Desvelado el modo Be the Zombie de Dying Light

Se regalará con las reservas del juego.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de Dying Light.

En ellas podremos ver nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad y del modo Be the Zombie, el cual se regalará junto con la reserva del juego. En este modo, los jugadores podrán encarnar a las letales criaturas de la aventura para dar caza a otros usuarios. Evidentemente, si jugamos como un infectado disfrutaremos de habilidades únicas, como velocidad superhumana, un placaje especial y ataques a distancia, entre otras.

Dying Light es un nuevo juego de acción y terror que está siendo desarrollado por Techland, los creadores de Dead Island. Su lanzamiento está previsto para el año que viene en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir