La beta de The King of Fighters XIII para PC se prorroga hasta el 6 de septiembre

El juego se lanza el 13 de septiembre en Steam.
La beta de The King of Fighters XIII para PC se prorroga hasta el 6 de septiembre
·

La beta de King of Fighters XIII para PC, disponible en Steam, se prorroga hasta el 6 de septiembre, según ha anunciado SNK Playmore.

De esta manera, la finalización de la beta será más próxima al lanzamiento del juego, previsto para el 13 de septiembre, lo que permitirá a la compañía conseguir más datos para el juego en línea.

El título llegará con todos los contenidos de la versión original de consola, incluyendo el modo historia, los tutoriales y el juego en línea; esto incluye también los personajes adicionales que se lanzaron como descarga, por lo que la plantilla total es de 36 personajes.

El juego debutará el 13 de septiembre por 27,99 euros, pero en estos momentos hay un descuento del 18%.

Más sobre The King of Fighters XIII Steam Edition

The King of Fighters XIII Steam Edition es la edición para PC del juego de lucha de SNK Playmore, contando con un modo online que te permite competir contra rivlaes de todo el mundo, un tutorial para los novatos, y un modo historia que cuenta con episodios exclusivos en formato Novela Visual. Además, cuenta con personajes descargables como Iori en llamas, NESTS Style Kyo y Mr. Karate desde el principio, contando con un total de 36 personajes con los que competir en batallas tres contra tres.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir