Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix detiene la venta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix detiene la venta de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Esperan a ampliar los servidores para reanudarlas.
· · PC PS3 

Ya os contamos que cuando aquellos que tenían acceso anticipado a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn comenzaron a entrar, los servidores alcanzaron casi su capacidad máxima, causando múltiples problemas a los usuarios que intentaban conectarse al juego.

Cuando el juego se estrenó oficialmente, ayer, aun más jugadores intentaron acceder al mismo, por lo que los servidores no daban a basto para procesar todas las peticiones, haciendo que fuese imposible para la mayoría de los usuarios poder empezar a jugar.

Square Enix ha decidido detener la venta de este episodio online de la popular saga de rol, mientras expande los servidores para permitir a sus usuarios conectarse. La compañía se disculpa por los problemas causados, y espera poder reanudar la venta del juego en los próximos días.

La nueva versión de Final Fantasy XIV ya está a la venta.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

Xeno · 28/08/2013 11:29
Son unos cutres...

Artemabahamut · 28/08/2013 11:34
Esta claro que con lo que le paso ase tiempo no se fijaban si los jugadores les daban otra oportunidad, y a la gente le ha gustado lo que han hecho y san lanzado .

ElVerdaderoTidus · 28/08/2013 11:40
SE siempre dando la mala nota.... a ver si con suerte quiebran

Asterun · 28/08/2013 11:43
SE tenia que ser

Lan_Vali · 28/08/2013 11:43
Por aclarar, sólo han detenido la venta en su propia Store, el juego se puede seguir comprando en todos los demás mercados.

El juego es una maravilla.

Zenky12 · 28/08/2013 11:49
jajajaja espero que ya para la versionde PS4 todo esto acabe ;)

atreyu115 · 28/08/2013 11:56
Pues vaya. Espero que amplien en breve y se úna más gente. No sé cómo fue la versión 1.0, pero ARR me está encantando. No he jugado a muchos MMO, pero este se le parece mucho a WoW con bastantes mejoras integradas en el propio juego sin necesidad de tantos addons. Espero que el contenido del HE valga la pena. De momento la história está bien. ;)

mmss · 28/08/2013 11:59
Pero por dios esto es buena noticia.

Cuando un mmorpg ha causado tal revuelta de gente en consola y pc juntos? Es impresionante la cantidad de gente que había en la beta, y parece que todo el mundo se ha unido al juego.
Ya en los días precios añadieron 6 servidores más (lo vi en su cuenta oficial de Twitter), y al parecer ni con esas han podido con el cupo de población.

Putos haters meteros la lengua en el culo, que seguro os mola.

mmss · 28/08/2013 12:01
Y luego la gente quejándose de cuotas.

Hay más de un pussy por aquí.

CloudStrifeFF7 · 28/08/2013 12:07
Me alegro mucho, el juego se merece superar las expectativas. Han puesto un esfuerzo enorme de años y años para lograr un juego completo en todos los aspectos. Parece que será un digno sucesor de FFXI.

SilverSack · 28/08/2013 12:08
Espero que a Yoshida le den un buen bonus, porque ha conseguido que el juego lo pete (literalmente) XD

War-Greymon · 28/08/2013 12:10
Gente mas palurda imposible mala nota,que quiebren a ver si te quiebras tu un poquito la cabeza si no se espereban que en unos pocos días se llenasen los servidores eso es bueno es que pa comentar chorradas no las hagáis

Dark_Ozma · 28/08/2013 12:33
En tienda hay bastantes unidades, desde tienda fisica a online.
Obviamente las ventas que puede controlar son las de su propia Store, que pese a todo, acabo de comprobarlo y tanto en UK como en FR puedo seguir comprandolo.

PD: Esta tarde parece que habrá una buena tormenta por aquí... nooooooooooooo!!!

Darther · 28/08/2013 12:45
F2P

Ragnar- · 28/08/2013 12:51
Lo de FF14 es un no parar de cagadas.

kensaiken · 28/08/2013 13:11
El juego es una castaña un MMORPG RPG mas, simulador de recadero, chupador de horas, encuentro de farmers, aparte de no tener nada que ver con los FF.

Newdivol · 28/08/2013 13:59
Tienen oportunidad de "volver a empezar" y la siguen cagando... omg.

Constite · 28/08/2013 14:29
Jajajaja cuanto lerdo suelto.

El mejor mmorpg hasta la fecha.

killuaa · 28/08/2013 14:32
si decis que este juego no tiene nada que ver con los finals.. esque pocos final fantasys as jugado kensaiken hater de la vida... es el que mas guiños a los final fantasy hace y de todos, además de tener su historión! y los recados como tu dices son quest, que los tienes en todos los juegos de rol tanto offline como online, asi que no se que hablas, di que no te gusta el rol y punto. y piérdete!

beta-80574 · 28/08/2013 14:36
Me resulta curioso el contraste de que por un lado los FF actuales sean tan condenados por la mayoría de usuarios y que en contraparte una inmensa masa de usuarios no pueda esperar a empezar uno, aunque claro, tengo entendido que este en concreto no es como los últimos FF

blairo · 28/08/2013 15:58
Novedad... todos los mmorpg que he jugado han acabado saturándose en la primera semana. En Aion cuando salio las colas eran de 2 o 3 horas y se volvieron a repetir con el paso a F2P, en Tera 4 o 5 y cuando se hizo F2P colegas que no tenían cuenta veterana les he visto dejar el pc encendido por que la cola era de unas 10 horas.
Cuando el ansia inicial se pasa los servidores acaban quedando con una población normal y sin colas.
Que los servidores se saturen ahora es normal, si el juego es un éxito o un fracaso se vera en la población que tengan dentro de un mes

Samech77 · 28/08/2013 17:48
Ningun servidor EU disponible, me tengo que comer las ganas de empezar.

¿Alguno sabeis cual es el servidor "Español"?

JackBoss · 28/08/2013 18:03
Me encanta la gente que opina desde la completa ignorancia.

Por mi parte: un buen MMO con un (relativamente) mal comienzo. Tiempo al tiempo.

Nayout · 28/08/2013 18:04
Lo mismo que siempre pasa y seguiera pasando cuando saquen parches grandes con contenidos. Es imposible que el servidor pueda meter a toda la gente en menos de 1 minuto al juego.

IrugaRyuzaki · 28/08/2013 19:24
alguien sabe como se pagaran las mensualidades en ps3? se podran pagar con tarjetas psn? el primer mes hay que pagarlo o es de prueba?

SilverSack · 28/08/2013 19:48
[respuesta:23]Moogle y Ragnarok[/respuesta]

Samech77 · 28/08/2013 21:31
[respuesta:26]     Tienes 30 dias y puedes pagar con tarjeta de credito, tarjeta prepago o Crysta Points atraves de tu cuenta en la web de S-E.
[/respuesta]
[respuesta:27]Ok gracias, a ver si consigo acceder a alguno de los dos.   [/respuesta]

xXnobu16Xx · 28/08/2013 22:15
Si al menos estuviera en español T T

kensaiken · 28/08/2013 22:24
[respuesta:19]Si eh? Hahahaha[/respuesta]

SionFox · 29/08/2013 12:06
En Ragnarok he contado 371 personas entre las free company que yo conozco españolas, pero creo que hay mas que no conozco... xD Genial ver tantos españoles dentro me imagino los que habrá en moogle.

Los usuarios JP crecieron un 10% y los Internacionales un 70% xD imagínate.