Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación

EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación

Se centran en los gráficos y la inteligencia artificial.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

David Rutter, de EA Sports, ha señalado cuáles serán los principales cambios de FIFA 14 entre la presente y la nueva generación, que se centran en los gráficos mejorados y a 1080p, público más realista y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Sobre las animaciones, explica también que tienen diez veces más animaciones en la nueva generación, y que los jugadores ahora tienen cuatro veces más procesos relacionados con la toma de decisiones. Por ejemplo, en la presente generación, un jugador puede recibir una entrada o no, pero en la nueva intentará adaptar su cuerpo a la situación para evitarla.

Por otra parte, Rutter destaca que el público está ahora totalmente renderizado y no se basa en modelos "recortados". "No tiene efecto en la jugabilidad, pero da fuerza a la emoción cuando juegas, lo que es bastante profundo", concluía.

FIFA 14 llegará a la nueva generación cuando éstas debuten, y si reservamos Xbox One nos lo llevaremos gratis junto a la consola.

FIFA vuelve como cada año intentando capturar la emoción del deporte rey.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013

Asterun · 29/08/2013 10:55
[quote]en la presente generación, un jugador puede recibir una entrada o no, pero en la nueva intentará adaptar su cuerpo a la situación para evitarla.[/quote]

A ver que tal les queda

Nhorko · 29/08/2013 12:40
Excelente.

greenberet · 29/08/2013 13:50
"si reservamos xbox, lo recibiremos gratis con la consola"

¿pagando 500 €, GRATIS? Sale incluso más caro que la PS4, mucho más.

DadDan · 29/08/2013 15:39
público más realista???  eso quiero verlo, para ps4 por supuesto ya que por esa versión iré si me convence, ahora con tan fuertes que han sido con la campaña publicitaria y que hasta los derechos y licencias se los han arrebatado a Konami practicamente de las manos, no me sorprendería que tambien inlcuyan las vallas oficiales publicitarias en los Estadios, "ya basta de esa estupides de go.fifa.com. o fifa2000mierda.com" inlcuyan las putas vallas publicitarias oficiales. Por otro lado me apena saber que Konami este año pierde la batalla "espero sea un por ahora"

Raziel Jr · 29/08/2013 15:43
[respuesta:4]Si te compras una PlayStation 4 con el fifa te saldría por 470€, a mi me sale la Xbox One con Fifa14 y Dead Rising 3 por 500€ además del Kinect por solo 30€ más.[/respuesta]

PitiFJ · 29/08/2013 16:06
y pc se queda sin esas mejoras -_- , la pregunta es: cuanto dinero habrá puesto sony y microsoft en el asador ?
por cierto eso de que microsoft va a regalar el fifa 14 es para ganarse mas publico europeo jajaja , ya que en europa predomina el futbol

Kicho · 29/08/2013 16:22
[respuesta:6]  y el pack de killzone shadow fall en físico con 2 mandos mas la nueva ps eye por 499? si te compras esa es mas barata, vendes el killzone y te compras el fifa y ya esta, lo tendrás en físico y no en digital si es ese el caso.   [/respuesta]
y esta vez el FIFA se ve igual que siempre, gráficamente como en la jugabilidad según vídeos aunque hayan cambiado el motor gráfico. Ademas le juegan sucio al PES quitandole las licencias y prohibiendocelas. Aunque este año jugare el PES en pc con los mods que seguro le añadirán de todo como siempre porque al fifa lo veo estancado, el 12 fue el mejor, el 13 ya fue una copia prácticamente y este 14 se ve igual.

angeliux · 29/08/2013 16:24
no se por que sale cada año, mejor cada dos años no se nota mucha diferencia cada año

SEBA_ING · 29/08/2013 16:38
QUE LINDOOO, no dudo que sera espectacular me dare el lujo de terminar esta generacion jugando FIFA14 para PS3 y ya lo tengo reservado para PS4, todo cambio que pueda haber que no dudo que los habra se agradecen!! ya en la actual generacion es el mejor referente que se tiene es FIFA 14 (veamos las ventas y es claro que ha sido el triunfador de esta generacion), ya que PES14 recien ahora visualmente pueda llamar mas la atencion, asi que para ser el primer fifa de nueva generacion creo que cumplira con creces lo que se quiere mostrar y lo que seran los fifas de los proximos años!

Raziel Jr · 29/08/2013 17:07
[respuesta:8]Partiendo de la base de que con lo que te den por el KillZone no tienes para comprar el Fifa14 ni de broma, hay que reconocer que el pack de KillZone es bastante suculento. Aun así me sigo quedando con el pack de Xbox One + 2 juegos + Kinect que el de PlayStation 4 + Mando adicional + 1 juego + Cámara, más que nada por gustos, no porque me parezca un pack mejor o peor que otro.[/respuesta]

Amuriasx · 29/08/2013 20:44
[respuesta:6]De comprar una de salida yo compraria lo mismo que tu, pero como soy de esperar a ver que ofrecen las dos y de no hacer de conejillo indias me espero un año y este posiblemente caiga gratis la Wii U.

En cuanto a las mejoras esta claro que el Fifa 15 sera muy superior, siempre es mejor comprar el segundo o tercer fifa de una nueva generacion ya que lo mejoran mucho, en este caso como viene gratis.

A ver cuando salgan los juegos y veamos realmente las diferencias estoy seguro que seran muchas pese a ser unas versiones poco optimizadas o eso pienso, pero ya veremos.[/respuesta]

Raziel Jr · 29/08/2013 23:29
Repetido. Sorry

Raziel Jr · 29/08/2013 23:30
[respuesta:12]A mí me gustaría tener tanta fuerza de voluntad como tú pero en estas cosas suelo ser un auténtico "cagaprisas" no puedo esperar unos cuantos meses o años a comprarme un nuevo producto. De todas formas si el producto sale defectuoso no tengo ninguna duda de que Microsoft solventará el problema como ya hizo con Xbox 360 y sus luces rojas, la verdad que el servicio técnico de Microsoft en este aspecto bajo mi experiencia personal es de 10 y si por otro lado la consola no me acaba de convencer siempre puedo tirar por venderla y aunque no saque el 100% seria una posibilidad a tener en cuenta.

En cuanto al Fifa14, no espero un salto demasiado grande aunque visto lo visto en los gameplays creo que cubrirá mis espectativas. Yo al menos noto bastante mejoria gráfica (tampoco exagerada) y los videos no suelen hacer justicia a la experiencia final jugandolo en tu propia televisión, en cuanto al tema jugable tambien veo una leve mejoria sobre todo en el juego de contacto y bastantes movimientos nuevos. A falta de ver que ofrece la IA de nueva generación (no espero gran cosa) y sabiendo que es el primer título de futbol de la nextgen y más siendo regalado, creo que tampoco voy a ser demasiado crítico.[/respuesta]

Dynboy · 30/08/2013 00:16
pues q muestren lo q dicen porque en aquel video y gameplay lo unico nuevo que vi yo fue las tomas aereas desde afuera del estadio y el publico de ahi para adelante yo vi lo mismo que en PS3..

JaviMarshall · 30/08/2013 02:37
osea me lo parece a mi o los sonyers estan dandole el mismo valor a su mierdi camara que al pedazo de kineckt?¿

cervantes_pkt · 30/08/2013 05:09
[respuesta:16]No me voy a comprar ps4, porque cobrarán por el online, pero si tubiera que optar por una me compraría ps4 de calle, no pago 100e por el kinet que no deja de ser una mierda de camara, posiblemente la de sony es peor, pero al menos no te la venden por obligación.

pd : para las funciones de voz seguramente la camara de ps4 funcione igual que la de kinet al menos en  un fifa, no creo que para los comandos de voz se necesite una ultra potencia. ;)[/respuesta]

marea_celeste · 01/09/2013 04:55
Sinceramente, GTA V, Beyond, The last of us, Batman Arkham Origins... Son muchos AAA para que de salida me compre la ps4. Asi que me esperaré a Fifa 15 que seguro será el autentico Fifa de nueva generación, para este año creo yo que para las novedades que han incluido, creo que de momento voy a terminar dos o tres temporadas mas en Fifa 13 y cuando salga el 14 llamaré a mi tripulación de rufianes y surcaré los mares con mi pata de palo, parche en el ojo y mi loro al hombro.