Spelunky llega hoy a PSN con descuento para PS Plus

Los subscriptores rebajarán su precio un 20%.
·

A través del blog oficial de PlayStation, Sony confirma que las versiones del juego para PlayStation 3 y PS Vita –ya disponible en Estados Unidos y hoy mismo en Europa–, llegarán con un 20 por ciento de descuento para usuarios de PlayStation Plus.

Como ya sabemos, además, el juego incluye compra cruzada, por lo que adquirir el juego en una plataforma da acceso a la otra, y podremos compartir la partida entre ambas versiones..

Para quienes no lo conozcan, de cir que Spelunky es un juego de plataformas cuyos niveles se generan automáticamente, por lo que cada partida es diferente. Se lanzó originalmente en el 2009 para PC, pero las versiones para las consolas de Sony incluirán los gráficos en alta definición y otros contenidos con los que ya contaba en Xbox 360, donde se estrenó el año pasado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spelunky

Portada Spelunky
Spelunky PS4 Xbox 360 PS3 PSVITA PC Switch
Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Spelunky
Se trata de un juego de plataformas para PS4, pero que cuenta con una interesante particularidad. A diferencia de la inmensa mayoría de rivales en su género, los niveles de Spelunky se generan de forma aleatoria, creando infinitos escenarios en los que nos tendremos que abrir paso a base de bombas y de otros artilugios mientras evitamos todo tipo de trampas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir