Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft nos habla en vídeo del poder de la nube

Microsoft nos habla en vídeo del poder de la nube

Nos muestra un gráfico con datos de estos procesos para Xbox One.
· · XBOne 

Microsoft ha publicado un nuevo vídeo en el que nos habla de "el poder de la nube", el nombre que ha recibido el sistema de computación remota que dota de potencia adicional a su nueva máquina, la Xbox One.

El vídeo, únicamente en inglés, por desgracia, nos explica cómo se integran estos procesos en juegos como Forza Motorsport 5, que permitirá que el estilo de juego de los usuarios se procese en servidores remotos para dotar de mayor realismo a la inteligencia artificial, entre otras cosas.

También contamos con una imagen informativa que nos recoge algunos de los beneficios de la nube, e incluso comentarios de desarrolladores que nos explica qué usos pueden darle a este tipo de procesos.

Xbox One debutará en noviembre por 499 euros.

Microsoft nos habla del procesamiento remoto.
Compartir
HD
Imagen 1

Otras noticias sobre:


Acruber · 28/08/2013 10:34
:jaja:  :jaja:  :jaja:

¿ A que huele la nube ?

aRRiTMiaS · 28/08/2013 10:35
Ya estan vendiendo la moto... digo la nube !

(no puedo poner fotos hasta no llegar a los 100 mensajes, asi que lo dejo asi:)

[url]http://1.bp.blogspot.com/_gPfXA7JgTxg/TScc_RBKj-I/AAAAAAAAcf0/OmVyJchPzmI/s400/simpsons_nelson_haha2.jpg[/url]

ShinZ021 · 28/08/2013 10:37
Y el video?

Luken · 28/08/2013 10:38
Bla, bla, bla...

kulebrass · 28/08/2013 10:41
Lo que sea para justificar la inferioridad en números respecto a PS4. Estas cosas descojonantes, y los intentos de lavado de cerebro, solo pueden venir de los yankees.

Luken · 28/08/2013 10:42
[img]http://3.bp.blogspot.com/-5sj4Hl1AXX0/UVsoHXAO_wI/AAAAAAAAAbY/0d3Qzpz29hw/s1600/411.jpg[/img]

kotepikabea · 28/08/2013 10:46
Bla, bla, bla, bla.

Hasta la WiiU puede usar el poder de la nube, así que son cosas que la competencia puede intentar copiar en cualquier momento.

Lo que ya no tiene vuelta atrás es la desventaja que tiene el hardware de One respecto a PS4.

darkside1977 · 28/08/2013 10:48
Lo que no se hacer yo como programador lo hará la nube. Osea: Que lo haga otro.

Jean-ClaudeVanDamme · 28/08/2013 10:49
Lo vengo escuchando Nubecientas veces.

GatoRojo · 28/08/2013 10:49
Porque en lugar de hablar de tanta nube y tanta historia no hablan de las especificaciones reales de la consola?

Que si.. que la nube es super-chachy-wais, pero no es la jodida panacea y no va ha convertir la potencia de la consola  en un ordenador de gama alta-alta

en resumen.. prefieren desviar la atención para cosas secundarias antes que dar la información que se le pide, y que es importante..

[img]http://i.qkme.me/3r44iu.jpg[/img]

Hazimel · 28/08/2013 10:51
lo de: "por el poder de la nube" me suena a "por el poder de grayskull!" xD

Tetsuo_Shima · 28/08/2013 10:56
A mi me gustaría saber que conexión hace falta para que esto funcione perfect?

Zenky12 · 28/08/2013 10:56
[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/516g89madnL._SL500_AA280_.jpg[/img]

KANDU22 · 28/08/2013 11:07
[img]http://t.qkme.me/3qhokn.jpg[/img]

DAVISITHO · 28/08/2013 11:16
Cuando lo vea lo creo, aunque la verdad su historial de vender humo no es tan grueso comparada con otras compañías de videojuegos o de no videojuegos.

JosuExN64x · 28/08/2013 11:29
Yo comprendo muy bien que los juegos tienen más duración gracias al internet por sus actualizaciones y el multiplayer online. Pero, este beneficio también es perjudicial ya que desean poner la IA del juego con soporte de servidores. Si llegase el momento que no tengas internet por algún tiempo quizás no puedas disfrutar de tu consola. El internet es una herramienta de doble filo para los videojuegos.

leandro5k · 28/08/2013 11:30
bienvenido sea cualquier mejora

cachalote5 · 28/08/2013 11:30
Es algo interesante,  ya se dijo que realmente las dos consolas serán muy parecidas,  Sony tiene más potencia bruta, eso está claro pero Microsoft siempre ha optimizado muy bien sus recursos y creo que estarán muy parejas. Todavía estoy dudando pero si es cierto que me tira mucho el online y aquí Microsoft a priori tiene ventaja.

Agaroth · 28/08/2013 11:39
GatoRojo, ya han salido las especificaciones de la One y por lo que se dice, PS4 es potencia bruta e Xbox One en números parece inferior pero en como está diseñada es lo que hace que se igualen en términos de rendimiento, por ejemplo con los DME y el core de audio, que liberarán a la CPU, está podrá destinar esos recursos a otras cosas, en cambio, en PS4 todo pasará por el mismo aro y se igualará la cosa. Eso si, yo creo que donde más se estrujará ONE es en los exclusivos y en los multi dudo que los programadores se dediquen tanto a optimizar para cada máquina, así que puede que los multis queden igualados o mejoren algo en PS4. No quiero que se me considere troll, es una humilde opinión y lo de que una es mejor que otra me la pela, yo lo que quiero es disfrutar jugando igual que he hecho esta generación con todas las consolas que tengo y he tenido.

kiek · 28/08/2013 11:45
Yo solo disfruto de las videoconsolas si se que la consola de mi vecino es peor que la mia.

ELNINTENDERO · 28/08/2013 11:46
Primero uno nos dice que killer instict es la mejor demo del mundo, y ahora esto...

Sorro · 28/08/2013 11:48
El poder de la nube... nube es cloud en inglés... el poder de Cloud...

Ya está! Omnilátigo!!

[img]http://digilander.libero.it/squall2002/omnislash.jpg[/img]

mefisto1201 · 28/08/2013 11:49
Odio a muerte a esos ejecutivos que se creen que todo dios tiene internet.¿Si no tengo internet me jodo?.

moisesiho · 28/08/2013 11:54
Pues si ,si no tienes internet t jodes y no t comités est pepino d consola,es kmo si t kieres comprar un iphone sin internet,la cuestión es kejarse

Sorro · 28/08/2013 11:57
[respuesta:24]Ya respondieron a tu pregunta.

Si no tienes internet confórmate con la X360

[video:https://www.youtube.com/watch?v=SJtR2S5VLKg][/respuesta]

Jonnyperez · 28/08/2013 11:58
Tema especificaciones ya han salido en ambas, anteayer se publicaron las de One.
Y quedo claro que ambas tienen caminos distintos para llegar a un mismo sitio
Ps4: tira por potencia bruta sin control
One: tira hacia el control, la optimizacion y eliminar todos los cuellos de botella.

Lo que hace que ambas terminen muy parejas, con lo que la chorrada de esta es mas potente! No, esta!! No esta!!! Es una chorrada

Y la nube, de momento con Forza el tema de la IA por la nube promete partidas unicas y muy reales, y entre otras funciones, gracias a la nube tendremos mchos servidores dedicados en One, que se traduce en mejores conexiones, menos lag.y mas calidad!

WARFTEINER · 28/08/2013 12:09
Supongo que los 100$  que pide Microsoft es por la creación de semejante nube. Sin duda, si es cierto que la nube hace esas cosas, Xbox One pisa a su competencia.

Solo espero que todo salga bien y que los desarrolladores aprovechen el servicio de la nube para crear juegos únicos e infinitos.

Sigue así Microsoft.

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: Hay que ver que grupos de niñatos hay en la primera pagina, y todo por seguir la mofa de ``el poder de la nube´´(tono provocativo) y ``Humo´´.

Comentarios sin argumentos everywhere.

GatoRojo · 28/08/2013 12:10
[respuesta:27][quote]Ps4: tira por potencia bruta sin control
One: tira hacia el control, la optimizacion y eliminar todos los cuellos de botella.[/quote]

Eso lo deducís vosotros mismos por ciencia infusa no?

Como pica que PS4 tenga mas potencia verdad? (hablo en general)
Que ahora es "potencia bruta sin control"

Fuentes, infromacion y confirmacion que confirmen eso? porque yo por todo lo que he leido es todo lo contrario... Potendia bruta con control y una programacion sencilla[/respuesta]

Asterun · 28/08/2013 12:13
MS habla del "poder" de la nube como si fuera el poder oscuro, a ver si resulta que el elenco de MS son los Sith.

Jonnyperez · 28/08/2013 12:20
[respuesta:29]Yo no invento nada, estoy currando y ahora no puedo buscar las fuentes, pasate por el foro de EOL y miratelo un poco, se revelo en la HOT CHIPS de anteayer[/respuesta]

Titan01 · 28/08/2013 12:20
eso de que ps4 tira de "potencia bruta sin control"....ehmm bueno, si fuera asi, no seria necesario que microsoft haya parcheado a mas no poder el Soc de la one liberando cargas a la Cpu y Gpu con cores dedicados que la hacen muy equilibrada si, pero eso es totalmente lo opuesto a "eliminar cuellos de botella"....bah la discusion de siempre... :)

Edit: respecto a la noticia, microsoft online esta haciendo un gran trabajo, y obviamente apuestan por reforzar bien el buen online que ya tenian en xbox360, supongo que sera el resultado de haber cobrado por el gold.

DAVISITHO · 28/08/2013 12:21
La potencia de ps4 solo se notara en sus exclusivas first y second como paso en esta gen porque si miramos la inmensa mayoría de exclusivas third como las de Namco, es fácil deducir que no usan ni el 80% de la potencia de la ps3.

En cuanto a lo de la nube, como dije hay que verlo pero si le están dando tanto bombo y platillo en conferencias y demás pues dudo que  sea humo puro... Vamos para darle tanta publicidad y explicaciones.

WARFTEINER · 28/08/2013 12:26
[respuesta:29]Potencia bruta, [b]BRUTA[/b]!!!!

Lo de ``sin control´´ es una forma de hablar supongo.

Si es que cuando uno habla de tu ``querida´´ tienes que contestar, y se nota por tus comentarios.

No es que quiera entrometerme pero...chic@, siempre te veo en discusiones absurdas o como dice Jonnyperez ``chorradas´´.

PS4: Mas potencia [b]BRUTA[/b].
XboxOne: Menos potencia + Nube.

Las dos básicamente, son iguales, y si no tienes Internet...te jodes y ya; eres una minoría como para preocuparse.(Hablo en general)

SALUDOS A TOD@S!!!!

PD: No metas a todos en un saco.[/respuesta]

mAese · 28/08/2013 12:34
Microsoft intentando buscar el sistema definitivo y ya tendría que ir comprando el Poder del troll made in bandal. Donde todo es de color de rosa y los zurullos huelen a nuestro querido Hirai

GatoRojo · 28/08/2013 12:37
[respuesta:31]  Por mas que miro no veo donde pone eso de potencia bruta sin control... y menos aun, no veo por ningun lado que aleguen que la potencia de PS4 vaya a ser inutil.

Espero, no ahora sino cuando puedas, que me informes y me pases las fuentes.. por curiosidad   [/respuesta]

[respuesta:34]  Te importará a ti mucho las discursiones que yo tenga o no tenga verdad?

Contesto porque me parece que os sacais de la manga lo de "potencia bruta" para desprestigiar PS4 que que ONE quede por encima, porque os escuece que sobre el papel PS4 sea mas potente que ONE

Te repito, que si tienes informacion clasificada que diga que PS4 es potencia bruta sin control que lo pongas... porque de momento son especulaciones vuestras sacadas por ciencia infusa.
Los desarrolladores que han hablado de PS dicen que no es tan "bruta y sin control"

A diferencia de ti, yo no tengo ninguna querida... pero os creeis que todos son cortados con la misma tijera que vosotros.

Asi que antes de afirmar algo tantajantemente informate.. o por lo menos demuestra que estas informado y pon los enlaces para darte credibilidad... porque de momento tus afirmaciones son como la nube de MS.. puro humo y especulaciones  ;)    [/respuesta]

Luceid69 · 28/08/2013 12:37
Coff coff coff....no puedo ver con tanto humo.

Ragnar- · 28/08/2013 12:49
Normal que insistan tanto en estas movidas de la nube y el online,tanto Micro como Sony quieren gente pagando mensualmente por jugar.Online everywhere!

amigos895 · 28/08/2013 12:57
Ya queda poco para que empiece el cole.

foxhunter1978 · 28/08/2013 13:00
eso de potencia...

XOne: TITANFALL y FORZA (1080p60fps ONLINE y OFFLINE)
PS4: KILLZONE (720p60fps ONLINE - 1080p30fps OFFLINE)

y el argumento del precio ya no se donde ve la gente la PS4 mas económica? xk los 500€ son obligatorios? y k mas da, k todo el mundo tenga kinect es una gran ventaja para los desarrolladores y por lo tanto para los usuarios...

GatoRojo · 28/08/2013 13:07
[respuesta:40]Hasta donde se no estan confirmados 1080p60fps para titan fall en XBO... han dicho que es su objetivo, por lo que de momento no corre a 1080p60fps[/respuesta]

Titan01 · 28/08/2013 13:08
[respuesta:40]No puedes ir mas equivocado... para empezar el multijugador de killzone va a 1080p y 60fps, no a 720p, y no me compares la carga grafica de la campaña de killzone con Forza...y respecto a Titanfall veo que tambien vas un poco despistado...

[url]http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-vs-respawn-titanfall-entrevista[/url]

leete la entrevista y veras que Titanfall aun no se ha enseñado en Xbox one sino en Pc, y en la ultima pregunta ya dejan entrever que a 60fps Si, pero que a 1080..mmmm ya no lo tienen tan claro... ai como nos gusta mentir e inventar...[/respuesta]

WARFTEINER · 28/08/2013 13:09
[respuesta:39]Me acabas de arruinar el dia. :(

SALUDOS A TOD@S!!!![/respuesta]

void · 28/08/2013 13:15
El término [url:https://es.wikipedia.org/wiki/Vaporware]vaporware[/url]  adquiere un nuevo significado gracias al departamento de marketing de microsoft

Darther · 28/08/2013 13:18
Ps4 : potencia bruta y facilidad de programar
No digo mas

Alexroyer · 28/08/2013 13:35
Esto de la nube en Forza 4 es como los fantasmas en Mario Kart 7 de la 3DS, no?

Tu subes la carrera que has hecho, y se sube un fantasma tuyo, si otro jugador descarga tu fantasma, correrá contra ti practicamente, porque copia todos los movimientos que hiciste en tu carrera.

La única diferencia que veo, es que en Forza 4 el coche no sera un fantasma que se puede atravesar.

demolisor_01 · 28/08/2013 13:46
Jonnyperez   ejem fanboy de xbox

Jonnyperez · 28/08/2013 13:48
[respuesta:46]Antes de soltar chorradas como esta, informate.
Forza usara la nube, entre otras cosas, para modificar continuamente la IA del juego para hacer las carreras mas reales, haciendo que la IA recoja caracteristicas humanas de nuestros amigos, tales como tipo de conduccion, fallos, adelantamientos..., aparte de esto, estaran tambien los fantasmas de los amigos para picarnos con ellos. Y aparte ya dijeron que forza usava algunos processos en la nube, aunque esta parte supongo se limitara a los modos con conexion[/respuesta]

el_caballero_que_dice_NI · 28/08/2013 13:51
los fanboys como siempre se descojonan sin tener ni puta idea.

Jonnyperez · 28/08/2013 13:53
[respuesta:47]Si, fanboy, solo tengo ps1, ps2, ps3, gamecube, wii, xbox 360, psvita, psp y tendre One y despues PS4.

Que plataforma prefiero? Xbox si, esto me convierte en xboxer, pero me encanta la PS. Me considero por suerte gamer, deje la chorrada de fanboy, que lo fui, fui fanboy sonyer, y lo deje cuando probe xbox360 y vi que sony era solo una opcion de las varias para jugar, y que no era perfecta, al igual que las demas. Ahi me converti en gamer y olvide las tonterias[/respuesta]

demolisor_01 · 28/08/2013 14:04
En respuesta a  Jonnyperez , yo no digo q no tengas las otras consolas , pero te has pasado al lado oscuro de la fuerza o sea alos xboseres, yo tambien tengo la xbox 360 y laps3 y voy vender la xbox360  pa comprame la ps4 , en tiendo tiu opiniomn , pero no la comprato, microsoft me dejo de sencantar al igual q a ti te desencanto la play , , quizas se me fue la mano llamandote fanboy, sorry

Newdivol · 28/08/2013 14:24
Cuando esté en español me avisáis...

leandro5k · 28/08/2013 14:29
[respuesta:36]@elrata

[img]http://acceso-directo.com/wp-content/uploads/2010/11/Dont-feed-the-troll.jpg[/img][/respuesta]

Jonnyperez · 28/08/2013 14:33
[respuesta:51]No voy a entrar en tonterias pero si hare un comentario.
El lado oscuro? De verdad? Creo que el lado oscuro solo existe para los fanboys, aqui no hay lado luminoso o oscuro, aqui hay varias opciones de elegir, y cada cual elegira por sus gustos, aunque si no puede o quiere las dos, se estara perdiendo el 50% de diversion y juegazos, y en este sentido, aqui no hay discusion.
Ya cansa tantas criticas y chorradas sin sentido[/respuesta]

gmk240 · 28/08/2013 14:34
Osea, que tanto rollo con la nube, y equivale a un pequeño overclock de la CPU...

Alexroyer · 28/08/2013 14:44
[respuesta:48]Puedes soñar lo que quieras, al final será algo como lo que he dicho, un coche que sigue la trayectoria que hiciste con tu mejor tiempo en un circuito, ese coche jugará contra un amigo que tengas agregado si juega al mismo circuito, si a tu coche le pegan algun golpe se desviará, pero volverá automáticamente a su rumbo siguiendo lo más estrictamente el camino que se grabó.

El resultado es el mismo que el que explican y no es tan dificil de hacer.[/respuesta]

MaximoPinoPepino · 28/08/2013 14:48
Desventaja de software por una placa de memoria RAM, ojo, cuidao

deaththekid148 · 28/08/2013 14:55
Si, realmente no creo que sea lo que tanto hablan.. Puro humo pero bueno, 300mil servidores son 300mil servidores que no creo que Sony tenga

sergiovila · 28/08/2013 15:10
decis que es humo porque es en ingles y no lo entendeis?

Jonnyperez · 28/08/2013 15:16
[respuesta:56]Veo que sabes mas que los desarrolladores que han hecho esto, tengo ganas de jugar a tu primer juego!! No olvides avisarme!!

Pd: tu a tu mundo, mientras nosotros disfrutaremos de esta y otras novedades y evoluciones  ;)[/respuesta]

GatoRojo · 28/08/2013 15:27
[respuesta:55]es que ten por seguro que si lo de la nube fuese "LA GRAN COSA" que iba a revolucionar el mundo de los videojuegos, lo hubiesemos visto hace milenios en PC, que es la plataforma por excelencia donde siempre se innova en estos temas porque el publico es mayor... vamos digo yo....[/respuesta]

Newdivol · 28/08/2013 15:30
[respuesta:61]Ya lo hacen los PCs desde hace milenios  :jaja: Lo servers que mantienen a la población de MMOs también tienen ayuda de procesado del mundo y sus npcs. Digamos que están hartos de usarlo :P

EDIT: Y no, no ayuda en gráficos, pero si libera a la RAM y a la CPU de algunas tareas. Lo de la iluminación de nvidia habría que verlo pero seguro que tiene lag y problemas. Nvidia o Epic, no recuerdo.[/respuesta]

GatoRojo · 28/08/2013 15:35
[respuesta:62]Ya bueno.. me referia a toda las peliculas que se han montado con la nube y Xbo

que si inteligencia 1000% mejor y chorradas varias.. jajaja[/respuesta]

Newdivol · 28/08/2013 15:38
Para explicarme mejor y resumidamente, la nube ayuda al procesado de cosas que no aparecen en pantalla, como por ejemplo, la IA de enemigos que estén atacando un poblado cercano.

VanFanel · 28/08/2013 15:44
Cuanto Sonyers envidioso por estos lados, si en lugar de nube la palabra fuera Gakai todos se la estarian canonizando al dios Sony, por favor si no saben de un tema no comenten, solo se hacen ver unos tontos..

ElHuerfano · 28/08/2013 15:54
[IMG]http://imageshack.us/a/img14/8877/p9mv.jpg[/IMG]

[quote][IMG]http://imageshack.us/a/img42/7058/ues.gif[/IMG][/quote]

rafa77 · 28/08/2013 16:02
Lo del sistema de computación remoto me parece fantástico pero lo que es el vídeo...Menudo montaje más cutre. Las caras de asentimiento del "entrevistador" son para partirse el ojal. XD

gmk240 · 28/08/2013 16:19
[respuesta:61]Lo que me pregunto es: si se te va la conexion, el juego tendra peores graficos?
Es que es una autentica chorrada lo de la nube, tendrian que haber hecho las consolas mas potentes y dejarse de fantasmadas.[/respuesta]

GatoRojo · 28/08/2013 16:26
[respuesta:68]Ambas han querido tirar a la gama media que es mas barata y luego se basan en vender humo como la nube y Huma...

Yo sincerametne hubiese preferido consolas mas potentes, mejor montadas, con hardware de mas calidad y no que saliesen obsoletas al mercado.

¿Que hay que pagar mas? Bueno... el que algo quiere algo le cuesta, asi como me he montado mi PC y me he dejado una pasta - que tengo PC para rato- me hubiese gustado tener consolas para rato... y no consolas que antes de salir al mercado ya estan haciendo aguas por varios lados, encima con cuotas para jugar online - justificadas con excusas chorras-

Pero bueno... esperemos que al menos merezcan la pena por sus exclusivos, porque sino creo que yo me bajo del barco de las consolas en ps360 y me quedo con mi PC y Nintendo[/respuesta]

angeliux · 28/08/2013 16:36
olvidemos las consolas vamos  por la nube

gmk240 · 28/08/2013 17:42
[respuesta:69]Es que yo no se si la gente se da cuenta que la nube es a Xbox One lo que el ''PC supercargado'' a PS4: puras estrategias de marketing.
Los que llevan en esto un tiempo y han estado usando la nube han decidido dejarla de lado y montarse sus propios servidores, basicamente por que es mas rapido, y por que la nube no te ahorra absolutamente nada.
Asi que debe haber algun motivo que Microsoft no ha mencionado de por que se empeñan tanto en la puñetera nube, por que ventajas no da, y la ''potencia extra'' que da, es como hacerle algo de OC al procesador, cosa que no han querido hacer por ese empeño en meternos la nube por la garganta a la fuerza.[/respuesta]

Aeropower_Plus · 28/08/2013 18:23
Para que la nube fuese buena tendria que tener cada usuario un sistema informático de alta potencia exclusivamente dedicado a él en internet.el usuario le enviaria los datos del mando a ese sistema remoto y el sistema le enviaria al usuario el video resultante renderizado por el sistema remoto.se necesitaria pues un sistema entero y potente dedicado al juego de cada usuario,de esta manera la potencia gráfica no estaria sujeta a los limites de las consolas caseras sino al sistema remoto en la red.se necesitaria una gran conexión a internet para recibir los frames renderizados en alta definición desde el sistema remoto.

foxhunter1978 · 28/08/2013 18:47
evidentemente la nube de MS no hará k la consola proporcione mas resolución o k sea mas estable (d esto último ya s encargaran los módulos de apoyo eSRAM), pero evidentemente tener 300.000 servers para dedicarlos a cualquier juego competitivo o para tener actualizaciones sin parar constantemente para bots (rivales de forza, bots en shooters o enemigos en campañas cooperativas) siempre sera mejor k no tenerlos...

pero vamos vosotros seguir con vuestra política d engañar a los demás para engañaros a vosotros mismos...

y no discuto k si quieres poder tecnológico como un PC hecho por ti y sin escatimar en gastos no hay nada, pero un PC es para crear o trabajar (para mi), yo cuando llego del curro quiero abrir la consola y jugar lo mas rápido posible y sin problemas de rendimiento con el juego ya optimizado por el desarrollador, no abrir un PC y pasarme 1 hora configurando la tarjeta gráfica para k como mínimo pueda jugar sin tironcitos.

Laaucha · 28/08/2013 19:47
Ya han dejado claro que la nube es la polla y tal, ahora podrian dar las especificaciones

gmk240 · 28/08/2013 20:34
[respuesta:73]El Geforce Experience es un programa de NVIDIA que configura tus juegos segun el PC que tengas para que te vaya a resolucion nativa y a mas de 30 FPS.
Y aun con todo, eso de estar una hora configurando la tarjeta grafica...
Hoy he recibido una nueva tarjeta grafica y en menos de media hora la he montado en el ordenador, he instalado los controladores y me he puesto a jugar.[/respuesta]

Piratr0n · 28/08/2013 21:22
Mucho poder de la nube, mucha mejora de IA y todo lo que queráis, pero al final del vídeo del Forza pone bien claro que si no pagas suscripción Gold te comes los mocos x'D

JaviMarshall · 29/08/2013 02:06
otra generacion en q xbox va a estar 3 pasos por delante en el online solido estable...y un largo etc

mefisto1201 · 29/08/2013 02:39
[respuesta:25]Estás diciendo y con bastante mala educación que los que no tienen internet no tienen derecho a comprarse una consola para jugar.Tambien me alegro de que te puedas permitir pagar internet aunque viendo que no sabes escribir una palabra completa,creo que los que te pagan internet son tus padres.[/respuesta]

foxhunter1978 · 29/08/2013 09:17
[respuesta:75]Al parecer te ha dado la sensación k no tengo PC. lo tengo y tengo una nVidia, y Experience te ayuda a optimizar ciertos juegos (los k los desarrolladores han hecho con nVidia y no con ATI) pero como mínimo hasta 6 meses después no van bien. Crysis 3 me lo tuve k acabar con x360 y después de comprarme un PC precisamente por ese juego...[/respuesta]

Magdaleno · 29/08/2013 11:11
Lo de la nube creo que es lo que más promete esta generación. Pero como todas las novedades tan importantes hay que probarlas para juzgar por uno mismo.
De todas formas, tiene mucho sentido ya que, desde su diversificación, microsoft ha considerado una de sus áreas de negocio principales la computación remota o en la nube para satisfacer necesidades empresariales. Y me consta que Azure es la parte de Microsoft que mejor funciona y con más proyección.
Ahora bien, como se aplicará esto a los juegos es algo que aún no hemos visto. Y estoy deseando verlo, y espero que no sea una de esas innovaciones que luego no sirven, es más creo que está bastante bien pensado. Pero hasta que no lo vea no voy a poder juzgar.

gmk240 · 29/08/2013 11:58
[respuesta:79]Hombre, esos juegos salieron meses antes que el GeForce Experience.[/respuesta]

foxhunter1978 · 29/08/2013 12:52
[respuesta:81]cierto, pero en cualquier caso... 1 Solo para juegos creados para nVidia, 2 los juegos para consolas ya vienen optimizados para un hardware común y 3 (la mas importante para este post) sigue siendo mejor tener 300000 servers k no tenerlos, con lo cual... criticar eso es incoherente.[/respuesta]

gmk240 · 29/08/2013 13:32
[respuesta:82]1) Eso no es asi, Assassin's Creed 3 y Far Cry 3 no son juegos para NVIDIA, y aun asi los detecta.

2) Eso no significa que no se pueda optimizar para PC.

3) Esos 300.000 servidores en PC no son necesarios, por que el PC no pasa por ninguna interfaz como PSN o XBOX Live, en PC te conectas directamente al juego, y esa interfaz de las consolas no es precisamente una ventaja, por que si Microsoft o Sony tienen un fallo, entonces pierdes el online de todos los juegos, en PC no, por que directamente no existe esa interfaz, y cada juego tiene sus propios servidores.[/respuesta]

Newdivol · 29/08/2013 14:58
A ver si despertáis y bajáis de la nube... De verdad que los xboxers a veces parecéis que vayáis con los ojos vendados macho. No veis que cuando de aquí a unos añitos queráis volver a jugar a aquel juego que os gustó tanto ya no podréis porque necesitaba procesamiento de la nube?

Esta generación Microsoft va a dar por culo mas a sus usuarios que en la anterior generación, que ya es decir.

EVILKIMARU · 29/08/2013 20:56
Estos de Microsoft llevan demasiado tiempo en las nubes,tanto que creo que han olvidado caminar.
Es increíble la falta de madurez que ha mostrado en los últimos meses.
Son como el insensato dominguero que se tira a la piscina sin tener idea de nadar y que con todas las fuerzas intenta atrapar un poco de aire para seguir con vida,hasta que el socorrista cachas y con el broceado marca Hawaiian Tropic sale en su ayuda.
Microsoft chapotea y se esta quedando con poco aire la verdad,y espera que muchos de nosotros hagamos el papel de socorristas.
Personalmente prefiero que sigan en las nubes y les dejaría ahogarse por mucho Hawaiian Tropic me haya hechado encima.

gmk240 · 29/08/2013 20:59
[respuesta:85]Falta de madurez?
Admitir sus fallos y dar un giro de 180 grados como el que han hecho no me parece precisamente una falta de madurez.
La falta de madurez fue lo que hizo Dom Mattrick haciendo esta consola, y despues decirnos que si queriamos offline teniamos la X360.[/respuesta]

VinLaden · 30/08/2013 10:38
aun no le encuentro sentido a esto de la nube... para que? era tan necesario incorporar la nube? yo creo que deberían verse todos igual sin necesidad de activarlos en la "Nube''... y eso de la Falta de Madurez , Que tiene que ver eso aca? nada que ver...

foxhunter1978 · 30/08/2013 14:28
[respuesta:83]Supongo k 0 juegos en modalidad online en PC no dependen de la conexión d Origin o Steam claro... jajaja. la única ventaja del PC es que sobretodo gracias a Steam puedo jugar a juegos muy antiguos sin necesidad de ir sacando máquinas del baúl de los recuerdos, por lo demás prefiero una consola PARA JUGAR, siempre y cuando no se pasen con la vida de la generación claro. Mas de 5 años x generación m parece excesivo.

Y t sigo diciendo lo mismo... k no sean necesarios ni para PC ni para Consolas no significa k tenerlo sea peor k no tenerlos.

rFactor de PC esta bien como esta, pero si pudiera tener unos rivales de la máquina actualizados constantemente o en Counter Strike unos bots para entrenar con el Clan con ese mismo sistema nube de MS, pues seria mejor tener esa nube k no tenerla... es de lógica!

Si no queréis o no podéis pillar un producto, no busquéis argumentos absurdos para rajar de sus características, simplemente pasad d lo que no conocéis y centraros en vuestro minúsculo mundo, sea de solo PC, solo Sony o solo MS, encerrarse en un solo mundo y no salir d él ademas de empezar a buscar razones tontas sumado a algo peor como intentar convencer a los demás que tp salgan d ese único mundillo, ME PARECE PATETICO![/respuesta]

gmk240 · 30/08/2013 14:57
[respuesta:88]En efecto, que algo no sea necesario, no hace que sea malo.
Lo unico malo es que esos servidores son necesarios por la necesidad de las compañias por meterte por la garganta una interfaz que tu en realidad solo vas a usar como tienda online.
Yo no estoy convenciendo a nadie de que PC sea la plataforma ''definitiva'', ya que por mucha potencia que haya, siempre estara ese juego que en otras plataformas no esta, y la potencia se deja de lado.
Coño, yo opte por actualizar mi PC mas tarde, solo para pillarme la PS3 y poder jugar al MGS4, Metal Gear Rising, Red Dead Redemption y GTA V.[/respuesta]

foxhunter1978 · 30/08/2013 22:23
[respuesta:89]A veces me cuesta de leer k algunos os creáis estas teorías apartheit respecto a k la nube solo es para tienda, o k la PS4 y la  XOne del E3 eran PCs (cuando el FM5 y el KZ se muevan igual en casita k en E3 k diréis?), o que el kinect2 es solo para espiarnos (en serio os creeis tan importantes?) jajaja... los montadores de PC se han unido a los distribuidores/piratasANTIDRM/tiendasfisicas???

Luego cuando los Drivatars como los que utilizara Forza5 tb s utilicen para shooters o fifa y cuando Sony tarde o temprano tb haga algo parecido y os lo recuerde esconderéis el morrito, igual k cuando les recuerdo akellos k decían k PS3 mataría a la X360 por culpa de sus supergráficos a 1080p debido a la capacidad del bluray... por no hablar de los que rajaban por k MS cobraba tarifas cuando en PC varios juegos lo hacen individualmente y ahora PSN tb pondrá su tarifa!

tela...[/respuesta]

gmk240 · 30/08/2013 22:28
[respuesta:90]???
De que me estas hablando.[/respuesta]

Magdaleno · 31/08/2013 01:37
A mí que me da que esto de la nube, donde realmente se verá será en el juego online, al liberar a la consola de muchas tareas. Aunque también se notará en la IA.
Al final cada consola tendrá sus virtudes. Aunque muchos se negarán a verlo adaptando los argumentos a sus tesis para convencerse de que la suya es la mejor.