Usuarios explican sus sensaciones con Zelda: A Link Between Worlds

Nintendo muestra un vídeo de los seguidores de la saga jugando con la nueva entrega.
·

La división británica de Nintendo nos presenta un nuevo vídeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la primera entrega original de la saga de aventuras para Nintendo 3DS. En esta ocasión no se centran tanto en el juego como en las reacciones de los usuarios.

El vídeo se grabó en la MCM Manchester Comic Con, la convención de cómics de la ciudad británica, en la que Nintendo estuvo presente con varios kioscos de demostración de sus próximos lanzamientos.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es la continuación del clásico de Super Nintendo, A Link to the Past, y se lanzará este mes de noviembre en Nintendo 3DS, todavía sin fecha concreta anunciada para Europa.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir