Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Angry Birds da el salto a las carreras de karts con Angry Birds Go

Angry Birds da el salto a las carreras de karts con Angry Birds Go

La popular saga cambia de género.
· · iPhone Android 

Rovio ha anunciado Angry Birds Go mediante un vídeo y la actualización de su página oficial en Facebook.

Esta vez los enfadados pájaros se pasan a las carreras de karts en un título realizado junto a Red Bull Games, que parece basarse en las populares carreras de coches realizados de manera casera. En el vídeo no se muestra ninguna imagen del juego.

No se han confirmado plataformas, pero los smartphone parecen seguros.

Los pájaros se apuntan a las carreras.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Velocidad · Lanzamiento: 11/12/2013
Android
Género: Velocidad · Lanzamiento: 11/12/2013

RikyLVC · 28/08/2013 12:42
Esta saga va a ser sobrexplotada,vais a ver los Angry Birds hasta en las latas de sopa.

burritoGT · 28/08/2013 12:44
Juegos que no pasan de entretenimiento casual, tiendas físicas de merchandising con precios abusivos, una serie de dibujos pésima... y triunfando como la Coca-cola

Asterun · 28/08/2013 12:46
Era previsible que le saquen el max jugo a esta saga

twinbee007 · 28/08/2013 12:46
Pues si es un buen juego, bienvenido.

slicck · 28/08/2013 12:56
¿Cuándo saldrán Angry Birds Tennis? ¿AB Party? ¿Battle? ¿Adventures?

DeiviTron · 28/08/2013 13:24
[respuesta:6]Super Angry Birds Bros, The Legend of Angry Birds, Tales of Angry Birds, The Last of Angry Birds, Super Smash Angry Birds Brawl, God of Angry Birds, Grand Theft Angry Birds, Slender Angry Birds, Resident Evil Angry Birds Edition, Angry Birds Fantasy, Angry Birds of Mana, Castlevania Lords of Angry Birds, Pokemon AB, Angry Birds Crossing...[/respuesta]

alvar123456 · 28/08/2013 13:24
mario es igual onque no nos quejemos e.e jajajajaja xD

serchiolo · 28/08/2013 13:30
A ver... ¿de qué os quejáis? Los juegos son pasatiempos y tienen un precio acorde a su condición, gratis o 0,79. Merchandising caro como todos los demás pero eso es lo que hay no es exclusivo de Angry Birds.

Y... ¿qué tiene de malo que triunfe? Parece que todo lo casual y de pasatiempo haya que mandarlo a la hogera incluso cuando son justos con su precio.

pachamelon · 28/08/2013 13:31
Hombre, tampoco nos pasemos que la saga Mario, aunque en algunas entregas se dude, lleva bastante mas trabajo que cualquier juego de los pajaritos.

Nxnet · 28/08/2013 14:19
jaja, es el Mario de la nueva era.

Charlymaru · 28/08/2013 14:20
Hasta en la sopa? Casi, casi....xD

[img]http://img1.meristation.com/files/imagenes/general/angry_birds_soft_drink.jpg[/img]

EmboarJorge · 28/08/2013 14:55
Jo tio, y como van a conducir, con el pico???

slicck · 28/08/2013 14:57
En vez de caparazones de tortuga lanzarán cerditos verdes contra sus adversarios.

nucette24 · 28/08/2013 15:11
Pronto angry birds rojo invitado especial para e nuevo smash bros de Wii U !! HAHAHA

ELNINTENDERO · 28/08/2013 15:31
¡Qué vergüenza!

danidran · 28/08/2013 15:34
Si se trata de construir los coches mas o menos como en Bad Piggies puede estar entretenido.

Kraken0323 · 28/08/2013 16:40
Comparando esta Mierda con Mario?? en serio?? estamos locos o que.......en fin seguid haciendo el Ridiculo muchachos....seguid superandonos.......

weiss · 28/08/2013 17:50
Estos están peor que los de Activision con los call of duty

Nxnet · 28/08/2013 18:08
[respuesta:18]Tranquilo que no estamos comparando la calidad del juego si no que estamos comparando lo explotado que esta su nombre, al igual que mario el nombre de angry birds esta sobre explotado hasta no saber donde.[/respuesta]

BlackHawk · 28/08/2013 18:25
Pues al parecer al contrario de los que muchos pensaban el fenomeno Angry Birds no para de crecer....creo que estan aqui para quedarse.