Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los comandos de voz de Xbox One no estarán disponibles en España cuando se lance

Los comandos de voz de Xbox One no estarán disponibles en España cuando se lance

Solo en EE. UU., UK, Canadá, Francia y Alemania.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado que los comandos de voz de Xbox One no estarán disponibles en todos los países cuando la consola se ponga a la venta.

Tal y como podríais temer, España no será uno de los elegidos, por lo que lo que esta función solo estará disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Francia y Alemania. Debido a esto nos tocará esperar un tiempo a que Microsoft se decida a lanzar una actualización que incluya comandos de voz en nuestro idioma.

Xbox One se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre a un precio de 499 euros en un pack junto a Kinect. De momento no cuenta con una fecha concreta de lanzamiento, aunque se rumorea que podría llegar a las tiendas de Estados Unidos el 8 de noviembre.

Enlaces Relacionados:


unlimited · 29/08/2013 18:11
Ostia! Jajajaja que putada, la unica gracia que tenia la camarita a tomar por culo jaja

jochelete · 29/08/2013 18:13
[img]http://weknowgifs.com/wp-content/uploads/2013/04/jesus-eating-popcorn-gif.gif[/img]

Mike1982 · 29/08/2013 18:16
Vamos,que por querer correr la están cagando bien a fondo.

Que será lo siguiente,que no venga el mando para jugar y sea por kinect el juego sino pasas por caja? XDD

Un saludo

siht1 · 29/08/2013 18:17
Entonces se les va a obligar a pagar a los usuarios 100 euros extras por la camarita quieran o no y no va a estar plenamente funcional? menuda chapuza, y eso que es una de las funcionalidades mas importantes de la consola y que se llevo la mitad del tiempo durante su presentacion. :gota:

airwave · 29/08/2013 18:21
kinete...is dead

bestiajil · 29/08/2013 18:23
hablen en ingles hasta que salga la actualización cual es el problema jajaja

Amakusa · 29/08/2013 18:23
Siempre podemos intentar hablar con acento mexicano, igual cuela.

goth2191 · 29/08/2013 18:23
Q esa no era una de las principales funciones (y excusas para meterlo con la consola) del Kinect?

el_caballero_que_dice_NI · 29/08/2013 18:23
tampoco me parece que sea muy relevante este retraso.

por algunos comentarios casi parece que han retrasado la consola en si.

El_Serpiente · 29/08/2013 18:26
No me sorprende, España está la primera en la lista de cosas malas y la última en la lista de cosas buenas...

Laaucha · 29/08/2013 18:31
Ni lo unico decente que tendra Kinect se podra usar desde el primer dia, joder..

DAVISITHO · 29/08/2013 18:31
Básicamente no han traducido los comandos. En fin para el uso que le daré aparte de moverme por la interfaz... Siempre puedo ponerla en ingles y utilizarlos así.

moisesiho · 29/08/2013 18:31
Jodr entoncs los comandos d voz kn el ryse???no mtokes Los huevos..y no era esta la excusa pa no sacarla en todos los países d salida??entonces? no entiendo da igual la voy a comprar igual xo no l parece bien tanto q nos meten kinect x los ojos y al finl tenemos q esperar...ponte las pilas microsoft

godry · 29/08/2013 18:41
Se podrán usar los comandos de voz en ingles con una cuenta española? Porque si no, vaya gracia obligarte a comprar el cacharrito ese para tenerlo de pisapapeles hasta que decidan actualizarlo.

Luceid69 · 29/08/2013 18:41
Ya no somos el ultimo mono ....si no la evolucion perdida!!!

Luken · 29/08/2013 18:43
Se veía venir...

Jonnyperez · 29/08/2013 18:50
Esto paso con el 1. Salio un parche al español mas tarde. Es una putada en parte, aunque todas las demas funciones seguiran intactas. Aun asi lo usare en ingles hasta el parche, que espero no se retrase!

En juegos como ryse habra que gritar distinto XD

go!!!!!

ZizouTenoya · 29/08/2013 18:59
Joooor ¿comor va a ser eso? ¿y para que lo queremos mientras?

New Kol · 29/08/2013 19:10
¿alguien lo dudaba?

GatoRojo · 29/08/2013 19:11
Aun asi, te hacen gastarte 100 euretes mas... para un cacharro que no podras usar como debieres desde el minuto 0, hasta que les de la gana de parchear...

Muy bien MS.. muy bien..

Que gente de verdad... y como el "Español" habrá muchos idiomas mas....ya vereis ya...

