Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado Bravely Default: For the Sequel

Anunciado Bravely Default: For the Sequel

Será una versión extendida y mejorada del juego original.
· · 3DS 

Square Enix ha confirmado el desarrollo de Bravely Default: For the Sequel.

A diferencia de lo que podría parecer, no se tratará de una secuela de Bravely Default: Flying Fairy (un juego de rol con combates por turnos para Nintendo 3DS que se espera que llegue este año a Europa), sino de una versión expandida del original en la que se incluyen nuevos eventos, controles mejorados, un modo de batalla automático y una opción para aumentar la velocidad a la que se desarrollan los combates. Además, ahora hay tres archivos de guardado y los jugadores pueden seleccionar nivel de dificultad. Por último, los datos del original se podrán importar a este.

Bravely Default: For the Sequel se lanzará el 5 de diciembre en Japón en exclusiva para Nintendo 3DS. No sabemos si la versión que llegará a Occidente incluirá todos estos extras.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 6/12/2013

Asterun · 28/08/2013 16:37
Estaria bien que la versión que nos llegue fuera esta

Dabuten_09 · 28/08/2013 16:38
Para que sacar una actualización, si puedes venderlo como si de un juego nuevo se tratase. Menudos ladrones estos de Capcom... Oh wait!, que es Enix :lol:...

ELNINTENDERO · 28/08/2013 16:45
Yo creo que no hacía falta.

Nayout · 28/08/2013 16:49
Y a nosotros nos llegara la versión normal del juego?...
Para que después en un año mas nos saque esta versión ...

Satokon · 28/08/2013 18:24
Noticion. El primero es una joya, por lo que se ve. A ver si nos llegan ambos.

Beriol · 28/08/2013 19:49
Pues como me saquen la versión rancia, se lo meten por el culo. Mira que espero este juego como un loco, pero no me da la gana comprar algo "a medias".

Hace tiempo dijeron que el juego se retrasaba hasta el año que viene, espero que sea así, y traigan la mejor versión posible. O si lo sacan aquí, en plan rancio, que lo actualicen mediante descarga, coño!

Sir_Dekar · 28/08/2013 22:13
Es de esperar que sea ésta la versión que llegué a occidente.

Y de paso, podrían agregar 2 ó 3 invocaciones nuevas (ya que están hablando de añadidos}

Darther · 28/08/2013 22:39
Espero que salga esta versión la verdad

TambourineMan · 28/08/2013 23:19
Espero que llegue este también. Aunque a este paso... empiezo a dudar que nos llegue siquiera la edición normal

samuel444 · 28/08/2013 23:37
yo lo que quiero es que este subtitulado en mi idioma ;)

Arieknu_Xnairda · 29/08/2013 09:07
Esperemos que esta sea la versión internacional.

Nayru. · 29/08/2013 16:59
Ya que se retrasa tanto el juego en llegarnos aquí, al menos que sea esta versión la que nos den, porque si no es para matarlos ¬¬ Si nos traern la versión "cutreibol" después de taaaaanto, no me pienso comprar el juego hasta encontrarlo por 15 euros.

Jotade · 29/08/2013 17:51
Tengo muchas ganas de este juego...Ojalá saliera mañana