Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ubisoft: Kinect One 'no puede funcionar perfectamente con una cámara'

Ubisoft: Kinect One 'no puede funcionar perfectamente con una cámara'

Aseguran que aun así, es muy preciso.
· · XBOne 

Ubisoft, que recientemente ha presentado Fighter Within –un juego de lucha totalmente basado en Kinect, y que según las primeras impresiones reconoce muy bien nuestros movimientos–, ha asegurado, a través del productor asociado del juego, Nicolas Joye, que el nuevo Kinect "nunca podrá funcionar perfectamente".

"No es perfecto. Nunca será perfecto porque es una cámara para detectar movimientos 3D. Así que nunca podrá funcionar perfectamente, pero han hecho un trabajo enorme en lo que respecta al software tras ella", explica.

"Estas delante de una cámara que te dice qué movimientos estás haciendo, pero no tiene un segundo ángulo para encargarse de la profundidad y demás. Es bastante impresionante", comenta.

Joye alabra otros aspecto como "los menús, por ejemplo, son increíbles. Es como una película de ciencia ficción. Como te reconoce los dedos, ahora puedes agarrar una ventana y tirarla, deslizarla... es genial".

Kinect, que vendrá incluido con Xbox One, no tiene una segunda cámara para detectar la profundidad, pero hasta donde sabemos, sí que cuenta con diferentes sensores para ello.

El juego de lucha de Ubisoft para Kinect.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

airwave · 28/08/2013 13:08
al 1% de los compradores les gusta eso.

MaNuLH · 28/08/2013 13:09
a mi me gusta kinect

Mozilla · 28/08/2013 13:13
No me interesa la Kinect. Me gusta cojer el MANDO y JUGAR.

playmobil · 28/08/2013 13:42
vamos que es un kinect 2.1 mas de lo mismo , despues del paston que ha costado crearlo y la poca repercusion que ha tenido en 360 ahora nos lo quieren vender por cojones anda ya... y que le den al mierda kinect que en está recta final a los usuarios de 360 nos han abandonao por casualizar la consola con kinect .

Norris · 28/08/2013 13:45
Pues hala,que vendan ahora una segunda camara XD

Creo que esto no pilla por sorpresa a nadie,por muy bueno que sea el nuevo kinect es solo una camara,no el equipo de James Cameron.

axy91 · 28/08/2013 13:52
Tenia esperanza que fuese muy preciso este version del kinect pero ya esta afirmacion de no es perfecto me recuerda cuando el primer kinect salio y ese segundo que se tarda en detectar que estas saltando nunca se adapto bien a los juegos mas alla de los de baile  

Newdivol · 28/08/2013 13:57
Dejaos de kinnectadas y quizás me compre la consola.

Serban · 28/08/2013 14:17
Creo que lo de kinect esta mal planteado desde el punto y momento en el que se creen que todos los jugadores tienen esos salones impresionantes de los anuncios para jugar a la consola.

Con kinect en mi cuarto la cosa esta jodida.

solidsnake18 · 28/08/2013 14:18
Es lo que ya dijo Kaz hace unos meses, ellos lo intentaron con Eye toy y lo dejaron de avanzar y dejarlo en segundo plano junto a Move por este motivo, es imposible perfeccionar todo con una sola camara, sigo viendo fatal que te obliguen a comprarla.

Acruber · 28/08/2013 14:24
Como se nota que tienen que vender su juego para kinect :jaja:

ecoter2 · 28/08/2013 14:26
vamos, hablando claro otro zurullo como el primer kinect. Microsoft deja esa bazofia, si invertíste mucho dinero en comprar esa tecnología, y ves que es un fracaso tírala a la basura y a otra cosa!

culojete · 28/08/2013 14:32
A ver, aquí el problema está en que nos timaron con el primer Kinect a los pobres ilusos que lo compramos. Y ciertamente, ahora obligan a comprarlo, porque es indivisible de la consola... no obstante, a lo que no obligan es a comprar sus juegos. Asi que, no creo que los que fueron estafados con el primer Kinect piquen ahora y estoy seguro de que me entienden a la perfección y comparten lo que digo.

Battushi · 28/08/2013 14:37
[respuesta:13]Yo fui uno de los estafados...[/respuesta]

culojete · 28/08/2013 14:45
[respuesta:14]Y ahora encima tienen la geta de decir que el Kinect 2 tampoco es perfecto. Claro, como no hay opcion de no comprarlo pueden permitirse ir avisando de que va a ser otro truño. En serio, no me explico como luego hay gente que defiende a ultranza a empresas multinacionales como estas.[/respuesta]

capitanlopez · 28/08/2013 14:50
[respuesta:14]Aqui otro que se considera estafado.
Muy bueno para los menús. Ni para eso, hombre, muy bonito pero con mi mando selecciono las opciones en un trish y con eso tengo que apartar a todo el personal y empezar a hacer el memo (sufrido con el just dance ese). ¿Alguien ha intentado abrir las páginas del libro del juego "Erase una vez un monstruo" con eso.[/respuesta]

culojete · 28/08/2013 14:53
[respuesta:16]Yo me he cansado mas intentando atizar a un zombie en el rise of nightmares, que jugando al zumba fitness. Si fuese microsoft studios, sacaría un juego de intentar jugar, un nuevo género.... lo vendes como un quema calorias y triunfas.[/respuesta]

evergamer · 28/08/2013 15:01
Y después tienen el descaro de decir que lo han evolucionado, mierda de kinect. Microshit siempre metiéndosela doblada a sus usuarios, y a ellos que les encanta, porque así es más gruesa. Consola inferior a PS4 y kinect para chorraditas y un mando más de lo mismo, así digan que lo han mejorado ya no se les puede creer nada. Estos de mocosoft nunca aprenderán. En fin los xboxers tienen lo que se merecen.  :)
Saludos

Luceid69 · 28/08/2013 15:07
Osea hacen un aparato que segun ellos les cuenta tanto como la xone y es un kinect 2.0 al final?, joder si fuera xboxer me estaria cabreando pero de verdad y mas aun cuando nos obligan a comprarlo.

Wolfy · 28/08/2013 15:09
Creo que para un total reconocimiento 3D. Debería haber al menos 2 cámaras y 1 espejo o preferiblemente 3. Que triangulen la zona y hagan un mapa "escaneo" 3D total de la habitación y lo que se encuentra en ella.

NinjaHanzo · 28/08/2013 15:12
Bueno, al menos esta vez estan siendo sinceros.

Lo aprecio, pero mientras la consola siga viniendo con Kinect de serie, yo personalmente no me la comprare.

siht1 · 28/08/2013 15:13
Todavia no han sacado el juego y ya estan con los paños calientes, "nunca podrá funcionar perfectamente", "No es perfecto. Nunca será perfecto porque es una cámara para detectar movimientos 3D, etc...desde luego por las declaraciones no parece que tengan mucha fe en su juego o en el nuevo "kinect".

Battushi · 28/08/2013 15:35
[respuesta:21]Si, pero no Microsoft, sino Ubisoft...

Según Microsoft puede detectar el ritmo cardíaco...[/respuesta]

culojete · 28/08/2013 15:38
[respuesta:18]Tengo curiosidad, despues de decir que a los usuarios les gusta que les estafen, ¿te sientes mejor? ¿Luego que haces, te repites tu comentario para disfrutarlo de forma intima, o comentas con tus amigos lo que has dicho en el foro? ¿Eres consciente de que, si mucha gente cree que sus comentarios son los mas guays y originales, en realidad resulta que nadie es guay y original?

Reflexiona un poco y lee los comentarios anteriores al tuyo antes de contestar algo que ofende a la gente que se siente estafada. Gracias compañero.[/respuesta]

kenneth2521 · 28/08/2013 16:18
yo lo quiero con la camara y todo in incluido,por que yo quiero jugar nueva generacion no vieja generacion.. the best xbox one......ATT PR

jak92 · 28/08/2013 16:26
estos de las camaras son un verdadero faul

tafoazul · 28/08/2013 16:57
Pero si es tan fácil como que inventen una 2da cámara OBLIGATORIA como la 1era y los xboxers la compraran felices y mas aun defenderán el hecho de que les obliguen a pagar por algo que no todos quieren

ChudyAuron · 28/08/2013 17:02
[respuesta:13]Yo fui otro de los estafados. Pero no por pagar 150€ por un hardware "no perfecto", sino por el tremendo pasotismo tanto de Microsoft como de las thirds en hacer juegos en condiciones para Kinect. Que Dance Central sea el mejor juego de Kinect ya dice mucho del aparato (y mira que me gusta el jueguecito xD).[/respuesta]

Daedra · 28/08/2013 18:24
Amo el Kinect!! y si me va a reconocer dedos y gestos va a ser increíble. Lo mas tecnologico que podes tener un tu casa! Yo le tengo fe

Aenah · 28/08/2013 18:32
No pasa nada, ya lo mejorarán con el Kinect 3, o con el poder de la nube...

hurasima · 28/08/2013 19:15
jajajaja Daedra, muchos aun siguen sin enterarse de que tienen en sus casas un Eye toy ligeramente mejorado desde el 2010 y que Kinect 2.0 seguira siendo un eye toy... un poquito mejor... tanto vender revoluciones de motion, de kinect para que Sony venga a copiarles una dispositivo que ellos ya lanzaran años antes pues en la practica al final.. los supuestos sistemas revolucionarios mas sofisticados no son mas que otro eye toy, el uno con un psd alargado y el otro directamente clonado, eran todo lo diferentes que quieran muchos, desgraciadamente enla practica no estan muy por encima de una tecnologia del 2000, eye toy.

Laaucha · 28/08/2013 19:44
Por lo menos son sinceros, aunque con el Kinect por huevos no entrara la One a mi casa

hurasima · 28/08/2013 20:06
Sin-ceros? jajajajajajajajaja, bonito concepto el tuyo.

Hola, soy Microsoft, os vamos a dar una demo que ni en vuestros más humedos sueños, un personaje jugable ¿quieres más? no te preocupes te damos 6 personajes más por solo 20 €, solo 20!, (mantienen el KI durante medio año a la espera de nuevos personajes, los usuarios aburridos y por tentacion de poseer de entrada y en modo online un juego limitad se lanzan como hordas a por los extras para paliar las ansias de KI), resultado, han gastado 40 € en tener un juego de lucha de 8 personajes. Esta es lo primera jugada de sinceridad, ahora viene la segunda.

Medio año despues Microsoft lanzan un nuevo pack con 8 personajes, por 20 €, su usuarios ahora ya tienen un juego de lucha con 16 personajes por 60 €, (pero claro es 2014 y semanas despues de este pack Microsoft anuncia de lanzará otro a finales de ese mismo años, sus usuarios piensan que no esta bien tener 8 personajes con todos los accesorios y otros 8 que no los tienen y finalmente optan por comprar el pack de extras o en su defecto antes de decidir el completo, 40 € más, al final ya van 80 € por tener un juego de 16 personajes completo, o supuestamente completo...)

A mediados de 2014 Microsoft lanza el "casi" ultimate edition pack, todos los personajes con todos los extras por solo 60 €, muchos tardios se habran ahorrado 20 €.

Finales de 2014, sale el nuevo pack que Microsoft prometia, 8 personajes más por 20 € o su version completa por solo 40!, bien, el usuario ya lleva gastados una media de 100-120€ y ahora si por fin tiene una plantilla de 24 personajes, lo que digamos basico esencial minimo para cualquier juego de lucha con potencial y diversidad, pero... aun hay mas...

2015, Microsoft anuncia el ultimo pack de personajes, 20 € más, por fin sus usuarios tendran el juego completo! 32 personajes con todo y un online donde por fin puedes disponer de toda la plantilla, toda una novedad y solo por 20-40 € más!, bien, sus usuarios ya tienen la edicion completa por solo 120-180€, fenomenal, ademas Microsoft lanza por fin el juego completo, el que debieron lanzar el primer día y todo por 60 €! sus usuarios se quedan con cara de idiotas.

Veamos, Microsoft esta generación ha apostado por la desfragmentacion de la maquina, por los contenidos dlc, por la hipoteca live... es decir, ha apostado por lo que en los bancos se conoce como pago a plazos, al ser pequeñas cantidades uno siente que no esta pagando demasiado cuando en realidad esta pagando mucho más, y este negocio ahora lo estan extrapolando a los mismos juegos. DESFRAGMENTACION, hacer del todo LOS PLAZOS. Una 360 era aparentemente más asquible... 250 € su version capada... claro luego completala... luego paga live cada año.... ahi lo tenemos, las consola más barata, en solo 8 años hemos pagado de media 900 € de media por ella. Con Forza... pasa parecido, en fin, hay quien no se quiere enterar... ¿sinceridad?, si, LA MISMA QUE LA DE LA CONSOLA A COMPLETAR, LA MISMA QUE LA DE LA HIPOTECA LIVE, LA MISMA QUE LA DE KINECT MILO, LA MISMA QUE LA DE LAS EXCLUSIVAS TEMPORALES, LA MISMA QUE LA DE PROMESAS DE NUEVAS PROPIEDADES Y GRANDES JUEGOS PARA NUESTRO CICLO ABANDONADO, LA MISMA QUE LA DE MANTENER EN LAS TIENDAS MILLONES DE CONSOLAS CON LUCES ROJAS POR SUPUESTAMENTE NO PODER DETECTARLAS, LA MISMA QUE...

