Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá pack de PS Vita y Gundam Breaker en Japón

Habrá pack de PS Vita y Gundam Breaker en Japón

Incluye figuras exclusivas.
· · PSVITA 

Namco Bandai ha anunciado la fecha de lanzamiento de Gundam Breaker en PS Vita y PlayStation 3, el 31 de octubre.

Además, PS Vita contará con un pack especial que incluirá una copia del juego, una consola con diseño especial y figuras exclusivas de plástico.

La versión para portátil incluirá Mobile Suits Turn A Gundam, ZZ Gundam, Gundam X, Dreissen, Destiny Gundam, y Crossbone Gundam X-1, 30 nuevas misiones, juego cruzado y cross-save con la versión de PlayStation 3. El contenido extra se añadirá a PS3 con una actualización gratuita en la versión de Vita.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Dabuten_09 · 29/08/2013 13:56
No me suena este juego, pero tiene toda la pinta de ser un juego de robots gigantes japoneses :jaja:.
Esperemos que venda bien en Japón, que suelen gustarles este tipo de juegos, así que bien por Vita si consigue rascar algunas ventas :D, parece un buen Pack.

Shiva_dilan · 29/08/2013 14:00
Un juego meca, seguro que allí vende bien xD. No lo conocía y me puse a ver un vídeo, está guapo.

chuelchi · 29/08/2013 14:01
Buen pack para Japón. Yo creo que venderá bien. Parece que en Japón la consola empieza a remontar un poco, donde lo tiene fatal todavía es en occidente

Jesse-Pinkman · 29/08/2013 14:07
Ojala saquen para navidad un pack : PS Vita Wifi   Tarjeta de Memória   Juego Potente por 200€

Soy_Shane54 · 29/08/2013 14:12
[respuesta:5]Ese pack ya lo tienes. Si LBP o Wipeout te parecen potentes claro, que a mí sí...

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094952[/url]

[img]http://m2.game.es/cover/3D_L/094/094952.jpg[/img][/respuesta]

Guymelef · 29/08/2013 14:19
O el mes que viene Vita 3G   tarjeta de 8GB   Killzone, supongo que descargable, a 200€.

Shiva_dilan · 29/08/2013 14:28
[respuesta:7]Yo hasta ahora no he visto una PS Vita 3G en algún pack, a pesar de que tengo la 3G a penas la uso, pero me viene de lujo cuando me queda poca batería en el móvil xD.[/respuesta]

Alsborg91 · 29/08/2013 14:48
Tranquilidad en occidente si pones un pack con el Killzone Mercenary y la PSVITA, te digo que harías buen negocio

kovuviw · 29/08/2013 15:08
a los que buscan ofertas hay pack de 3g   tarjeta 8 gigas   killzone mercenari a 200€ (obviamente para resreva para la salida del killzone)

El juego y la psvita si son exclusivos y no compartido con ps3 puede repuntar bastante las ventas de la consola.