Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola

Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola

Una única superficie de pantalla para reducir costes.
· · 3DS 

Un análisis del hardware de Nintendo 2DS, la versión más económica, robusta y sin imagen 3D de Nintendo 3DS que Nintendo lanzará el próximo mes de octubre, está construida en realidad en torno a una única pantalla táctil y sin efecto 3D.

El análisis del producto publicado por USgamer señala que con esta técnica Nintendo ha conseguido reducir los costes de fabricación. Eso sí, aunque en teoría es una única pantalla táctil, la superior no tiene esa característica porque la capa superior de protección en plástico -y el software, claro- no habilitan esa función.

Esta podría ser la principal razón por la que se ha abandonado el diseño característico de bisagra de la consola, una línea estética que Nintendo había mantenido desde la Game Boy Advance SP y que definió toda la línea Nintendo DS y 3DS hasta ahora. Por supuesto, otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil.

Una revisión de Nintendo 3DS sin efecto 3D estereoscópico.
Compartir
HD
Imagen 1

Wasureru · 29/08/2013 08:35
Es horrible, me quedo con los modelos anteriores y encima a mi forma de ver es el peor diseño que ha hecho nintendo en muchisimos años.

Aurora719 · 29/08/2013 08:53
Un buen diseño destinado a los mas pequeños del hogar que no pueden apreciar el efecto 3d Nintendo es Grande por este tipo de cosas :)

fumeta_mack · 29/08/2013 08:56
Creía que una consola PORTÁTIL tenía que entrar en un bolsillo. Nintendo y su propio concepto de consola portátil.

elantris · 29/08/2013 09:00
espero q sea barata porq con lo fea q es y encima sin 3d... luego vendera como churros cosas de nintendo jeje

Artemabahamut · 29/08/2013 09:04
[respuesta:4]No tiene por que tener ese concepto, despues de todo hay fundas y bolsitos para las consolas portatiles, y un pc portatil es portatil y no cabe en un bolsillo, portatil es que te la puedas llevar a los sitios y jugar sin televisor o pantallas y esta te la puedes llevar en el tipico bolso de las chicas en plan mangante  :D .[/respuesta]

Roxayn · 29/08/2013 09:11
130$ la verdad es una buena opción. Mi novia, al enos tiene un 3ds y no usa e 3D, la marea siempre... Más pronto que tarde saldrá el 2DS XL

Asterun · 29/08/2013 09:13
Nintendo se ha coronado para mal con esta especie de portatil.

spectrum3 · 29/08/2013 09:17
La consola es fea,lo del 3d la verdad esta bien, porque yo tengo la 3ds normal y siempre juego con el 3d desactivado.

Flooding · 29/08/2013 09:23
[respuesta:10]Estéticamente es fea y no le veo lógica a lo del 2D, seria suficiente hacer un simple movimiento y...

[IMG]http://www.pictureshack.us/images/81545_sasasa.gif[/IMG]

.. Ahí tienes tu N2DS.[/respuesta]

Dabor · 29/08/2013 09:23
[respuesta:4]Creo que la única portátil es la 3DS original, porque ni la XL ni la Vita (que, además, con estos sticks que sobresalen la hacen poco recomendable para meter en sitios compactos) son fáciles de llevar encima. De hecho, en el propio anuncio europeo de la 2DS sale que la original es "compacta".[/respuesta]

gatsu · 29/08/2013 09:29
Si claro  y ahora es lo mismo esta mierda que un portatil
De verdad que la gente no sabe que chorradas decir
Dn crio, que son los compradores potenciales no ira con un tochon de consola que a los 3 minutos de usarla ya tendra los brazos cansados, ya ni hablar de la chapuza de usar un hard especifico para 3d para juegos 2d, y encima los niños que tienen ya las de bisagras rayadas estas pantallas asi durarian 2 dias
Que se va inflar a vender, ¿como la gb micro?¿como la gb light?¿como la virtual Boy?¿como la otra chapuza del dd de n64?¿como la cube?¿como la n64?¿como la wiiu? se la van a comer y de lado.
Ademas rediseñar el hard para un 2 stick? no hombre que dices, eso seria gastar dinero
Que se puede esperar de una compañia de dice repite y afirma una y otra vez que no bajara el precio de wiiu y al cabo de 3 semanas de las declaraciones lo baja en todo el mundo.
Buena idea? osea ya  una 3ds con un hard que da risa, y que lo unico que tiene caro es el 3d, la pantalla, se lo sacamos, junto con las bisagras que son caras de fabricar, todo eso con retales sin tocar lo minimo, sacamos un monton de basura que nos cuesta mucho menos que la mitad de fabricar que la 3ds, encima con esa 1 pantalla-2pantallas ridiculas, y lo vendemos por 130e cuando la 3ds xl vale 180e si buscas ofertas, es patetico sin mas y una tomadura de pelo..