Sinceridad, la misma que la que persiguen esta nueva generación con absolutamente todo, Sinceridad... esos son Microsoft.

Newdivol · 28/08/2013 20:15
Vaya tochacos para soltar una tontería...  :cuidado:

Buscaros un amigo que os escuche que los demás no tenemos tanto tiempo que perder :jaja:

culojete · 28/08/2013 21:16
[respuesta:34]Pues yo me he molestado en leer su opinion y la comparto en gran medida. No voy a negarte que podria haber sintetizado, pero no creo que sea una tonteria lo que dice este compañero.[/respuesta]

capitanlopez · 28/08/2013 21:45
[respuesta:34]Pues casi que deberías leerlo no sea que te pilles la Juan y venga alguien a los dos años a echarte las cuentas de cuanto has pagado a Microsoft y te quedes con cara de pasmao.[/respuesta]

leandro5k · 28/08/2013 23:25
divol tiene su opinion formada y no necesita leer fantasias de un niño
usd estan formando su opinion y es normal sentirse identificados

nargalu666 · 29/08/2013 00:42
Aqui la gente es que esta sin hacer, madre mía lo que hay que leer. Que te dan un juego gratis de lucha con un personaje y que pòr 20€ te dan 8 más y al año siguiente por otros 20€ te dan 8 más y cuál es el problema???, Battlefield y cod es peor todavia. En Killer Instic pagas por los luchadores que quieres, y los que no te gustan pues no te los compras y ya esta. Es que sacais de quicio a cualquiera con tanta tonteria sin sentido... No me extraña que tengamos la fama que tenemos...

WARFTEINER · 29/08/2013 00:52
Niñatos aparte(casi todo el foro esta contaminado)...el juego pinta genial y con la precisión que tiene ahora...mas aun.

Se nota mogollón que unos cuantos de por aquí no han probado siquiera Kinect 1.

@nargalu666: no hagas ni caso de lo que digan los demás, solo te digo una cosa, este foro se irá a la m13rd4.

SALUDOS A TOD@S!!!!

DonPepitoMusic · 29/08/2013 01:39
Es cojonudo que hasta los creadores del juego digan que kinect nunca va a funcionar correctamente porque tiene un fallo en su concepto mismo.

Entre que tienes que tener un salon como un ring de boxeo y el jugar online con el lag propio de la conexion mas el de la camarita... Se lo van a quitar de la manos.

Que bien podia meterse el kinect por el puto culo. La de consolas que van a dejar de vender por mterlo con calzador de serie.

Bravo Microsoft.

GatoRojo · 29/08/2013 02:49
bueno.. mirándolo por el lado bueno.... solo tienes que comprar otro kinect porque uno ya lo tendrás por narices, si te están haciendo hasta un favor!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Esta consola para mi no existe hasta que no quiten el cacharro ese y saquen un pack mas barato...

selicos · 29/08/2013 02:56
Con kinect existe el problema de que con 360, por falta de recursos, de hardware dedicado a kinect, fue una decepcion, pero en pc, sin limite de recurrsos, se consiguieron cosas asombrosas a nivel amateur, podeis verlas vosotros mismos investigando un poco por youtube, imaginad lo que podria salir de hay, con este nuevo kinect, mucho mas poderoso, toda la potencia de one destinado a el, y la inversion quee microsoft hara en el en juegos, yo sigo sin confiar aun en el, por antecedentes, pero no lo daria por muerto ni mucho menos.
Incluso en microsoft(esta nueva sin mattrick) podrian haberlo quitado de en medio, para bajar precio de consola, y competir mas facilmente con ps4, y hay sigue, en microsoft no son tontos, sa han bajado los pantalones en muchas cosas, pero en esto no, siguen apostando por el, por algo sera.

