RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Killer Instinct tendrá una 'segunda temporada' en 2014

Killer Instinct tendrá una 'segunda temporada' en 2014

Se sumarán otros 8 personajes, según los planes de Microsoft.

Daniel Escandell · 8:44 28/8/2013 · XBOne 
Killer Instinct en Xbox One tiene planeados todos sus contenidos descargables para el lanzamiento en forma de los múltiples personajes que los jugadores podrán comprar, bien por separado o bien todos juntos. Pero ya hay planes para una "segunda temporada" en 2014.

Cuando el juego se estrene en noviembre lo hará con ocho luchadores, pero ahora Ken Lobb, de Microsoft, ha desvelado que habrá novedades en 2014.

"Podrás pagar 20 dólares otra vez y sumar 16 personajes, o pagar 40 dólares otra vez y tener todo lo que esté disponible", aunque, eso sí, parece que estos contenidos están supeditados a los resultados comerciales pues "como todo, dependerá de cómo se venda".

Os recordamos que el modelo de negocio del juego es que se ofrecerá gratutiamente con un único personaje jugable, Jago. Cada personaje adicional costará 4,99 euros, pero se podrá optar por el pack Combo Breaker, que incluirá los ocho personajes por 19,99 euros. También se podrá optar por el pack Ultra Edition por 39,99 euros que añade, además de los personajes, accesorios, trajes y la recreativa original.




Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto