Ubisoft: Kinect One  'no puede funcionar perfectamente con una cámara'

Ubisoft: Kinect One 'no puede funcionar perfectamente con una cámara'

Aseguran que aun así, es muy preciso.
Juan Rubio · 13:04 28/8/2013 · XBOne 

Ubisoft, que recientemente ha presentado Fighter Within –un juego de lucha totalmente basado en Kinect, y que según las primeras impresiones reconoce muy bien nuestros movimientos–, ha asegurado, a través del productor asociado del juego, Nicolas Joye, que el nuevo Kinect "nunca podrá funcionar perfectamente".

"No es perfecto. Nunca será perfecto porque es una cámara para detectar movimientos 3D. Así que nunca podrá funcionar perfectamente, pero han hecho un trabajo enorme en lo que respecta al software tras ella", explica.

"Estas delante de una cámara que te dice qué movimientos estás haciendo, pero no tiene un segundo ángulo para encargarse de la profundidad y demás. Es bastante impresionante", comenta.

Joye alabra otros aspecto como "los menús, por ejemplo, son increíbles. Es como una película de ciencia ficción. Como te reconoce los dedos, ahora puedes agarrar una ventana y tirarla, deslizarla... es genial".

Kinect, que vendrá incluido con Xbox One, no tiene una segunda cámara para detectar la profundidad, pero hasta donde sabemos, sí que cuenta con diferentes sensores para ello.

El juego de lucha de Ubisoft para Kinect.
Compartir

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013