La demo de Pro Evolution Soccer 2014 aparece en la Store de PlayStation 3

Estaba programada para el próximo mes.
La demo de Pro Evolution Soccer 2014 aparece en la Store de PlayStation 3
·

Actualización: La demostración, tras estar unas horas disponible, ha sido retirada de PlayStation Store. Pedimos disculpas por la confusión.

Aunque estaba prevista para el 11 de septiembre, la demo de Pro Evolution Soccer 2014 acaba de aparecer en la PlayStation Store de PlayStation 3, accesible a través de la búsqueda de la aplicación en la consola o desde la versión web de la misma.

Desconocemos si por alguna razón Konami se ha decidido a adelantar el lanzamiento de la demostración, o si se trata de un error y ha sido publicada antes de tiempo.

PUBLICIDAD

La descarga es de 1.316 MB, y nos permitirá probar de primera mano las bondades de esta versión, con un motor gráfico rehecho por completo –el Fox Engine– y nuevos controles y posibilidades.

Si todo sigue como está previsto, el lanzamiento de PES 2014 tendrá lugar el 19 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir