Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Actualización semanal de PlayStation Store

Actualización semanal de PlayStation Store

Llega Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.
· · PSP PS3 PSVITA 

Actualización: La demo de PES 2014 ha sido retirada.

Sony ha actualizado PlayStation Store una semana con nuevos contenidos.

Entre las novedades más importantes que nos encontraremos en esta ocasión, tendremos la llegada de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Rayman Legends y Killer is Dead. Además los miembros de PlayStation Plus podrán descargar nuevos juegos de forma gratuita, como Assassin's Creed III y New Little King's Story.

A continuación os dejamos con la lista completa de novedades.

PlayStation Plus
PS3

• Assassin’s Creed III
• Jak and Daxter Trilogy
• Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross-Buy)

PS Vita
• Urban Trial Freestyle
• New Little King’s Story

Descuentos PS Plus
Spelunky (Cross-Buy) – 20% de descuento durante dos semanas.

Juegos PS3
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Standard Edition
Precio: 34,99 €
PEGI: 16

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Collector’s Edition
Precio: 49,99 €
PEGI: 16

Killer Is Dead (disponible desde el 30 de agosto)
Precio: 59,99 €
PEGI: 18

Lost Planet 3 (disponible desde el 30 de agosto)
Precio: 59,99 €
PEGI: 16

One Piece Pirate Warriors 2 (disponible desde el 30 de agosto)
Precio: 59,99 €
PEGI: 12

Persona 4 Arena
Precio: 49,99 €
PEGI: 12

Port Royale 3 Pirates & Merchants Gold Edition
Precio: 39,99 €
PEGI: 12

Rayman Legends (disponible desde el 29 de agosto)
Precio: 44,99 €
PEGI: 7

Spelunky (versión de prueba disponible) (Cross-Buy)
Precio: 14,99 €
PEGI: 7

Visualizer
Precio: 3,99 €
PEGI: 3

Demos PS3
Puppeteer
PEGI: 12

Juegos PS Vita
Breakquest: Extra Evolution Freemium
Precio: gratis
PEGI: 3

Mahjong Royal Towers
Precio: 2,99 €
PEGI: 3

Real Boxing
Precio: 9,99 €
PEGI: 16

Spelunky (Cross-Buy)
Precio: 14,99 €
PEGI: 7

Demos PS Vita
Killzone Mercenary – Beta abierta
PEGI: 18

PSP
Sweet Fuse: At Your Side
Precio: 19,99 €
PEGI: 12

DLCs PS3
Dynasty Warriors 8
• New Stage & Bgm Pack 2 (2,99 €)
• Wallpapers – Kingdom Set (1,99 €)

Hyperdimension Neptunia Victory
• Broccoli’s Classic Swimwear Set
• Cyberconnect2 Swimsuit Set
• Falcom’s Swimsuit Set
• Mages.’s Swimsuit Set
• Marvelousaql’s Swimsuit Set
• Tekken’s Swimsuit Set
Precios: 1,99 €

Saints Row IV
• Presidential Pack
• Rural America Pack
Precios: 2,99 €

Snowy: Treasure Hunter
• Snowy: Treasure Hunter Puzzle Pack
Precio: gratis

Time And Eternity
• A Whole Lotta Love Item Pack (Set Of 10)
• Peppers (20-Pack)
Precios: 1,99 €


Shiva_dilan · 28/08/2013 17:37
JAK & DAXTER TRILOGY TAMBIÉN EN PS Vita.

Baaaajando xD

educa_87 · 28/08/2013 17:55
La demo del pes ya no esta, fue un error de Sony que vosotros habéis comentado en otra noticia, no porque lo ponéis en la lista.

ruykun · 28/08/2013 18:01
hoy no salia el Hatsume Miku ?

ruykun · 28/08/2013 18:03
vale acabo de buscar y lo han retrasado para el 4 de septiembre T_T

phoennyx · 28/08/2013 18:05
este mes y los que vienen mi vita va a seguir echando humo xDD

Nikolayholmes · 28/08/2013 18:05
[respuesta:3]Por que hasta hace un ratito salia listada en la "Actualización de PlayStation Store del 28 de agosto de 2013" del blog oficial de PlayStation.[/respuesta]

kinnikumanz · 28/08/2013 18:07
bueno es o no es la demo de PES14 ????

Wyeth · 28/08/2013 18:11
Y el Stealth tambien en Vita!!! pues otro más.

ergoproxy · 28/08/2013 18:25
Y en usa joder ?

Mikaku · 28/08/2013 18:26
A probar la beta del mercenary que en el post de capturas de pantalla de vita se veian brutalisimas :babas

kalaberas · 28/08/2013 18:34
el otro día me pillé GTAIV Complete Edition por 7,99€ no se si ya estaba anunciado o no se... el caso es que me pareció extraño y lo comento por si interesa a alguien :D

ecoter2 · 28/08/2013 18:54
Jak and Daxter Trilogy también está gratis para los plus

ecoter2 · 28/08/2013 18:56
Jak and Daxter Trilogy también está gratis para los plus de ps vita

Rsdols1 · 28/08/2013 19:10
seis Juegos para vita este mes, no esta nada mal...

kumimieres · 28/08/2013 19:39
entonces, ¿la demo de pes14 está o no?

darkmouse · 28/08/2013 21:19
He probado la beta del Killzone y me está pareciendo brutal¡¡ que pasada eso en una portátil dios¡¡
Por cierto, no se si ha salido en alguna parte, pero el LittleBigPlanet de PSVita está por 7'50€, nada mal ¡¡  ;)

burritoGT · 29/08/2013 00:08
PLUS, PLUS y PLUS... los 4€ mensuales mejor invertidos

Rsdols1 · 29/08/2013 04:52
[respuesta:1]Buenas, solo quería preguntar una cosa... Esque no vais a hacer un análisis de ibb & obb? lo digo por que conozco a mas de uno que esta intrigado por este juego (entre los que me incluyo) y me parece lo suficientemente atractivo como para merecerse un análisis, ya que haceis análisis incluso de Juegos para teléfonos y este parece tener mayor profundidad que algún juego para móvil que he visto analizar.

Con esto no quiero decir que Juegos tenéis que analizar y cuales no, pero como usuario de esta web me agradaría tener referencias de ese juego y salir de dudas sobre si merece la compra o no, ya que en el pasado casi me pierdo tales from space: mutant blobs attack  (que me fascinó) porque no encontré referencias sobre el juego salvo en opiniones de gente que lo había probado

Un saludo[/respuesta]

edgar112345 · 29/08/2013 06:27
noooo los noobs llegaron a la beta no puedo con las malditas partidas de kill zone mecenary  voy por una vanguar y los otros agarran dos no me puedo dividir por su culpa baje a rango J  haci no se puede jugar agusto solo en matar y cartas de valor gano

Piuca · 29/08/2013 11:46
de que forma se paga en el final fantasy? no m queda claro el metodo de pago

fonch27 · 30/08/2013 12:54
jak and daxter solo es para ps vita?

Shiva_dilan · 30/08/2013 15:37
[respuesta:22]En PS Vita está, pero al principio la noticia la ponía como juego de PS3 y no de PS Vita, así que tal vez, puedes ir a la store y comprobarlo porque no sé cuánto es cierto.[/respuesta]