Anunciado Bravely Default: For the Sequel

Será una versión extendida y mejorada del juego original.
·

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Bravely Default: For the Sequel.

A diferencia de lo que podría parecer, no se tratará de una secuela de Bravely Default: Flying Fairy (un juego de rol con combates por turnos para Nintendo 3DS que se espera que llegue este año a Europa), sino de una versión expandida del original en la que se incluyen nuevos eventos, controles mejorados, un modo de batalla automático y una opción para aumentar la velocidad a la que se desarrollan los combates. Además, ahora hay tres archivos de guardado y los jugadores pueden seleccionar nivel de dificultad. Por último, los datos del original se podrán importar a este.

Bravely Default: For the Sequel se lanzará el 5 de diciembre en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. No sabemos si la versión que llegará a Occidente incluirá todos estos extras.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bravely Default: Where the Fairy Flies

Bravely Default Flying Fairy es un nuevo juego de rol de Square Enix protagonizado por un hada que espera iniciar una nueva saga en Nintendo 3DS. Ambientado en un mundo entre medieval y fantástico, cuenta con un estilo visual que recuerda al manga japonés, y con combates por turnos, en los que podremos invocar a nuestros amigos para que nos ayuden en las batallas, aumentando su experiencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir