Sony que debería dedicar todo lo que se pudiera haber gastado en obtener estas exclusividades (siempre y cuando así haya sido la forma en que las obtuvo, pagando por ellas porque no se me ocurre otra forma) en potenciar los juegos exclusivos propios de sus first party...

    bueno pero ellos sabrán si quieren seguirle el juego a Micro esperemos y no termine mal el asunto...

    Lehos · 31/08/2013 05:00
    Todas empresas que prefieren el dinero a la felicidad de los jugadores. Que se hunda Sony y la industria entera.

    Noel_FFXIII · 31/08/2013 05:32
    Titan fall sera una basura sus reservas apenas llegan a las 63 mil copias  :jaja: por esto está apostando Microsoft?
    ryse tiene menores cantidad solo lleva 53 mil.

    Papi Killzone casi pica las 300 mil copias de reserva un exito no sé pero como va el ritmo este juego en preorden no me extrañaria el millon o millon y medio.

    FrankieJaeger · 31/08/2013 05:49
    Desde cuándo la calidad de un título se mide por las reservas? :jaja:  

    JigSaw · 31/08/2013 05:53
    en esto puede haber una que otra sorpresa

    Spxion79 · 31/08/2013 06:07
    Titanfall basura? XD

    [url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-23-primeras-impresiones-de-titanfall[/url]

    A parte, está muy bien que Sony vaya a tener contenidos exclusivos, esto es producto de la rivalidad de las compañías y nos beneficiamos de ello.

    Captain_Soap · 31/08/2013 06:46
    Así es... y todos sus juegos a 720p a 30 fps.... (.V)

    Unumbium · 31/08/2013 07:07
    Ojala que sean contenidos dados al comprar un juego ya sea pre-ordenado o no.

    Clonado · 31/08/2013 08:38
    Ójala la adaptación de un clásico de Sony sea un Medievil.... o qué cojones, que e vayan más atrás y hagan un nuevo ghost 'n goblins o un ghouls 'n ghost!

    karamafov · 31/08/2013 08:45
    [respuesta:54]Depende de para qué persona. Seguramente no esté a la altura de juegazos como final fantasy xiii...[/respuesta]

    karamafov · 31/08/2013 08:49
    Microsoft tiene todavía mucho camino por recorrer para igualar en estudios first a Sony, pero se nota que esa es la intención y creo que lo va a conseguir. Otra cosa es que gusten más unos exclusivos a otros. Y para contrarrestar esto, Sony no puede esperar a los resultados de crear nuevos estudios, por lo que lo más rápido y a veces más rentable es pagar por exclusivos a thirds.

    xxlmanxxx · 01/09/2013 07:12
    "Bluepoint Games adaptará un clásico de Sony a las consolas actuales"

    ojala sea MediEvil 1 y 2 HD ( o remake mejor! ) para ps4