Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft revela los extras de las ediciones Día Uno de los juegos de Xbox One

Microsoft revela los extras de las ediciones Día Uno de los juegos de Xbox One

En concreto, Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5.
· · XBOne 

Microsoft ha detallado los contenidos exclusivos que incluirán las ediciones Día Uno de estos tres juegos de Xbox One, que aportarán ventajas únicas a los primeros en adquirirlos.

Dead Rising 3 Day One Edition:

Pack Homenaje Dead Rising, con traje de Frank West, arma "Frank's Zombie Slugger", ataques más sangrientos y movimientos personalizados; y con traje de Chuck Greene, con el arma "Paddle Saw" que puede atravesar hordas de enemigos.

Los zombis de Capcom se muestran en Alemania, en exclusiva para Xbox One.
Compartir
HD

Ryse: Son of Rome Day One Edition:

Mapa exclusivo para el modo cooperativo Gladiador, y una espada exclusiva. El mapa es el llamado "Ruinas", ambientando en un templo abandonado, mientras que la espada es "Legionnaire's Trust", que ofrece mejoras en el juego.

Se muestra el modo Gladiador del título de Xbox One.
Compartir
HD

Forza Motorsport 5 Day One Edition:

Un paquete de tres coches decorados por Turn 10, compuesto por el Audi TT RS Coupe de 2010, el Ford Focus ST de 2013 y el Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera de 2011.

El tráiler completo de Forza Motorsport 5 para Xbox One.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Velocidad · Lanzamiento: 22/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

zareon · 28/08/2013 11:32
Estas diciendo que al comprar la xbox one day one, tendras estos 3 juegos con contenido adicional y fifa 14 por la face?

Si esto es a si,  1 por Microsoft, pero mi corazon lo tiene Sony.

Odiseo · 28/08/2013 11:39
No, obviamente no te van a regalar los 3 juegos. Se supone que con la edición day One te vendrán esos extras, pero para ello tendrás que comprar los juegos posteriormente. Si con la One vinieran estos 3 juegos más el Fifa creo que no habría tantas quejas sobre el precio como las hay :P

moisesiho · 28/08/2013 11:39
No dice eso la noticia xo weno,cada loco kn su tema

Asterun · 28/08/2013 11:41
Si vinieran esos tres juegos acaba y vamonos, seria el oferton pero no es asi.

Duqo · 28/08/2013 11:42
pos si alguien quiere la x tiene que comprarse los 3 juegos es un dlc de cajas xd

moisesiho · 28/08/2013 11:52
Los si alguien kiere la x t tiene kn dos juegazos FIFA 14 mas forza o ryse y kinect y pinganillo(mil vcs mjor q la mierda dl d la play 4) así q ya m diréis cual es mas barata

souchiro · 28/08/2013 11:53
pero tios...en serio leeis?? jajajaaj como te van a regalar los 3 juegos...y luego el Fifa..jjajaja joder!

Theraneo · 28/08/2013 12:17
[respuesta:7]1º- No se te entiende un carajo. Algunos os pasáis comiéndoos las letras. No es tan difícil usar mayúsculas y puntos. <--¿Ves?

2º- [quote]así q ya m diréis cual es mas barata[/quote]  400€ < 500€ Matemática pura y dura.

3º- Mucha gente no ha decidido que consola comprarse (o no la va a comprar de salida), y los que hayan reservado Xbox One después de la conferencia de MS en Gamescom no recibirán ni el Forza ni el Ryse. Eso fue antes del anuncio de FIFA 14, ahora ya no está la oferta.

4º- El pinganillo... el pinganillo... ¿A quién le importa el pinganillo? Disfruta del tuyo mientras yo uso mis Turtle Beach.[/respuesta]

DAVISITHO · 28/08/2013 12:18
[respuesta:2]Me estas diciendo que si la maquina te viniera con esos 3 juegos gratis a 500 pavos mas toda la demás parafernalia, seguirías comprando la ps3 a 400 pavos sin ningún juego? Cada día la flipo mas con la gente. Aunque bueno cada cual con su tema.

[para yaras7]La oferta de ryse y forza es de GAME, no de Microsoft, por lo tanto quien al tenga reservada recibira uno de esos dos juegos mas el fifa 14[/para]

[/respuesta]

Nintensonyxboxer · 28/08/2013 12:20
A ver señores, que son 3 packs diferentes. Puedes comprar la consola con "uno" de esos juegos. Te dan a elegir entre esos 3 juegos. Ni mas ni menos, sin Fifa y sin nada. Lean antes escribir por dios.

Theraneo · 28/08/2013 12:23
[respuesta:10]PS4 empezará floja, pero ya ves como le ha ido a PS3 en cuanto a juegos... y en cuanto a ventas. A diferencia que uno que yo me se, Sony tiene tres consolas en las que trabajar. Últimamente han estado muy ocupados en TLOU y Beyond: Two Souls, aunque ahora ya están todas las first trabajando en juegos de PS4 ( y te apuesto lo que quieras a que serán, como siempre, más y mejores ). Lo que le pasa a ese chico es que confía en esas compañías.[/respuesta]

Y ya se que la oferta es de GAME, pero hay mucha gente que no la ha reservado aún o que no piensa comprársela hasta dentro de mucho. Y como ahora ya no está la oferta en GAME pues...

DAVISITHO · 28/08/2013 12:28
[respuesta:12]Si pero sony siempre empieza apestando eso no es ningún secreto, yo me acuerdo del lanzamiento de ps2 frente a gamecube, el cual esta ultima tenia smash bros entre otros por por ejemplo. La ps4 o cualquier consola de sony, personalmente pienso que no vale la pena pillarla de salida por como empiezan, y encima tardan en cargar el catalogo.

Si el usuario sufre porque sony no tiene el poder económico para crear ips para sus 3 plataformas que sacrifiquen una, porque yo y muchos que compramos vita estamos en una situación muy delicada con esta consola. Mas vale calidad y no cantidad. En cuanto a exclusivos mejores eso va por gustos, aunque no te lo creas yo puedo vivir perfectamente sin ND, Media molecule o Quantic dreams. Yo si compro la ps4 es por sus juegos de corte japonés sobre todo JRPG que xbox one esta apestando a muerte ahí, de lo contrario no me compraría ps por mucho uncharted que tenga ya que a mi personalmente me parecen buenos juegos pero hasta ahí, no innovan nada en ningún apartado.

Yo aun así creo que me las acabaré pillando las dos seguramente y mas ahora que anunciaron el pack killzone.[/respuesta]

Metal_Rage · 28/08/2013 12:39
Yo creo que mucha gente aquí se le olvida de una cosa importante. En la X1 el tema de los dmrs y la conexión a internet no está del todo olvidado, está aparcado, no olvidado.

Para mi y como tema personal, después de todo lo que ha hecho microsoft con la nueva generación y todos sus bonitos planes para joder al usuario, no me arriesgo, elijo ps4.

No se puede intentar colar toda la mierda que han intentado meter y luego ya como si nada... Espero que no os jodan a los que la compréis. Con lo bien que lo ha hecho en general con la 360...

Si después de 2 o 3 años la X1 sigue siendo la consola que ahora venden y no la que intentaban vender, quizá me plantee su compra.

Yo también tiro todo por jrpgs, la 360 empezó muy bien pero... ha ido para atrás totalmente así que de primeras para mi la ps4 ha ganado.

Saludos.

Ragnar- · 28/08/2013 12:42
Estan bien esos extras,son cosas opcionales que no restan nada a quien no preordene los juegos.

viciator1988 · 28/08/2013 12:45
Se sabe con certeza que las ediciones Day One de estos tres juegos llevarán esa caja? Lo digo porque si es así, los reservo ahora mismo, jaja

Ferrer_ps3 · 28/08/2013 13:05
Pues yo creo q no dice nada de la consola, yo entiendo q se refiere a la edicion DIA UNO de esos juegos. No q te tengas q comprar la consola con ese juego.

