RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
PES 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles

PES 2014 no tendrá lluvia ni estadios españoles

Por falta de licencias y tiempo.

Juan Rubio · 12:05 29/8/2013 · PC PSP X360 PS3 
Actualización: Adam Barth ha confirmado al blog español winningelevenblog que, al contrario de lo reportado inicialmente por MCV, PES 2014 contará con la licencia de todos los equipos españoles.

Konami ha revelado que el nuevo Pro Evolution Soccer 2014 no tendrá lluvia, estadios españoles, ni editor de estadios, por problemas relacionados con el nuevo motor y con licencias.

El responsable de la comunidad de PES, Adam Bhatti, ha revelado que no ha sido posible incluir el efecto de la lluvia en las físicas del balón, por lo que se ha preferido obviarla y fijarlo como un objetivo para Pro Evolution Soccer 2015.

El tema de los estadios se debe a que Electronic Arts ha sido "extremadamente agresiva con los acuerdos de clubs y ligas este año, suponiendo que no podemos incluir casi ningún estadio importante europeo y NINGUNO español", escribía Bhatti.

El juego contará con aproximadamente 20 estadios, si bien el editor de estadios ha desaparecido este año también. "Si esas cosas se eliminan por problemas de licencias cada año, acabará con el alma de PES, y no podemos dejar que esto suceda", afirma el responsable de la comunidad.

Konami afirma estar ahora más preocupada que nunca y aprender de estos errores para el próximo año.



Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Seguirán los juegos MOBA tipo League of Legends teniendo tanto éxito?
 Sí, e irá a más
 Sí, pero ya han tocado techo
 No, su auge pasará