Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Killer Instinct tendrá una 'segunda temporada' en 2014

Killer Instinct tendrá una 'segunda temporada' en 2014

Se sumarán otros 8 personajes, según los planes de Microsoft.
· · XBOne 

Killer Instinct en Xbox One tiene planeados todos sus contenidos descargables para el lanzamiento en forma de los múltiples personajes que los jugadores podrán comprar, bien por separado o bien todos juntos. Pero ya hay planes para una "segunda temporada" en 2014.

Cuando el juego se estrene en noviembre lo hará con ocho luchadores, pero ahora Ken Lobb, de Microsoft, ha desvelado que habrá novedades en 2014.

"Podrás pagar 20 dólares otra vez y sumar 16 personajes, o pagar 40 dólares otra vez y tener todo lo que esté disponible", aunque, eso sí, parece que estos contenidos están supeditados a los resultados comerciales pues "como todo, dependerá de cómo se venda".

Os recordamos que el modelo de negocio del juego es que se ofrecerá gratutiamente con un único personaje jugable, Jago. Cada personaje adicional costará 4,99 euros, pero se podrá optar por el pack Combo Breaker, que incluirá los ocho personajes por 19,99 euros. También se podrá optar por el pack Ultra Edition por 39,99 euros que añade, además de los personajes, accesorios, trajes y la recreativa original.

Primer tráiler del retorno de la saga de Rare.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19

Juegos Relacionados:

XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: Año 2016
XBOne
Género: Lucha · Lanzamiento: 23/9/2014

guillermelc · 28/08/2013 09:07
Maaaaadre mía que "leche" se van a dar...

No va a existir formato físico y encima te van a hacer pagar cada dos por tres...que por cierto 40€ por ocho personajes, escenarios y trajes, me parece un verdadero timo. Ahí tienes el Mortal Kombat ó incluso Street Fighter (vaya ejemplo que he puesto) que vienen con más personajes, escenarios, modo historia etc etc y por 10€-20€ más.

Lo peor de todo es que siguen los pasos de Crapcom y su Street Fighter y encima (no sé si es bueno o malo) te lo dicen a la cara. Pues ala chicos, a esperar a 2014, a que salga en formato físico  ó...simplemente no lo compremos.

El juego tiene buena pinta pero...todos los juegos que salen sólo en formato descargable es normalmente porque no tienen la calidad de un triple-A así que BYE, BYE

topati · 28/08/2013 09:08
Que tenga todas las temporadas que quieran, el guantazo va a ser épico.

guillermelc · 28/08/2013 09:11
Con mucha suerte, la gente se esperará a 2014, que pagando lo mismo 40€ te llevarás todo el contenido hasta ese momento. Y, sinceramente, como hay miles de juegos buenísimos para este 2013...que se prepare KI porque va a recibir un Ultra Combo de leches que ya veréis...
Luego vendrán llorando diciendo que no han tenido el éxito esperado...lógico...os llueven las críticas desde el comienzo y vosotros no pensáis cambiar vuestra política...allá vosotros

unlimited · 28/08/2013 09:11
Jooooder con la demo ms generosa del mundo jajajaja

Agaroth · 28/08/2013 09:11
Os lo dije xDD otro pack con más personajes por otros 20 o 40 extras. Por algo decían lo de "los primeros 8 personajes"...

Agaroth · 28/08/2013 09:13
guillermelc, no lo tendrás todo por 40€, lo dice bien claro, pagando 40$ OTRA VEZ, es decir, que si lo quieres todo todito todo pasa por caja con 80€ por delante. Horror!!!!! xDD

Scarr · 28/08/2013 09:17
Estaba claro, sin tener nada que ver con este juego hace tiempo que desheché la idea de comprar one, pero si que tengo claro que si fuese usuario de la consola, este juego no tiene ningún aliciente ni atractivo como para hacerme con el...

Este modelo de negocio simplemente APESTA, y cuanto más empiece a extenderse más empezaré a desentenderme del producto en cuestión y de la compañía que lo realice.

Un saludo.

