Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros

PlayStation 4 tendrá un pack con juego y accesorios por 499 euros

Killzone: Shadow Fall es el elegido para este pack.
· · PS4 

Un pack de PlayStation 4 que no había sido anunciado oficialmente ya está disponible para reservar en varias cadenas, como Fnac Francia y Amazon.

Este pack incluye la consola, dos Dualshock 4, Killzone: Shadow Fall y la nueva cámara por 499 euros. Actualmente se puede encontrar en Amazon, mientras que Fnac ya ha retirado la ficha.

El precio de la consola en su versión básica, que sale a la venta en Europa el 29 de noviembre, es de 399 euros.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 29/11/2013

snake091 · 28/08/2013 10:59
muy buen pack, increible lo de ambas compañias, van a por todas.En cuanto una haga algo la otra lo va hacer e incluso tratar de superarlo.Parece que esta gen va a ser muy muy competitiva :)

GatoRojo · 28/08/2013 10:59
Esto es un señor pack!

Para el que le interese la cámara y quiera otro mando lo tiene todo a un precio bastante bueno.

Si contamos que la camada son 50 mas 60 del mando mas 70 del juego.. al final te ahorras unos 80 euros  si lo comprases todo por separado- si es que he calculado bien XD-


Esto es lo que la gente quiere, packs y opciones, no imposiciones

Asterun · 28/08/2013 11:02
Bien por Sony

Zenky12 · 28/08/2013 11:02
En una mano esta PS4 con 2 controles, la camara y el juego en fisico de KillZone Shadow Fall y en la otra Xbox One: 1 control, Kinect, Fifa digital
[img]http://seduccioncientifica.com/polcasanovas/files/2010/11/pastilla-roja-matrix.jpg[/img]
QUE LOS GAMERS ELIGAN

Luken · 28/08/2013 11:03
[img]http://innovias.files.wordpress.com/2012/11/shutterstock_114586303.jpg[/img]

KANDU22 · 28/08/2013 11:11
Bravo ...
[img]http://i1041.photobucket.com/albums/b420/LostSoul97/aplauso.gif[/img]
[img]http://i.imgur.com/m6Vgz.gif[/img]

russiantruth · 28/08/2013 11:11
Buenas,

Por Dios, es que no podría estar MÁS CLARO. Por un lado tienes el pack básico con lo esencial y lo que interesa seguro a todo el mundo (consola y joystick) y luego SONY te da la OPCIÓN, por 100€ más, de quedarte un pack con juego, joystick adicional y accesorios varios (una camarita, no?). Por Dios!!! Es que es de un sentido tan común que eso es lo que hay que hacer!!!! Los accesorios, para quien los quiera... DAR A ESCOGER, ofrecer libertad de elección al usuario!

Saludos,

GatoRojo · 28/08/2013 11:12
Confirmo que he comprobado que si que realizan el envío desde la web de amazon francia a España.

Los que compráis en amazon sabréis que hay veces que no realizan envíos fuera del pais.. pues si.

Y con gastos de envió el pack se queda por 506€

FUGATEAM · 28/08/2013 11:13
bien bien, igual que la consola de la competencia con un mando extra y un juego físico!

leandro5k · 28/08/2013 11:13
veo sonyers q odiaba los perifericos de movimiento  reservando el pack en 3.2.1...

ahora en serio.. si nos ponemos a pensar es mucho mas barato este pack...
si vendemos el juego, joy y cam al final termina saliendo 320 euros la consola  :$

esto me tienta y mucho... creo q por ese precio vale la pena el gasto  :algoverde:

mrx2039 · 28/08/2013 11:20
[respuesta:5]Solito llamas a los fanboys XD. Sos un malote, ojala caigan muchos trolls, igual me equivoco pero tengo entendido que en España hay lugares donde venden la one con 2 mandos por 475€ o a 500€ con el ryze o el forza  :P .

PD: y a los canis los llama mucho mas el fifa  :jaja: , no me gusta ni el fifa ni el KZ  :( , si tendría que armar un pack de PS4 seria este pero con el knack, estoy cansado de shoters lo peor es que va ser otra gen de shoters. Nunca mas vamos a ver un catalogo tan variado como la era de PS1  :llorando: .[/respuesta]

grasshopp · 28/08/2013 11:20
De como era impensable pagar 100 euros de mas por XOne a no hay problema en gastarse 500 en PS4

DAVISITHO · 28/08/2013 11:22
Espero que hayan mas packs, dado que el killzone no me gusta mucho y tenía pensado pillarmela próximo a su salida como la one.

