Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bandfuse: Rock Legends muestra un nuevo tráiler

Bandfuse: Rock Legends muestra un nuevo tráiler

Conecta una guitarra real a las consolas PS3 y Xbox 360.
· · X360 PS3 

Realta ha distribuido un nuevo tráiler de BandFuse: Rock Legends, el nuevo juego musical que apuesta por ofrecer a los jugadores conectar una guitarra eléctrica real a sus consolas PlayStation 3 y Xbox 360 para emular a los roqueros de leyenda.

El título intentará atraer a todo tipo de jugadores, de todas las habilidades, tanto a los que sepan tocar la guitarra como a los que no tengan experiencia con el instrumento.

Entre los guitarristas de rock disponibles estarán Slash de Guns N' Roses, Zakk Wylde de Ozzy Osbourne, el bajista Bootsy Collins o George Lynch, funfador de Lynch Mob.

Un nuevo juego de guitarra eléctrica para PS3 y Xbox 360.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Musical · Lanzamiento: Noviembre 2013
X360
Género: Musical · Lanzamiento: Noviembre 2013

LaComa · 28/08/2013 19:55
Es la interfaz mas fea que he visto en mi vida.

gyzmochan · 28/08/2013 20:01
Lo quiero!. Me gustó mucho RockSmith aunque me resultaba algo lioso con los menús y los métodos "didácticos". A ver si éste lo mejora.

rottenchurch · 28/08/2013 20:44
wow otro mas de estos yeah!!! ya lo kiero :P con rocksmith no sabia nada de guitarra antes del juego ahora unos meses y ando aprendiendo mas y mas me es mas facil tocar , espero este traiga cosas nuevas :D

gyzmochan · 28/08/2013 23:22
El grupo tiene un rollo Motley Crue tremendo, por cierto XD

Volrath · 28/08/2013 23:53
La interfaz de hecho es mas cercana a una tablatura real que la de rocksmith, solo que en un principio parece mas "antinatural" si no estas acostumbrado a leer tabs.

Jeipi59 · 29/08/2013 18:52
Mejor voy a por el Rocksmith 2014 y luego por este... Ya que parece que en este si toca saber algo de guitarra...

LaComa · 29/08/2013 21:39
[respuesta:6]@Volrath
Será simple, pero no es nada atractiva.
La del Rocksmith es perfectamente entendible, y muchisimo mas bonita que esta. No se, a BandFuse le falta algo de atractivo, ya se verá mas adelante como será el resto del juego.[/respuesta]

Volrath · 29/08/2013 22:33
No he dicho que sea simple, sino que en un futuro te ayudara a leer tabs reales. Aunque si la intencion es no tocar jamas fuera de un juego es obvio que la de Rocksmith es mucho mas intuitiva.

Jeipi59 · 30/08/2013 03:53
[respuesta:9]Pero es que leer tabs me fue muy fácil yo lo que quiero es aprender de verdad![/respuesta]