veneco30 · 29/08/2013 03:12
ya lo veo venir en 1 año nuevo accecorio 2 camara de kinetic , y el lema sera : ahora kinetic podra verte hasta el orto y sentiras su profundidad

nirvanawar · 29/08/2013 07:11
eso ya lo tiene el move! es mas caro que el orto, no sirve para un orto y podes metertelo en el orto!

karloscore · 29/08/2013 08:06
hay alguien en su sano juicio que compre un kinect D=

Battushi · 29/08/2013 09:42
[respuesta:37]Fantasías de un niño según tu:

- KI no es una versión capada del juego en la que van a ir sacando mas DLC's con mas personajes como capcom ha hecho con Street Fighter.
- Microsoft no saco una consola Una 360 básica que luego tenias que ir pagando por cosas "necesarias" como Disco Duro, kit Plug & play
- Microsoft nunca ha tenido un servicio de pago el cual te da derecho a jugar online y "algun descuento" por el modico precio de 60€ al año
- Microsoft no vendió la moto con Kinect y Milo
- Microsoft no ha vendido exclusivas temporales como exclusivas "eternas"
- Microsoft no ha abandonado al usuario fiel de 360 en pro de su nueva One sacando hasta el ultimo momento juegazos exclusivos para 360, especialmente estos últimos 2 años.
- Microsoft no saco al mercado una consola con un alto indice de fallos (67% de las consolas iniciales NO detectables) lo cual la obligo a extender la garantía.

Puedo entender que te guste MS y sus politicas, para gustos colores, pero lo que ha dicho el usuario Hurasima es verdad. Que no quieras aceptarlo no es mi problema, pero no puedes decir que es mentira.

PD: si vas a poner fallos de Sony ahorratelos, ya los sabemos de sobras.[/respuesta]

leandro5k · 29/08/2013 11:14
[respuesta:46]te das cuenta el mundo q te montas?
fantasias haters.
[quote]- KI no es una versión capada del juego en la que van a ir sacando mas DLC's con mas personajes como capcom ha hecho con Street Fighter[/quote]
facil, si te gusta lo compras, sino pasas de el. nadie te obliga a comprar... (parecieras una victima de violacion.. donde quedas totalmente recentido por tu agresor) tanto problema por un modelo de negocio? mejor q te den la opcion de comprarlo por etapas, o esperar  q salga 60 euros con 32 personajes como segun dice.., el tiempo no afecta al producto.. al menos q seas un consumista enfermo
[quote]- Microsoft no saco una consola Una 360 básica que luego tenias que ir pagando por cosas "necesarias" como Disco Duro, kit Plug & play[/quote]
no es necesario, y si quieres disco duro seria muy ignorante de tu parte comprar el modelo basico para luego comprar por separado el hd..., para eso esta el pack con hd...(o ahora vas a criticar a sony por sacar un pack de 500 euros con el eye y 1 joy extra?) te mostas fantasias
[quote]- Microsoft nunca ha tenido un servicio de pago el cual te da derecho a jugar online y "algun descuento" por el modico precio de 60€ al año[/quote]
todo buen servicio tiene su precio.
[quote]- Microsoft no vendió la moto con Kinect y Milo
[/quote]
aca te doy la razon. pero sigue siendo mejor q eyecam de ps3
[quote]- Microsoft no ha vendido exclusivas temporales como exclusivas "eternas"
[/quote]
cual es el problema de pasar algunas exclusivas a pc para q otros puedan jugarlo? son pocos los juegos.. como alan wake (despues de mucho tiempo los gamers de pc lo pudieron jugar)... ahora dime, cuantas exlusivos play perdio? sin contar el versus q ahora sale para one tbm.
[quote]- Microsoft no ha abandonado al usuario fiel de 360 en pro de su nueva One sacando hasta el ultimo momento juegazos exclusivos para 360, especialmente estos últimos 2 años.[/quote]
despues de 8 años de felicidades y novedad tras novedad, un online casi perfecto... esta bien q le dediquen mas tiempo a la next gen, la actual ya quedo obsoleta.. y con los multis no quedo abandonada, lo q la diferencia con ps3 es el apoyo japones y tlou, el resto se encuentra tranquilamente en 360.
[quote]- Microsoft no saco al mercado una consola con un alto indice de fallos (67% de las consolas iniciales NO detectables) lo cual la obligo a extender la garantía.[/quote]
la consola tuvo fallos  con 1 año de garantia extendidos a 3 por problema de luces rojas, y la garantia si q funcionaba.

