Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Vegeta, Sasuke y Zebra se suman a la batalla en J-Stars Victory Vs.

Vegeta, Sasuke y Zebra se suman a la batalla en J-Stars Victory Vs.

Siguen confirmándose más personajes.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha desvelado tres nuevos personajes para J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión se desvela que podremos luchar con Vegeta de Dragon Ball, Sasuke Uchiha de Naruto y Zebra de Toriko. Estos tres luchadores son los primeros que se muestran que no son los protagonistas de sus respectivas series.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PS Vita, al menos en Japón, ya que por el momento no se ha anunciado su salida en Occidente. Entre otros personajes confirmados hasta la fecha nos encontramos con Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros como Gon y Gintoki.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015
PS4
Género: Lucha · Lanzamiento: 26/6/2015

LRB1983 · 28/08/2013 17:05
Cabe destacar que el scan también muestra la transformación de Urameshi.

Elver_Galarga_Mellaman · 28/08/2013 17:10
[img]http://gematsu.com/wp-content/uploads/2013/08/J-Stars_08-281.jpg[/img]

PD: abajo aparece Raizen Yusuke  :babas:

Shiva_dilan · 28/08/2013 17:13
Mira que le tengo ganas al puñetero juego... y no lo anuncian para Europa xD

Tokimeki · 28/08/2013 17:14
[respuesta:4]Ni lo anunciarán por el tema de licencias: sólo queda importar.[/respuesta]

elgorilladunk · 28/08/2013 17:15
hace falta Shirohige o Zoro en este juego

Asterun · 28/08/2013 17:19
A ver si lo anuncian para Europa

Soledad1982 · 28/08/2013 17:20
HOLA A TODOS!!

Somos DIGITAL LIGHTNING STUDIOS, empresa Indie de videojuegos y nos hemos agregado al foro para contaros que el viernes enseñaremos parte de nuestro proyecto que se viene fuerte…

ESTAD ATENTOS!!  :D

Shiva_dilan · 28/08/2013 17:24
[respuesta:5]El problema es que no tiro de importación ni tengo pensado hacerlo.[/respuesta]

Tokimeki · 28/08/2013 17:26
[respuesta:9]Entonces no podrás hacerte con el juego; en Japón este juego es posible porque los derechos son de la Shonen Jump de todas las series que se han publicado allí, salvo excepciones y semiautorías con los autores, pero en el resto del mundo una serie pertenece a X editorial, otra a Y, otra a Z, otra no tiene distribución... desgraciadamente es imposible que salga fuera de Japón, como ya pasó con los Jump SuperStars de DS.[/respuesta]

kurono91 · 28/08/2013 17:33
y yo con mi xbox 360 :( jajaja necesito una ps3

Elver_Galarga_Mellaman · 28/08/2013 17:34
[respuesta:9]bueno podrias hacer una excepcion ya que es un juego de lucha  :) , lo mas normal es que el menu sea en ingles y en cuanto a historia lo maximo que pueden salir en los dialogos es :[i] "yo tengo la verga mas larga que tu, vamonos a la bañera para comprobarlo y ya si eso, nos liamos a tortas.. Kame dame atras!!!"[/i][/respuesta]

JigSaw · 28/08/2013 17:49
se ve intresante este juego y mas con estos nuevos personajes

Shiva_dilan · 28/08/2013 17:53
[respuesta:12]Pa una vez que lo hice me obligaron a pagar de más en correos, y eso me tocó las narices, por eso los juegos en tiendas y por intermet cosas pequeñas.[/respuesta]

Amane_Kurosaki · 28/08/2013 17:59
Zebra :D

Belimir · 28/08/2013 18:20
Ya queda menos para ver a Kurama y Hiei ^^

Y a ver si muestran a mujeres de una vez.

Metal_Rage · 28/08/2013 18:25
Diferencias entre esto y killer instinct: La gente echando pestes en el otro juego por la mierda de distribución y sacacuartos que es ese modelo y rezando porque no saquen mas personajes, que si no para tener el juego completo va a haber que vender el coche.

Y en este todos expectantes y deseando que anuncien mas y mas personajes... Ojalá salga pronto, tiene pintaza.

Cuanta diferencia... y todavía gente defendiendo lo otro... AY MADRE!

Artemabahamut · 28/08/2013 18:41
[respuesta:8]Nos vais a traducir este juego  :D[/respuesta]

Buitre_Cabron · 28/08/2013 18:53
Tenian que anunciar a Zoro tambien que es el mismo tipo de personaje rival/cooprotagonista.

EIMasterX · 28/08/2013 19:07
INTERESTING

Castiel39 · 28/08/2013 19:25
Bien por poner a Vegeta, mal por poner a Sasuke, prefiero a Kakashi mil veces. Ahora falta que pongan a Zorro, Hiei, Seiya, Shiryu, Kenshiro y Raoh.

Roosotso · 28/08/2013 19:33
Aunque no salga fuera de japon lo podrian traducir al ingles no? Recuerdo que el ds lo estaba

the-grim · 28/08/2013 19:41
Fantástico!!! que sigan metiendo mas personajes que contra mas mejor :)

Milot · 28/08/2013 19:44
y Zoro?, donde esta mi Zoro!!

HARNET TRAIN · 28/08/2013 20:10
¡¡¡Sasuke!!! Ahora nada más con que me anuncien a Hiei y a Killua y me lo han vendido.

jecolandia · 28/08/2013 21:25
Namco Bandai Anunciando a Zoro Roronoa en 4, 3, 2, 1....

[img]http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/320/7/c/roronoa_zoro_render_15_by_roronoaroel-d5l76n6.png[/img]

TambourineMan · 28/08/2013 23:16
Piccolo... ¡YA!

kgoku · 28/08/2013 23:21
Y aquí, yo, siendo el único deseando a Ryo Saeba.  :(

Kishin_Oberon · 29/08/2013 00:51
Pues yo lo siento pero los opersonajes se ven horribles,parecen de goma o plastico,y por mucho que dese ver a Yusuke o Seiya,creo que se va quedar en Japon y voy a pasar.

zoggy · 29/08/2013 02:58
[para kgoku]si salieran ryo saeba y Umibozu "umihotaru"  me compro el juego 20 veces[/para]

andrelo · 29/08/2013 03:42
zazuke wtf??? venia bien la cosa y meten un personaje de baja categoria, antes le hubieran puesto a el osito de bleach

javilla98611 · 29/08/2013 05:36
vegeta y zebra, not bad

Lunedi · 29/08/2013 06:53
Hipotesis para el futuro:
Si pusieron a Yusuke-Raisen entonces tienen que poner a Hiei y Kurama segun el Final de Yu Yu Hakusho, es decir.. como reemplazo de Mukuro y Yomi
Si pusieron a Luffy entonces deben poner a Sanji, Nami y Zoro como minimo
Si pusieron a Seiya entonces deben poner a Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki como minimo
Si pusieron a Naruto y Sasuke entonces probablemente pondran a Sakura y a Kakashi
Si pusieron a Goku y Vegeta entonces pondran a Piccolo y a Gohan (ya sea Teen Gohan o Adult Gohan)
Y a ver que se viene..

souchiro · 29/08/2013 13:42
[respuesta:33]Seiya?? eso te lo has inventado directamente no??? Se ha dicho que incluye caballeros del zodiaco?? primera noticia!!

Que pongan a ShiShio Makoto y Soujiro Seta de Kenshin!!1 pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y me compro una PS3[/respuesta]

Lunedi · 29/08/2013 23:19
[respuesta:34]No lo invente, Ni siquiera lo confirme, Fue una simple suposicion.
Comprension Lectora por los suelos, ¿no, souchiro?[/respuesta]

jgutesp · 30/08/2013 21:11
Si ponen a compañeros entonces podrían poner a kagura (Gintama) o Zoro (One Piece).
Esperemos que pongan otros personajes de otras series como Oga de beelzebub, kenshiro de Hokuto no Ken o Allen Walker de D.Gray-man

link92 · 27/09/2013 18:24
deberian meter a ranma 1/2  es uno de los favoritos que muchos queremos ver tambien a los caballeros del zodiaco cosiderenlo