Nasm · 29/08/2013 09:30
[i][b]"otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil."[/b][/i]

Eso si que lo han conseguido, parece más un diseño de consola de Vtech que de Nintendo :lol:

Asterun · 29/08/2013 09:35
[quote]Por supuesto, otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil.[/quote]

Pues no se yo, las pantallas estan desprotegidas al no poder plegarse, les van a durar poco.

edgar112345 · 29/08/2013 09:39
[respuesta:6]una laptop no es considerada consola portatil a un que tenga juegos de calidad y todo lo demas >_>[/respuesta]

stiker · 29/08/2013 09:46
Al final fea o no vendera como churros.

Wilk · 29/08/2013 09:48
Para los que dicen que una portátil debe de caber en el bolsillo.

A mi una PS Vita como no lleve pantalones de rapero ni de coña me cabe en los bolsillos sin cargarme el pantalón...

TRIKIFLASH · 29/08/2013 09:50
Pedazo trozo de mierd.....

En fin no me gusta nada. Y efectivamente al no plegarse, las pantallas se rayaran/joderán el cero coma.

edgar112345 · 29/08/2013 09:56
solo miro donde estan el L y el R pufff les aseguro que en menos de un mes las pantallas estaran con unos raspones que con nada se quitara  no creo que esten echo para niños

Hokuten · 29/08/2013 09:58
sea como sea terminara vendiendo un monton mas que ps vita eso es seguro y los dos sticks para que si no hay juegos que lo nececiten en vita es comprensible tiene juego de disparos ah y antes que alguien salte enfadado tambien tengo psvita me gustan los videojuegos todos por igual la compañia da lo mismo

joshzero · 29/08/2013 10:00
Con o sin efecto 3D, pero este diseño me da dolor de cabeza

Melquiades · 29/08/2013 10:02
Como dice la gente, lo de las dos dimensiones y la falta de stick se puede llegar a entender en funcion del precio que le pongan (en mi opinión debería ser un poco más barata), aunque la pérdida del 3D le quita lo de especial que tiene la consola, ellos sabrán. Por otra parte, la mayoria de la gente no las echará en falta.
Pero es que el diseño es horrible, la consola más fea que he visto en mi vida. Y la falta de bisagra me parece un error obvio, para estar diseñada para niños según dicen, no protege las pantallas nada, aparte de ser bastante más engorrosa de transportar (vamos, las madres no van a querer llevarle "esto" a los niños en el bolso.
Lo peor de todo es que Nintendo en materia de portátiles sabe lo que se hace y será un éxito, para el asombro de todo dios en este foro XDDD

NinjaHanzo · 29/08/2013 10:02
Decirle cutre a esto es echarle un piropo.

Donde esta mi Nintendo? Alguien me la ha cambiado. (Por algo parecido a Fisher Price)

[quote]Un análisis del hardware de Nintendo 2DS, la versión más económica, [b]robusta[/b] y sin imagen 3D de Nintendo 3DS[/quote]

Bonito eufemismo para decir armatoste.

"Cariño, a ver cuando cambiamos a una tele plana, que la de tubo ademas de ser antigua, es demasiado robusta"

:jaja:

Hokuten · 29/08/2013 10:08
como dije terminara vendiendo un monton asi sera  que la consola es fea toda la razon pero vendera

mrx2039 · 29/08/2013 10:11
Mal por Nintendo si es una sola pantalla la hubiera dejado así y la venden como una tablet con juegos de 3DS y además juegos táctiles para tablet, podría haber matado 2 pájaros de un tiro pero No!.

Rorona · 29/08/2013 10:16
Las portatiles dejaron de ser portatiles desde la DS y PSP, si, te cabran en el bolsillo del amado pantalon, pero ya puedes apretar bien el cinturon porque del peso se te van a caer, a parte que te hace un bulto rectangulo, feo y enorme. Mientras entre en mi mochila, perfecto.

Jean-ClaudeVanDamme · 29/08/2013 10:25
Nintendo es experta en economizar.

Shunya · 29/08/2013 10:28
[respuesta:27]Hombre, Game Boy o Game Gear no eran precisamente mas portatiles que DS o PSP...[/respuesta]

Itaca · 29/08/2013 10:29
A mí me parece bien que haya variedad de modelos y que se centren en uno más económico y todavía más definido para el público más infantil es correcto, que al fin y al cabo es el target mayoritario de una portátil, pero repito que también deberían pensar en el otro público un poco más crecidito a quien le interesa la calidad de los materiales (y no ese lamentable plástico de la XL o esta) y una pantalla a la altura.

Respecto a la portabilidad da un poco igual, yo no he visto a casi nadie con una 3DS o una Vita en el bolsillo, y menos los niños, que no les cabe sea cuál sea su diseño, o la llevan en las manos o los padres la tienen que cargar en el bolso.

NonatoAun · 29/08/2013 10:30
Rorona, la Game Gear o la Atari Linx no eran precisamente pequeñas.
Por otra parte decir que a mi me gusta el trasto y que la maquina de hacer dinero de Nintendo con sus portátiles no va a parar por lo que veo.  

Typ · 29/08/2013 10:32
Todos coincidimos en que es fea como un cráneo de ciervo.
Pero... ¿y? A 130€ tampoco es para ponerse a entrar en detalles. Si no tuviera 3DS me apañaría 2DS. Es económica, punto. Y se venderá igual que 3DS, punto.

huruneo · 29/08/2013 10:40
No entiendo tanta critica contra esta consola, cuando el objetivo de esta, es simple: BAJAR EL PRECIO DEL PRODUCTO A LA MITAD. Sinceramente, todo el mundo no puede acceder a comprarse una 3ds por 170€ y la mayoria busca una consola para jugar, no para adorar su diseño. Esta claro que a la hora de comprar una, siempre te fijas en el diseño de esta, mirar la ps3, con un trozo de plastico deslizante y sigue valiendo lo mismo que su rediseño anterior a este.

Por lo menos Nintendo lo que intenta es intentar llegar a todos los bolsillos y sinceramente con este modelo a vuelto a dar un golpe sobre la mesa. Fea si! pero valida para jugar a todo el catalogo de nintendo DS y 3DS.

Saludos

D1abLoN · 29/08/2013 10:44
Se nota que, o este foro esta lleno de críos, o es que los mismos adultos ya están tan ciegos que ni les da para leer, sino que ven solo la imagen y ya echan mierda XD que BONITO FORO ajajajaj

huruneo · 29/08/2013 10:45
Y un detalle mas, sigo opinando que es fea, pero creo que la ergonomia de esta, es mucho mejor que las actuales consolas de la misma marca.

Hokuten · 29/08/2013 10:45
Y mientras que la comunidad "gamer" empieza a vaticinar la nueva y dolorosa muerte de Nintendo... la compañía japonesa seguirá vendiendo 3DSs a porrón y además colocará una cantidad nada despreciable de unidades  del nuevo modelo como regalo de navidades, cumpleaños, comuniones... Unidades compradas por padres a los que nuestra opinión y el diseño les da bastante igual.

