Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 30 minutos con la versión para la actual generación de FIFA 14

Más de 30 minutos con la versión para la actual generación de FIFA 14

Llegará el 26 de septiembre.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo de FIFA 14.

En esta ocasión se centran en mostrarnos la versión del juego para la actual generación de consolas, de la cual podremos ver más de media hora de partidos. Hasta ahora la versión que más se había enseñado era la de nueva generación, por lo que será una buena ocasión para ver cómo luce el juego en PlayStation 3 y Xbox 360.

FIFA 14 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de septiembre. Además, quienes reserven Xbox One obtendrán una copia digital gratuita del juego. Su demo llegará a PS3 y Xbox 360 entre el 10 y el 11 de septiembre.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Asterun · 27/08/2013 17:23
:zzzz:

JD-MONTES · 27/08/2013 17:40
Gareth Bale no debería salir en la portada con la camiseta del totenham prácticamente el madrid lo tiene fichado.

AdriSarria · 27/08/2013 18:20
Es igual que el de nueva generación, dijeron que el publico 3d solo sería para xbox one y ps4 y también sale en la actual, WTF EA?

leandro5k · 27/08/2013 18:34
se ve una mejora bastante aceptable.. los movimientos de los pies es tal cual representa la posicion...
el cubrir la pelota con el cuerpo esta muy bien logrado.. minuto 6.35... se nota bien logrado
y el juego se ve mas pausado q la mierda de fifa 13 q mas q un juego de futbol parecia olimpiada de 100 metros libres.
en general se ve aceptable.. me esperare su demo.
y graficamente no se le puede pedir mas a esta gen, ya esta bastante por delante de pes y no creo q sea necesario una mejora, ya q lo q hace q el juego sea bueno es el movimiento y animaciones del jugador

ergoproxy · 27/08/2013 19:22
Que alguien calle al negro del video un segundo joder si habla

feligonzalezs · 27/08/2013 19:25
Esta demo la pude probar en el Festigame que se celebro en Chile. Al principio no pude notar a simple vista mejorias, solo fue una simple actualizacion del juego y ya. Pero al ver este video se notaron algunos cambio como el movimiento de los pies y la velocidad del juego.

snakeeater129 · 27/08/2013 20:09
ahora son roboticos los del fifa, ya empapado de videos del nuevo pes ver esto da asco. (la pelota sigue siendo una pelota de playa sin peso)

angeliux · 27/08/2013 20:11
soy el unico, que ya no lo emociona siento igual cada año, aun asi vende millones

graciano · 27/08/2013 20:20
esperar tanto pala misma mierda joder

graciano · 27/08/2013 20:22
ese es el 13 o el 14 que alguien me diga  

Devil-gamer · 27/08/2013 20:24
Que poco va a durar Bale como imagen del FIFA14 ...

VanFanel · 27/08/2013 20:39
la misma mierda de siempre

Victorius · 27/08/2013 20:46
[respuesta:12]¿Por qué crees que aún no han mostrado la portada española? En cuanto el Madrid confirme su fichaje será tan fácil como photoshopear para tener la portada española definitiva, aunque para entonces tendrán que cambiar la inglesa :jaja:[/respuesta]

turrente · 27/08/2013 20:54
Buf después de caer desde el 2008 hasta el 13, veo éste video y me repugna. No creo que vuelva a pasar por el aro y menos con un cruce de generaciones por delante, lo cual querrá decir que en la PS3/360 evolucionará probablemente poco (yo en el video no veo gran cosa, siendo justos. Animaciones y poquita cosa más) y en las next gen quizás haya un número mayor de novedades.

Ojalá sea un batacazo para EA. Solo con ver como se iba el jugador Blazcwowski (o como se llame) del Dormtmund por la banda, ya he visto otra vez un maldito correcarriles.

AdriSarria · 27/08/2013 21:42
[respuesta:14]Ultimamente EA solo pone a los jugadores del Barça en la portada de FIFA asi que veo poco probable que salga Bale este año[/respuesta]

LordZwan · 27/08/2013 21:51
fifa 13 con las camisetas nuevas...

Sheparrd · 27/08/2013 21:56
No os esperéis mucho gráficamente en las nuevas consolas. Si a mi me dicen que esto es en nextgen me lo creo. He visto vídeos y salvo el público y algún movimiento que otro de las indumentarias, lo demás es como ps3, 360 y "PC". El PC lo pongo entre comillas porque al menos puedes jugar a la resolución que te de tu pantalla, en este caso 1080p casi para todo el mundo.

Y el que ha dicho que este FIFA esta por delante de PES gráficamente se equivoca, no porque yo lo diga, sino porque en los análisis lo dicen, que este PES le puede al FIFA en cuanto a gráficos se refiere.

Saludos!

AlejandroZ · 27/08/2013 22:10
que nueva generación? esta mierda tiene exactamente las misma gráficas de la ps3 y xbox 360, donde hay nueva generación, el único juego que e logrado ver que parece de una verdadera nueva generación es GTA V.

VinLaden · 27/08/2013 22:11
Video de mierda...

Lehos · 27/08/2013 22:14
Esperando su versión libre y gratuita.

aimar2006 · 27/08/2013 22:41
lo mas malo el sistema de penales una mierda lo demas ok

Lehos · 27/08/2013 22:51
[respuesta:22]Si el juego fuera libre podrías modificarlo a tu gusto, te recomiendo jugar juegos de este tipo.[/respuesta]

trocanter30 · 27/08/2013 22:52
Veo más de lo mismo.

Davidss · 27/08/2013 23:32
Joder maxo algunos ni se preocupan en leer la noticia...donde pone nueva generación?anda qe no pone bien claro la actual generación...ppff leer antes de comentar

juan1988 · 27/08/2013 23:41
Se nota que es de la generación "antigua" pero está muy bien, se ve algo cambiado respecto al fifa anterior. Mola.

Mr__BeLLiC · 27/08/2013 23:43
Mucho tiene que cambiar para la siguiente generacion....:)

X-Raide2k2 · 28/08/2013 01:45
Este es de la actual? Lo digo porque a penas se nota cual es de la next o la actual, son casi iguales... FIFA RIP