Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken 7 podría estrenar un nuevo modelo de recreativa de Namco Bandai

Tekken 7 podría estrenar un nuevo modelo de recreativa de Namco Bandai

System 478 también contaría con un Gundam VS.
· · WiiU PS4 XBOne 

Namco Bandai podría estar preparando una nueva evolución de sus recreativas con la System 478 -Tekken Tag Tournament 2 funciona en la 369-, según ha desvelado 2ch. Tradicionalmente la arquitectura de las System se ha basado en consolas PlayStation, por lo que 478 podría asemejarse a PlayStation 4, pero no se ha dado ningún dato técnico.

Según la fuente, que asegura extraer la información del Namco New Product Business Meeting, esta placa debutaría con Tekken 7 y un nuevo juego de la serie Gundam VS.

El Tokyo Game Show se celebra en pocas semanas, por lo que es posible que alguno de estos juegos sea anunciado para la nueva generación de consolas.


Clark007 · 28/08/2013 11:31
Dios, ojalaaaaa, Que sea un TEKKEN como dios mandaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Que ganas!
VIVA TEKKEN!

KANDU22 · 28/08/2013 11:31
Genial

[img]http://2.bp.blogspot.com/-mafWa9RjsDw/UB86vXolsqI/AAAAAAAAFhE/DnNZasf3xYc/s1600/fuck+yes.gif[/img]

Darkw00d · 28/08/2013 11:34
Si sale tekken 7 pronto, la comunidad de KI no va a durar una mierda con lo que le estan haciendo

PhOeNiZz · 28/08/2013 11:34
Como presenten en el TGS el primer vídeo IN GAME de Tekken7 y lo anuncien para recreativas en menos de un año, lo que significa que en consolas next gen lo tendríamos en dos, me voy de borrachera xD. Eso sí, tiene que ser jodidamente espectacular si no nada xD.

GatoRojo · 28/08/2013 11:39
A ver si sacan un tekken en condiciones y no la mierda que esta lloviendo ultimamente...

Al menos el ultimo es gratis y pa matar el mono esta bien.. pero no es lo mismo

Asterun · 28/08/2013 11:40
Esperemos que este bien

kgoku · 28/08/2013 11:54
[respuesta:6]Últimamente han slido el Tag 2 y el Revolution. El primero está hecho con mucho cariño y es muy bueno, y el segundo es un juego gratis con cambios en la mecánica para acercar a más público (esos "invencibles") y bastante divertido para lo que es.[/respuesta]

Norris · 28/08/2013 11:55
¿Y Tekken VS Street Fighter p'a cuando?

hendrix90 · 28/08/2013 12:02
Eso digo yo, ¿que pasa con Tekken X Street fighter?

PhOeNiZz · 28/08/2013 12:02
Para mí TTT2 es el mejor de la saga, a ver qué dirección toma la saga en la nueva generación. Puede parecer una tontería pero después de las tres primeras entregas y el tag1 cambiaron bastante la saga, ahora han vuelto a pasar otras tres entregas y el tag2, así que veremos por dónde irá este Tekken7, a mí con que la jugabilidad sea como la de TTT2 pero modificando cosas muuuy perras que tiene el juego como crushes imposibles (B3 de las Kazama), reflotes que resetean el bounce, y que hagan que ciertos personajes no sean tan para retardeds por Dios que con una hopkick o flauta random te hacen el destrozo, ya tendrán mi bendición xD.

nnoritaa · 28/08/2013 12:18
[respuesta:11]Tienes más razón que un santo. Ojalá se realicen esos cambios en la próxima entrega.[/respuesta]

Elshar · 28/08/2013 12:20
Joder, van a Tekken por año,,, y luego la gente se queja del SF.

ELNINTENDERO · 28/08/2013 12:22
Espero que sigan el camino marcado por el tag tournament 2.

carvax94 · 28/08/2013 12:22
creo que tendre que ahorrar dinero para volver a japon al edificion de videojuegos que es respetable no como aqui en espana que es dificil encontrar arcades como las japonesas ejemplo ddr o pump solo se encuentran versiones antiguas que asco de pais

PhOeNiZz · 28/08/2013 12:30
[para nnoritaa]Es que es tal cual, veo que compartes mi opinión jeje ;) [/para]

[para Elshar]Tío hablas sin saber, ¿cómo que a Tekken por año? si lo anuncian ahora no te preocupes que sale dentro de año y medio o dos, y TTT2 ya tiene 2 años (había puesto 3, edito el dato)... que te guste SF y te jode que lo critiquen por eso lo entiendo, pero aquí has hablado sin saber como te he dicho.[/para]

sutalu · 28/08/2013 12:37
Recreativas. Que tiempos.

En España ya no quedan, ¿no? :confundido:

Me refiero a centros recreativos, no a una consola recreativa suelta en un centro comercial.

Elshar · 28/08/2013 12:38
[respuesta:16]Evidentemente es una exageración pero hay 3 Tekken ya en esta generación, pocos no me parecen.[/respuesta]

PhOeNiZz · 28/08/2013 12:40
[respuesta:17]Pues quedar quedan en grandes centros comerciales, pero ya sabes, típicas máquinas de conducción o disparos con grandes muebles para atraer a la gente más por la espectacularidad del mueble que por el juego en sí, aunque los juegos arcade son gloria casi siempre xD. Y por supuesto no esperes máquinas nuevas, Sega Rally 2, Time Crisis 3, Crazy Taxi, Outun 2, HOTD4... máquinas que tienen sus años ya xD.
Al menos todo eso en la costa Alicantina, no puedo hablar de todo el país pero dudo que sea muy diferente.[/respuesta]

PhOeNiZz · 28/08/2013 12:43
[respuesta:18]¿En una generación que va ya por su octavo año? no te parecen pocos, pero muchos tampoco son ¿eh?, además Tekkens completos propiamente dichos son Tekken6 y TTT2, osea que son dos en siete años y pico, porque no me dirás que cuentas el Revolution, que es un f2p sacando personajes y escenarios de TTT2 y pegándolos ahí xD, eso no es ni entrega nueva ni nada, un simple experimento.

Saludos[/respuesta]

sutalu · 28/08/2013 13:17
[respuesta:19]En Madrid igual. Quedan recreativas sueltas en grandes centros comerciales, y son precisamente las que dices tú. "Recreativas aparatosas" y antiguas, de juegos de carreras, de disparos, de baile... Por lo menos son divertidas. Pero nada nuevo. Las tendrán requetebien amortizadas ya :jaja: Antes en Madrid capital quedaba un centro recreativo, por la Gran Vía creo, pero lo cerraron.[/respuesta]

Daniel94 · 28/08/2013 15:34
Ojala tenga un modo historia com el de Tekken 5 *¬*

sharkdark · 28/08/2013 16:44
y que paso con tekken vs street fighter!!!!!

kgoku · 28/08/2013 17:55
[respuesta:18]Pues 3 Tekken, como en todas las generaciones. No olvides que éste Tekken 7 ya dicen que se va a hacer con nueva tecnologia (probablemente la de la PS4 según la noticia)

PSX: 1, 2, 3
PS2: TTT, 4, 5
PS3: 6, TTT2, Revol. (éste último usando el TTT2 como base y gratuíto. Y si quieres contar volver a lanzar el 5 en HD).

De lo que se queja la gente no es de muchos SF, es del mismo SF4 con "novedades". Como pasó con el SF2, vaya.
[/respuesta]

Laaucha · 28/08/2013 19:49
Que ganas de un nuevo Tekken :babas:

Kishin_Oberon · 29/08/2013 00:04
Me da mas miedo este Tekken 7,puede salir cualquier cosa,Hara siempre dijo que queria incluir cosas como cansacio y stados en los personajes,imagino que lo del Revo de la Fuerta,Impetu y demas es una prueba a lo que nos podemos encontrar.

Yo por mi parte espero que no se la juegue tanto,y que por dios,no meta mas personajes,que son una burrada ya.

Y sobre Gundam Vs,cabrones sacar antes el FullBoost en Ps3.

PhOeNiZz · 29/08/2013 00:11
Nah, en Tekken7 va a haber un buen barrido de personajes xD, yo apuesto que se quedará entre 35-40 incluyendo ya los 3 o 4 que metan nuevos, que por cierto muchas ganas tengo de ver qué personajes totalmente nuevos pueden salir y qué estilos de lucha harán ^^.
Lo de meter estados alterados y tal ya me asusta más, no se lo he leído nunca pero por Dios que no pase, con ensuciarse y mojarse los personajes ya está de lujo, que se deje de alterarlos como cansarlos y todo eso xD, y claro si mete barritas para doparlos tipo Revo se carga totalmente la competición, aunque eso es mal menor porque siempre habrá un modo sin esas chorradas, como han incluido en el Revo hace poco.

Kishin_Oberon · 29/08/2013 00:57
[respuesta:27]Lo del cansancio y estados lo dijo nada mas terminar tekken 6 en una rueda de prensa,no se,para mi el juego el juego esta "bien" ahora,con sus cabronadas,pero bueno,que juego de lucha ahora no tiene alguna mierda que la estas viendo y dices WHY?? .

Imagino que se llevaran por delante a todos los añadidos de este Tag,dejaran los clasico y meteran como hacen siempre,un par para la version Arcade y otro par para cuando salga en consolas,tambien le tengo ganas a los nuevos,pero como valla por el camino de Novia Zombie,chica Tekkenforcem,Vampiresa loli o tontadas asi,que se los guarden,hablo de la estetica,que luego tengan unos movimientos molones no quita para que cada vez que los vea diga que mierdan pintan ahi xD.[/respuesta]

cervantes_pkt · 29/08/2013 04:32
Hace poco estuve dandole a TTT2 y lo que han hecho con ese juego es casi perfecto, ójala no saquen más tekken al menos en esta gen, no me gusta que la comunidad online se divida.