Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Escucha un adelanto de las emisoras de GTA V

Escucha un adelanto de las emisoras de GTA V

La revista Rolling Stone las adelanta en su web.
· · X360 PS3 

La revista Rolling Stone, a través de su web, ha hablado con el supervisor de la banda sonora de Grand Theft Auto V, Ivan Pavlovich, que repasa algunas de las emisoras que podremos escuchar cuando conduzcamos por Los Santos.

En total habrá 15 emisoras, dos de ellas no serán de música –entrevistas, charlas, etcétera–, 240 canciones licenciadas, y composiciones que equivaldrían a las de 20 largometrajes. "Es la banda sonora más grande que hemos hecho", afirma Pavlovich.

Como decimos, es posible realizar una escucha previa a las estaciones aquí, en la web de Rolling Stone, e irnos preparando para lo que el juego de Rockstar tiene que ofrecer en el plano sonoro.

Grand Theft Auto V llegará el 17 de septiembre a PlayStation 3 y Xbox 360.

Rockstar nos muestra por primera vez cómo es la jugabilidad de la nueva y esperada entrega de la saga.
Compartir
HD

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Asterun · 29/08/2013 10:17
Menudo hype cuento los dias.

Jean-ClaudeVanDamme · 29/08/2013 10:22
Me quedo con la Rebel Radio.

juanchop27 · 29/08/2013 10:44
HOLA WOOOW 240 CANCION YEAH

Juanfro · 29/08/2013 10:46
¡¡Country!! Si vuelve Mary-Beth Maybell puede que considere comprar el juego para consola.

zelda64bits · 29/08/2013 11:09
No aguanto más. QUE SALGA YA POR DIOS!!!  :babas:  :babas:  :babas:
La emisora mejicana tiene su punto. al estilo de la emisora regueton del 4. No me gusta esa música, pero para este tipo de juego me mola.

.oscar17. · 29/08/2013 11:13
Pa mi radio los santos ahii de raper gangsta jajaja

gmk240 · 29/08/2013 11:24
Hombre, escuchar un adelanto, cuando se filtro toda la banda sonora del juego incluidas las canciones...

porculio360 · 29/08/2013 11:27
Como siempre...Sublime.

tomedu7 · 29/08/2013 11:33
¿No hay Grunge FM? Bah..

sutalu · 29/08/2013 11:34
[respuesta:8]Que yo sepa no se filtró toda, sino una parte. Y no es lo mismo leer un listado, a escuchar un avance.[/respuesta]

Alejandro 84 · 29/08/2013 13:53
Iba a esperar a que saliera para PC, pero NO ME HE PODIDO RESISTIR: RESERVADO PARA XBOX :D

PitiFJ · 29/08/2013 14:11
la mexicana mola un weboo xD

Garrison_Ford · 29/08/2013 14:35
Nadie le puede dar al botón de avance rápido???? a cada noticia nueva siento que el tiempo se detiene...

DaniVercetti · 29/08/2013 14:37
Ese G-Funk de West Coast Classics !!

La banda sonora de los GTAs siempre está muy lograda y muy bien elegida y hay canciones para todo tipo de situaciones.

Que grandes són Rockstar y que grande lo hacen.

ufor999 · 29/08/2013 15:10
Tiene buena pinta. Reservado para PS3 está ya :D

angeliux · 29/08/2013 16:19
lo que no me gusta que este ingles las entrevista no entiendo ni maiz, que este subtitulado cuando hay escenas rapidas lees o juegas,, en eso fuera genial el juego

WARFTEINER · 29/08/2013 16:48
Lo primero que haré será, ver la casa de los Johnsons haber que tal pintan las cosas por allí. :cool: Desearía ver a CJ.

Y es cierto, el regeton no me gusta ni pizca pero lo curioso es que, me gusta en este juego. :confundido:

Que hype por Dios.

SALUDOS A TOD@S!!!!

heinki · 29/08/2013 16:50
este comentario "For this game, which is set in our version of modern day Los Angeles, what was important for us was to capture that feeling of L.A. and California. We approached the radio stations as the musical soundscape [you experience] as you fly into L.A." me a emocionado, que grandes que son Rockstar, ahi estare el primer dia para comprar este JUEGAZO como dios manda, que ganas de le tengo diooos.

hobbycensurado · 29/08/2013 16:54
que bien  me lo voy a pasar, no aguanto MAAAAAAAASSSSSSS!!

CrashBurnman95 · 29/08/2013 16:56
jajajaja, metieron la canción del maestro Karin:
www . youtube . com /watch?v=pydFC1vEgbw -> www1. rollingstone . com /hearitnow/player/eastlosfm.html

flauntyalex · 29/08/2013 17:00
TODO PERO TODO LO ESTAN HACIENDO BIEN *-*

moisesiho · 29/08/2013 17:08
Est juego va reventar todos los registros de ventasy es normal,espero un mínimo un 9'9 d nota en esta pagina

elgorilladunk · 29/08/2013 17:40
por favor que no tenga ninguna cancion de regayton

Laaucha · 29/08/2013 18:23
Que ganas jodeeeeer :babas:

Rauliko · 29/08/2013 19:02
Es una de las cosas que me encanta cuando vas de misión o de paseo (la radio) en los GTAs

silentlui · 29/08/2013 20:06
West Coast la mejor para mi :D

lordosnofla · 29/08/2013 22:22
¿Las emisoras están en inglés? A la mierda!!!

JigSaw · 29/08/2013 23:19
excelentes emisoras

Dynboy · 30/08/2013 00:30
bueno a mi si me gusta el regueton, bueno a mi me gusta cualquier tipo de musica pero solo encontre 4 emisoras y en ninguna habia Regueton, lo q encontre fue RAP...


Pero como es constumbre de Rockstar la banda sonora tiene una pinta increible... lo de la musica mexicana es muy buena idea..

DonPepitoMusic · 30/08/2013 02:36
Elregeton es para retrasados.

Jeipi59 · 30/08/2013 06:01
Espero que pongan buen Heavy metal, como en "The Lost and Damned" que fue todo un puntazo con Max Cavalera como DJ.

Franki_Ktm · 30/08/2013 17:59
una lastima que con toda la cultara hispana que hay en Los Angeles sigan sin poner ni en GTA SA ni en GTA V una grandisima emisora hispana como fue Radio Espantoso en Vice City