Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 se encenderá sola para descargar juegos comprados en el PC o el móvil

PlayStation 4 se encenderá sola para descargar juegos comprados en el PC o el móvil

Tras la descarga, volverá a apagarse.
· · PS4 

A través de Twitter, Shuhei Yoshida –ejecutivo de Sony– ha confirmado que PlayStation 4 tendrá una característica que le permitirá descargar juegos adquiridos de manera remota.


Así, si compramos un juego de PlayStation 4 a través del móvil –aunque suponemos que será compatible también con la compra desde PC–, la consola se encenderá sola para descargarlo, y volverá a apagarse tras completar la descarga.

Por el momento no se conocen más detalles de esta función, que suponemos, se revelarán más adelante.

PlayStation 4 llegará el 15 de noviembre a Norteamérica y el 29 del mismo mes a Europa, a un precio de 399 euros.

Otras noticias sobre:


Darther · 28/08/2013 13:32
Interesante la verdad

Luken · 28/08/2013 13:39
Supongo que se encenderá sólo si se deja en "stand-by", ¿no?

Boddhai · 28/08/2013 13:41
Ps3 ya se enciende sola cada día para hacer mantenimiento y subir las partidas guardadas a la nube si eres del PS+ ahora.

Pero esto de ponerse a descargar sola lo que hayas comprado desde el movil o el PC es la caña.

goikko · 28/08/2013 13:42
Supongo que para el que no le guste, estará la opción de desactivar esta función.

Pericoeldelospalotes · 28/08/2013 13:42
[respuesta:3]Creo que también se enchufa sola.  :lol: [/respuesta]

Pd.: pondré la sonrisita por si acaso.

elvengador · 28/08/2013 13:45
interesante  pero prefiero desde ps4

Swe13 · 28/08/2013 13:45
pero eso ya lo hace la ps3, en la pag de la Store, en el pc, si t compras algo se t enciende la ps3 y se descarga, también puedes ponerlo para q empiece a descargar la próxima vez q se encienda...

gmk240 · 28/08/2013 13:49
Esto no lo dijeron hace tiempo?
Que podias estar en el trabajo, comprar un juego con el movil, y la PS4 lo iba descargando sola.

kotepikabea · 28/08/2013 13:51
[respuesta:4]Con PS3 también se puede hacer.

Compras un juego en la Store del PC, le pones "Descargar Automáticamente" o algo así, y cuando llegas a casa lo tienes bajado (siempre que no sean más de 10 Gigas xD).

Es la bomba.

EDIT: Aunque creo que es solo para los usuarios Plus.[/respuesta]

Nhorko · 28/08/2013 14:01
oooooooooh!!!! el fuuutuuuurooooo!!!!

pspaj · 28/08/2013 14:06
Eso te obliga a estar siempre conectado y según algunos es malisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssimo o peor.  

kotepikabea · 28/08/2013 14:18
[respuesta:12]Joder, creo que no tienes ni idea de lo que es estar siempre conectado.[/respuesta]

spulmux · 28/08/2013 14:39
Tu intentando descargarte un juego por el móvil estando en el instituto mientras tu madre en casa no para de apagarte la consola porque se enciende sola xD

Lakor · 28/08/2013 14:43
Está bien la pijada, igualmente yo nunca compro nada por el móvil, y si lo hago desde un pc lo hago siempre desde el mio, seguridad con las tarjetas ante todo.

deaththekid148 · 28/08/2013 14:49
Está muy bien, pero no estaría mejor que en lugar de prenderse completamente solo se descargue de"fondo"? Estaría todavía mejor

Vikutoru · 28/08/2013 14:49
Estoy ya lo hacen PS3 y Vita siendo Plus. Esta mañana he puesto a descargar desde la web los juegos de Vita y ya los he podido catar. Sin hacer nada en la consola. En PS3 no es inmediato y lo hace en el momento que sube partidas, actualiza trofeos y mira actualizaciones de juegos.

Nikolayholmes · 28/08/2013 14:50
Me imagino que funcionara de una manera similar al Remote-Play de PS Vita, que te permite encender la PS3 y utilizarla a distancia.

Tetsuo_Shima · 28/08/2013 14:57
Ya dijeron que iban a sacar una app playstation para mobiles. El que la quiera usar la usa el que no, no. Tan complicado es?
Es increible como la gente le saca pegas a todo. :zzzz:

siht1 · 28/08/2013 15:07
Puede ser un servicio muy util, poder programar el bajar juegos, demos o actualizaciones desde el movil te permite que cuando llegues del trabajo, de un viaje o de la playa tengas el juego listo para el vicio sin ninguna espera.

Luceid69 · 28/08/2013 15:08
La PS4 se encendera sola para darte los buenos dias y se apagara sola cuando vea que nos hemos dormimo!!, ahora si que soy feliz tengo una segunda mama!! XD

VanFanel · 28/08/2013 15:14
[respuesta:13]Segun tengo entendido para poder hacer esto la consola tiene que estar conectada a internet mediante Wifi o Lan, de lo contrario como sabria que has comprado algo remotamente desde vita o pc?[/respuesta]

Theraneo · 28/08/2013 15:26
[respuesta:9]Es que los colegas de Vandal miran los vídeos y se los pasan por el forro. En junio sacaron un video enseñando el menú de PS4 y allí salía esta opción.[/respuesta]

davidmlaso · 28/08/2013 15:38
Desenchufaré la consola cada vez que salga de casa. Y el internet tambien solo por cable y este quitado cada vez que no la use.

Tanta autoridad a una máquina no me mola nada.

diabloanton · 28/08/2013 15:50
[respuesta:22]Wifi o Ethernet más bien, y hombre si no está conectado a Internet para qué quiere saber la Ps4 si compraste algo nuevo si no lo puede descargar? xDD[/respuesta]

BurningUp · 28/08/2013 16:01
Bueno, perdonad a Shuhei Yoshida  por ser educado y responder a un usuario de Twitter! "Que si esto ya se dijo" "Que si esto ya se puede hacer con PS "... Luego si no responden seran malos-

Al respecto de la noticia, me parece genial! sobretodo para quitar minutos u horas de hype xD

gerard78 · 28/08/2013 16:07
pues a mi me parece muy buena idea.
estas fuera de casa y por curiosidad mirando desde el móvil ves algo interesante lo compras. directamente lo haces todo no estando fuera de casa y cuando llegas, lo tienes disponible sin tener que ponerte a esperar a que baje y se instale.

Simonchu · 28/08/2013 16:19
Hackers encendiendo y apagando tu consola en 3... 2... 1...

DavidGM · 28/08/2013 16:30
Lo haga PS3 o PS4 o XONE o cualquier otra...esto nos guste o no nos guste, requiere que la maquina necesite la tan criticada conexion permanente a internet ( o a sus servidores por ethernet). Aunque en su post de twitter entiendo que tendria que estar en stanbby, por lo de "back to sleep" que no es "turn off". Si tienen el poder de encender una consola que tu tienes apagada (no en standby) seria preocupante, porque de la misma forma se podra encender cualquier pc, simplemente sabiendo su direccion ip. ¿o no????

ovejito · 28/08/2013 16:33
Por favor, leo algunos comentarios un poco alarmistas respecto a esta característica.

Ni que fuera Skynet, en serio.

Titan01 · 28/08/2013 16:37
Lo mismo es tener que conectar a internet cada 24 horas tu consola porque sino no te funcionan los juegos, que permitir mediante servicios online que tu consola descargue juegos remotamente para luego jugarlos offline...claro..lo mismo es.......¬¬``

darsito · 28/08/2013 16:44
[respuesta:22]de verdad comparas esto con la conexion permamente? que yo sepa esto es una opcion que un dia puntual puedes dejarla encendida para descargar un titulo que sale ese mismo dia por poner un ejemplo, en el momento en que tu decides si quieres o no dejarlo encendido creo que no es conexion permanente, asi que no no tiene ni idea de lo que es la conexion permamente[/respuesta]

largand79 · 28/08/2013 16:53
[respuesta:29]Pues yo lo de stand-by (espera) lo considero como "apagado" (aunque no de una forma estricta) y para nada puedes comparar el "siempre online" de MS con esto ya que lo que quería imponer la empresa de USA si no se cumplía los juegos no funcionaban en cambio lo de Sony es opcional, si no quieres la consola no lo hará, ya sea desconectandola de la toma de electricidad como cambiando los ajustes de la consola.
Saludos.[/respuesta]

Ruffy · 28/08/2013 17:02
¿Pero que cojones decís que esto requiere conexión permanente? ¿Perdón? ¿Sabési lo que es PERMANENTE? Esto es una característica de la consola que si quieres la utilizas y si no quieres pues no la utilizas, no comencéis los xboxers a venir a decir que si conexión permanente ni ostias, en fin.

Theokoles · 28/08/2013 17:11
Compro un juego digital al año xd

tafoazul · 28/08/2013 17:26
Lo que hacen los xboxers para intentar justificar la conexión permanente de su mierda de empresa.... cuando estas en la ciudad o lugares donde sabes que puedes darte el lujo de tener siempre conectada tu consola, pues ocuparas este beneficio, sino da lo mismo, mientras que la conexión permanente de M$ era o tienes siempre conectada tu consola a Internet o solo te sirve para trancar la puerta.

MAXPOWER-RELOAD · 28/08/2013 17:53
claramente dice que se encenderá sola y apagara sola, en ningún momento dice que hay que dejar la consola funcionando previamente

ordep3333 · 28/08/2013 18:11
Buena opción, así llegas del curro y a jugar con la compra, así que un punto más a favor de lo digital

phoennyx · 28/08/2013 18:12
El que le preguntó por twitter cometió un error: dudo mucho que se puedan comprar juegos de ps4 vía ps vita. Actualmente no se pueden de ps3...

vanFannen · 28/08/2013 18:28
[respuesta:32]Aprende a leer un poquito. Yo solo dije que para usar la función la consola tiene que estar conectada a Internet ya sea por medio wifi o ethernet (gracias por la corrección)

Y la verdad no creo que tengas que dejar la consola encendida en un día puntual, si esta en standby se pone a descargar lo queo compraste y punto.

Jamás dije que para jugar tenias que estar online[/respuesta]

Laaucha · 28/08/2013 19:43
Muy interesante, la leche

papiabelk · 28/08/2013 20:17
esta de puta madre estas por hay sale esa demo que tanto estas esperando le das a descargar desde tu movil y cuando llegas a casa ya esta descargada todo loq eu sea hacerte las cosas mas comodas pues bienvenido sea

Ragnar- · 28/08/2013 20:19
Es interesante como las Empresas siempre nos facilitan las cosas para hacerse con nuestro dinero.Nunca dejo nada en Stanb By,cuando salgo de casa apago la regleta y listo,ya me dejo una pasta en electricidad.

Aenah · 28/08/2013 20:27
Esto ya lo hace la PS3...

angeliux · 28/08/2013 21:27
que bien la tecnologia alcanze de los videojuegos

TheLittleMelo · 28/08/2013 22:00
El demonio xd

Guymelef · 28/08/2013 22:04
[quote]Esto ya lo hace la PS3...
[/quote]
No.

humitah · 28/08/2013 22:11
Impresionante

DeiviTron · 28/08/2013 23:07
[respuesta:43]Joder, no soy el único que apaga las regletas   :jaja:   y es que es una jodida pasta. Según un estudio, los aparatos en standby consumen el 8% de la electricidad de un hogar. Echa cuentas con lo que gastas en un año.[/respuesta]

Valpelo · 28/08/2013 23:33
Esto es genial, lastima que sea algo que no utilizara nadie. Por que los sonyer dejaron claro que jamas tendriqn la consola conectada a internet las 24 horas, no?

