Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el modo Be the Zombie de Dying Light

Desvelado el modo Be the Zombie de Dying Light

Se regalará con las reservas del juego.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Dying Light.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad y del modo Be the Zombie, el cual se regalará junto con la reserva del juego. En este modo, los jugadores podrán encarnar a las letales criaturas de la aventura para dar caza a otros usuarios. Evidentemente, si jugamos como un infectado disfrutaremos de habilidades únicas, como velocidad superhumana, un placaje especial y ataques a distancia, entre otras.

Dying Light es un nuevo juego de acción y terror que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado
XBOne
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/1/2015
PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: Cancelado

El_Serpiente · 29/08/2013 19:57
¿Sacadas de su jugabilidad? Pero si no hay ni 1 sola captura en el que se muestre la cámara desde el punto de vista del zombie... Y espero que eso de "velocidad superhumana" no se refiera a los zombies...

boonchikiboonboon · 29/08/2013 19:57
lo acabaran sacando aparte :L

Sokiroth · 29/08/2013 20:36
[respuesta:2].[quote]si jugamos como un infectado disfrutaremos de habilidades únicas, como velocidad superhumana, un placaje especial y ataques a distancia, entre otras.[/quote][/respuesta]

El_Serpiente · 29/08/2013 20:39
[respuesta:4].
[quote]si jugamos como un infectado disfrutaremos de habilidades únicas, como velocidad superhumana, un placaje especial y ataques a distancia, entre otras.[/quote][/respuesta]

Ragnar- · 29/08/2013 20:53
No me gusta la moda de recortar cosas a los juegos para obligarte a reservarlos.

El_Serpiente · 29/08/2013 20:56
[respuesta:6]Pues creo que solo están empezando.[/respuesta]

Ragnar- · 29/08/2013 21:02
[respuesta:7]Llevan con ello toda la generacion,con internet es todo;paga,paga,paga,paga y vueve a pagar.Esperare a verlo a 20/30 euros o en version completa,sin problema.[/respuesta]

El_Serpiente · 29/08/2013 21:03
[respuesta:8]Lo que han hecho en esta generación es solo calentar, ya me lo dirás en Ps4 y Xbox One con las ediciones digitales...[/respuesta]

Insanity · 29/08/2013 21:05
[respuesta:2]Pues yo creo que lo dice claramente xD[/respuesta]

denobcn · 29/08/2013 21:14
Lo siento pero yo de momento con gta5, splinter cell, y payday 2, tengo juegos para una eternidad plenamente feliz :D

SatouSan · 29/08/2013 21:39
[img]http://l4d.gamersmafia.com/storage/news/0/left-4-dead_1_.jpg[/img]

El_Serpiente · 29/08/2013 21:43
[respuesta:10]Lo diría claramente si solo hubiesen infectados en el juego, pero también zombies, monstruos de esos que te arrollan, de los que vomitan ácido... Hay muchos tipos de infectados y lo que yo digo es que espero que esos que corren no sean los llamados "zombies".[/respuesta]

Newdivol · 29/08/2013 21:49
Los que corren puede que sean los del final del video de gameplay que siguen al prota hasta darle caza... no se, al menos esos bichos se ha visto que corren de lo lindo.

Yugi500 · 29/08/2013 21:50
''con internet es todo;paga,paga,paga,paga y vueve a pagar.''

Te equivocas Con internet es todo; descarga. descarga, descarga, descomprime y arreando.

[img]http://oi42.tinypic.com/jtrkat.jpg[/img]

Insanity · 29/08/2013 22:54
[respuesta:13]No me acordaba de que habían diferentes tipos de infectados se me fue la olla xD, pero nose digo yo que los zombies almenos tienen que correr si o si a la misma velocidad que el humano porque si van mas despacio...xD[/respuesta]

El_Serpiente · 29/08/2013 22:55
[respuesta:16]Si un zombie va tan rápido o más que un humano entonces ya no es un zombie  :jaja:[/respuesta]

Satokon · 29/08/2013 23:43
La iluminacion de este juego se ve de lujo. El nombre le viene de perlas, vamos.

En fin, es un modo claramente inspirado en L4D, pero bienvenido sea, sera interesante ver algo parecido en este juego.

Axel_Luciano · 30/08/2013 01:23
¿porque dicen que los zombis tienen que caminar lento?  a mi no me parece que sea asi, preferiria el estilo de L4D, todos corren pero ninguno agarra una ametralladora y te empieza a disparar, los que usan un arma para mi son infectados pero los que son lentos o rapidos pero no usan armas son zombis. ademas con tremenda jugabilidad que tiene si fuesen lentos seria mas facil que ganar con campaña de cod en nivel recluta.

finalfantasero · 30/08/2013 02:17
¿Pero esas habilidades las tienes siempre jugando como zombi o solo cuando juegas siendo de noche? Es que por lo que yo he visto, los zombis en este juego son poco más que yonkis tambaleantes durante el día. Además, en eso se basa el juego, en ser jodido por la noche.

JaviMarshall · 30/08/2013 02:59
recortarme cosas para obligar a reservarlo?...no gracias!

Lakor · 30/08/2013 03:04
Con la invasión de juegos de Zombies que hay para uno  que me interesa minimamente van y recortan jugabilidad para las versiones no reservadas, anda iros a que os compre el juego vuestro padre, ya estoy hasta los... de DLCs sacados a el mes de salir, los que vienen incluidos en los discos, los mapas de los fps, de las casitas de mierda, de las skins, y de los subnormales que empezaron esta moda(especialmente en Maxis), si pago por un juego DARME UN PUTO JUEGO ENTERO, es que están usando la puta conexión y las tiendas digitales PARA PAGAR 7 VECES POR TU JUEGO, es que ya se me hincha la vena de tanta payasada, un día voy a parar de comprar juegos y bajarlo todo pirata, realmente triste.

JigSaw · 30/08/2013 05:31
pinta muy bien este nuevo juego de Zombies

cervantes_pkt · 30/08/2013 06:55
Yo paso de esa mierda, osea que solo si reservo un juego que no se si me va a gustar puedo disfrutar del juego completo (sin contar con futuros DLC)

Personalmente lo que hago es alquilar un juego en cuanto sale por solo 3e lo tengo un fin de semana y si me gusta lo compro, esa manera que tienen de capar los juegos me parece un insulto, lo pillaré por 10E de segunda mano y arreando.

goikko · 30/08/2013 10:54
[quote]del modo Be the Zombie, el cual se regalará junto con la reserva del juego[/quote]
A ver si lo he entendido bien... ¿Si no reservo el juego, me quedo sin un modo de juego ENTERO? Asi se os atragante, el juego me llamaba la atención, pero se lo pueden tragar.

gansitoxp · 30/08/2013 17:05
bueno no me gusta este tipo de negocio pero sinceramente este juego me llama mas la atencion que todo el catalogo de xbox one ps4 y wiiu solo espero que la barrita de resistencia sea generosa por k en el dead islan jodia mucho cuando te quedabas sin fuerza por un sprin no me imagino a este saltando casas y corriendo techos