Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Last of Us se actualiza con un nuevo modo multijugador

The Last of Us se actualiza con un nuevo modo multijugador

En Interrogatorio deberemos extraer información del enemigo.
· · PS3 

The Last of Us recibe varias novedades para su modo multijugador con la actualización 1.03.

Varios de estos cambios solucionan problemas de conexión, pero también incluye un nuevo modo, Interrogatorio, en el que las dos facciones deben interrogar a los oponentes durante la partida para abrir la caja del otro equipo, robando sus suministros. Para ello es necesario capturar cinco veces a los enemigos.

Cambios:

- Campaña: solucionado el problema con dos secuencias de vídeo en la galería de escenas.

- Nuevo modo interrogatorio.

- Cambio en el rango para revivir compañeros -aumentado-.

- Las animaciones de ejecución e interrogatorio que terminan en muerte, pueden ser interrumpidas por los compañeros haciendo que los enemigos no consigan el código del interrogatorio o las piezas extra por ejecución especial (gracias a Alsborg91 por la corrección).

- Mejora en la búsqueda de partidas -más equilibradas-.

- Cambios en los objetos de varios escenarios para igualar las partidas.

- Ajuste en la cámara al inicio de la partida.

- Ganar Superviviente 4-0 reportará más partes por ganar. Ahora las recompensas dependen del dominio del equipo.

Un nuevo modo multijugador para el juego de Naughty Dog.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 14/6/2013

Asterun · 29/08/2013 10:17
Grande TLOU

Alsborg91 · 29/08/2013 11:31
"Se pueden detener las animaciones de ejecución e interrogatorio."

Demon si estas por ahí cambia esto a esto

"Las animaciones de ejecución e interrogatorio que terminan en muerte, pueden ser interrumpidas por los compañeros haciendo que los enemigos no consigan el codigo del interrogatorio o las piezas extra por ejecucion especial."

xXDarkGabrielXx · 29/08/2013 11:58
El multijador de TLOU es grandioso, pero tiene sus defectos. Es bueno que intenten mejorar su juego, no me esperaba menos de ND. Pero el multi tiene demasiados pocos modos y solo 4 o 5 sombreros para personalizar. Podrían haber aplicado algo de U3 (no tan descarado con esqueletos y eso XD).

boonchikiboonboon · 29/08/2013 12:40
si ponen un multi cooperativo de zombies,nos cojen a todos por los cojones.

Tokimeki · 29/08/2013 12:43
Mola mucho este nuevo modo de juego, a ver si lo pruebo :D

ZizouTenoya · 29/08/2013 12:58
JUE-GA-ZO solo digo eso

Alexroyer · 29/08/2013 13:04
El multi de TLOU el problema que tiene es el de los malditos SUPERVIVIENTES, no te deja disfrutar jugando, acaba siendo una obsesión, ya no por que se te mueran todos, si sabes jugar y sabes qué tienes que hacer eso no es el problema, te obsesionas por conseguir aquel gorrito o aquella máscara...

El otro problema es que puedes acabar muy muy muy desquiciado si los demas jugadores no juegan en equipo.

Menos mal que yo ya me consegui mis 2 trofeos del multi, puede que vuelva para probar este nuevo modo...

maxmigue · 29/08/2013 15:00
Grandísimo juego. Enhorabuena ND.

Laaucha · 29/08/2013 18:11
Se agradece el nuevo modo, esta bien para variar

MacMad · 29/08/2013 18:17
No está mal el nuevo modo, pero necesita un balanceo sin duda. Yo pondría a los jugadores que defienden la caja dentro de cierto radio alrededor visibles siempre en el radar. Acabo justo ahora una partida donde hemos hecho 5 interrogatorios primero y los otros 0, y atacando su caja estaban todos campeando, nos han sacado los interrogatorios allí mismo y hemos acabado al final en empate. La idea es buena pero FALLA.

De-mon · 29/08/2013 19:48
[respuesta:3]Cambiado. Si hubieras puesto una @ me habría llegado un aviso  :$[/respuesta]

JigSaw · 29/08/2013 23:33
que buena correccion para el modo multijugador

o5k4r · 30/08/2013 03:30
Sólo falta el modo horda y estaría perfecto :)

Pablish · 30/08/2013 11:35
pues a mi desde esta actualización, el online me va fatal, solo consigo echar una partida, ya luego no me encuentra y problemas de servidor y demás.

EdgarSullcani · 31/08/2013 03:37
Genial es genial.

Solo una queja, estan descuidadndo al multijugador de Uncharted 3

maxmigue · 02/09/2013 13:31
[respuesta:15]Me pasa exactamente lo mismo que a tí. Llevo unas cuantas partidas que de repente "se ha perdido la conexión con el servidor" y de repente me sacan de la partida con un "has sido expulsado", no sabía que se podía hacer. Fatal.[/respuesta]

maxmigue · 02/09/2013 13:33
Por cierto, no sé si es un bug o qué pero me matan y me pone "has sido interrogado" ya me ha pasado un par de veces; y no estaba ni siquiera siendo interrogado.