Giana Sisters: Twisted Dream podría recibir un parche en Wii U

Usuarios han experimentados algunos problemas con el sonido en modo off-TV.
·

Giana Sisters: Twisted Dreams en su versión para Wii U podría recibir un parche ya que varios usuarios han experimentado diferentes tipos de problemas con el sonido al usar el modo off-TV en el juego, es decir, jugar usando únicamente la pantalla del mando de la consola.

El estudio Black Forest Games ha reconocido el problema, pero por ahora solo están evaluando crear un parche. "En referencia a los problemas de sonido con el mando de Wii U: estamos evaluando un parche en función de cómo funcione el sistema".

Las experiencias relatadas por los usuarios son de diferente tipo en cuanto a los errores de sonido detectados, por lo que no está claro todavía si son errores generalizados. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Giana Sisters: Twisted Dreams

Portada Giana Sisters: Twisted Dreams
Giana Sisters: Twisted Dreams PS4 PC Xbox 360 PS3 Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/12/2014 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Giana Sisters
Project Giana, de Black Forest Games, consiguió, gracias a Kickstarter, dar Giana Sister: Twisted Dreams, un juego completamente nuevo ligeramente inspirando en el clásico clon de Super Mario Bros. para PC de finales de los 80. Ahora llega a PS4 un juego totalmente renovado, en el que alternaremos el control de las hermanas –lo que modificará también el escenario– para conseguir escapar de los enrevesados sueños en los que se ven atrapadas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir