Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FIFA 14
  4. EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación

EA Sports comenta las mejoras entre FIFA 14 para la presente y nueva generación

Se centran en los gráficos y la inteligencia artificial.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

David Rutter, de EA Sports, ha señalado cuáles serán los principales cambios de FIFA 14 entre la presente y la nueva generación, que se centran en los gráficos mejorados y a 1080p, público más realista y un comportamiento más creíble por parte de los jugadores.

Sobre las animaciones, explica también que tienen diez veces más animaciones en la nueva generación, y que los jugadores ahora tienen cuatro veces más procesos relacionados con la toma de decisiones. Por ejemplo, en la presente generación, un jugador puede recibir una entrada o no, pero en la nueva intentará adaptar su cuerpo a la situación para evitarla.

Por otra parte, Rutter destaca que el público está ahora totalmente renderizado y no se basa en modelos "recortados". "No tiene efecto en la jugabilidad, pero da fuerza a la emoción cuando juegas, lo que es bastante profundo", concluía.

FIFA 14 llegará a la nueva generación cuando éstas debuten, y si reservamos Xbox One nos lo llevaremos gratis junto a la consola.

FIFA vuelve como cada año intentando capturar la emoción del deporte rey.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Deportes
FIFA 14 XBOne
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
FIFA 14 X360
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes
Todos los juegos de FIFA
Guía de FIFA 14

marea_celeste · 01/09/2013 04:55
Sinceramente, GTA V, Beyond, The last of us, Batman Arkham Origins... Son muchos AAA para que de salida me compre la ps4. Asi que me esperaré a Fifa 15 que seguro será el autentico Fifa de nueva generación, para este año creo yo que para las novedades que han incluido, creo que de momento voy a terminar dos o tres temporadas mas en Fifa 13 y cuando salga el 14 llamaré a mi tripulación de rufianes y surcaré los mares con mi pata de palo, parche en el ojo y mi loro al hombro.

cervantes_pkt · 30/08/2013 05:09
[respuesta:16]No me voy a comprar ps4, porque cobrarán por el online, pero si tubiera que optar por una me compraría ps4 de calle, no pago 100e por el kinet que no deja de ser una mierda de camara, posiblemente la de sony es peor, pero al menos no te la venden por obligación.

pd : para las funciones de voz seguramente la camara de ps4 funcione igual que la de kinet al menos en  un fifa, no creo que para los comandos de voz se necesite una ultra potencia. ;)[/respuesta]

JaviMarshall · 30/08/2013 02:37
osea me lo parece a mi o los sonyers estan dandole el mismo valor a su mierdi camara que al pedazo de kineckt?¿

Dynboy · 30/08/2013 00:16
pues q muestren lo q dicen porque en aquel video y gameplay lo unico nuevo que vi yo fue las tomas aereas desde afuera del estadio y el publico de ahi para adelante yo vi lo mismo que en PS3..

Raziel Jr · 29/08/2013 23:30
[respuesta:12]A mí me gustaría tener tanta fuerza de voluntad como tú pero en estas cosas suelo ser un auténtico "cagaprisas" no puedo esperar unos cuantos meses o años a comprarme un nuevo producto. De todas formas si el producto sale defectuoso no tengo ninguna duda de que Microsoft solventará el problema como ya hizo con Xbox 360 y sus luces rojas, la verdad que el servicio técnico de Microsoft en este aspecto bajo mi experiencia personal es de 10 y si por otro lado la consola no me acaba de convencer siempre puedo tirar por venderla y aunque no saque el 100% seria una posibilidad a tener en cuenta.

En cuanto al Fifa14, no espero un salto demasiado grande aunque visto lo visto en los gameplays creo que cubrirá mis espectativas. Yo al menos noto bastante mejoria gráfica (tampoco exagerada) y los videos no suelen hacer justicia a la experiencia final jugandolo en tu propia televisión, en cuanto al tema jugable tambien veo una leve mejoria sobre todo en el juego de contacto y bastantes movimientos nuevos. A falta de ver que ofrece la IA de nueva generación (no espero gran cosa) y sabiendo que es el primer título de futbol de la nextgen y más siendo regalado, creo que tampoco voy a ser demasiado crítico.[/respuesta]

Flecha subir