Magdaleno · 29/08/2013 19:12
Cuanto hater aprovechando, madre mía.
No la pienso comprar de salida, así que me da igual. Pero deberían tenerlo lo antes posible.

ChudyAuron · 29/08/2013 19:12
Antes tenían que convencer a todo el mundo de que lo comprara y la cagaron igual. Ahora que te meten el Kinect por el gaznate pueden hacer lo que les salga de los huevos. En fin, patético.

El_panochas · 29/08/2013 19:14
Muy triste que no este el español de serie,.. pero bueno,. es algo que puede esperar....

Magdaleno · 29/08/2013 19:17
Pero esto ya pasó con kinect, y al principio recuerdo tener que usar los comandos en inglés. Fue poco tiempo, pero pasó.

Augias · 29/08/2013 19:19
Solo teneis que decir : "Xbox begin self destruction count down".

HeroInGreen · 29/08/2013 19:23
Tiene gracia porque una de las excusas que dieron para el retraso de la consola en tantos países era que no estaría lista la localización  :rolleyes:

shansito · 29/08/2013 19:25
Español, 2º idioma más hablado del mundo y éste es el caso que le hacen xDDD

Pues ya me estoy viendo a la peña apuntándose corriendo a las escuelas de idiomas y aprendiendo a vocalizar bien en inglés para que el cacharro le haga caso xD

GatoRojo · 29/08/2013 19:26
[respuesta:25]Si, pero el otro kinect era opcional y tu lo comprabas con todas las consecuencias..

Este es obligatorio, te lo tienes que comer si o si.. y encima no lo tienen a punto para poder usarlo desde el minuto 0.

El otro podría tener justificación, pero este? cual? pues que no obliguen a comprarlo y nadie se quejaria[/respuesta]

EonIke · 29/08/2013 19:31
Se llama Juan y no habla español? xD

El_Serpiente · 29/08/2013 19:37
[respuesta:30]Sí, porque lo que es callar bocazas como la tuya es más bien imposible.  :rolleyes:[/respuesta]

Magdaleno · 29/08/2013 19:38
[respuesta:29]Bueno, a mi me hubiera gustado que cuando compré el otro estuviera totalmente operativo con todas sus características.
Yo compré el kinect, que por cierto al final me gustó. Pero gasté un pastizal el en aparatito y por ese precio, deberían de haberlo incluido todo.

Con la One tendrían dos opciones:

1-Esperarse un poco más al lanzamiento
2-Lanzarla y que nos esperemos nosotros al comando de voz

Han optado por la segunda. Pero opino igual que tu GatoRojo en que eso debería estar acabado.

Por suerte, lo que no irá será la interfaz, eso no tiene por que afectar a los juegos. Ya me pasó a mi en el primer kinect, por lo que deduzco que ahora será lo mismo. Quien compre Ryse y quiera dar ordenes por voz no debería de tener ningún problema porque eso ya es el juego y no la interfaz. A no ser que el juego de Ryse no tenga los comandos traducidos y lo haga en una actualización. Pero como te digo, es independiente.[/respuesta]

GatoRojo · 29/08/2013 19:43
[respuesta:30] Habló de putas la tacones... vienes tu a habalr de trolls... el Xbot por excelencia que no cierra la bocaza y no se calla ni metiendo la puta cabeza en el retrete.

Kinect es obligatorio, pues debería salir 100% operativo para todas las regiones donde vaya a salir.. Sino que sea opcional.
Porque sino te hacen pagar por un cacharro que no puedes usar todas las funciones que te vendieron desde el minuto 0

Tu concepto me da exactamente igual, ya veremos a ver cuanto tarda en quitar el cacharrito y tu tragarte tus palabras [/respuesta]

lKazuya · 29/08/2013 19:45
Tanto rollo con el kinect y sus comandos de voz para ahora que nos digan esto que no funcionará por ahora en algunos paises.
CHAPUZA

GatoRojo · 29/08/2013 19:46
[respuesta:33]ya bueno, pero quieras que no el antiguo kinect no era obligatorio y tu "sabias" a lo que te exponias - que igualmente esta mal hecho porque si sacas un producto tiene que estar 100% operativo o al menos avisar de que no esta disponible en tu idioma...
Es como comprarte un Iphone y que el movil esté en ingles y ya cuando saquen el parche pues lo tandras en tu idioma.. pero mientras te jodes y te aguantas con lo que te damos.

Este kinect es obligatorio, ellos sabian que era obligatorio... por lo que no tienen excusa de que no sea 100% funcional en todos los territorios donde se lanza la consola...

Pero bueno, este es el resultado de hacer las cosas mal en un principio.. que ahora va con prisas, mal y tarde.[/respuesta]

Luceid69 · 29/08/2013 19:47
Esto pa micro.......[img]http://img.gawkerassets.com/img/18uhfi55ua32bjpg/ku-xlarge.jpg[/img]

Jonnyperez · 29/08/2013 19:55
[respuesta:34]One no se vendera sin kinect. Esto ya es un echo. Sigue con tu idea, cuando conprendas el concepto innovacion del pack significara que por fin dejaras debser fanboy y seras gamer, entonces hablamos  ;)[/respuesta]

Norris · 29/08/2013 20:07
[respuesta:38]Tu esperate que las ventas no vayan como ellos quieren,que sacarán un pack sin kinect si o si,y te recuerdo que la conexión cada 24 horas era una decisión "definitiva" ,igual que la necesidad de kinect para que funcione la consola,pero mira tu si se han retractado o no.

Si la consola vende bien,seguira con kinect,pero repito,como las ventas no vayan como esperan haran un pack si el.[/respuesta]

GatoRojo · 29/08/2013 20:07
[respuesta:38]No soy un fanboy.. soy un consumidor al que le queda algo de dignidad y no se casa con ninguna marca..
Al contrario que tu... que te tragas todo lo que eche MS..

Innovación.. toma innovación capada que te dan! patético..

Innovar el lo que hace OculusRift... no meter 4 comandos chorra y 2 gestitos con una cámara y encima obligar a los usuarios a comprarlo por narices para así justificar el invento y la inversión que han hecho en el cacharro.
Si de verdad creyesen en su "innovación" dejarían que los usuarios eligiesen si lo quieren o no.. y no lo impondrían.

Así como defendías el DMR.. defendías que capasen la segunda mano.. defiendes que metan el kinect por narices.. Así que tu opinión como "verdadero gamer" me importa 3 pares de pelotas.

Gamer? sabrás tu lo que es ser gamer.. ahora resulta que ser "verdadero gamer" es tragar con todo lo que te impongan las compañías.. .así nos va

Juegos capados, DLCs, juegos por fascículos, juegos hechos deprisa y corriendo que luego necesitan 1000 parches usando a los jugones de betatester... online de pago .... eso es lo que habéis conseguido los "verdaderos gamer" por tragar con todo solo porque es de vuestra marca favorita

yo llevo jugando a todas las consolas desde la Nes, y seguiré jugando a todas las consolas, que han pasado por mi mano sin mirar marca, pero sin tragar como idiota...[/respuesta]

JRS · 29/08/2013 20:07
Podemos ser unos de los idiomas mas hablados del mundo pero si hay solo unas mil consolas reservadas(suponer) en territorios de habla hispana no merece que se tomen excesivas prisas para tenerlo listo el día de lanzamiento, se centrarán primero donde más demanda tenga la consola sin importar el peso del idioma.

Battushi · 29/08/2013 20:25
Ostia, yo tenia entendido que no salia en los demás países europeos por esto mismo... esto quiere decir que "alguien miente"...

GatoRojo · 29/08/2013 20:42
[respuesta:43]Otra vez tu?? pero mira que eres pesado... a ver, como te lo digo para que te entre....

Vete a tomar por culo, no tengo nada que hablar con un niño rata como tu.. cuando crezcas y tengas algo en la cabeza entonces hablamos.. hasta entonces que te den por el culo!  ;)[/respuesta]

Amuriasx · 29/08/2013 20:49
[respuesta:38]Pues yo casi que cuento con ello, no veo la innovacion por ningun lado, lo logico seria que hubiese un pack sin ella para que la maquina fuese mas barata y solo comprasen el kinect los que lo quisiesen, se llama marketing ni mas ni menos, que Microsoft no lo vea es su problema y tragicamente el de los consumidores, ya que me imagino un pack de One 100euros mas barato como los actuales que vienen con fifa14+ juego o mando y ya te digo que incluso me planteo comprarmela de salida con todos los problemas que ello conlleva, pero bueno mejor asi, que dentro de un año recapaciten y veremos si cae esta o la PS4 que a dia de hoy no me caso con nadie.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 29/08/2013 20:54
[respuesta:32]http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44  :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 29/08/2013 20:58
A ver,despues de la conferencia aquella famosa donde se pasaron media hora hablando con Kinect,teniendo en cuenta ademas la conversion de moneda dollar=euro,¿Encima nos van a vender Kinect retrasados?Ay que mo lol!

