Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se muestra en nuevas imágenes

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se muestra en nuevas imágenes

Link volverá a navegar el 4 de octubre.
· · WiiU 

Nintendo ha distribuido una nueva serie de imágenes de The Legend of Zelda: Wind Waker HD.

En esta ocasión nos encontramos con nuevas capturas de su jugabilidad, donde podremos ver a Link navegando por el amplio océano del juego, combatiendo enemigos y explorando mazmorras. Además, también se han incluido un buen número de ilustraciones de personajes.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se pondrá a la venta el 4 de octubre en exclusiva para Wii U. Además de gráficos en alta definición, el juego recibirá ciertos ajustes jugables, como una recta final simplificada y la posibilidad de navegar el doble de rápido.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49
Imagen 50
Imagen 51
Imagen 52
Imagen 53
Imagen 54
Imagen 55
Imagen 56
Imagen 57
Imagen 58
Imagen 59
Imagen 60
Imagen 61
Imagen 62
Imagen 63
Imagen 64

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/10/2013

ELNINTENDERO · 29/08/2013 16:09
Juegazo uno de los más destacables del futuro catálogo de wii u y encima le introdujeron unas mejoras que para mí eran necesarias, me la voy a comprar con el pack con 299 euros, entre este zelda y el de la 3ds, aparte de muchos más juegos voy a estar todo un mes viciándome.

JFRteam · 29/08/2013 16:09
Ni ilustraciones nuevas han hecho los puñeteros vagos ...

stiker · 29/08/2013 16:11
Este juego va a vender bien por un tiempo y puede salvar un poco a WiiU.

Asterun · 29/08/2013 16:19
Ahora mismo es uno de los más esperados, intentare hacerme con la ed coleccionista.

skipy · 29/08/2013 16:24
Los que no lo hayan jugado en su momento por las bajas ventas de la GameCube, jugádlo ahora insensatos!

daemonia · 29/08/2013 17:01
Que buena pinta!! Uno de los imprescindibles elevado al cubo ;)

DeiviTron · 29/08/2013 17:03
Adoro Zelda...pero sintiéndolo mucho este juego no me va a convencer de comprárme la WiiU.

No malinterpretarme, jugué este juego en su momento y me encantó y, que me aspen si no me lo compraría en un futuro, pardiez! pero si yo me compro la WiiU es por un Zelda nuevo mínimo...o por Bayonetta 2 y alguno más  :)

gmk240 · 29/08/2013 17:17
[respuesta:2]Pues anda que, si uno de los destacables de Wii U es un remake...[/respuesta]

Kratos · 29/08/2013 17:20
Que trabajo artístico más cojonudo que hicieron con Wind Waker en su momento, 10 años después te lo sacan con cuatro filtros más y tres polladas y se ve de la hostia, a ver si las ventas con Wii U no acompañan y nintendo aprieta el culo, que se ve que solo trabajan cojonudamente cuando la mierda se les viene encima.

Nintendetor · 29/08/2013 17:25
Será genial rejugarlo... en Wii con mando de Gamecube, porque lo único que me llama de esta versión, es la figurita de Ganondorf, y tampoco mucho.

Que quitanse el tinglevisor pudiendo usar las DS/3DS o la propia tablet... imperdonable.

DeathHand · 29/08/2013 18:59
¿Qué pasa? ¿Que solo nos curramos artwork nuevo de algunos personajes? xDDD

Se ve muy bonito, pero me sigue jodiendo que en vez mejorar la búsqueda de la trifuerza la hayan recortado.

Satokon · 29/08/2013 19:07
Hay que reconocer que se ve precioso, para mi gusto mucho mejor que el original. Esto es un remake en condiciones y totalmente justificado, no como otros...