Bardok.A · 28/08/2013 11:22
Joder,  ese es mi pack....

Pero estáis seguros que ese pack no llega a ESPAÑA????

Espero que si


Saludos!

JosuExN64x · 28/08/2013 11:26
Que se sigan peleando por el público, no puedo imaginar que preparará microsoft para hacerle frente a esto. Quizás pongan la opción de escoger tu juego que desees con tu pack :D .

Simonchu · 28/08/2013 11:26
Yo la reserve por 400 y viene con "2" Dualshock 4...

kotepikabea · 28/08/2013 11:26
[respuesta:13]¿Hola? ¿Es aquí donde uno no entiende que este es un pack OPCIONAL que incluye 2 mandos, la cámara y un juego?

Si quieres pagas 400€ por la consola, y si no pues coges el pack de 500€.

Con One pagas sí o sí 500€ y te comes el puto Kinect.[/respuesta]

_Masterpiece_ · 28/08/2013 11:26
500 por ps4 con 2 mandos, la cámara y killzone, y 500 por xbox one, con ryse, forza o dead rising   fifa y kinect.

La verdad es que para mi son packs igualados. A mi si me diesen en noviembre 500 euros para gastar en vicio iría a por la one ya que fifa me llama y forza o dead rising también, en cambio killzone no me llama nada y un segundo mando tampoco ya que en mi casa soy solitario xD.

Pero bueno, como no es el caso de que tenga 500 euros para gastar, se van a quedar ambos packs en la tienda.

Cuando me compre una de las dos consolas el año que viene ya veré como está el ambiente.

RealChrono · 28/08/2013 11:27
Pues este pack es basicamente lo que ofrece MS menos por el llevar un mando mas. Te ofrece la consola (como MS), dos mandos (MS solo uno, mal aqui por ellos), un juego (yo, teniendo en cuenta que no me gusta nada la saga Killzone prefiero FIFA, pero esto va a gustos), y la camara (en este caso Kinect es bastante mas avanzado que la camara de Sony).

Del pack de Sony me llama mas el tener otro mando, y del de MS me llama mas el juego.

Aqui el problema es que mientras Sony te deja elegir, MS te da una sola opcion. Que despues si alguien se compra el pack de Sony realmente esta en las mismas, porque esta pagando lo mismo solo que con un mando mas, un juego distinto y una camara bastante peor.

sinue_shakkara · 28/08/2013 11:27
[respuesta:13]tu ya es q ni te molestas en leer antes de empezar a flamear no? xD
lo digo por que 1, esto es un pack OPCIONAL, sigues teniendo el basico por 400...no te obligan a gastarte 500 si o si para tener la xbox, y te meten el kinect lo quieras o no...
y segundo que aun comparando, este pack trae  mas q el basico de Xbox 1 por el mismo precio...[/respuesta]

leandro5k · 28/08/2013 11:27
punto aparte para los fanboys q no querian pagar 100 extra por una camarita y ahora con esta noticia van de cabeza por su camarita

darsito · 28/08/2013 11:29
[respuesta:13]Se llama dar para elegir, q yo sepa no hay un pack sin accesorios de Xbox así q vuelve a la cueva y dedicale un poquito de tiempo a la comprensión lectora[/respuesta]

Elshar · 28/08/2013 11:29
Espero que nadie que haya echado mierda sobre Kinect se compre este pack porque sería los más hipócrita que he visto en tiempo.

k_juanan · 28/08/2013 11:30
[respuesta:22]hombre; camarita, Mando extra (que no va a salir por menos de 60€) y juegazo el primer dia, no parece que este muy mal por 100€ extra no...  [/respuesta]

FUGATEAM · 28/08/2013 11:30
[respuesta:19]por 500 euros solo tienes el fifa 14 y digital con xbox one, los juegos los compras a parte![/respuesta]

leandro5k · 28/08/2013 11:31
[respuesta:25]ami tampoco.. me gusto muchisimo[/respuesta]

Luken · 28/08/2013 11:32
[respuesta:17][center][b][b]¿DONDE?[/b][/b][/center]
[img]http://img855.imageshack.us/img855/8743/zgu.gif[/img][/respuesta]

Zenky12 · 28/08/2013 11:33
[respuesta:12]Da igual tarde o temprano vendrán, los packs de Xbox no estoy muy interesado más allá de lo mostrado en las paginas de internet así que no sabría decirte :( desde ya te digo que esta generación volveran los shooter si! más otros generos de gran calidad pero sobretodo será una explosión de creatividad intuitiva, habrán muchísimos juegos Indies y más de uno creara una joya o varias, esos estudios serán contratados y pasaran a ser estudios internos para que ya en los compases finales aparezcan los juegazos que merecemos....esa es mi idea de esta nueva generación[/respuesta]

Si quieren mi opinion personal ----esperen---- este pack se mira muy jugoso MUY JUGOSO pero no quiten su reserva porque si la quitan si la quieren volver a reservar ya no tendrán la confianza al 100% que su consola les llegara el mismo dia ESPEREN por palabras oficiales de SONY y sobretodo analizar como van a cargar con más de 1.5 millones de reservas el pack pinta de maravilla pero debemos ver un poco mas como maneja SONY la situación: "más vale un pájaro en mano que cien volando"

SLTRunner · 28/08/2013 11:34
Es un buen pack aunque tampoco me parece una compra obligada cambiar la reserva para hacerse con él. Ni la cámara me interesa ni me urge hacerme con un segundo mando.

_Masterpiece_ · 28/08/2013 11:34
[respuesta:26]Si la reservas en game te dan ryse o forza de regalo, mas luego el fifa en versión digital.[/respuesta]

darsito · 28/08/2013 11:34
[respuesta:22]Otro punto y aparte para los boca chanclas que desconocen la palabra pack opcional[/respuesta]

Wilk · 28/08/2013 11:34
Se están portando muy bien tanto Sony como Microsoft, el echo de que salgan a la vez, o muy cerca en el tiempo, está dando una de las mejores guerras comerciales vistas en mucho tiempo...

A ver si Nintendo se suma bajando el precio de Wii U con su próximo pack del Zelda y tendremos unas navidades muy buenas para los gamers.

Lastima que ni fifa ni este Killzone me interesen nada, si sony me sacan un pack con el Watch Dogs o el AC4 me la pillo de cabeza.

GatoRojo · 28/08/2013 11:36
[respuesta:13]  La diferencia es que esto es opcional para el que lo quiera.. no te obligan por narices a tragarte la camarita...

Este es el resultado de no leer bien o directamente no leer  [/respuesta]

[respuesta:15]   Si te interesa puedes comprarlo desde la web de AmazonFrancia y te lo envían a España, comprobado personalmente por mi, y por solo 6 euros mas o menos de gastos de envió
 [/respuesta]

[respuesta:22]   [img]http://acceso-directo.com/wp-content/uploads/2010/11/Dont-feed-the-troll.jpg[/img]   [/respuesta]

Xeno · 28/08/2013 11:36
[respuesta:13]Vuelvete a tu base de operaciones y reporta que el intento de flameo no funcionó.  ;)[/respuesta]

lopez7 · 28/08/2013 11:39
lo mismo la gente compra el pack por lo 2 mandos y el juego no por la camarita como dicen algunos...cada uno gasta el dinero en lo que quiere

FUGATEAM · 28/08/2013 11:40
[respuesta:31]enlace?[/respuesta]

Fumetifoc · 28/08/2013 11:41
El pack es una mierdaca de las buenas.

skipy · 28/08/2013 11:41
Ell killzone valdrá 30 euros a los 3 meses (y es un shooter del montón) y la cámara la acabarán regalando con los cereales. No merece la pena solo por un mando.

ryu82 · 28/08/2013 11:42
No me llama nada el killzone buen intento pero no .prefiero el gears el halo y sobre todo el titanfall

Misa_Azuki · 28/08/2013 11:44
Bueno pues nada,cambiare mi reserva de 400 € a 500 € bien por sony,o alguien no se esperaba esto? por lo menos aquí te dan el juego en fisico en xboxone te lo dan digital que no merece ni la pena,pasaran 6 meses y el fifa bajara a 20 € como pasa siempre y después vas a todos los lados y lo tienes apatadas,así es la vida señores,competencia por todos los lados.

ryu82 · 28/08/2013 11:45
Psdt :sony parece una empresa del todo a 1€ china,lo copian todo

ZizouTenoya · 28/08/2013 11:45
La verdad que es muy buena oferta, por el mismo precio que Xbox One puedes comprar *OPCIONAL, la camara   2 mandos   1 juego, repito *OPCIONAL.


*OPCIONAL: adj. Que no es obligatorio

_Masterpiece_ · 28/08/2013 11:46
[respuesta:37][url]http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/23842453/0/ryse-o-forza-gratis-por-la-reserva-de-xbox-one/[/url]

[url]http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/ryse-o-forza-5-gratis-por-la-reserva-de-xbox-one/45366/1890222[/url] [/respuesta]

ergoproxy · 28/08/2013 11:48
Puta mierda yo quería un pack con un juego no con camaras ni otro control !!!

k_juanan · 28/08/2013 11:48
jajjajajajajjajajjajaja, por que han venido todos los trolls de XBOXone a decir que es una mierda? XDD  por 100€ Mando, Camara y juegazo novedad de 60-70€, y por supuesto, opcional, donde coño esta el problema, porque yo no lo veo por ninguna parte XDDDDD

anto5 · 28/08/2013 11:49
Detalle importante del pack.

VENDES la cámarita a alguien que si la quiera y te embolsas unos 50€/40€ y por realmente 456€ tienes la ps4 dos mandos y el killzone que aunque los anteriores no me llamaron, este con el tema multijugador totalmente editable pues me llama bastante.

Norris · 28/08/2013 11:50
[respuesta:44]Tengo entendido que ya no,que a raiz del anuncio de incluir el fifa de regalo en game cancelaron esa promoción.[/respuesta]

CarlosY2J · 28/08/2013 11:52
La verdad es que no me llama la atención ese pack de PS4, aparte de que sea en Francia y debe sumarle el envio, no me interesa mucho el Killzone ya que jugué al 3 en su momento en PS3 y no me va mucho ese tipo de juego, me viene mejor la XBOX One y sus packs

red_erik · 28/08/2013 11:53
El pack me parece genial, no se suele ver la consola acompañada de dos mandos hasta mitad de generacion.

_Masterpiece_ · 28/08/2013 11:53
[respuesta:48]Yo creo que no ya que lo de fifa 14 es a nivel general y lo de ryse y forza 5 es solo a nivel de tiendas game.

Vamos que si reservas xbox one en game tienes o ryse o forza en físico por  "cortesía" de game, mas luego el fifa metido en el pack descargable.

A mas de uno y de dos en otros foros ya les he escuchado que la tienen reservada así.

Pero vamos... que no tengo ni idea, y la verdad tampoco me importa ya que no soy de los que se deja 500 boniatos en ninguna consola xD.

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2013-08-20-confirmado-todas-las-xbox-one-europeas-tendran-fifa-14-de-regalo[/url] [/respuesta]

Acruber · 28/08/2013 11:56
Me encanta el olor a bilis de pikmins y xbots por la mañana :jaja:

esppiral · 28/08/2013 11:56
Vaya en sony al final se han bajado los pantalones y hacen los mismo que XBox One, consola más cámara y juego por 500€..... la manera de criticar funciona así no?

:lol:

kgoku · 28/08/2013 12:00
[respuesta:53]Opcional =/= obligatorio.[/respuesta]

Norris · 28/08/2013 12:01
[respuesta:51]Si,pero yo escuche recientemente que ya la anularon,como he comentado,y en la pagina de game no se ve nada de nada respecto a ninguna promoción.

[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094234[/url]

Ahora bien,yo tampoco me voy a gastar 500 euros en una consola  :jaja:

P.D.Si sony sacase ese pack rumoreado de PS4 junto con Vita si que me lo pensaria,pero claro,serian dos consolas.[/respuesta]

anto5 · 28/08/2013 12:01
[respuesta:53]si, se lo han bajado tanto que al fin los tienen como los llevamos el resto de la gente ;) aunque claro, los packs era algo que se hace desde hace mucho y suelen tener esos precios más altos que la consola sola.[/respuesta]

Itaca · 28/08/2013 12:02
El pack, para mí, es poco interesante. Tengo el EyeToy ( move) de PS3 y sólo lo he utilizado para jugar al Okami, quedé un poco harto del WiiStyle. Y el KillZone es un juego que me da bastante repelús, jugué a la segunda parte y a la hora ya estuve harto de tanto insulto y diálogos imbéciles, aunque tengo que reconocer que la versión Vita es bastante espectacular.

Me hubiese gustado que PS4 tuviese un modelo superior con tecnología High-End no relacionada directamente con los juegos como pasó con el primer modelo de PS3 pero claro, en el mundo de la compresión digital (mp3, mkv y su madre) no queda sitio para los románticos de la calidad.

ergoproxy · 28/08/2013 12:02
El pack esta bueno , lo malo es killzone ya que fuera  preferido fifa o batlefield o el mismo whantdog

GatoRojo · 28/08/2013 12:02
[respuesta:52]  Y que lo digas! jajajaa   [/respuesta]

La de trolles que hay... jajaja

Que si el pack es una mierda, que si no compensa.. pues si no os interesa no os lo compreis porque la gracia es que es opcional... no como kinect!

Otro que se queja de los gastos de envio...  los gastos de envio son de 5 o 6 euros... pero claro.. eso ya es muchisimo y no compensa!! jajaa

[img]http://2.bp.blogspot.com/-w7WBItj9rgA/UCv2vNYVuhI/AAAAAAAAAW0/U1yNrdmndV8/s320/haters_gonna_hate3.jpg[/img]

Sigmar91 · 28/08/2013 12:02
Pedazo de pack!!! Esos dos manos y el Killzone me tientan mucho. Con Killzone y DriveClub tengo hasta que salga Infamous Second Son. En principio la cámara no la voy a utilizar, pero si viene en el pack no le voy a hacer ascos..

Theraneo · 28/08/2013 12:03
[respuesta:13]Xbox One (500€) :

- 1 mando.
- FIFA 14.
- Kinect obligado.

PS4 (400€) :

- 1 mando y poco más.

PS4 (500€ y NO TE OBLIGAN A COMPRARLO):

- 2 mandos.
- Killzone Shadow Fall.
- PS Eye.

E ahí la diferencia...[/respuesta]

_Masterpiece_ · 28/08/2013 12:03
[respuesta:55]Creo que anularon lo del ryse y forza a partir de que se conociese lo del fifa. Pero las reservas que ya estaban hechas, se llevan el forza 5 o el ryse mas el fifa por 500 euros.

Pero bueno, sea por x o por y, me la pela bastante. No soy de comprarme las consolas el día de salida como un fanático ni de reservarlas y menos por 400 o 500 pavos que la economía no está muy para allá.

Yo me esperaré al primer día sin iva de mediamarkt que pille en 2014 y me saco la ps4 por 300 pavos máximo.[/respuesta]

Sukoide_spa · 28/08/2013 12:03
Esta muy bien el pack de precio, aunque hubiera preferido ps4   vita por 499 euros.

Tocomoto · 28/08/2013 12:04
PS4 y Vita tiene que caer si o si . A esperar toca .

Vanto · 28/08/2013 12:06
Muy bueno el pack, ya que el juego por separado sería casi 70 euros, el Dualshock unos 30 euros y la cámara unos 50 euros.

Theraneo · 28/08/2013 12:07
[respuesta:53]No te obligan a comprarlo, a diferencia de otra consola que yo me se... y además te dan otro mando. ESA es la forma de criticar.[/respuesta]

Titan01 · 28/08/2013 12:08
Ojala lo anuncien en el corte ingles que tengo descuento del 15% y me voy de cabeza a por el!!!

sergiovila · 28/08/2013 12:08
claro que si, el pack de xone es un pastel.... el de "pley" es la hostia.... la logica aplastante de este foro.

kirios · 28/08/2013 12:09
lo mejor de este pack es que es OPCIONAL,   es bastante interesante
con el juego y el mando extra ya hay mas de 100 euros  además viene
una cámara que se puede vender
no como el kinect que le lo meten con calzador lo quieras o no
vamos,para  mi no hay color.

GT2.0 · 28/08/2013 12:11
Yo tengo una duda si cojes este pack y no quieres el Kill zone y vas a game venderles el juego sin tocarlo ni nada en el emvoltorio cuanto te daria game? o te lo cambiarian por el Fifa14??

Gracias

Soy_Shane54 · 28/08/2013 12:13
Algunos tb se olvidan de que para los que son plus, al comprar la consola por 399€ ya te regalan 2 juegos.

_Masterpiece_ · 28/08/2013 12:16
[respuesta:71]Eso es cierto, pero también es cierto que uno es el drive club con contenido capado que yo sepa y otro es un juego exclusivo para la cámara, así que si no la tienes no puedes jugarlo creo...

