Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation Vita recibe la actualización 2.61

PlayStation Vita recibe la actualización 2.61

Añade mejoras de seguridad y estabilidad.
· · PSVITA 

Sony ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización del firmware de PS Vita, la 2.61, que es obligatoria y añade mejoras de seguridad y estabilidad, según la compañía japonesa.

Recordamos que la versión 2.60 sí que incluía diferentes novedades, como permitir cargar y descargar rápidamente las partidas en la nube de PlayStation Plus, u ofrecer más opciones, como la suspensión temporal, ajuste wi-fi, ajustes de brillo y volumen y la desconexión del Bluetooth a través del botón PS..

También permite acceder a contenido de PS3 o PC en las categorías Vídeo y Música, u otras que han pasado más desaperdibidas,como anti-aliasing en la interfaz, más rapidez en el navegador web y privacidad para los trofeos del sistema.

Otras noticias sobre:


Asterun · 29/08/2013 11:11
Habra que descargarla a ver que tal

gmk240 · 29/08/2013 11:23
Seguridad y estabilidad---> exploits de ''Arcade'' bloqueados.

Para los nuevos, siempre que ponen eso, es por que han bloqueado algun tipo de exploit.
Para juegos no, pero para bloquear exploits de PSP que lo unico que hacen es permitirte usar homebrews y de ninguna forma puedes piratear un juego, si que son rapidos.

Trotamundos_Solitario · 29/08/2013 11:40
No nos engañemos la actualizacion es para los exploits :lol:
Estan avanzando mucho con la PSVita, no va durar mucho actualizando todo el rato, van a encontrar el verdadero exploit y pasara lo mismo que psp.

deimian86 · 29/08/2013 11:46
No se como va lo de los exploits en PSVita ahora mismo, pero creo que ya hace varios firmwares que está bastante parada la cosa.

Esta es la típica actualización pequeña que viene tras una grande (la 2.60) y que solo soluciona pequeños bugs que la mayoría ni habremos sufrido.

lagartotheking · 29/08/2013 12:03
Cuando van a meter para jugar a los de Ps2 ?
Entre salidas de nuevos juegos, le doy algun uso

Trotamundos_Solitario · 29/08/2013 12:09
Cuanto tardaran los mods en borrar los mensajes? xD

Luceid69 · 29/08/2013 12:14
Quiero juegos Sony juegos!

gmk240 · 29/08/2013 12:14
[respuesta:10]No creo que puedan, ya que ni los homebrews ni liberar una consola tiene que ver con la pirateria.[/respuesta]

kumimieres · 29/08/2013 12:21
A veces el salto de la seguridad de los aparatos crea más ventas de ese mismo aparato... ahí lo dejo XD

gmk240 · 29/08/2013 13:50
[respuesta:13]Joder, en España la PSP pego un BOOM de ventas cuando se libero, y la DS y 3DS, en un porron de tiendas online la venden con el R4 de regalo.[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 13:57
Mensajito para la moderacion:

[quote]En Japón estos juegos son llamados Dojin Soft, que es la manera de decir que este software no es ilegal, en principio, dependiendo del uso que se haga de él. Suele cuestionarse la legalidad del homebrew, sin embargo, su uso es muy extendido entre los usuarios avanzados. [i][u][b]Además, su uso excluyendo las copias de seguridad no propietarias, es completamente legal.[/b][/u][/i][/quote]
[url:http://es.wikipedia.org/wiki/Homebrew]Fuente[/url]

Si considerais el hablar de homebrews, algo de ''dudosa legalidad'' deberiais dejar paso a nuevos moderadores, por que yo he hablado de liberar una consola y hacer contenido casero, algo que a las compañias, y por lo que veo, a vosotros, no os entra en la cabeza que es completamente legal.
[b]Lo unico ilegal es descargarse y jugar juegos que no tienes comprados[/b], cosa de la que yo no he hablado, de hecho, he mencionado que la ventaja que tiene el unico exploit encontrado, es que permite la creacion de software casero, pero a la vez no permite cualquier tipo de pirateria.

phoennyx · 29/08/2013 14:29
Anda que piratear la ps vita existiendo el psn plus..

arturogalaxy · 29/08/2013 14:45
alguien me explica que cojones le pasa al puto navegador web de vita? antes de cargar una web se para una puta hora a fumarse un puro.

narsito · 29/08/2013 15:29
si te pasa eso desactiva el javascript vas a ver como te va bien

efus85 · 29/08/2013 16:17
espero que hayan solucionado los bugs que venian con la 2.60 :(

angeliux · 29/08/2013 16:26
tengo miedo las actualizaciones de sony casi siempre salen con errores

ecoter2 · 29/08/2013 21:57
Bueno, actualizaré una de mis ps vita, pero la otra, nunca jamás, ya que espero que Vita se hackeada, como todas las consolas que más tarde o más temprano caen! jajajja

gmk240 · 29/08/2013 22:00
[respuesta:16]Piratear no es solo juegos gratis, si no poder hacer con la maquina lo que quieras.
Emuladores, juegos caseros, aplicaciones sin limite...
O incluso Android o algun OS de PC.
Coño, en la PSP, consiguieron meter el Windows 2000, y apesar de que los controles eran un desastre ya que eran todo combinaciones, no iba del todo mal.[/respuesta]

Manuvelo · 30/08/2013 11:17
Sony está de caída, las ventas de esta consola son un desastre, que saquen algún juego exclusivo impresionante y no la misma mierda de siempre, si no fuese porque Ubi les da apoyo, estaban ya perdidos, lo mismo pienso de WiiU aunque claramente triunfara por los juegos