Ironia xd.

kotepikabea · 29/08/2013 00:31
[respuesta:22]Ya, pero una vez descargado, voy a casa y puedo jugar SIN internet.

Por lo que no tengo que estar siempre conectado.

¿Ves la diferencia?[/respuesta]

[respuesta:47]Quizás no lo haga de la misma forma, pero cuando PS3 se conecta a la PSN automáticamente para subir partidas o bajar parches, si en la Store del PC has activado una descarga se bajará sola.

Así que sí, PS3 también lo hace.[/respuesta]

Como se puede ver en esta imagen, con pulsar "Descargar en tu PS3" se activa la descarga automática cuando tengas la PS3 programada para que se conecte a la PSN:

[img]http://farm3.staticflickr.com/2892/9615871771_4b15ca9355_z.jpg[/img]

Lehos · 29/08/2013 00:41
No me la compraré a menos que ofrezca como mínimo un juego libre.

Guymelef · 29/08/2013 00:59
[respuesta:51]Pero no compares.
La única forma de hacer algo remotamente parecido a esta característica en PS3 es usar PSP o PSVita fuera de casa con el remote play encender la consola, esperar que acabe la descarga y luego apagarla desde la PSP/PS Vita.
Y por otra parte el dejar programadas las descargas para que se bajen solas la próxima vez que te logeas en PS Network es un concepto distinto tambien.[/respuesta]

kotepikabea · 29/08/2013 01:02
[respuesta:53]Ya he dicho que no es lo mismo, pero:

[quote]Noticia: PlayStation 4 encenderá sola para descargar juegos comprados en el PC o el móvil[/quote]

PS3 se enciende sola a la hora programada.
Y descarga los juegos comprados en el PC (solo los que tú quieres).

Así que para mí la PS3 sí trae esa función. Mucho más básica, pero funcional que es al final lo que cuenta.

Y releyendo tu réplica, creo que sigues sin ver la opción de la [b]Store de PC[/b]. Que es la imagen que he puesto[/respuesta]

nirvanawar · 29/08/2013 07:06
Ho!!! pero que genial!!!! , nada que ver con mi vieja videocasetera que se encendía sola a la hora programada y grababa mis programas mientras yo no estaba! tecnologia de hace 20 años presentandola como nueva

kotepikabea · 29/08/2013 08:10
[respuesta:55]Si lo hiciese la WiiU o la One estarías dando palmas con las orejas.[/respuesta]

karamafov · 29/08/2013 08:39
[respuesta:56]Me imagino que la one también lo haga... Algo bueno tiene la conexión permanente. Lo bueno es que ahora no será impuesta en ninguna de las consolas, pero si meten más posibilidades de este estilo será recomendable para muchos. Me gusta como está arrancando esta gen (salvo por catálogo, que llegará). Sony y ms van a saco, y ganamos los jugadores. Espero que no haya mucha diferencia de ventas.[/respuesta]

Piuca · 29/08/2013 09:37
nadie vive alegre? muchos amargados. Yo me imaginaba algo asi para las descargas pero nunca pense q fuera realidad jajajaj me parece perfecto

isrracarranco · 29/08/2013 10:32
una manera sutil de sony para hacer que los usuarios esten siempre conectados... quien dice que no puedan encenderla cuando ellos quieran solo para checar si tienes algo pirata?..

Titan01 · 29/08/2013 10:48
[respuesta:59]Madre mía, y no podrían hacerlo en cualquier momento mientras estés jugando online o mirando Internet?? O te refieres a que algún empleado de sony entre a hurtadillas en tu casa mientras tu estas en una cafetería bajando juegos desde el mobil y así espiar tu ps4??? XDD[/respuesta]