Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rayman Legends se retrasa en PS Vita al 13 de septiembre

Rayman Legends se retrasa en PS Vita al 13 de septiembre

Están puliendo el juego en la portátil.
· · PSVITA 

Rayman Legends se ha retrasado ligeramente en su versión para PS Vita. En el resto de consolas y PC ya está disponible, al menos en Estados Unidos, y el 30 de agosto en Europa.

Según un representante de Ubisoft, la versión para portátil se retrasa "para aplicar el último nivel de pulido que los jugadores esperan de un juego Rayman". En Vita incluirá cinco mapas extra, dos apariencias más y algunas funciones táctiles.

Si queréis saber cómo es Rayman Legends, ya tenemos su análisis para el resto de formatos.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Plataformas · Lanzamiento: 13/9/2013

goikko · 28/08/2013 13:38
Teniendo en cuenta como han llegado algunos ports a Vita, se agradece que terminen de pulir este y no lo saquen de aquella manera...

Soy_Shane54 · 28/08/2013 13:49
Viendo el origins estoy convencido de que han hecho un grandísimo trabajo. he jugado a la demo en PS3 pero sigo prefiriendo jugarlo en la portátil como el primero.

Zenky12 · 28/08/2013 13:49
todo sea por mejorar aún más la calidad del juego gustoso espero a que salga.

Xilos · 28/08/2013 13:53
Parece ser que el pulido es para bugs que solo afectan a Europa porque las copias review ya circulan y en USA continua previsto para el día 3 de Septiembre (que es la fecha original)

De todas formas confirmados los 60FPS y el Native-Res caerá relativamente pronto (depende de que versión baje antes de precio si esta o la de WiiU  :$ )

Korru-ravem · 28/08/2013 14:30
El día 13 voy a quedar con el culo apretado jajajaja. Puppeteer, Kingdom Hearts y Rayman

Dabuten_09 · 28/08/2013 14:31
Tampoco me lo podía comprar de salida, entre Killzone y GTA :(, pero este en un mes o dos cae segurísimo, el Origins era genial en Vita.

Hard Gamer · 28/08/2013 14:34
Mientras sea para mejorar o corregir algo no importa que se retrase.

Salu2. :cool:

puhh · 28/08/2013 14:35
Pues nada toca esperar unos dias mas!! con ganas de que llegue!!! jeje

pacoguadix82 · 28/08/2013 14:59
La espera simpre es buena si es para mejor

danidran · 28/08/2013 15:29
¿Y por qué no retrasan el resto de versiones para que todas aparezcan el mismo día? Claro, esto solo se aplica cuando afecta únicamente a WiiU ¿Verdad, Ubisoft?

Rsdols1 · 28/08/2013 19:33
Quiero comprar este juego pero hoy me han dado 6 Juegos para vita y todos los quiero jugar.

angeliux · 28/08/2013 20:23
mientras lo saquen y sin tanto bug esta bien

er_solid_snake · 28/08/2013 20:44
Tampoco pasa nada por esperar un poco ( si no que le pregunten alos usuarios de wiiU .... ) , y mas si es para pulir ciertos detalles .