Asterun · 28/08/2013 09:24
"Segunda temporada" ni que fuera Lost

Alcadizaar · 28/08/2013 09:36
A ver, señores, dejen de llorar. Veamos una comparativa con el juego de lucha de más exito, SF4(puede hacerse con muchos otros, como MvsC3, pero este es el más famoso):
Más de 60€ por 16 personajes. KI despues de la segunda temporada, 40€ por 16 personajes(20€primera 20€segunda). Luego llega Super SF4, con muchos más personajes... Si.... Pero a pasar otra vez por caja. Si compraste el original una gracia, vamos... Despues Super SF4 arcade edition... 15€ para 4 personajes si te pillas la descarga digital, si no, mucho más caro. Ahora viene  Ultra Strel Fighter4..... Otros 15€ la actualizacion o 40€ el
Juego entero.... Sabeis cuanto lleva ya gastado un fan de este juego??
Lo unico malo es que de inicio KI tiene pocos personajes, pero tienen pensadas 3 ó 4 temporadas segun el propio Ken Lobb(lo dice él mismo en la entrevista de la gamescon)...

Por otra parte, el pack con accesorios es muy caro en KI... Si... Pero:
1-si mirais lo que cuesta descargarse los trajes y skins en SF os partís de la risa...
2-no son necesarios para jugar

Así que antes de quejaros, haced números.... Y mirad como SF ha cosechado su éxito.

Por otra parte, que más da que no este en formato físico?? Sitio que me ahorro en la estanteria. Luego voy a casa de un colega y juego a MI Killer Instinct sin necesidad de llevarmelo siquiera.

TurboLover · 28/08/2013 09:37
Comentario de alguién que se va a comprar la PS4, pero que es imparcial (no un ridiculo fanboy):
Killer Instict:
-Juego de lanzamiento NextGen con 8 personaje: 19,90 euros
-Segunda temporada (expansión): 8 personajes mas, seguramente 19,90
-Si lo quereis con extras, trajes y la recreativa Killer Instict, totalmente opcional: 20 euros mas.
Total 40 euros por un juego, o 60 en el caso mas caro. Aparte podeis jugar la demo con Jago para ver si os gusta o no.
Y lo comparais con el precio del MK, o el SFIV que llevan 3/4 años en el mercado, de la generación actual (ps3/360). 15 euros aprox
Sois listos de cojones, eh. Pero listos.
Esta claro que si el rey de los borregos dice "Beeeee", vosotros vais a decir "Beeeeee"; pero bajo mi punto de vista, que pueda hacerme con un juego de lucha de salida por 20 euros me parece una oferta bastante maja. Como cuando salió la expansion del SFIV (Super), todos quejandonse  y cagandose en capcom, cuando la mitad solo juega con Ken. La sacaron a precio reducido y la explote como dios manda, luego eso si, sacan un fifa que la unica diferencia de una version a otra es el tupé de C.Ronaldo y nadie dice nada.

Que si, que 20 euros es carisimo. Y lo dicho, no me voy a pillar la One porque no me han gustado las polticas de Microsoft ni el formato de consola, pero si me parece una buena jugada este K.I.

edgar112345 · 28/08/2013 09:41
no puede serrrrr horroroso lo que estan haciendo mejor dejencelo a los mejores "sony" o nintendo que a de tener la idea de como volver  lo que era killer instinct no este intento de copia del street figther

capitanlopez · 28/08/2013 09:50
[respuesta:11]En lo único que falla lo que comentas es que creo (igual me equivoco) que es un juego de descarga digital. Al final igual sacan la versión física con todo por 70 euros.
No deberiamos engañarnos. Los juegos que se pagan por partes acaban saliendo mucho más caros que cuando los pagas de golpe. El contenido que pagas por 20 euros no tiene nada que ver con los 20 euros equivalentes de un juego fisico completo.
No soy aficionado a la lucha pero dudo mucho que este juego le llegue a la suela de los zapatos a un Teken o a un Street Fighter de estos por mucho tiempo que tengan en el mercado.[/respuesta]

guillermelc · 28/08/2013 09:53
Agaroth...es verdad...no había interpretado bien el texto...OTRA VEZ habría que pagar 40€ para descargar todo...

Un mensaje para TurboLover que se cree muy listo porque va de "diferente".

Street Fighter ó Mortal Kombat cuando salieron al mercado tenían muchos más que 8 personajes...tienen prácticamente tres veces más cada uno de ellos.
Aparte, los juegos ya venían con todos sus escenarios, todos los primeros trajes ó skins principales alternativos, modo historia etc etc
Incluso en MK todo se desbloquea todo de forma gratuita (hasta los skins).
¿El precio de estos juegos? 60€. Sólo 20€ más por muchísimo más contenido que el KI es su versión "Ultra Timo"

Además, me tenéis cansado con lo del formato físico/digital.
A mí ME GUSTA el formato físico, es un valor añadido, con su cajita, instrucciones etc etc
El SF y MK están en los dos modos y cada uno que elija el que quiera.
Este KI es digital SÍ ó SÍ. Te lo imponen y se acabó.

KI se va a llevar una super-leche porque incluso, aunque no lo creáis, la ausencia del formato físico hacen que pierdan ventas. Un familiar en Navidades, cuando se pase por la estantería de XONE no verá el juego de KI por lo tanto, no lo comprará.

Vamos, que estos han copiado y pegado a lo cutre y sin enterarse de nada, el modelo de Crapcom. El tiempo nos dará la razón porque SOMOS MUCHOS los que pensamos como yo...y menos mal...que si no, ya me veía yo jugando en la nube ó con una conexión de 24horas a internet...

KANDU22 · 28/08/2013 09:58
[img]http://rantinglunatic.blog.com/files/2011/08/FuckyouMicrosoft.jpg[/img]

TurboLover · 28/08/2013 10:03
Soy diferente y radikal.

El Street Fighter IV costó 60 euros de salida y luego tenias que pagar por los trajes, este son 20, trajes aparte (y el KI de Ultra 64). A mi también me gusta el formato físico, y lo prefiero al digital, pero siendo sensatos, lo que pagas no es por una caja y un disco, sino por el contenido. No lo defiendo, pero un juego físico, entre DLCs y demás, acaba saliendo mas caro que este K.I. Y te lo dice alguien que ha pagado por todas las expansiones del SFIV, pero claro, también he compensando el dinero que he invertido, y con creces.

Robe24 · 28/08/2013 10:29
Pues nada, todos a jugar con Jago y asunto resuelto jaja :D

Jonnyperez · 28/08/2013 10:36
Como siempre informacion a medias!! Muy mal vandal! Paso aqui la info completa, ya que la idea no es solo poner mas personajes, la idea es que el juego dure varios años, pero mejorando tanto graficos, como jugabilidad...

.........
Microsoft anunció durante la gamescom que los usuarios de Xbox One podrán adquirir el pack completo de Killer Instinct con seis personajes (más dos que se publicarán más adelante como DLC) por apenas veinte euros.

Eso no significa, sin embargo, que ahí termine el juego. La compañía de Redmond, al menos sobre el papel, tiene planes para lanzar "una segunda temporada" con personajes adicionales para el juego en 2014.

A largo plazo, de hecho, Microsoft pretende que el juego pueda llegar a durar toda la generación, un plan francamente ambicioso.

Según Ken Lobb, "obviamente, como todo, dependerá de las ventas, pero mis expectativas son que sí. Ese es el objetivo".

"¿Qué ocurre si haces un juego que es toda una generación, pero sólo es un juego? Eso no significa que no vayamos a mejorar el motor. Eso significa que mejoraremos el motor y que de pronto la vieja versión se verá mejor o hace algo diferente, sin que tengas que pagar nada por ello".

Killer Instinct se publicará de forma gratuita con un personaje (Jago) en noviembre, como título de lanzamiento para Xbox One.

Zenky12 · 28/08/2013 10:38
Ryse dilapidado al ser un Pay-to-win y ahora "la mejor demo del mundo" sigue lanzando perlas
[img]http://replygif.net/i/1126.gif[/img]
Espero que las "exclusivas" de Titanfall y Dead Rising les dure lo suficiente porque todo lo demas se viene en pique

mais0n · 28/08/2013 10:38
Aver que os cuesta entender?

8 personajes = 20 euros
8 personajes   trajes extra y el primer KI Arcade =40 euros

Luego...

8 personajes en 2014 = 20 euros más
8 personajes   trajes y mierdas en 2014 = 40 euros más

Y probablemente haya una 3a temporada con 8 personajes más.

Si contais son 20 20 por 16 personajes (como un juego normal) SIN TRAJES EXTRA
Y si es lo que me espero yo, serán 20 20 20= 60 euros por 24 personajes QUE NO ESTÁ NADA MAL

PROS:
40 euros por 16 personajes, o 60 euros por 24 personajes está normal-bien.
Eliges si quieres pagarlo todo o si no te acaba de convencer, sólo habrás comprado los primeros.

CONTRAS:
El formato físico tendría que ser obligatorio...  Me gusta que experimenten en nuevas formas de compra-venta, pero porfavor, por que tienen que experimentar con una saga tan MÍTICA como ésta?
40 40 40 = 120 EUROS!! Por unos mierditrajes, y algun extra, es cómo una edicion coleccionista pero en digital (osea, que no tocas ni libros ni figuritas)

MORALEJA: El juego estará muy bien, no creo que se la vaya a pegar, pero COÑO MICROSOFT! ¿porque puñetas tienes que experimentar con un KILLER INSTINC?

Jean-ClaudeVanDamme · 28/08/2013 10:51
Realmente no me gusta esta manera de negocios.

Supersonico · 28/08/2013 10:53
[respuesta:16]El timo de Street Fighter IV no justifica el timo de Killer Instinct.[/respuesta]

Hangman77 · 28/08/2013 10:54
No se porque la gente se queja tanto de los precios , que si no es un triple A , que si hay que pagar otra vez etc etc etc prefiero tener pocos personajes pero que esten bien hechos y no tener 30 y que sean relleno , nadie obliga a pagar a nadie , yo sinceramente soy un fan de los juegos de lucha asi que voy a esperar al lanzamiento y si me gusta el juego que por lo que eh visto independientemente del precio me lo comprare sin dudarlo

gatsu · 28/08/2013 10:56
el original? se refieren a una version retocada en hd currado, o como siempre y en el 99% de los casos un emulador warro tirando de una iso y viendose de verguenza ajena, vamos...
Y bueno no esta mal como negocio, juego desarrollado por 2 duros por compañia algo mas que pequeña, con solo cutreces a sus espaldas, sin soporte fisico y que ya iran cada 2x3 añadiendo chorradas de pago, si este es el futuro de las consolas aqui me quedo.
Aunque bueno la "doble consola indivisible" kinect juan no la tendre nunca mientras no la dividan y quiten el kinect, aunque bueno tal como se ha bajado los pantalones ms en los ultimos tiempos, tampoco seria muy raro que se los volvieran a bajar si ven que las cosasno les van bien.

capitanlopez · 28/08/2013 10:58
[respuesta:18]"¿Qué ocurre si haces un juego que es toda una generación, pero sólo es un juego?"
Pues que lo puedes hacer al estilo Minecraft pagandolo de antemano, más barato, y descargandote el resto de versiones o lo puedes hacer al estilo Microsoft pagando, pagando, y pagando.
Además mantener la base de un juego de lucha durante toda la generación e ir sólo añadiendo escenarios y nuevos luchadores me parece de lo más rastrero. Hay que sacar el juego, ver lo que la gente opina, añadir mejoras, mejorar el motor, añandir otras cosas, otros modos, etc, en definitiva continuar con la saga con un juego nuevo y mejor pero, claro, eso es más caro. Ni siquiera los COD o los FIFA han llegado tan lejos.[/respuesta]

Jonnyperez · 28/08/2013 11:03
Haber que esto es lo que han dicho, si solo quieres 8 personajes pagas 20 y punto, a partir de aqui las mejoras seran en formato descargas, gratis, despues si te interesan mas personajes o extras pues pagas lo que quieras, ya sea por personaje o por pack, cosa que me parece perfecta, pues yo por ejemplo no soy mucho de juegos de lucha, pero por 20 euros tener 8 personajes y poer disfrutarlo me parece fantastico

mrx2039 · 28/08/2013 11:09
Bueno a esperar la edición completa por 40 dolarucos :D. Mientras tanto a jugar con jago GRATIS y el que quiera se compra lo que le salga de los huevos.  

Zhakey · 28/08/2013 11:15
En la noticia falta información, no pone nada sobre que el juego actualizara el motor gráfico sin coste alguno y conservaremos todo lo que hayamos comprado hasta entonces, vamos con si sacaras otra versión del juego pero sin que tengas que pagar más por ella ni por lo mismo, huele que Xbox One no es muy bien recibida por estos lares.

Un saludo.

gerard78 · 28/08/2013 11:28
no se vosotros, pero a mi este juego me huele a fracaso y de los gordos. veo que será el primer killer instinct de microsoft y el último.

ELNINTENDERO · 28/08/2013 11:44
Ya se me hacía raro que este juego no tuviese DLC.

kiek · 28/08/2013 11:58
A mi tambien me gusta mucho , y prefiero este modelo de negocio que el que sigue capcom, por ejemplo, con SF 4.

A mi la idea de que me metan 4 personajes y me cobren el juego entero, pues como que nunca lo e entendido ni me a gustado, ahora con este KI la jugada va a ser parecida solo que me cobraran solo por eso 4 personajes y no por el juego entero otra vez.

Eso si los borregos seguirán erre que erre que si Free-to-play es el demonio y tal, aunque espero que algún día se den cuenta de su estupidez y entiendan que Free-To-Play no significa juegos gratis, el acceso es gratis.

Un saludo.

Artemabahamut · 28/08/2013 11:59
Este es el futuro de los juegos de lucha, es lo que hay.

hendrix90 · 28/08/2013 12:00
No me gusta nada el planteamiento de este juego...

PitiFJ · 28/08/2013 12:01
yo a esto lo veo como un street fighter , y yo como soy mas de tekken.... pues como que no me interesa

NuncaMas70Euros · 28/08/2013 12:05
La 'demo generosa 'se expande, bravo Micro$oft. :rolleyes:

goikko · 28/08/2013 12:21
Rezad para que se la peguen o la próxima generación será la de la venta de juegos por fascículos...

Metal_Rage · 28/08/2013 12:56
Estoy clarísimamente con la gente que desea que este juego se la meta pero bien doblada. Este negocio es una santa farsa sacacuartos y la distribución digital es la mayor mierda que hay para los verdaderos apasionados y coleccionistas de videojuegos.

Todavía hay gente que de verdad defiende que vengan los juegos por capítulos, dejándote 8 personajes por 20 euros sin trajes ni nada, y todo en digital. Increíble de veras, preferís pagar eso que un juego completo en físico como por ejemplo marvel vs capcom 3 que ya tenía un porrón de personajes (luego sacaron el umvsc3 pero es algo OPCIONAL y el marvel normal ya viene bien equipado) ?.

No lo entiendo de veras encima es un negocio que jamás bajan los precios salvo ofertas muy puntuales y que si no las pillas en el momento pues que te den por saco.

Una joya como persona 4 arena se puede conseguir por 16 euros con su caja, banda sonora, EN FISICO, con un montón de skins que ya vienen EN EL JUEGO DENTRO, un modo historia de la leche...

No sé, en fin que triste, bienvenidos no al futuro de los videojuegos, sino al futuro de la mierda

the-grim · 28/08/2013 12:57
Lo triste es que hay gente que defiende a microsoft, por esta política de venta de juego, online y por fasciculos,lo peor es que terminaran llevándolo a otros juegos.que pena dan los que se compren la XBOX-ONE les van a absorber asta la sangre XD.    

mAese · 28/08/2013 13:07
Solo los abanderados jugones de toda la vida sabe y PUEDEN hablar de su verdad. Los juegos exclusivos son los que importan pero solo los nuestros, los demás son una mierda y como autentico gamer los odiaras.

Juegos digitales ? PUAJ !!! Modelos diferentes ?! PUAJ !!! Mocosoft !! PUAJJJ !!!