Theraneo · 28/08/2013 13:06
[respuesta:13]Párrafo 1:
[quote]y encima tardan en cargar el catalogo.[/quote]

Párrafo 2:
[quote]Mas vale calidad y no cantidad[/quote]

Eso te contradice. PS3 recibió muchos juegos buenos poco después de salir, y lo sigue haciendo.[/respuesta]

DAVISITHO · 28/08/2013 13:25
[respuesta:18]Como Haze verdad? No veo la contradicción en ninguna parte, dije que ellos tardan en llenar su catalogo de exclusivas como suele ser su tendencia, no hable nada de la calidad de estas. Muchas de las exclusivas mas buenas de sony no han sido para tanto y no hablo precisamente de ND, por eso, pienso que en vez de centrarse en hacer miles de exclusivas, que hagan menos y de calidad. Tal vez así podrían tener su catalogo listo antes de lo normal, y menos juegos clónicos en general estarían bien.[/respuesta]

boonchikiboonboon · 28/08/2013 13:30
mmm...
pues... que porquería de edición verdad?
no trae nada significativo.

Jonnyperez · 28/08/2013 14:15
Haber, que aqui no lo explican bien.

Regalos de distintas cadenas de venta aparte, estos contenidos se refieren a los Day One pero de juegos, me explico.
Desde el dia de salida, y durante las dos primeras semanas, quien compre alguno de estos juegos vendran con esos extras, solo 2 semanas, lo que seria comprar la consola edicion Day One, ya que seran las disponibles en fecha de salida y por lo tanto, tendriamos 2 semanas para adquirirlos

Hard Gamer · 28/08/2013 14:55
No esta mal,pero se puede mejorar,a ver si sacan otro pack mas suculento.
Que se lo curren mas si quieren que nos olvidemos de la jugada que nos querian hacer.
Hasta entonces,ya veremos.

Salu2. :cool:

sergiovila · 28/08/2013 15:25
[respuesta:2]Gracias por tu mensaje. Nos ha servido para que nos quede más claro lo burros que sois, que os comprareis la play aunque la xbox os la regalen.

La consola que me compraré irá relacionada a los juegos que quiere jugar, no hay más.

Basta ya de tanto fanático comeculos de sony.[/respuesta]

Lightning · 28/08/2013 16:14
¡Así tendría que ser siempre, que los que compran primero, tengan más que los que lo hacen después!

angeliux · 28/08/2013 16:43
ya no saben que hacer para vender su consola, por que no bajan el rpecio o quitan kinect, o regalan algo util

Laaucha · 28/08/2013 19:37
No esta mal, los que menos me llaman la atencion son los de Ryse

penumbrat · 28/08/2013 22:00
dead rising 3 tiene muy buena pinta

Manuvelo · 28/08/2013 23:01
Me compraré la XboX ONE cuando se rebaje para jugar a los exclusivos XD

MartinSawyer · 28/08/2013 23:27
[respuesta:23]¿Porque a los soniers les gusta sus exclusivos quizas?

Pues a mi ni que me la regalen, Microsoft ya se dejó en evidencia con sus políticas de dar por saco al usuario.
[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 13:53
[respuesta:7]Que yo sepa, por mucho juego que incluya, 400 euros son menos que 500.[/respuesta]

Jonnyperez · 29/08/2013 14:42
[respuesta:30]No entrare a comentar al comentario al que has respondido porque decir que ps4 es una mierda es una chorrada y una rabieta, al igual que pienso lo mismo de quien dice que One lo es.
Pero en tema precios

One+kinect+fifa+ (segun lugar de reserva) ryse o forza, o mando extra por 474 o 499 dependiendo sitio es una oferta magnifica.

Ps4= 400 si, pero pelada.
Gran pack ps4: consola+cam+ mando extra + killzone 499

Resultado, al final ambas terminan costando CASI lo mismo, siendo este ultimo pack el mas completo en lo referente a ps4 y el que yo recomendaria en caso de elegir unicamente ps4, ya que viene con todo lo necessario para empezar a disfrutar de todas las novedades de las next gen.
Yo tengo reservada One, con ryse gratis por game y con fifa incluido por 499! Ofertaza![/respuesta]

Testablemean · 29/08/2013 23:09
La cagaron con el auto :s