Ubisoft: Kinect One 'no puede funcionar perfectamente con una cámara'

Aseguran que aun así, es muy preciso.
Ubisoft: Kinect One  'no puede funcionar perfectamente con una cámara'
·

Ubisoft, que recientemente ha presentado Fighter Within –un juego de lucha totalmente basado en Kinect, y que según las primeras impresiones reconoce muy bien nuestros movimientos–, ha asegurado, a través del productor asociado del juego, Nicolas Joye, que el nuevo Kinect "nunca podrá funcionar perfectamente".

"No es perfecto. Nunca será perfecto porque es una cámara para detectar movimientos 3D. Así que nunca podrá funcionar perfectamente, pero han hecho un trabajo enorme en lo que respecta al software tras ella", explica.

"Estas delante de una cámara que te dice qué movimientos estás haciendo, pero no tiene un segundo ángulo para encargarse de la profundidad y demás. Es bastante impresionante", comenta.

PUBLICIDAD

Joye alabra otros aspecto como "los menús, por ejemplo, son increíbles. Es como una película de ciencia ficción. Como te reconoce los dedos, ahora puedes agarrar una ventana y tirarla, deslizarla... es genial".

Kinect, que vendrá incluido con Xbox One, no tiene una segunda cámara para detectar la profundidad, pero hasta donde sabemos, sí que cuenta con diferentes sensores para ello.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fighter Within

Portada Fighter Within
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Otros / Lucha
Fighter Within es la nueva apuesta de Ubisoft por intentar simular la lucha real usando la detección de movimiento de Kinect. El título aprovecha las mejoras en la detección de movimiento de Xbox One para sumergirnos en combates rápidos en los que tendremos que esquivar los golpes de nuestro rival y contraatacar con puñetazos, patadas y llaves. Cuenta con un modo contra la máquina, y también con opciones multijugador para pelear en la misma habitación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir