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Deep Silver aclara cómo harán Metro más 'accesible'

Los aficionados temían que se simplificara el juego.
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"Los aficionados de Metro 2033 y Metro: Last Light han estado comprensiblemente preocupados por una noticia que saltó en la pasada gamescom, y queríamos aclarar las cosas", escribía Deep Silver en un comunicado, haciendo referencia a la noticia en la que Dr Klemens Kundratitz, director ejecutivo de la compañía, afirmaba que querían hacer la saga más accesible.

Deep Silver entiende que esto se haya podido interpretar como que se simplificará para hacerlo más accesible para el público 'casual', pero aseguran que éste no es el caso. Afirman que sea cual sea la dirección que tome el próximo Metro (si bien señalan que aún están montando las mesas de dibujo) mantendrá sus señas de identidad.

Así, para hacerlo más accesible a una audiencia mayor, trabajarán en hacer "un producto de incluso mayor calidad, mayores inversiones estratégicas en la marca, y, a corto plazo, el lanzamiento de versiones para Mac y Linux de Metro: Last Light".

"Esto es sólo la primera fase de una iniciativa más amplia para llevar Metro a una mayor audiencia sin comprometer los puntos fuertes del producto", concluía el comunicado.

La secuela de Metro 2033 por fin llega a las tiendas.
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Asterun · 28/08/2013 10:18
Para poner seguramente un modo facil la que han liado

roknin · 28/08/2013 10:33
no es nada nuevo,ya lo hacen en casi todos los juego,te llevan de la manita hasta que te pasas el final por cojones,hace años fácil era normal,normal era difícil y difícil era imposible.

Lunedi · 28/08/2013 12:09
Basicamente planean llevar la Saga Metro a mas gente sin cambiar los puntos que lo distinguen como Videojuego?
Eso quiero verlo.

anhellk · 28/08/2013 17:33
Arreglando una metida de pata  jeje.
Cuando salio la primera noticia pense "ya lo van a utilizar una dificultad tipo Crisis 2(la dificil es facil y las otras son peliculas interactivas)"

gmk240 · 28/08/2013 19:44
[respuesta:4]Pues como lo ha hecho Battlefield, publicidad a toca teja.
Hace 8 años, no se hablaba casi nada comparado con ahora respecto a Battlefield, y por que?
Por toda la publicidad que se hizo de Battlefield 3.[/respuesta]

Tailgunner · 28/08/2013 20:05
Y a causa de tanta publicidad, Battlefield ha perdido toda la esencia de sus primeras entregas. Esperemos que no pase lo mismo con Metro.

alexz · 29/08/2013 09:12
Eso suena mucho a EA, siempre dicen "hacerlo mas accesible para un publico mayor  pero que satisfaba a los jugadores mas fieles" y luego sueltan un dragon age 2

Shunya · 29/08/2013 10:38
[respuesta:7]Exactamente como funciona el tema de "perder esencia por culpa de la publicidad", ¿por cada anuncio de BF pierde un 0,1% de esencia?, ¿si lo anuncian despues de las campanadas obtiene un bonus x10 en perdida de esencia?. :s[/respuesta]

Tailgunner · 29/08/2013 14:11
[respuesta:9]Battlefield exigía tener un mínimo de sesera. Con tanta publicidad ahora juegan todos los niños y los chavales que tienen 0 táctica. Ahora es otro "Call of Duty" mas.[/respuesta]

nirvanawar · 30/08/2013 06:33
pero si es el metro donde yo vivo! lleno de bichos y gente peligrosa, salvo que no me dan xp por matarlos

Shunya · 04/09/2013 10:36
[respuesta:10]BF puede requerir mas o menos cabeza segun tu estilo de juego, vamos a lo cabra loca se lleva pudiendo jugar desde 1942, eso si, si te toca gente que juega con cabeza muy lejos no se llega xDD.

Para lo demas, la culpa reside en que BF siempre ha sido bastante "arcade", prueba en Arma II por ej. a ir sin cabeza y veras lo poco que tardas en perderla xDD.[/respuesta]