Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría lanzarse más tarde del 8 de noviembre, según un nuevo rumor

Xbox One podría lanzarse más tarde del 8 de noviembre, según un nuevo rumor

Una fuente desmiente el rumor aparecido ayer.
· · XBOne 

Un correo interno de Walmart inició los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de Xbox One: el 8 de noviembre. Microsoft aún no ha hecho oficial ninguna fecha, pero según un nuevo rumor "cercano" a la compañía, la salida será más tarde de esa fecha.

"Ayer oímos de una fuente que había visto documentos con una fecha provisional para Xbox One, el 8 de noviembre. Hoy, una fuente cercana a Microsoft nos dice que no es cierto, que llegará después aunque dentro del mes de noviembre".

Con PlayStation 4 en Estados Unidos para el 15 de noviembre, todo indica que las dos consolas estarán a la venta en fechas muy próximas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Javitxu-boqueron · 28/08/2013 14:49
[respuesta:12]Amigo has hecho una valoración muy correcta de la ciertamente bajada de pantalones de Microsoft en su estrategia comercial para vendernos su xbox one,pero estoy muy en desacuerdo contigo en tus conclusiones finales acerca del odio y desinterés de la gente ante su producto.Aqui lo que importa es lo que tendremos en las tiendas en noviembre y lo cierto es que la gente se va a encontrar una excelente consola con los mejores exclusivos (por ahora),con 2 juegos de regalo mas kinect por solo 100€ más que ps4 y un fuerte compromiso con los cambios de dirección de la empresa de que van a escuchar siempre al consumidor y eso es lo que vale,lo cierto es que ps4 ni era tan bonita como la pintaron (se oculto lo de ser plus para jugar online,se oculto que no hay ni un triste exclusivo de verdad atractivo) ni la xbox one era esa mierda que vaticinaban.Yo comprare PS4 cuando salga 1 pack con un exclusivo de verdad de enjundia pero solo un ciego no puede ver que Microsoft en las últimas semanas lo está bordando[/respuesta]

Innominat · 28/08/2013 13:05
Nuevo rumor,microsoft asegura que no puede competir contra sony y se retiran del mercado de los videojuegos  :rolleyes:

Luceid69 · 28/08/2013 12:39
Al final saldran el mismo dia o un dia antes o un dia despues, vamos que no se por que la gente tendria que poderse histerica jejeje.

ryu82 · 28/08/2013 11:20
Psdt:ps4 killzone xboxone titanfall ;)

ryu82 · 28/08/2013 11:18
Esto es acojonante ahora resulta q es malo q regalen el fifa ,cuando la gente mas casual se compra la ps3 con el pro ,fifa o call of duty ,como compañia logicamente estan intentando vender su maquina a las grandes masas con ofertas muy buenas q te regalen el fifa es cojonudo y si la tienes reservada te llevas el forza gratis en definitiva te sale más barata q ps4 en el lanzamiento xbox one kinect fifa ryse o forza killer instinc con un personaje,ps4 no incluye nada y 100 € menos al final si compras 2 juegos se te va a los 500

Flecha subir