Yo sigo pensando que es mejor comprarse la ps4 pelada en mediamarkt por 380 y con los 120 euros que te sobra hasta los 500 te compras dos juegos al gusto del consumidor o un juego y un mando, ya que la cámarita no creo que la quiera ni el tato xD.[/respuesta]

capitanlopez · 28/08/2013 12:18
Muy buen pack. Ahora que se vea en Amazon que voy casi de cabeza.

Necrodiablo · 28/08/2013 12:20
Debe ser un fake o ese precio esta incorrecto, 500 euros es demasiado barato para lo que se esta ofreciendo, hay algo muy raro aquí...

De-mon · 28/08/2013 12:21
[respuesta:72]El de la cámara, Playroom, es gratis para todos, va incluido en el sistema y no cuenta como PS+.[/respuesta]

puhh · 28/08/2013 12:22
k buen pack!! me estan dando ganas pillarlo.... espero que este mismo pack aun este cuando me kiera pillar la consola... que ganas de ps4!!!

RealChrono · 28/08/2013 12:23
[respuesta:41]El juego en formato digital lo juegas igual que el juego en formato fisico, asi que la cosa es que te estan regalando un juego.
Despues lo de que FIFA baja a 20€ a los 6 meses es directamente mentira. Los FIFA no bajan de precio hasta que el siguiente juego de la saga esta muy cerca, y si lo hacen antes nunca a es menos de 45€. Es mas probable que Killzone baje a ese precio (como ya paso con el 2 y 3) a que lo haga FIFA.[/respuesta]

Luceid69 · 28/08/2013 12:32
Estupendo pack y encima aun que es lo menos importante la caja luche xulisima asi jeje.

anto5 · 28/08/2013 12:33
para la gente que habla del plus:

te dan un driveclub (si, capado, pero también lo es el KI (y bastante más) que los juaners no cagan con él)
te darán 4 o 5 juegos indies entre ellos don´t starve que lo tengo en steam y es un juego que te da bastantes horas de juego.
y un 2º juego que no tengo claro cual es.

y si no tienes plus siempre puedes jugar a los casi 10 free to play que trae la ps4 hasta que salga un buen catálogo.

kovuviw · 28/08/2013 12:35
las estrategias de ambas son buenas.

MIcrosoft por su parte hace un pack con dos mandos   kineckt   fifa. Con eso obviamente pretende penetrar mas en el mercado europeo, donde el futbol tira mucho (aunque retrasar el lanzamiento en varios paises de europa quizá mengue el efecto)

y sony por su parte un pack con dos mandos   camara   killzone. Obviamente enfocado al mercado americano donde los shooters son lo que mas tira (y killzone es uno de los juegos mas reservados de america en estos momentos).

Buenas estrategias aunque la de ps4 imagino que no sera de lanzamiento y estara pensado de cara a navidades.

Misa_Azuki · 28/08/2013 12:36
[respuesta:77]Yo directamente no te hablo del precio de EA oficial,sino a las tiendas de segundamano y entonces míralo,a que precio estará. Que no bajan de precio hasta que el siguiente ese cerca,ni me lo creo,porque ya lleva meses bajado de precio,pero bueno...El killzone claro que bajara,como bajo el 2 a las 4 meses y el 3 creo que a los 5,pero si e paras a pensar el pack de por eso esta muy bien,te ahorras bastante dinero,como que unos 60 o 70 €.

En la xboxone,eso de que te regalan un juego o dos en game por ejemplo,ya ni lo dan esta agotadas !!! con ese pack ahora solo queda el pack que te incluye el fifa 14 y ya esta,ni el dead rising ni el otro.

Pero aquí cada uno que haga lo que mas le convenga,y a su gusto.

Yo se cual me voy a comprar y cual tengo reservada desde Marzo y esa es la ps4[/respuesta]

anto5 · 28/08/2013 12:36
[respuesta:80]me enseñas ese pack con DOS mandos de la one?[/respuesta]

FUGATEAM · 28/08/2013 12:40
[respuesta:39]Tampoco merece la pena leer tus tontería y mira, uno que a caído por aquí...

es difícil decir tantas en tan poco espacio, mis dies!![/respuesta]

Ragnar- · 28/08/2013 12:40
Esta bien,cuantas mas opciones den mejor.Aunque no me interesa la camara esa...

AdriSarria · 28/08/2013 12:41
Killzone no me atrae mucho

_Masterpiece_ · 28/08/2013 12:41
[respuesta:82]Ese pack se agotó. Estaba hasta hace nada en mediamarkt y consistia en xbox one con dos mandos y el fifa por 474 euros.

Pero parece ser que ya no existe.

Ahora los packs mas tentadores que he visto son el de carrefour que es xbox one+ fifa 14+ dead rising 3 por 499 euros o el del corte ingles que es la xbox one + fifa 14 + tarjeta regalo de 50 euros por 499 euros.[/respuesta]

anto5 · 28/08/2013 12:43
[respuesta:86]alguna prueba tiene que haber de un pack tan "fantasma" porque les hace perder mucho dinero con ello...[/respuesta]

Luceid69 · 28/08/2013 12:44
Yo estoy deseando que anuncien el pack de consolas mas watch dogs leñe!!

danirgx · 28/08/2013 12:46
Anda ahora completa vale como xbox one...... sin comentarios

Ruffy · 28/08/2013 12:47
Este pack solo esta disponible si la reservas en Amazon?

lechengas · 28/08/2013 12:48
El pack de PS4 a 500 euros es folla al de Microsoft. Y encima no te obligan.

SONY: PlayStation 4 con 2 MANDOS. La cámara y el juego en FÍSICO KillZone Shadow FalL.
499 EUROS

MICROSOFT:  Xbox One con 1 Mando, la Camara y el fifa version digital que tiene menos valor.

Shiva_dilan · 28/08/2013 12:48
Un muy buen pack, ahora sólo falta que anuncien la dupla PS Vita-PS4 :babas:

_Masterpiece_ · 28/08/2013 12:48
[respuesta:87]A ver... yo el pack lo he visto insitu en tienda y en su web, no me estoy inventando nada y tampoco gano nada con inventarme semejante chorrada ya que es una consola de la cual sudo.

Yo solo comento que si que es verdad que ha estado hasta hace poco el pack y lo han quitado no se porqué, quizás estaban recibiendo bastantes reservas y han cortado el grifo, ni idea.[/respuesta]

capitanlopez · 28/08/2013 12:49
[respuesta:87]Soy anti-microsoft y también vi ese pack anunciado en el Mediamark. Con los dos mandos la cosa picaba. Pasa lo mismo que con esta oferta, el dualshock es caro. Con dos en un pack, mas un juego, mas la camara la cosa pica que da gusto (parece barato). En cierta medida lo de incluir el Killzone y hacerte casi ir a pagar el PSplus es buena idea.[/respuesta]

RVl0 · 28/08/2013 12:51
Por el precio de la XOne te llevas a parte de la cámara,dos mandos y el Killzone que por lo menos es mejor que un juego de furgol,una oferta mucho mejor que la de microsoft.

RealChrono · 28/08/2013 12:53
Pero es que me estas hablando de tiendas de SEGUNDA MANO. Claro que en tiendas de segunda mano el juego estara mas barato, como Killzone y como cualquier juego.
El juego baja de precio al mismo ritmo que bajan los demas, ni mas ni menos, de hecho en muchos casos lo hace bastante despues.

Lo que te digo es que ambos packs son buenos, y simplemente dependera de lo que prefiera uno: killzone + 2 mandos + camara o FIFA + kinect (muy superior a la camara de sony) + 1 solo mando.

Elshar · 28/08/2013 12:53
[respuesta:95]¿Un shooter del montón es mejor que el mejor juego de furgol del mercado?

Supongo que para ti si, pero no lo des como una verdad universal.[/respuesta]

Ruffy · 28/08/2013 12:55
Quien diga que es un mal pack, ya se puede ir a la trollcueva. PS4   Killzone   1 mando adicional  cámara, es un PEDAZO de pack

Titan01 · 28/08/2013 12:57
"killzone....ese shooter del monton"... escrito y dirigido por trolling xboxer entertaintment pictures...ya en los mejores foros...  #resquemor #killzoneesunjuegazoypunto #2mandosenvezdeuno ....ehem

FUGATEAM · 28/08/2013 12:58
[respuesta:97]shooter del monton?

se te ve entendido en el tema compañero, jajajajajaa!!

en fin, a darle al carl of dutyy locos que son dos dias!![/respuesta]

RoCkLeE_BoOm · 28/08/2013 12:59
Este pack es el "Bitch Please" definitivo de Sony xddd

Vaya follada más salvaje le va a meter a MicroLOL