Trotamundos_Solitario · 29/08/2013 10:45
Haber, que esto no va para vosotros pesados, esto va para los crios... a Nintendo le importa el dinero (como a todos) y vender va a vender eso esta claro.

twinbee007 · 29/08/2013 10:48
Ni que esta versión substituyese las anteriores. Eh! Que 3DS y 3DS XL se van a continuar vendiendo!!

huruneo · 29/08/2013 10:48
Sinceramente para los parejas de los "gamer" nos viene ni que pintado, ya se que le voy a regalar a mi chica, para navidades, asi de una vez suelta mi 3DS. jejejejeje

ELNINTENDERO · 29/08/2013 10:50
Yo es que todavía no me acostumbré a la consola, me sigue pareciendo el mismo ñordo obsoleto que vi ayer.

EmboarJorge · 29/08/2013 10:54
No me digas??? No sabíamos que estaba formada de una pantalla... XD

Manuvelo · 29/08/2013 11:07
lo que tendrían que hacer era rebajar el precio a la XL que bien falta que hace

LordPonchoMan · 29/08/2013 11:10
Sois unos figuras. De peso anda practicamente en los mismos numeros que la 3Ds clasica. Se van a cansar muchisimo los niños. De gorda es menos gorda que una 3Ds cerrada, y sus dimensiones son de tres centimetros mas que la 3Ds XL CERRADA a lo alto, y mas estrecha que esta.

gmk240 · 29/08/2013 11:31
[respuesta:11]Increible, yo con esa tecnica he creado un nuevo modelo: la 2DS XL.
Mirad imagenes de juegos funcionando en la nueva consola:

[img]http://cloud.attackofthefanboy.com/wp-content/uploads/2012/06/3ds-xl-3.jpg[/img][/respuesta]

MAZAPAN · 29/08/2013 11:34
quitan el 3d y ahorran en la pantalla y solo bajan 40 euros de mierda? esto tenia que costar la mitad que una 3ds

RVl0 · 29/08/2013 11:38
Nintendo sois unos cutres,tanto anunciar esta consola como la primera en 3D sin gafas y acabáis sacando una versión en 2D y así de trapera,aquí estamos ante la nueva virtual boy...

Hohenheim · 29/08/2013 12:02
En Nintendo son unos jodidos hachas, la consola les va a costar tres duros fabricarla (más no se puede recortar en materiales) y la van a colar por 130 eurazos; Iwata es mi puto ídolo. Por cierto dejad de quejaros de portabilidad y bolsillos que la consola no esta pensada para vosotros, está pensada para que el crío de turno se la lleve del salón a la habitación y viceversa y no dé el coñazo mientras los padres ven la tele, para eso es suficientemente portable.

Nintendo no ha hecho la revisión que vosotros queréis, ha hecho la revisión que le interesa para el púbico potencial al que a lo mejor no le ha vendido aún una 3DS, superadlo. Niños, abuelos y japos que compran por defecto la última portátil de Nintendo, ese es el target. Vamos como viene siendo habitual con Iwata.

siht1 · 29/08/2013 12:11
La racaneria y el cutrerio llevado al extremo, y eso que la consola tampoco te la regalan, que vale 130 $/€, hasta el sonido es mono pfffffffff.

Luceid69 · 29/08/2013 12:14
Y por que la pantalla de abajo no es igual de grande que la de arriba si no molesta a los botones eh?.

Luceid69 · 29/08/2013 12:16
Es mas fea que pegarle a un padre.

megoliat · 29/08/2013 12:22
Tremendo, no ganan lo suficiente como ahorrar costes al máximo y sacar este monstruo con sonido  mono y sin 3d, lamentable la nintendo actual, no la reconozco.

NinjaHanzo · 29/08/2013 12:32
[respuesta:15][quote]Pues no se yo, las pantallas estan desprotegidas al no poder plegarse, les van a durar poco.[/quote]

Si, eso es lo mismo que he pensado yo desde un principio.

Pero fijate, le dejas la consola al chiquillo, la tiene un tiempo, le pega dos caramochazos, y cuando las pantallas y la consola esten totalmente reventadas te pide que lo compres otra.

Para mi lo peor de la consola es el no poder plegarse, joder... si es que ni a proposito la hacen peor.[/respuesta]

the-grim · 29/08/2013 12:35
Es fea con gana!!!  :eek:

Asterun · 29/08/2013 12:39
[respuesta:52]Estoy de acuerdo, poner a sus ingenieros a desarrollar "eso" no hay quien lo entienda desde el pto de vista lógico, aunque por lo visto para Nintendo, deben estar convencidos de que si les compensara desde el pto de vista economico , aunque yo no lo tengo tan claro, estabamos esperando una revisión con segundo stick y nos encontramos con esto en fin...Saludos[/respuesta]

RafaInAction · 29/08/2013 12:47
Welcome to the new generation... [img]http://fotos.subefotos.com/3df18cdc0e5880ab0c6e55e468005f2ao.jpg[/img]

Flin · 29/08/2013 12:49
Mi primera impresión a sido mala, pero pensándolo detenidamente es posible que me la compre...por cosas muy simples, la primera que puedo jugar a todos mis juegos de la DS que tengo abandonados por perder la DS en un despiste hace años, la segunda por que puedo jugar a los nuevos de la 3DS.

La tercera y mas importante por que mis padres ya se hacen mayores y están notando los efectos de la edad. Juegos como brain training o un simple mario plataformero en 2D crea mofas y quejas de los gamers, pero en mi levanta aplausos por que son juegos que ayudan mucho.

Con esta consola nueva fea puedo ahorrarme unos euros que puedo aprovechar en comprar juegos para mis padres y que sea "robusta" me da mayor seguridad de que si se les cae (ya que la artrosis les empieza a dar problemas) no se romperá tan fácil.

Respecto al 3D a mi nunca me llamo la atención y a mis padres dudo que les convenga. Saludos!

Merin Aspic · 29/08/2013 12:53
lolazo...

solidsnake18 · 29/08/2013 14:10
No es por meter baza, pero el Karma es el Karma para todos aquellos que dijeron que a dónde iba uno con una PSP fat en el bolsillo, ahora pregunto yo si cabrá esta cosa en un bolsillo, menos mal que no tengo ni Vita ni 3DS, me quedé en PSP/DS y no me arrepiento de nada.

A todo esto que es esta Nintendo sin su "osado" 3D revolucionario en el momento de salida? Después estos mismos dicen que si Sony o MS recortan cosas en sus versiones posteriores de consola, al menos no quitan cosas como online(en caso de Wii) ni 3D en una consola que básicamente la innovación era esa.

Hot Rod · 29/08/2013 14:15
[respuesta:47]No lo habría expresado mejor.  :)[/respuesta]

icnebi · 29/08/2013 14:23
Que va, a la PSP no le quitaron el online.... que va :P

solidsnake18 · 29/08/2013 14:56
[respuesta:60]No es lo mismo quitar el online en una consola de sobremesa que en una portatil cuyo online utilizaba poquisimos juegos, mas que nada servia para la Store.[/respuesta]

rksora · 29/08/2013 15:06
lo que yo quiero ver cuando salga, es una unica pantalla tactil, pero la resolucion de la pantalla superior se vera afectada? o tal vez la de la inferior aumente

Nyndes · 29/08/2013 15:09
Por qué la gente se mete con la "portabilidad" de esta consola?? sigue siendo mas pequeña que vuestros iPad, tablets, netbooks, etc... Y todo lo lleváis encima siempre, a mi no me jodáis con mierdas. Hipócritas, que sois unos hipócritas.

Además el diseño a mi me parece bueno. Yo no se vosotros, pero a  todos mis colegas se les jode la bisagra en un momento dado xD a mi nunca me ha pasado, pero esta parece muy robusta y además es bastante asequible.

EmboarJorge · 29/08/2013 15:13
[respuesta:63]Ya, pero una de las gracias de la DS/3DS era poder llevarla en el bolsillo, y ahora con este cacho bicho como mucho entra en la funda del iPad  :( . Pero lo de la bisagra yo todavía no conozco a nadie que se le haya roto, pero si la andas metiendo ostias es obvio que se rompa  :gota:[/respuesta]

D1abLoN · 29/08/2013 15:19
En que mierda cabeza cabe llevar una portatil en un PUTO bolsillo cojones? los bolsillos estan para cartera llaves y phone y punto y pelota, estos GADGETS están para llevarlos en una maricona o por el estilo, O A CASO UN PUTO IPAD te lo vas a meter en la BRAGUETA ?...EN SERIO ya es el colmo con esta masa de foreros aquí echando mierda por la boca

MayorT · 29/08/2013 15:21
Lo mismo que dije ayer, esta consola es para un publico infantil o para el que le guste

Satokon · 29/08/2013 15:27
Esta claro que esta consola es para esas madres que recelaban del 3D y del precio y por eso no le compraban la consola a sus hijos. Es al publico al que va dirigida, creo yo.

gmk240 · 29/08/2013 15:28
[respuesta:63]Quien coño va por la calle con un iPad, tablet o netbook?[/respuesta]

playmobil · 29/08/2013 15:28
pero ???? son dos pantallas o la de abajo es una pegatina ?

Insanity · 29/08/2013 15:37
[respuesta:33]Me parece que estas un poco desinformado conforme a los diseños de ps3...la de 12gb a bajado bastante el precio, y por cierto donde ves tu que nintendo haya bajado el precio a la mitad? yo solo veo que valga unos 30-40 € menos[/respuesta]

javi_ma85 · 29/08/2013 15:41
Pues entonces no entiendo que cobren 130 pavos por semejante basura.

Xoalde · 29/08/2013 15:49
Si se necesitaba otro procesador para el efecto 3D... ¿también se lo habrán quitado para reducir costes?

uneo · 29/08/2013 15:51
Bienvenido al último engañabobos de la MAESTRA NINTENDO. Son unos fieras. Sacan al mercado una consola que reduce costes A LO BESTIA, pero en el mercado solo le bajan 20 dólares el precio. De cara a su target casual (padres y demás) no es más que la "nintendo de turno" más barata. Ergo, a vender como churros y a llenar arcas como si no existiera un mañana.
A esto se le llama diversificar el mercado, reducir costes, aumentar beneficios, cubrir recovecos del público objetivo: MARKETING PURO. la gran N es una sinvergüenza de campeonato pero, eso sí, digna de admiración...

rykotxet · 29/08/2013 16:03
Es que ni barata me parece, ya que por menos de 120 euros me hice con mi 3DS.

No le veo el atractivo a 2DS por ningún lado. Parece más una puta broma que algo que de verdad se vaya a comercializar. Pienso que esta cosa sólo puede servir para liar aún más al consumidor de a pie.

Bardeuz · 29/08/2013 16:23
yo no se que tanto les afecta el nuevo modelo si ya tienen uno y son felices con el para que critican algo que no les afecta si se les descompone comprense uno ilgual y punto mientras esten las 2 opciones pueden elegir no, es cuestion de gustos. Por otro lado me agrada que nintendo trate de reducir el costo de su consola haciendole modificaciones en elgunos paises  incrementan el valor exageradamente aqui en mexico a veces cuesta un 60% mas lo que deberas enoja y pues unos cuantos dolares menos nos bienen un poco mejor a la hora de elegir yo si lo comprare porque se me hace mas practico y siendo honestos el 3d es x realmente no influye en que un juego sea mejor o no simplemente hace que se vea diferente.

anhellk · 29/08/2013 17:05
Simplemente esta consola esta enfocada en los mas peques, ya saben las recomendaciones de salud (no 3d en menores).
El modelo es feo
Pero por el precio si me agrada, en Suramerica tenemos ademas los costos de importación y envío por lo que si ayuda.

Bobopatch · 29/08/2013 17:08
Realmente me sorprende mucho la opinión de algunos compañeros que se presuponen han debido de tener en sus estudios una formación económica básica y, entre ellos, un conocimiento mínimo del mercado.

El panadero no va a poner un "precio justo" por su pan, sino el que él crea más adecuado para conseguir beneficios. El "precio justo", "actitud justa" y demás utopías no existen en este desbocado capitalismo.

Tampoco veo alarma ninguna en un modelo que claramente no va destinado para la base de usuarios de esta página web especializada de videojuegos (ni de ningún otro). Su público objetivo es principalmente infantil. Su fecha de lanzamiento junto a la última entrega de Pokémon delata estas intenciones.

Ni Nintendo es mala, ni Sony es mala, ni EA es mala y ni Microsoft es mala. Las empresas buscan sacar dinero, no ser buenas. Aparentar una buena imagen es sólo una artimaña más para sacar tu dinero. De ahí el marketing y el tan permitido, sobre todo en el mercado norteamericano, sacar los trapos sucios en ocasiones del rival.

Todo lo demás es sacar las cosas de quicio y vivir en un mundo infantil. Y ya las críticas "serias" de si es feo el aparato para despreciarlo prefiero no comentarlas.

Si sacan dinero de donde quieren sacarlo lo veremos con el paso del tiempo... mientras que se levanten polvaredas por los foros de cuestiones absurdas y banales, como a ver quién es más mejor y más güena. ¡La mía pos claro! Muajaja, etc.

EIMasterX · 29/08/2013 17:08
sera la primera portatil q compre por el precio reducido y juego actuales mmm delicioso xD

Laaucha · 29/08/2013 18:27
Donde quedo la vieja Nintendo?

Nayout · 29/08/2013 22:20
Que clase pantalones llevan ustedes XD?
Mis pantalones de mi trabajo me cae la PS vita sin ningun problemas, es mas en todos mis pantalones la PS vita me caen sin ningun problema

Satokon · 29/08/2013 23:50
[respuesta:68]Pues cualquiera que se compre una funda y lleve una mochila, una bolsa o lo que sea. Que no digo que no sea un armatoste y fea de cojones, pero te la puedes llevar a donde quieras sin ningun problema. En el bolsillo no te cabe, eso esta claro, pero con llevar una mochila, o incluso una bolsa pequeña, te cabe de sobra.[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 23:56
[respuesta:81]Ya, pero una cosa es que te lo lleves para ir a la montaña, que llevas mochila, y otra cosa es ir por la calle con el, que no es un movil precisamente.[/respuesta]

Emiru22 · 29/08/2013 23:57
meh

Darth_Flario · 30/08/2013 00:01
Asentando las bases para una futurible revisión que transforma la consola en una tablet...

Anda que no se les ve el plumero a estos de Nintendo. Y de paso servirá como periférico de WiiU, como vita con PS4. Si no, al tiempo...

Fujy · 30/08/2013 01:52
Ahora si es verdad que no tienen excusa para no sacar un cable de conexion a la TV.

sonmicroshit · 30/08/2013 06:36
no se por que se critica tanto que no se pueda plegar y que no quepa en el bolsillo cuando las tablets estan a la orden del dia...

Snake03 · 30/08/2013 07:40
No me gusta mucho el diseño y tampoco me parece que 130$ sea una gran rebaja, cuando la vendan a 100$ me compraré una, de lo contrario no verán nada de mi dinero.

oschacar · 30/08/2013 20:38
De hecho, me agrada la idea, aunque no estaría mal a un precio más bajo

Nekb4r · 30/08/2013 21:16
Una estupidez.
Es una 3DS capada con la excusa de... la asequibilidad...? Por favor...
Una persona que puede permitirse gastarse 130 €  en esta consola puede ahorrar perfectamente un poco más y comprarse la 3DS, más aún teniendo en cuenta que los juegos le van a seguir valiendo lo mismo que en 3DS por mucho que haya querido ahorrar en comprarse la consola.

Es que lo veo una inutilidad...
Ojalá todo lo que se han gastado en diseño, fabricación, y promoción lo hubieran invertido en comprar exclusivas para WII U.   ESO es lo que tienen que hacer.

multiplicate · 30/08/2013 22:36
[respuesta:89]Recuerda que hay mucha gente en el mundo con gustos diferentes, y dentro de ellos hay mucha gente que nunca activa el efecto 3D y no necesita pagar más para tener algo que no utilizan.

De hecho, le di la noticia a un amigo y en cuanto la vio dijo que esa consola estaba hecha para él, que una pena que se hubiese pillado la XL hace un par de meses.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 31/08/2013 00:11
sale una ganga 100 euros menos te compras 2 por una. mucha gente se pasa por el arco del triunfo el 3d's es notable que este 2ds sera ventas para navidades y la hipocresia es a más no poder nadie se quejo del ladrillo gameboy y ahora vienen con lloros XD..