Todo es PUAJ menos Chony, esa mola un montón.

DivineRht · 28/08/2013 13:18
Pues yo, en principio no veo mal este modelo. Primero comentaré los puntos negativos:

- Quizá 8 personajes de inicio sean pocos. Casi hubiera preferido directamente los 16 primeros por 40 €.

- Que no lo saquen en físico para poder elegir como comprarlo.

Por lo demás, como ya se ha comentado, veo muchas ventajas:
- Por 20 € tienes el juego. Con pocos personajes, si, pero también estámos pagando poco, no?
- Más adelante (y si el juego te está gustando) 20 € más por otros 8 personajes. Ya llevamos 16 personajes (una cosa normal para un juego de lanzamiento ) por 40€. Ya es más barato que los 60-70 que costaría en físico.
- Y si te sigue gustando, pues vas comprando los nuevos personajes que vayan sacando. Vamos... como la mayoria de los juegos ahora en la que sus trajecitos extra también se pagan aparte.

Que el Street Fighter IV te lo puedes comprar en físico y este no?, pues si. Pero si estamos diciendo que no queremos pagar sólo las ampliaciones por DLC y lo queremos todo en físico la alternativa fue pagar sus 60 € por el SFIV, luego no recuerdo si fueron 40 por el SSFIV, luego por el Arcade Edition y ahora por la nueva. Y por supuesto las versiones anteriores te las quedas de adorno.

Y claro, está el que dirá "pues no me compro ninguno hasta la versión definitiva y si aún me espero un tiempo seguro que la encuentro de oferta más barata". Pues claro que se puede hacer, pero al que le gustan estos juegos quiere jugarlos desde ayer.

También estamos obviando las ofertas que puedan hacer en el bazar. Yo me compré en las ofertas de hace poco el SFIV AE por 10€ pensando que era la defitiva y al final resulta que ya me faltan cosas.

Y luego tambien está la cosilla esa de que mola ir descubriendo personajes nuevos. Cuando vienen demasiados de golpe me saturo de tener que ir conociendome los golpes de tantos (no para manejarlos sino para saber como enfrentarme a ellos). Cuando ya nos conozcamos de cabo a rabo los 8, estaremos con los brazos abiertos esperando a los nuevos ¿quienes serán? ¿qué golpes tendrán?... vamos que le alarga la vidilla al juego.

En fin, que me estoy enrollando... Joer, que aunque hayas muchas cosas criticables en esta versión inicial... solo vale 20 €.

Kanbei Oda · 28/08/2013 15:00
[respuesta:10][quote] Veamos una comparativa con el juego de lucha de más exito, SF4

Más de 60€ por 16 personajes[/quote]

No se pueden hacer comparativas con los datos que a ti te dan la gana. Yo he jugado poco al SFIV original y no recuerdo bien el numero, pero tu has jugado menos

[img]http://cache.gawkerassets.com/assets/images/9/2008/11/sf4rose.jpg[/img]

Y como esto ya lo he hablado con otro forero, te voy a poner la replica que le hice a ti tambien

[quote]SFIV era un juego FISICO con 25 personajes, modo historia de todos y online a 60 euros

KI es un juego DIGITAL que saldra con 6 personajes, modo entrenamiento y Online solo y que mas tarde te daran 2 personajes y los modos historias, por 20 euros

La experiencia de SFIV es un juego completo (repito, en fisico) en la que podias trastear el modo historia y meterte al online el primer dia con un buen plantel y en el que podras experimentar con una buena cantidad de personajes

La experiencia de KI sera meterte al entrenamiento, aprenderte los combos de los 6 personajes y meterte a jugar online contra un roster de 6 personajes durante meses haciendo mirror match tras otro

Si te lo pones a mirar y haces cuentas...

8 personajes por 20 euros es 24 personajes por 60 euros, asi que SFIV te regala un personaje por el mismo precio y te lo da todo de salida sin esperar meses con solo 6 personajes y sin modo historia.¡AH SI! Y en FISICO, que yo creo que es una ventaja importante[/quote][/respuesta]

jecolandia · 28/08/2013 15:11
que rápido lo han anunciado, así la gente se lo va a pensar mucho mejor cuando este de salida.  :jaja:  :jaja:

RYU · 28/08/2013 17:06
como esta la cosa que pagaremos 40 pavos por 8 personajes, y luego vendra la segunda remesa de 8  pj y tendremos que pagar otros 40 pavos???  para tener 16 pj que a dia de hoy tener en un juego de lucha 16 pj es una puta mierda...

Armorin · 28/08/2013 17:39
$80 Dolares costara'  el juego sin mas palabras. Como mierdas se saca o dibuja el dedo de enmedio para sacarlo?

En mis tiempos en juegos de pelea, desbloqueabas los peleadores, treajes, stages jugando el juego y pasando retos.

Tropiussa · 28/08/2013 17:44
¡Crisis del videojuego, imploro tu presencia!
¡Barre a los injustos!

hurasima · 28/08/2013 19:00
Bien! por 80 € puedes tener un juego "completo" con 16 personajes y por la mitad la version capada, y en 2014 lanzaran otros 2 o 3 pacos con 8 personajes cada uno... y habia gente por aqui que decia que no hay tantos personajes en KI... PUES LOS VA HA HABER MAJETES, estan prostituyendo esta saga para sacar pasta, mucha pasta, por eso este nuevo modelo, por 60 pavos juego completo no les compensa, si aun hay gente que piensa que le estan regalando algo.. que esta modalidad es chupo way y pagas menos... que se baje de la nube, de la nube magica de Microsoft que los gases alucinógenos han hecho mella en todos vosotros. perofecto, se confirma lo que ya sabia, seguiran este modelo hasta los 32... 48... personajes, y al final... el juego completo... 180 pavos, asi de sencillo. SUERTE BOXERS:

hurasima · 28/08/2013 19:08
TurboLover, me ha hecho muchisima gracia eso de... ademas podeis jugar la demo con Jago para ver si os gusta... jajajaja me meo... han logrado que ese sea como un punto mas, jode... que es una puñetera demo de toda la vida eh, y lo de los packs... vienen peladisimos, ¿pero en serio pensais que estan dispuestos a ganar 40 pavos pudiendoganar 60-70 lanzando un juego completo?, os estan tanteando, sois conejillos de indias, saben que los packs son tan pelados que muchos terminaran comprado los packs de 40 y al final 80 pavos, ya han visot lo bien que le han funcionado los packs de trajes a Capcom, no son idiotas, ademas seguiran lanzando packs de personajes porque si la cosa funciona... que quiere otda compañía? que quiere?.... MAS PASTA. Os aseguro desde ya, pero desde ya y y sino al tiempo ya lo vereis, que este KI va a tener minimo 32 personajes y vais a terminar pagando entre 80-160 €, eso si no se les ocurre lanzar packs de esenarios, musica adicional y tantas cosas mas, ese es el modelo, que parece todavia no os habeis enterado, que os hablan de la demo mas generosa del mundo y cuatro bainas mas y os lo tragais todo, incapaces de pensar, pero si es muy obvio chavales, si se ve a la lengua lo que pretenden con esto... almas de cántaro, meteros esto en la cabecita, no os estan regalando nada, no os estan vendiendo un juego de manera mas asequible, lo que os estan vendiendo es... UNA TRAMPA, y nada... que no lo entienden macho... NO LO ENTIEDEN, yo si que no entiendo como son incapaces de entenderlo, si es que aunque os lo digan mas claro aun, mas aun si se puede, por escrito, firmado, por megáfono, incluso aunque venga un representante de Microsoft y os lo diga a la puñetera cara... aun asi... no lo vais a entender, pues nada oye, solo me queda desearos... MUCHA SUERTE, y que la fortuna os sonria pues vais a necesitar tener el bolsillo lleno, MUY LLENO.

Laaucha · 28/08/2013 19:46
Pobre KI, se han cagado en el :(

Alaru · 28/08/2013 20:25
La demo más generosa de JAJAJAJAJAJAJAJA no puedo acabar la frase sin descojonarme

Magdaleno · 28/08/2013 23:05
Una muy buena noticia. A quien compre los de la primera y le gusten podrá comprar los de la segunda. Si no te gusta el juego, pagas sólo 20€ por la primera temporada y te olvidas.

Está muy bien. Si el juego es bueno y demuestra que vale la pena, la gente los comprará. Si resulta ser malo no los comprará nadie. Ahora a cortárselo para dejar contenta a la gente.

Magdaleno · 28/08/2013 23:19
[respuesta:11]TurboLover, creo que ha sido el comentario más inteligente que he leído en tiempo.
Me ha parecido un comentario muy imparcial, de verdad.
Además expresas tu preferencia por ps4 con respeto, algo que cada vez es más raro de ver en los foros.
Cuando entro a estas noticias suelo  encontrar a un montón de gente a la que parece que Microsoft les haya matado a un familiar, porque la manía que le tienen es tremenda.
Luego de leer una veintena de comentarios fanáticos que adaptan la información e incluso la manipulan para ponerla de acuerdo con sus tesis, leo el tuyo y me quito el sombrero.

Un saludo.[/respuesta]

Duffman1942 · 29/08/2013 00:12
[respuesta:46]Al menos el primer pack de 8 personajes, vale 20€, pero a lo tuyo compadre[/respuesta]

alen2181 · 29/08/2013 03:30
jajajaja ya esto es demasiado

TurboLover · 29/08/2013 09:42
[respuesta:47]Lo de la demo lo digo por dos motivos:
- pocos juegos a día de hoy disponen de demo jugable a disposición del publico.
- creo que, igual me equivoco, dispone de todos los modos juego y lo único bloqueado son los personajes.
Que conste que lo defiendo porque a priori parece una buena idea, pero claro, también habrá que ver como va eso.

[para Aberroncho] A día de hoy parece que ser imparcial está mal visto. A mi nadie me paga por defender ni ensañarme con x compañía, es mas, me tengo que dejar los cuartos en esto. Lo preocupante es que los insultos y demás tonterías que sueltan parecen obra de niños de diez años, y realmente tienen mas pelos en los huevos que en la cabeza. Pero aun así tiene gracia xDD ver a esta gente como loca echando rayos por la boca.[/para][/respuesta]

TambourineMan · 29/08/2013 10:31
Igual es que en 2014 sacan la "demo" de KI2

gmk240 · 29/08/2013 11:39
40 euros por unos cuantos personajes, mientras que por un poco mas tienes juegos ENTEROS y encima en formato fisico.
Descargarselo se lo van a descargar todos, pero en cuanto a vender se van a pegar un ostion...

Alcadizaar · 29/08/2013 21:20
[respuesta:41]Ciertamente olvidé en el SF original a algunos personajes, pues hablaba de cabeza, y despues de tantas versiones...pero los precios y los demas añadidos son los mismos. Además mucha gente no fué capaz de desbloquear a algunos como Gouken. No es mi caso, pero sí el de losjhugadores más casuales. Hablando de lo que crees que he jugado a SF, yo he jugado más de 170 horas a ese Street Fighter y a las versiones siguientes casi 300 horas más. En concreto, en SSF4, que es el que más jugué, sobre 3000 pp y aparte unos 5000 bp con mi mejor jugador (nivel B+).

Ya explicado mi "curriculum", que parece se que te interesa, volvamos a lo que importa:
Si con mis datos equivocados SF salía perdiendo, con esos 4 personajes más estariamos hablando de 60€ por 24 personajes. En KI, 24 personajes serían exactamente eso, 60€. Pero cada uno adquiere y se gasta lo que le da la gana. Lo demas, queda como expliqué. Por supuesto, no tenemos esos 24 personajes de salida... Pero el SF no salió con la consola, verdad? Que prefieres juego completo con 24 personajes por 60€? Pues esperate como pasa con cualquier otro juego a que este todo y te lo compras... Que el que quiera pillarlo antes podrá disfrutarlo poco a poco. En resumen: tienes las mismas posibilidades que con otro juego por el mismo precio, y aparte más posibilidades de adquisición y compra... El que quiera quejarse es por vicio...[/respuesta]