Anunciado Jane Austen's Estate of Affairs

Descubre un manuscrito perdido de la famosa autora en esta aventura para PC.
·

Legacy Games en colaboración con BBC Worldwide está creando Jane Austen's Estate of Affairs, una aventura para ordenador en el que los jugadores encarnarán a Christiana, una sobrina de la famosa novelista Jane Austen.

Poco después de la muerte de la autora, Christiana inicia una aventura para salvar el legado y la herenica de su tía en una historia completamente original creada para este juego que la llevará a descubrir una novela perdida de Austen.

"Esperamos que el juego presente el legado atemporal de la obra de Austen a una nueva audiencia a través de una jugabilidad y una historia atractivas", ha dicho Ariella Lehrer, director de Legacy Games.

El juego contendrá una sucesión de puzles y minijuegos que habrá que resolver mientras exploramos zonas reales de la vida de Austen, como Chawton House, donde escribió la mayor parte de sus novelas. Además, nos encontraremos con múltiples personajes, tanto históricos como de ficción, mientras seguimos los pasos de la autora para recuperar su manuscrito perdido.

Imágenes:

Más sobre Jane Austen's Estate of Affairs

Portada Jane Austen's Estate of Affairs
Lanzamiento: 27/8/2013 · Género: Aventura Gráfica
Se trata de una aventura para ordenador en el que los jugadores encarnarán a Christiana, una sobrina de la famosa novelista Jane Austen. Poco después de la muerte de la autora, Christiana inicia una aventura para salvar el legado y la herenica de su tía en una historia completamente original creada para este juego que la llevará a descubrir una novela perdida de Austen. El juego contendrá una sucesión de puzles y minijuegos que habrá que resolver mientras exploramos zonas reales de la vida de Austen.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir