Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Xbox One podría lanzarse más tarde del 8 de noviembre, según un nuevo rumor

Xbox One podría lanzarse más tarde del 8 de noviembre, según un nuevo rumor

Una fuente desmiente el rumor aparecido ayer.
· · XBOne 

Un correo interno de Walmart inició los rumores sobre la posible fecha de lanzamiento de Xbox One: el 8 de noviembre. Microsoft aún no ha hecho oficial ninguna fecha, pero según un nuevo rumor "cercano" a la compañía, la salida será más tarde de esa fecha.

"Ayer oímos de una fuente que había visto documentos con una fecha provisional para Xbox One, el 8 de noviembre. Hoy, una fuente cercana a Microsoft nos dice que no es cierto, que llegará después aunque dentro del mes de noviembre".

Con PlayStation 4 en Estados Unidos para el 15 de noviembre, todo indica que las dos consolas estarán a la venta en fechas muy próximas.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


KANDU22 · 28/08/2013 10:00
Salga antes o despúes ya es lo mismo ¬¬

Asterun · 28/08/2013 10:03
A ver si se aclara ya la fecha de una vez que parece un partido de tenis

Eraklion · 28/08/2013 10:07
Venga va, despues de tanta polémica me la juego sale el 22 de noviembre, total han tenido hasta que regalar fifa 14 para que la reserven y no dijeron nada del número de reservas que tienen en la gamescom, con eso está todo dicho sin decir nada.

vihuquinpa · 28/08/2013 10:09
Será el 9.

GatoRojo · 28/08/2013 10:09
Saldrá en noviembre y eso es seguro.. ahora falta que confirmen el dia..

Pero vamos, que dia arriba o dia abajo ya está todo el pescado vendido no influenciara mucho en las ventas, salvo en algún indeciso.

Shinjitu · 28/08/2013 10:15
Ala, otra noticia para crear tráfico web extra.

mais0n · 28/08/2013 10:21
Iros a la mierd** Cuando publiquen el dia oficial lo decis y punto! Hay rumores que estan bien saber pero esto es llenar la pagina de chorradas

papiabelk · 28/08/2013 10:25
nadie creo que se decida por una consola solo por que regalen un juego, yo por lo menos no, solo es un incentivo extra para los que ya tenian pensado comprarse la xbox-one y que digan el dia ya de una vez ...o es que todavia piensan en cambiar algo mas ??????????

Magdaleno · 28/08/2013 10:35
Me jugaría lo que sea a que la sacan el 26 o el 28 de septiembre. Esos dos días son los que Microsoft ha usado tradicionalmente para lanzar sus productos.

Vandalska · 28/08/2013 10:40
En serio a los que se vayan a gastar 500 pavos en una consola les viene de un Fifa más o menos? Si compras Xbox One es porqué la quieres, no porqué regalen un juego que vale 60 euros. Es mi humilde opinión. Creo que la estrategia está mal hecha, que ha fallado el marketing.

russiantruth · 28/08/2013 10:52
Buenas,

Microsoft está llegando a fin de curso, al examen final, sin los deberes hechos y a toda prisa; en las últimas semanas ha habido cambios, modificaciones, replanteamientos, concesiones y  bandazos sin rumbo al variar aspectos de CONCEPTO de la máquina por miedo. Eso -el feedback- se hace con años, no a toda prisa antes del lanzamiento. Si ya has decidido tu vía de negocio y el concepto de tu máquina, es NEGATIVO para la compañía y para sus usuarios a largo plazo que se hagan cambios apresurados de peso para intentar tener contento a todo el mundo e igualarse a la competencia.

Xbox One me transmite prisas, desconcierto vital, el no saber qué es finalmente. Mal, de momento muy mal. Espero que eso, además, no se traduzca en una escabechina inicial en forma de fallos varios de la máquina. De verdad lo espero, ya que un servidor puede despreciar una u otra compañía (detesto Microsoft con todo conocimiento de causa e intensidad), pero una vez nacidas, amo y me interesan TODAS las consolas -en principio-. No sé cómo se puede "odiar" una videoconsola.

Saludos,

ryu82 · 28/08/2013 11:18
Esto es acojonante ahora resulta q es malo q regalen el fifa ,cuando la gente mas casual se compra la ps3 con el pro ,fifa o call of duty ,como compañia logicamente estan intentando vender su maquina a las grandes masas con ofertas muy buenas q te regalen el fifa es cojonudo y si la tienes reservada te llevas el forza gratis en definitiva te sale más barata q ps4 en el lanzamiento xbox one kinect fifa ryse o forza killer instinc con un personaje,ps4 no incluye nada y 100 € menos al final si compras 2 juegos se te va a los 500

ryu82 · 28/08/2013 11:20
Psdt:ps4 killzone xboxone titanfall ;)

Luceid69 · 28/08/2013 12:39
Al final saldran el mismo dia o un dia antes o un dia despues, vamos que no se por que la gente tendria que poderse histerica jejeje.

the-grim · 28/08/2013 13:05
Nuevo rumor,microsoft asegura que no puede competir contra sony y se retiran del mercado de los videojuegos  :rolleyes: