Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola

Las pantallas de Nintendo 2DS son, en realidad, una sola

Una única superficie de pantalla para reducir costes.
· · 3DS 

Un análisis del hardware de Nintendo 2DS, la versión más económica, robusta y sin imagen 3D de Nintendo 3DS que Nintendo lanzará el próximo mes de octubre, está construida en realidad en torno a una única pantalla táctil y sin efecto 3D.

El análisis del producto publicado por USgamer señala que con esta técnica Nintendo ha conseguido reducir los costes de fabricación. Eso sí, aunque en teoría es una única pantalla táctil, la superior no tiene esa característica porque la capa superior de protección en plástico -y el software, claro- no habilitan esa función.

Esta podría ser la principal razón por la que se ha abandonado el diseño característico de bisagra de la consola, una línea estética que Nintendo había mantenido desde la Game Boy Advance SP y que definió toda la línea Nintendo DS y 3DS hasta ahora. Por supuesto, otra importante razón para este cambio de diseño es que parece estar orientado a hacer la consola más atractiva para el público infantil.

Una revisión de Nintendo 3DS sin efecto 3D estereoscópico.
Compartir
HD
Imagen 1

perocana · 31/08/2013 03:01
Ahhhhhhgggggggggggggggggg

Noel.Kreiss · 31/08/2013 00:11
sale una ganga 100 euros menos te compras 2 por una. mucha gente se pasa por el arco del triunfo el 3d's es notable que este 2ds sera ventas para navidades y la hipocresia es a más no poder nadie se quejo del ladrillo gameboy y ahora vienen con lloros XD..

multiplicate · 30/08/2013 22:36
[respuesta:89]Recuerda que hay mucha gente en el mundo con gustos diferentes, y dentro de ellos hay mucha gente que nunca activa el efecto 3D y no necesita pagar más para tener algo que no utilizan.

De hecho, le di la noticia a un amigo y en cuanto la vio dijo que esa consola estaba hecha para él, que una pena que se hubiese pillado la XL hace un par de meses.[/respuesta]

Nekb4r · 30/08/2013 21:16
Una estupidez.
Es una 3DS capada con la excusa de... la asequibilidad...? Por favor...
Una persona que puede permitirse gastarse 130 €  en esta consola puede ahorrar perfectamente un poco más y comprarse la 3DS, más aún teniendo en cuenta que los juegos le van a seguir valiendo lo mismo que en 3DS por mucho que haya querido ahorrar en comprarse la consola.

Es que lo veo una inutilidad...
Ojalá todo lo que se han gastado en diseño, fabricación, y promoción lo hubieran invertido en comprar exclusivas para WII U.   ESO es lo que tienen que hacer.

oschacar · 30/08/2013 20:38
De hecho, me agrada la idea, aunque no estaría mal a un precio más bajo

Flecha subir