Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 4 tendrá un generador de misiones aleatorias

Monster Hunter 4 tendrá un generador de misiones aleatorias

Podrán ser compartidas con otros jugadores cuando las completemos.
· · 3DS 

Capcom ha desvelado una de las nuevas funciones de Monster Hunter 4.

Gracias a ella, cuando juguemos solos y exploremos la zona conocida como Unknown Forest, podremos hacer que el juego cree una misión aleatoria. Una vez la completemos, esta pasará a formar parte de nuestra lista de misiones del gremio, lo que nos permitirá compartirla con otros jugadores para completarla junto a ellos.

Podremos registrar un total de diez misiones de este tipo y pueden intercambiarse mediante StreetPass. Lo interesante es que cada vez que la completemos, el nivel de dificultad subirá, lo que también mejorará la calidad de los objetos que recibamos al completarla.

Monster Hunter 4 tiene previsto su lanzamiento japonés para septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Todavía no se sabe nada sobre su lanzamiento occidental. Entre sus novedades más importantes, nos encontraremos con nuevos monstruos que cazar y nuevos tipos de armas para usar. Además, los personajes serán más ágiles y podremos subirnos encima de las criaturas más grandes.

Se muestra el vídeo de apertura de esta nueva entrega.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: Año 2013

ELNINTENDERO · 28/08/2013 15:48
Promete ser uno de los monster hunter más completos que se hayan hecho.

Elver_Galarga_Mellaman · 28/08/2013 15:54
sigo pensando que Monster Hunter ya lleva varios años emprendiendo el camino de lo casual, creo que desde Portable 3rd de PSP ya presentaba bajadas considerables de dificultad y asi a lo tonto añadiendo cosas y supuestas mejoras al final han terminado por cargarse la escencia del juego (repetir innumerables veces misiones con amplias posibilidades de perderlo todo en el intento, que era eso lo que lo hacia interesante y adicitivo), al menos para mi

cervantes_pkt · 28/08/2013 16:14
A mi me gustó el de wii, luego el port hd que hicieron en wiiu me parece una verguenza de juego con tiempos de carga muy largos y unos vajones de frames considerables.. espero mucho de esta cuarta parte, ojala de la talla

Darther · 28/08/2013 16:20
[respuesta:3]Tienes razon sobre que se hizo mas facil pero el MH3U subio la dificultad , yo espero que el 4 siga la esencia del unite , la verdad es que este MH nuevo puede ser muy bueno por que ahora con este sistema podemos ponernos a prueba con nuestras tecnicas de cazadores y nuestra habilidad[/respuesta]

-Cloud- · 28/08/2013 16:20
A mí lo que me cabrea es que cuando nos quiera llegar a nosotros (si es que nos llega), seguro que ellos ya tienen el 5...

srm28 · 28/08/2013 17:08
[respuesta:3]Yo tambien creo que la dificultad ha bajado mucho ya que disfrute mucho jugando al primer monster hunter portable (cuando aun no existia el ataque cargado de la gran espada) y disfrute tambien con el 2 y el unite por su variedad de monstruos (incluia los anteriores y los que añadian nuevos).

Espero que el 4 vuelva a tener todos los bichos del united mas los del 3 y los nuevos, porque estos ultimos (tri, portable 3rd y ultimate) tienen muy poca variedad y no son para nada tan dificiles como los anteriores y mucho menos comparables al frontier.

Esto no quiere decir que no me gusten los monster hunter que llevan el 3 en su nombre, es solo que esperaba mas de ellos[/respuesta]

Asterun · 28/08/2013 17:20
Cada vez pinta mejor este MH4

ch4mi · 28/08/2013 17:30
Para los que dicen que la saga se está volviendo casual:

Habeis jugado al MH3U? habeis jugado en Rango G? no me refiero a Rango G con otros 3 amigos con armas y armaduras mejoradas al máximo, me refiero a completar Rango G solo, entero. Es una tarea muy dificil, que si los veteranos en la saga les puede costar horrores (Y lo digo porque leo comentarios en un foro sobre ello) no me quiero imaginar a un novato que no puede ni con un Rathalos de rango bajo.

Casual, dice... XD. O jugais siempre con amigos, o sois la puñetera élite del monster hunter, pero el juego fácil no es, al menos en la recta final. Para mi es mucho más facil cualquier shooter de hoy en dia, en dificultad alta (por poner un ejemplo).

Por ejemplo, hace nada he completado la misión de dos Zinogres Estigio, y me ha durado 30 minutos. Si, es verdad que la saga antes era más dificil, pero creo que lo que han hecho ha sido mejorarlo, porque tampoco conviene que sea TAN dificil, porque si para matar un bicho de Rango G solo te tiras 45 minutos, va a jugar su madre. Y más teniendo que conseguir mantos del bicho, con un 3% de posibilidad... de chiste xD.

Y hablando del MH4... Lo dicho anteriormente. Este va a ser el más completo de la saga!

AntaresSquad · 28/08/2013 17:43
No creo que MH4 tenga rango G nada más salir, así que este debería ser tan fácil como el 3.

gmk240 · 28/08/2013 17:52
Ojala se pueda importar al menos el rango del MH3U, por que comenzar la aventura y empezar otra vez desde el principio es tedioso...

Kyurem · 28/08/2013 18:22
grandioso, estare jugando esto por horas o en mis ratos libres. Saludos

Artemabahamut · 28/08/2013 18:44
[respuesta:9]No te alteres estos solo están cabreado por que no salen para Vita, si no se quejan de eso, lo hacen con los gráficos, y muchas mas cosas, si llega salir para la vita que le den a la dificultad, a los gráficos y que sabe mas, es así de simple.[/respuesta]

Seehr · 28/08/2013 18:46
BESTIAL. Lo mejor es hacer una misión dificil del carajo y luego poder compartirla xD Que ganas tengo de MH4 joder

Elver_Galarga_Mellaman · 28/08/2013 18:51
[respuesta:9]Pues yo soy de los que va sin armadura ademas con duales como principal arma :jaja:

PD: tengo TODOS los Monsters Hunter, y a diferencia de muchos de aqui no opino de algo de lo que no tengo ni puta idea. Desde el momento en que has dicho que al juego no le conviene que sea "tan dificil" queda mas que demostrado que los Monster Hunters de ahora estan mas que adaptados para cualquier tipo de publico

PD2: me gustaria verte con los primeros fatalis, los cuales por muy buenos que fueses te duraban mas de una partida porque el tiempo no llegaba y se escapaban[/respuesta]

gmk240 · 28/08/2013 22:30
2 Fatalises Blancos y 3 Akantors.
Los trolls se van a poner las botas con el generador de misiones. :jaja:

Duffman1942 · 29/08/2013 00:22
[respuesta:9]La dificultad es menor, no hay vuelta de hoja

He jugado a todos los MH, aunque sin echarle muchas horas
Jugaba con amigos en PSP, ellos me ayudaban a hacer las obligadas y asi iva subiendo rapido
Y la verdad es que lo que luego jugaba solo, me hacia sufrir

En este MH3U estoy jugando yo solo y se me esta haciendo bastante sencillo, acabo de subir a rango alto y salvo el Lagiacrus, ningun bicho en rango bajo me ha dado problemas, al pasar a rango alto tuve alguna dificultad al principio por el desfase en la armadura, pero fue hacerme la armadura del Ludrow carmesi (que no es gran cosa) y ya estoy en rango 7 sin pasarlo mal por el momento y a la espera de elegir un bicho del que hacerme la siguiente armadura

La bajada de dificultad se nota no digamos que no, pero a mi tampoco me molesta, no soy masoca y me divierto igual que con los anteriores[/respuesta]

thrall · 29/08/2013 03:30
Este juego vendera el doble de 3ds en japon.

srm28 · 29/08/2013 09:50
[respuesta:15]Fuah que recuerdos el Fatalis xD Yo tambien tengo todos los monter , pero no pude jugar con nadie hasta rc9 del united asi que me toco subir sola y el yamatsukami con katana de Lao-shan se hacia eterno xD

Y es lo que tu dices la dificultad fue adaptada desde el monter hunter tri, y quitale el plus de dificultad por bugs del juego del estilo que un kut-ku te daba con la cola desde el lado contrario que giraba. Pero esto es mas que nada para que la gente no tire el juego por la ventana cuando no se peude pasar una mision, porque no todo el mundo tiene paciencia para repetir una mision urgente 7 veces y perderlo todo, que a veces si que era frustrante.

Tambien he de admitir que venia del frontier antes de coger el tri, y una vez llegados a rc 93-95, ya nada te parece tan dificil xD[/respuesta]

Grenadier · 29/08/2013 19:12
Se quejan de la dificultad del Monster Hunter que ha bajadom interesante.
El monster hunter treedom unite era dificil porque la caja de golpes estaba chueca y era mas grande que los monstruos... pero los monstruos siguen siendo los mismos.
El plesioth, el mal encarnado, tiene los mismos movimientos y aparte pelea en el agua, pienso que se quejan solo porque no ha salido en consolas de sony, que coincidentemente es cuando "empezo a bajar la dificultad" o "empezo a casualizarse"