ahora.. comparando todos los puntos con sony (ya q se estan comparando a la hora de elegir consola)
punto 1: sony esta dando mucha importancia a los juegos f2p y ni hablar del gran turismo prologue q eso si era una verguenza q nisiquiera servia para el juego de verdad mas adelante.
punto 2: sony saco actualmente el modelo ps3 de 12gb q realmente no sirve, y a diferencia de xbox360 la ps3 necesita si o si de hd pq la mayoria de juegos requiere instalacion obligatoria.
punto 3: ps4 actualmente se paga por jugar online
punto 4: sony es especialista en vendernos la moto... como la E3 de 2005 donde los juegos de ps3 se veian mejor q ps4. q su consola era el futuro pc de 2015 y q servia para guiar misiles
punto 5: fuera de las exclusivas q nunca dieron a lus (final fantasy versus, the last guardian, EIGHT DAYS) ps3 los primeros años era una mierda comparado con xbox360... de nada sirve remontar cuando la generacion ya estaba obsoleta. y lo mas triste q versus 13 ahora sale para one.
punto 8: durante los primeros años ps3 estaba peor q la 360 actualmente.., nisiquiera los multis.
y el ultimo punto 9: la consola tuvo fallos y ms dio 1 año de garantia y extendio a 3 por problema de luces rojas. y reconocio el problema.. cosa q sony nunca quiso reconoser la famosa luz amarilla.

ves q son unos niños ratas? crean problemones extremos, exageran todo y se quejan como si sufrieron agresiones sexuales por parte de microsoft.
muchos usuarios no necesitamos q vengan niños ratas a querer mostrarnos la oscura empresa atras de xbox.
sigan en su mundo de haters y quejensen de todo...
total quejarse es gratis... pero dudo q alguno de los haters sea feliz con su vida.
niños ratas por todos lados. q lo unico q saben hacer es criticar el trabajo de otros para olvidar/ocultar la vida fracasada q llevan.[/respuesta]

Battushi · 29/08/2013 12:32
[respuesta:47]- Como te he dicho a ti te gusta Microsoft, felicidades, es tu opción, para gustos colores.

- Como no me gusta el modelo de negocio de Microsoft no la voy a comprar.

- No es necesario... vale... los updates / Parches de juegos no necesitan espacio. El GTA V no necesita disco duro para jugar, al igual que el Forza no necesita instalase un DVD para poder jugar con todos los coches. Por lo tanto, desde mi punto de vista el Disco Duro ES necesario.

-El Live no tiene un buen servicio, tiene un servicio normal, no diferente al de PSN o al de Host to Host en PC. Microsoft tiene los mismos o incluso menos servidores dedicados que Sony...  Y no me confundas servidores de matchmaking (especialmente rapidos en Gears of War2 y Gears of War3). Pagar 60€ para esa MIERDA????

-No estoy hablando de exclusivas que pasaron a PC, estoy hablando de exclusivas como Mass Effect, GTA Episodes... Ademas perder una exclusiva a ahora es multiplataforma hay bastante diferencia. Situacion A) cierta compañia se llena la boca en decir SOLO para X, y 1 año despues sale para la competencia y situacionB) esta version es multi ANTES de salir. Que yo sepa (corrigeme si me equivoco) Sony no ha salido nunca diciendo esto solo para PS3 y al cabo de 1 año o menos, ha salido lo mismo para la competencia. A diferencia de MS que si que lo ha dicho, y muchas veces, por ejemplo los juegos que mencionabas antes.

- Despues de 8 años de felicidades y novedades y un online casi perfecto? que me estas contando? 8 años de los cuales los primeros 2 años salieron juegos realmente buenos, los 4 siguientes casi sin "innovar" viviendo solo de halos y gears of war, y los ultimos 3 años ya ni eso solo multis. Online casi perfecto?? es cierto que nunca ha sido "hackeado" a diferencia de Sony, pero perfecto? ya te he argumentado que me sentí estafado por eso. Esperar mas de 5 minutos en encontrar una puta partida es un buen servicio de pago? ya te lo digo yo NO LO ES. Que sientas que es mejor porque pagas eso es otra cosa, pero mejor no es.

- La consola tuvo fallos durante 5/6 años hasta que no cambiaron el modelo completamente. Que la garantía funcionara es LO MÍNIMO. Que te sientas realizado porque la garantía funcionara no quiere decir que sacaran al mercado un producto MUY deficiente. Ademas me hace especialmente gracia que compares las PS3 que fallaran al principio, que sabían cuales fallarían, y con un maximo de un 5% de fallos a diferencia de un 67% de fallos, en la segunda remesa de xbox paso del 67% al 27% y despues al 20% muy muy lejos del 5% de consolas de un buen principio.

¿Quieres que comparemos?
Bien!

Punto 1: Esta dando mucha importancia al los F2P... ¿Y? El prologue fue una vergüenza, posiblemente, como el 99% del catalogo de kinect.

Punto 2: Sony saco un modelo de 12Gb al igual que Xbox con su modelo de 4gb, pero OH wait en Ps3 puedes poner cualquier HD de pc cosa que en Xbox no y pagas mucho mas caro un producto made in MS porque pone MS.

Punto 3: Si en Ps4 se pagara para jugar online, exceptuando en los F2P y en los juegos que tengan subscripción online como Elder Scrolls online a diferencia de tu querida Xbox que si quieres jugar tendrás que pagar las 2 cuotas mensuales, la de Microsoft y la de el juego, de momento bethesda esta peleandose con MS para que no sea así

Punto 4: ¿Coño y MS no es especialista en vender la moto? entre el "the power of the cloud" y el "megaultrafanshion detecta ritmo cardiacos kinect" eso sin contar los Milo, la "nueva experiencia de ser tu el mando" y toda esta mierda?

Punto 5: Las exclusivas cuentan y mucho tanto el Halo como en Gears of War son juegos "vendeconsolas" porque son buenos juegos y son exclusivos. Si MS no tuviera estos exclusivos nunca me la habría comprado. Estas hablando de exclusivas canceladas, vale... MS tambien tien los suyos la secuela de Kameo (una lastima) Cry-ON, la secuela de Blue Dragon...

Punto 6 y punto 7 donde están?

Punto 8: Es verdad, estaba peor en lo referente a gráficos porque no sabían como trabajar en con arquitectura. Pasados unos años, se ha visto como Xbox se quedaba estancada y no movía ni ficha. Sin sacar exclusivos y graficamente por detras de la competencia.

Punto 9: Sony tuvo fallos un 5% del total de las consolas, a diferencia del 67% de las de Microsoft. Microsoft extendió su garantía por la mala publicidad que esto generaba.

Eso de niño rata, no se si va para mi, espero que no, porque que yo sepa en ningún momento te he faltado al respeto, insultar todos sabemos. Todo el mundo sabe que cuando se recurre al insulto es porque no quedan argumentos o simplemente son retrasados. No soy un Hater de MS, Sony hizo y ha hecho MUCHAS cosas malas, pero eso no quita de que MS no las haya hecho. Ya te he dicho antes, que te gusta la política de Microsoft? es tu opción, pero no digas cosas que no son[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 15:11
[respuesta:47]Aun no os dais cuenta de la realidad?
Tanto Sony como Microsoft son la misma mierda, y cada una tiene sus problemas.
Sony?
Que hasta el final no hace las cosas bien.
Microsoft?
Se quiso cargar la segunda mano y este mundillo como lo conocemos.

Que Microsoft saca una consola defectuosa? Sony tambien.
Que Microsoft cobra por el online? Sony tambien.
Y venga ya, no me vengas con chorradas de que lo de ''lo bueno se paga'' por que yo en PC tengo un online de calidad, y no le pago cuentas a nadie.
Ambas os la estan metiendo dobladas, y encima vosotros contentos.
Un espectaculo mas que lamentable.[/respuesta]

Battushi · 29/08/2013 15:38
[respuesta:49]+1000000

nada mas que decir![/respuesta]

leandro5k · 30/08/2013 05:14
[respuesta:49]tal cual lo q dije yo.
le respondi al fan de hurasima o algo asi.
no se si entendiste el msj q intente dar, pero resumido sin tener q citar los puntos del usuario defencer troll..., es basicamente eso lo q quise dar a entender

ahora a q digas [quote]Ambas os la estan metiendo dobladas,[/quote]
creo q exageras.. nadie te obliga a comprar una consola..
y gracias a dios existen opciones en una industria q me apasiona.
play, xbox, wi y otras ms.
peor seria q tengamos q conformarnos con juegos basura sin ningun arte.

lo demas es discutible.. pero de nada sirve pq cada uno ve lo q mas le interesa
ami?
no me interesa una consola basica, prefiero pagar por calidad a economizar por mierda.[/respuesta]