Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101

Kamiya quiere hacer una secuela de The Wonderful 101

Y llevar el primer Bayonetta a Wii U.
Carlos Leiva · 16:24 29/8/2013 · WiiU 

Hideki Kamiya de Platinum Games ha expresado su interés por realizar una secuela de The Wonderful 101 y traer el primer Bayonetta a Wii U.

"Si tuviera la oportunidad, definitivamente me gustaría hacer una secuela de The Wonderful 101", dijo Kamiya. "No tengo ni idea de si la haremos, pero me encantaría hacer una secuela de uno de mis propios juegos. Trabajamos muy duro en él y sería desafortunado si no tuviéramos la oportunidad de contar una nueva historia con estos personajes. Eso sí, algunos de los malos que derrotasteis en el juego original no aparecerían en la segunda parte. Eso es algo deprimente".

"También me encantaría traer Bayonetta a Wii U para que los jugadores que desconozcan el primer juego puedan jugarlo. Esta es solo mi opinión personal. No tengo mucho que decir al respecto".

Finalmente, cuando le preguntaron si le gustaría que Platinum se conviertiera en uno de los estudios de Nintendo, concluyó con lo siguiente: "Me encantaría. Sería genial trabajar más de cerca con Nintendo".

Te contamos cómo es lo nuevo de Platinum Games para Wii U.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Fuente

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 23/8/2013

Vídeos Relacionados: