Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya: Brave Soldiers se muestra en nuevas imágenes

Saint Seiya: Brave Soldiers se muestra en nuevas imágenes

Nos enseñan su modo historia.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido una nueva serie de imágenes de Saint Seiya: Brave Soldiers.

En esta ocasión se centran en mostrarnos el modo historia del juego, donde podremos ver a los caballeros de bronce protagonistas enfrentarse a los generales de Poseidón. De paso nos servirá para echarle un vistazo a las pantallas de los diálogos y a los menús del juego.

Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables. También incluirá un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros y su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PlayStation 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36
Imagen 37
Imagen 38
Imagen 39
Imagen 40
Imagen 41
Imagen 42
Imagen 43
Imagen 44
Imagen 45
Imagen 46
Imagen 47
Imagen 48
Imagen 49

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Jimmytrius · 28/08/2013 18:44
Me encanta cómo han recreado el Rugido del Fondo del Pacífico de Bian :muac:

Nintensonyxboxer · 28/08/2013 20:04
Este juego sera una gozada visual y en su jugabilidad seguramente también, dios que ganas de jugarlo.

Ahora me acabo de acordar de aquel que dijo que este titulo era igual que el de la Ps2, que razón tenia eh??....igualito vamos. Cambia de óptica anda.

Asterun · 28/08/2013 20:05
Pinta muy bien

CLOUD_CR · 28/08/2013 20:35
oh! que bien! los generales de poseidon!! :D yeah!!!!! lml

ALinkToThePast · 28/08/2013 21:09
una belleza

Aoshi__Nihon · 28/08/2013 21:30
Retiro lo dicho, el juego pinta bien, me da igual que los fondos no sean perfectos, lo que se ve en los personajes cumple con creces.

Aldruid · 28/08/2013 22:58
[quote]Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades y en total tendrá 50 personajes jugables.[/quote]

Me lo pillaría sólo por apalizar a Seiya con los otros 49  :demonio:

sobreviviente · 28/08/2013 23:09
no me salen las cuentas, o ponen variaciones de armadura como si fueran personajes o van a poner de otras sagas.
se ve RE-cool

ajayashi · 28/08/2013 23:55
Pues los dedos cantan a gritos el bajo poligonaje de los personajes.

[img]http://media.vandalimg.com/m/21392/saint-seiya-brave-soldiers-201382818297_23.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/21392/saint-seiya-brave-soldiers-201382818297_35.jpg[/img]

Si el gameplay esta decente, pues esto estara en segundo plano. Pero el anterior que era como un Dinasty Warriors me da material para desconfiar a final de cuentas es un juego de licencia.  

Solarsailer · 29/08/2013 00:27
Si la alternativa son 20 fps prefiero 3 tazas de esos polígonos.

Lehos · 29/08/2013 00:36
Lástima que es un juego privativo de pago. ¿Cuándo aprenderán que el dinero no es todo?

Gamer812 · 29/08/2013 02:03
Me encantan las imágenes!

Kishin_Oberon · 29/08/2013 02:14
Se ven genialies,y en los videos,en los escenarios de Poseidon se puede ver como el mar sobre ellos se mueve y no es una puta imagen estatica,detalles asi molan.

Tengo muchas ganas de ver la ost la verdad.

ryu82 · 29/08/2013 02:58
No puedo esperar ,arde cosmos, arde una vez más:)

evergamer · 29/08/2013 03:55
Saint Seiya rules!

riclargo · 29/08/2013 05:08
Maldita sea, quisiera que saliera también en Xbox 360 :(

Seehr · 29/08/2013 12:35
Nunca me ha gustado Saint Seiya. Pero es mítico.

yoqtoyaqui · 29/08/2013 14:30
Ojalá se vea así de bien el juego cuando salga, pero al igual que pasa con los screenshots promocionales de los Naruto Storm, no se aprecian apenas dientes de sierra y luego al jugarlo se los ves por todas partes. Repito, ojalá no pase en este, pero este tipo de juegos suele pecar de tener unos sientes de sierra considerables. A ver la historia si se curran las cinemáticas como los Naruto Storm o simplemente ponen 2 imágenes fijas de los personajes y les van poniendo pestañitas con el diálogo como en las imágenes 15,16,17 y 18. Las caras están logradísimas, sobretodo la de Kanon.

Dragonotakux · 30/08/2013 19:47
se ve bien.. pero no me gusta mucho que los personajes esten echos en baja resolucion se ven pequeñitos.. se ven hechos con poquitos poligonos..