TakuTag · 29/08/2013 21:01
Me la compraré de todos modos...

porculio360 · 29/08/2013 21:04
ves,esto si que me a tocao los nakasones...me estais encalomando un periférico que preferiría ahorrarme y encima teneis los santos huevazos de dármelo inservible??...bueno tampoco lo usaría ajajajaj

TakuTag · 29/08/2013 21:19
Vamos, pero si la mitad solo usaréis los comandos el primer día...

tjio · 29/08/2013 21:24
[respuesta:40][flash:400,400,http://gifatron.com/wp-content/uploads/2013/05/taxi-drive-clap.gif][/respuesta]

Yugi500 · 29/08/2013 21:26
Otro clavo en el ataud de  xbox juan...

Mozilla · 29/08/2013 21:28
No entiendo como algunas personas apoyan la mediocridad, las estafas, los DRM, los DLCs y los precios altos.
Solo me caben unas soluciones:
-Trabaja en los videojuegos o de alguna manera se lucra con ellos
-Tiene un familiar o amigo que se dedica a los juegos (publicidad, revistas, youtube.....)
-Tiene dinero (de sobra, o le pagan todo los papis) y compra por comprar.
-Es tonto y se deja llevar por las compañias que lo unico que quieren es su dinero, creandole una falsa ilusion de ir a la ultima y estar dentro de un "grupo social exclusivo"

....y no miro a nadie.

Jonnyperez · 29/08/2013 21:37
[respuesta:53]Aqui cada cual tendra su opinion.
El tema dlcs, yo lo veo un punto a favor! Pero ojo, no hablo de dlcs que estan casi disponibles al poco de salir un juego. Hablo de buenos dlcs que alargan la vida de nuestros juegos con contenidos nuevos, cosa que veo muy bien. Otra cosa como he dicho son dlcs cortos o chorra que son carisimos y salen casi al inicio para quitarnos pasta.[/respuesta]

Mozilla · 29/08/2013 21:49
[respuesta:54]Lo entiendo y lo respeto, pero estoy obligado a decir por ética y justicia, que cuando compro un juego lo quiero COMPLETO.[/respuesta]

ecoter2 · 29/08/2013 21:55
No hablará español, pero y catalán??, sólo en la intimidad?

xUCHIHA_ITACHIx · 29/08/2013 22:15
y si se lo dices en inglés lo entiende? porque vamos, xbox on, xbox off, creo que hasta un tartamudo lo podría decir... o es que las kinect españolas serán sordas??? XD

Lobosolitario · 29/08/2013 22:23
[respuesta:11]País tercermundista.[/respuesta]

El_Serpiente · 29/08/2013 22:44
[respuesta:58]No es que sea tercermundista, es que sus políticos son subnormales  :jaja:[/respuesta]

MaNuLH · 29/08/2013 23:00
Podrian poner un año de gold para compensar :lol:

Nintensonyxboxer · 30/08/2013 00:28
Así que invierto 500 euros de mi bolsillo para que la consola no me ofrezca todas sus posibilidades mientras en otras regiones si???...cojonudo. Se la va a comprar otro. Siempre sale algo que después de dar un paso adelante, luego da tres hacia atrás.

Merin Aspic · 30/08/2013 00:30
Y no se suponia que este era el motivo que argumentaba MS para no sacarlo en otros paises a ultima hora?...

el_caballero_que_dice_NI · 30/08/2013 01:32
pues al final parece ser un malentendido.

Ledro · 30/08/2013 01:38
Albert Penello aclara en twitter y da enlace a NeoGAF los 8 lenguajes que estarán disponibles de lanzamiento entre ellos el Español. u.u

selicos · 30/08/2013 01:40
Penello confirma que estara en castellano.

JaviMarshall · 30/08/2013 03:04
cada dia me dan mas asco los franceses y los alemanes...se creen el centro de europa...fuera del euro ya...

evergamer · 30/08/2013 04:11
Hay tienen xboxers, tanto que defienden a mocosft y ésta para variar no se interesa por sus usuarios, al poco tiempo los abandonará como hizo con la primera xbox, la one?, no, la primera xbox,  luego con 360, y como se les nota apresurados, con Juan los dejarán al par de años máximo. Pero antes les colaran todas las restricciones que les tenían preparadas desde el inicio. Para resumir, mierda de consola, inferior en todo a  PS4, más costosa y ahora con más limitaciones, lo que se consideraba el plato fuerte, vendrá de postre. Ya saben xboxers a disfrutar de Juan. Mientras los verdaderos gamers jugamos en PS4.
:-)
Sobre la noticia,  muy mal por mocosoft, siempre estafando a la gente con sus productos mediocres y capados. Pero en fin, la culpa es de quien le paga a aquél que intentó robarle.

Saludos

JigSaw · 30/08/2013 05:09
este es un duro golpe para el segundo idioma mas hablado en el mundo. Microsoft lo esta haciendo muy mal si pretende que venda bien la Xbox One

culojete · 30/08/2013 06:24
aaay hamijos... yo ya he vivido esto con el primer kinect. no solo tardaran un huevo en sacarlo, como sucedio con kinect 1, y es que aunque finalmente se confirme que si tendra de salida el.idioma español, el problema estara con el hecho de que los juegos con comandos de voz los traigan tambien en castellano. un saludo

angeliux · 30/08/2013 08:03
entonces para que chingados saca con kinect si no va funcionar su porqueria

Agaroth · 30/08/2013 08:51
Yo como me voy a esperar un tiempecillo a pillarla... la economía no es que la tenga muy fuerte como para gastarme ahora 500 lerus, así que supongo que para cuando la pille ya esté en castellano, sino, pues en inglés, que no se me van a caer los anillos por hacerme pasar por Tom Cruise en Minority Report V.O. ajajjajajaja. Además, eso ya pasó con el primer kinect.

gatsu · 30/08/2013 09:09
joder que pena, yo ya pensaba ir de tienda en tienda gritando "kinect autodestruccion"

Arismetica · 30/08/2013 10:14
no me extraña lo sucedido, independientemente de que el español sea el tercer idioma más hablado del mundo, en todos los países en los que se habla tienen una economía bastante chunga, así que por tanto somos lo último en la lista de preferencias....
para los fans de microsoft sólo les puedo desear la mayor suerte del mundo, por que lo que es echar mierda encima ya se encarga su compañía....

Jonnyperez · 30/08/2013 11:26
A ver si vandal actualiza la noticia. Alguna web saco la informacion de la letra pequeña de xbox.com sin preocuparse de confirmarla.
El español si estara entre los idiomas de salida, aunque alguna funcion determinada de voz quizas no.
Buena noticia!

Agaroth · 30/08/2013 11:32
Exacto, acabo de leerlo en Meri...

[url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/microsoft-clarifica-que-kinect-en-xbox-one-si-incluira-espanol-de-lanzamiento/45366/1895909[/url]

hackenbush · 30/08/2013 11:40
[respuesta:67]¡[b]Hay[/b] que ver lo que aprende uno leyéndote! "Los verdaderos gamers juegan en PS4"
¿y los demás qué son?¿Cómo se les considera? ¿Sucedáneos? ¿Gamers por correspondencia?

Tengo un remedio para tus delirios: tómate un antiácido, búscate algún amigo y visita un psicólogo, que te explicará lo que significa el narcisismo. Pero no, mira, me has caído bien y te lo apunto aquí mismo:el narcisista tiene una incontrolable necesidad de sentirse importante, exitoso y admirado por todo el mundo. Actúa como si fuera único y merecedor de favores especiales. No le importan los sentimientos y/o resentimientos de las otras personas, y está celoso de los éxitos ajenos.

Se me ocurre una idea más provechosa para ti: ve a un circo a leer el tarot o escribe el guión de la nueva película de catástofes de Michael Bay, pero para esto último deberías repasar algo de gramática. Estarás preparado cuando sepas distinguir entre "ahí" y "hay"[/respuesta]

Battushi · 30/08/2013 11:47
[respuesta:74]esto es lo que lleva haciendo MS durante todo este tiempo (desde que anunció Xbox One) donde dije digo digo diego...[/respuesta]

ufor999 · 30/08/2013 12:22
Bueno, que hayan puesto el español de lanzamiento es una gran noticia (aunque aun así me compraré la PS4).

culojete · 30/08/2013 13:13
[respuesta:76]No alimentes al trol, yo ya cometí el error de darle importancia a sus comentarios en otro hilo. Lo mejor es saltarse su texto cuando leas opiniones. Un saludo y paciencia compañero.[/respuesta]

Magdaleno · 30/08/2013 19:38
De verdad Vandal. ¿Por qué no actualizáis la noticia?

MaNuLH · 30/08/2013 22:58
Actualizar ya COÑE