Satokon · 29/08/2013 19:08
[respuesta:3]¿Para que cojones van a hacer nuevas si las que hay ya se ven de lujo? ¿Puñeteros vagos, dices? Pues es el mejor remake en lo que llevamos de generacion, y el mas trabajado. Ya me diras entonces que son los que hacen las collection en HD, que solo mejoran la resolucion, trollaco.[/respuesta]

ALinkToThePast · 29/08/2013 19:46
Aveces me pregunto si algún día dejaran de sacar ports en HD de juegos que ya acabamos 1000 veces , los publicitan como nuevos una y otra vez(ni cuando salio lo publicitaban tanto joder). Me parece genial pero ver esa necesidad exagerada de marketear el port como si fuera nuevo me descojona...

droibueu · 29/08/2013 19:51
Hay quien lo compré?.

sebastian108 · 29/08/2013 19:57
¿ Con cuál mando lo jugarán ?

Yisatsu · 29/08/2013 20:44
[respuesta:16]¿habrá quién no lo haya jugado?

A ver si esa pregunta responde a la tuya.[/respuesta]

El pack de consola y juego es muy tentador a ese precio. Pero que no lo pongna en formato físico echa para atrás que es demasiado. Y más, mientras no arrelgen el tema de la eShop.

joeldcn · 29/08/2013 22:49
Caera,ya falta muy poco. Luce espectacular

mmss · 30/08/2013 00:52
Posiblemente el Zelda más precioso de todos los tiempos.

Si, mejor que Ocarina, por dios. Que os repetís más que las morcillas.

efus85 · 30/08/2013 01:04
meh

JFRteam · 30/08/2013 01:16
[respuesta:14]¿ Y a mi qué demonios me importan los demás HD collections ? Estamos hablando de The Wind Waker , un port HD con 4 añadidos , que[b] según tú es el mejor remake de lo que llevamos de generación[/b] ?  Es tu opinión , y aunque fuera cierto , esto no significa que sea un buen remake , cuando se podrían haber añadido MUCHAS cosas que se quedaron por el camino en el original de Game Cube por falta de tiempo ( y no , yo no me trago lo de que lo usaron en Zeldas posteriores, en Hyrule Historia hay un montón de diseños que yo no he visto en ningun otro Zelda).

Resumiendo :[b] para todo aquél que no lo pudo jugar en Game Cube, este juego le va a encantar[/b], para mi fué un grandísimo juego , pero , en mi opinión , [b]4 añadidos chorras no justifican comprarlo de nuevo [/b]y menos a precio de lanzamiento.

 Por cierto , " trolaco" , tu padre, que no sé que os pasa a los niños de hoy en día que  a la mínima que alguien critica algo , enseguida le llamáis trol  ;) Y si me meto con las ilustraciones , es porque están presentando como nuevo algo que ya mostraron hace una década y parece que nos toman por tontos.

[img]https://sphotos-a-ams.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/s720x720/1005556_10151509656704624_2100122158_n.jpg[/img][/respuesta]

JorgeXile · 30/08/2013 02:35
comparar este hd con los hd collection de otros ... mejor me callo

C2-R88 · 30/08/2013 06:14
lo jugaré por primera vez, no tuve GameCube, asi que estoy emocionado, he leído muy buenas opiniones del juego, además de los análisis de la época, que ganas de que llegue!! :3

Snake03 · 30/08/2013 07:50
Que lento pasan los días!! Ya quiero tener este juego!!  

Jon_Oliva · 30/08/2013 11:50
El problema es que se ve muy parecido a como se ve WW en una wii conectada a un LCD por componentes...

DeathHand · 30/08/2013 11:58
[respuesta:14]Técnicamente esto salió en estos lares durante estos últimos años para PSP. Era para PC originalmente y también esta en Steam, pero si lo consideras de esta generación es el mejor remake sin lugar a dudas:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=O2451HI5jjY][/respuesta]

karamafov · 30/08/2013 11:59
Aunque lo jugué en gamecube me gustó muchísimo y me parece que el HD le sienta de maravilla y se nota.

Me llama la atención que la gente (no me refiero a nadie en particular) que con wii decía que el hd no se notaba y que lo importante era la jugabilidad recompre un juego que es un remake en hd.